Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please Let Me Know You por hunhanlover

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Heeyyy, e.e.. Eh vuelto con el primer cap, es algo corto pero con lemon, espero les guste este primer capítulo, y que regalen sus reviews, les juro que salte de emoción al ver que si me dejaron sus reviews, saben que soy feliz con sus escrituras y amor, asi hasta me inspiro mas :3

Por ahí me dijeron que odian los Fanfics que quedan sin termnar, y dejame decirte linda, yo tambien odio eso, y aunque a veces actualizo algo tardado, me dedico a llevar el fic hasta un final, asi que por si leen alguno de mis otros fics, y no actualizo durante mucho, no piensen que no los termianere, solo que estoy mu atareada pero que pronto volveré.

Okoko ya no les aburro

A leer :3
6 Meses hace

Un par de anteojos eran deslizados por el puente de su nariz, cada vez que usaba su ordenador, acostumbraba usarlos, para no dañar su vista con dicho aparato, cosa que no haría frente a alguien mas, pues se reirian de el, y ya era lo suficiente molestado por los demás, como para darles una razón mas para que le hagan la vida imposible.

Desplazo su dedo sobre el mouse tactil, en busca de cualquier cosa interesante en su messenger, hasta que vio un nombre conocido, y decidió enviar una solicitud, la cual fue aceptada rápidamente, y el salto sobre su silla al ver que fue aceptado, creyó que por no poner nombre, no le aceptaría.

Pero fue lo contrario y su felicidad creció, porque por fin tendría el valor de escribirle, sintiendose seguro detrás de aquellas iniciales, que lo identificaban.

KJ

- - - - - - - - - - -


Jongdae se encontraba con su quijada recostada sobre la palma de su mano, no encontraba nada bueno que ver, tenia encendido su ordenador y abierto el messenger, pero todo le parecía aburrido, y cuando estaba a punto de salir, una solicitud le llego.

KJ quiere ser tu amigo

KJ, que extraño parecen mis iniciales, Kim Jongdae, se encogió de hombros y Clickeo en aceptar.

KJ esta escribiendo....
"Hola"

Jongdae Kim
"Hola"

Y sin ambos saber, este insignificante hola, seria el inicio de algo, hermoso pero frustrante a su vez.


- - - - - - - - - - -


En la actualidad
Suspiro lentamente, permitiendo a sus pulmones inhalar un poco del frío aire que se deslizaba sobre su rostro.

Llevaba las manos en los bolsillos de su pantalón, parcialmente cubiertas por la sudadera negra que llevaba puesta, esta mañana recibió un mensaje de KJ para que quedaran nuevamente.
Jongdae se extraño por la rapidez de su encuentro, normalmente se reunían solo dos veces por semana, pero esta ya era la tercera, decidió no poner mucha importancia y acortó los últimos pasos que le hacían falta para poder llegar a su destino.

Saco la llave de su bolsillo derecho y la deslizó dentro de la cerradura hasta que esta estuvo abierta, dejo sus zapatos al costado izquierdo de la entrada y se deshizo de la sudadera, seguido de esto, se quito la playera y luego el pantalón, quedando única y exclusivamente con sus boxers, pudo observar que la habitación, ya esta limpia y ordenada, y se pregunto si el chico limpiaba, o pagaba a alguien.

Recorrió la habitación como en las otras ocasiones, pero esta vez encontró algo mas, algo que no había visto antes.

Era una foto enmarcada, con una nota de color verde fosforecente, con letras de color azul marino, que apenas marcaban cortos trazos, pero que decía algo importante para el.

No puedo mostrarte mi rostro aun, pero este lugar me fascina y puedes verme ahí de espaldas, perdona que sea lo único que puedas ver de mi por el momento.


El rostro de Jongdae se contrajo en una sonrisa ladina y observo la foto, claramente había una cabaña, algunos verdes y robustos árboles, con algunas cuantas pequeñas montañas de fondo, quiso identificar el lugar, pero al final termino rindiendose.

Colocó el marco nuevamente sobre la mesa y guardo el papel en el bolsillo de su pantalón y volvió a dejarlo de nuevo en su anterior lugar, tomo la venda entre sus manos y lentamente cubrió sus ojos, sintiendose ansioso repentinamente, pero aun asi, se sentó en el borde de la cama en la espera del otro.

No paso mucho cuando sintió una suave mano sobre su mejilla, la cual reconoció de inmediato, la mano se deslizó lentamente, masajeando su cuello, y deslizando la yema de sus dedos por la desnuda piel de su brazo, haciéndolo temblar a cada roce.
Tiro levemente de su mano, incitándolo a pararse y asi lo hizo, sus dedos se entrelazaron, y el chico llevo las manos de Jongdae hasta sue cuello y este inmediatamente apretó sus brazos en dicho lugar.

Hmmmnn - gimió Jongdae al sentir las manos del contrario apretar sus nalgas, y este rio, el lo sabia, pudo sentir el cálido aliento expulsado del otro golpear contra su cuello, haciéndolo estremecerse, y cuando quiso decir algo, unos labios se posaron sobre los suyos, demantes, firmes pero a la vez suaves, mordiendo su labio inferior y entrando en su boca sin previo aviso, y Jongdae gimió al sentir la lengua del contrario explorando toda su cavidad si pudor alguno, pero aun asi correspondió con la misma intensidad.
Apretando sus nalgas, y haciendo que sus miembros se rocen deliciosamente, y Diablos, Jongdae estaba mas duro que un palo de golf y apenas lo habían tocado, se mordió el labio inferior, pues el otro chico estaba igual que el.

Terminaron el beso con un plop al final cuando sus labios se separaron, y fue dado de vuelta quedando ahora su espalda pegada al pecho del otro chico, y sintiendo su duro bulto rozar con sus nalgas una y otra vez, mientras una mano acariciaba el suyo por debajo del boxer, acariciándolo de arriba hacia abajo, apretando su glande y rozando su dedo en la punta, esparciendo el pre-semen que empezaba a gotear.

La cálida lengua del otro empezó a recorrer su cuello, succionando de vez en cuando y Jongdae podía sentir claramente que sus piernas fallarían en cualquier momento.
Hmmmnn - un mordisco lo tomo por sorpresa haciéndolo temblar nuevamente y tuvo que llevar sus brazos hacia atrás, para aferrarse a las piernas del contrario, para no caer, moviendo sus caderas sin querer rozandolo con el duro miembro de este, robandole el primer gemido de sus labios en esa noche.

Jongdae se estremeció de pies a cabeza al sentir el caliente aliento del contrario al momento en que este susurro algo que Jongdae apenas pudo identificar como: serás mio de otra manera, y su corazón se aceleró al igual que su pulso, y su rostro se calentó, estaba excitado y feliz al mismo tiempo, el chico le hablo, fue un susurro, pero por primera vez en tantos meses, dijo algo mas que sus gemidos de placer.

Y sin mas fue volteado nuevamente, y su espalda choco contra la fría pared, soltando un gemido por sorpresa y un tanto de dolor, los dedos del chico apretaban sus caderas, con tanta fuerza que sabia claramente que mañana habrían moretones ahí.

Sus pezones eran atacados con lamidas, sintiendo como la cálida lengua se enrrollaba en su erecto pezon y succionaba vez en cuanto, sintió los dientes clavarse ahí mismo poco después, y Jongdae gimió, tan fuerte que sintió como el cuerpo del otro se estremeció y el se sintió orgulloso por tener ese poder sobre el otro.

La cálida y húmeda lengua del otro siguió su camino descendentemente, encargándose de dejar algunas marcas en su vientre, mordiendo y succionando los resaltados huesos de sus caderas, ronroneando al compás de los gemidos de Jongdae y apretándole los muslos y glúteos, enloqueciendo a Jongdae, y sintiendo como estaba de duro, y la punta de su lengua recorrió sus labios de esquina a esquina, mirando con fascinación el como podía poner a Jongdae con tan solo tocarlo, sus ojos eran oscuros de lujuria, de deseo, queria estar dentro de Jongdae, tener su pene apretado por apretado culo de este, escucharlo gemir y rogar por mas, mientras se entierra en el hasta el fondo, sintiendo como las calientes paredes lo absorben y aprietan, haciéndolo ver estrellas a través de sus parpados.

Tomo una respiración profunda sonriendo sobre el erecto miembro del otro, y el no podía negar, que Jongdae se miraba tan malditamente sexy asi, sumiso y caliente, esperando porque el de el siguiente paso, los labios de Jongdae están entreabiertos, rojos e hinchados y su respiración esta acelerada, su pecho claramente sube y baja con rapidez, y su cuerpo tiembla, a cada que sus manos rozan con el cuerpo de este.

So.. Solo hazlo... Ha.. Haz algo po.. Por favor - ruega Jongdae y chico castaño sonríe para sus adentros, mordiéndose los labios, para no dejar escapara todas las cosas que en realidad se muere por decirle al chico frente a el, se muerde tan fuerte que hasta duele, pero no puede arriesgarse a hablar, no, claro que no puede y no lo hará.

Tomo el erecto y rígido trozo de carne entre sus manos y lo beso en la punta, mordió un poco - ah hmmm nnng, o Dios - gemía Jongdae, pero el chico solo miro hacia arriba y volvió a trabajar en la polla de Jongdae, chupando, lamiendo y apretando hasta que Jongdae pensó que iba a desmayarse o a explotar. Sentía la sensación crecer hasta su máximo rápidamente, enredó sus dedos en el cabello suave castaño para instar al chico más cerca.

Siempre comprendiendo lo que Jongdae necesitaba exactamente, el chico se agachó y, a continuación, Jongdae sintió la indescriptible sensación de cómo su compañero se tragaba su polla, trabajando con su hermosa garganta convulsivamente.

 

?¡Oh! ¡Dios! Sigue asi por favor

 

Jongdae se quedo sin aliento, sintiendo como si su semen fuera sacado de él. Su espalda se arqueó, los espasmos venían sin cesar mientras el chico chupaba y aspiraba hasta la ultima gota antes de que finalmente lo liberara.

 

?Dios… eso fue malditamente asombroso ?dijo jadeando mientras su compañero sonreía, y no es que lo viera, pero obviamente sintió el cálido aire golpear en su miembro.

El castaño se levanto y tomo a Jongdae del cuello, atrayendolo hasta chocar sus labios, sin darle siquiera tiempo de respirar, introdujo su lengua sin previo aviso, violando la cálida y húmeda cavidad de Jongdae y haciéndolo gemir entre el beso, la lengua del chico exploraba la de Jongdae sin pudor alguno, apretando sus nalgas entre sus manos y haciendo que ambos cuerpos casi se fundieran por tanta cercanía, Jongdae opto por atrapar los finos cabellos de la nuca del contrario, tirando fuertemente de ellos y haciendo que el chico gimiera alto y fuerte.

Se separaron del beso jadeando, luchando por llevar al menos un poco de aire a sus pulmones y el chico misterioso llevo sus cálidos labios hasta el oído de Jongdae, dejándolo sentir su caliente aliento de nuevo y hablo de nuevo en susurro.

Esto solo esta empezando....
Notas finales: Les dije no? Es algo corto, prometo volver pronto, eso también depende de sus reviews, ya saben 6 reviews -o mas- me harían feliz.

Espero les haya gustado esto que mi retorcida mente se ha inventado y sigan leyendo el seguimiento de esta historia, y por si no lo sabían, soy primeriza en eso de escribir asi, por eso me cuesta un poco poner palabras tan.. Como diría una unnie, tan guarras xDD

Gracias por leer y no olviden dejar reviews sip

Cuidense, nos escribimos pronto :3 PD: perdon si hay errores pero lo hice del cel, y me cuesta encontrarle errores :D PD2: les eh dejado varias pistas, ustedes sabrán de quien se trata, pero eso si, no se confundan que a veces las cosas no son lo que parecen, les deje algo fácil adivinar, pero a la vez es complicado decidirse. Pronto sabrán, no se estresen :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).