Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: KHR! no es mio, es de la autoría de Akira Amano-sensei.


Notas del autor: es la primera vez que narro una pelea, tengo mis dudas respecto a como quedo el capítulo.


 

 

Capítulo XIV: Ryohei vs Lussuria

 

— Oe, dame-Tsuna —era la voz de Reborn.

— ¿Qué ocurre?

— Pasé lo que pase, recuerda que la familia es lo más importante.

 

Lambo entró a la habitación de Tsuna.

 

— Vamos Tsuna, no estés tan nervioso —dijo Lambo mientras cerraba su ojo derecho.

— Pero.

— No te preocupes, todos hemos estado entrenando, incluso Ahodera y Takeshi. Sin olvidar a Sasagawa.

— Tienes razón.

— Recuerden que aunque Cervello es aparentemente el mediador no debemos confiar en ellos, todo este asunto es muy raro.

 

Ambos asintieron. Y se pusieron en marcha. Al llegar a la entrada de la secundaria Tsuna vio que ya estaban reunidos ahí Hayato, Ryohei, Yamamoto esperaban la llegada de sus amigos.

 

En el techo de la secundaria ya se encontraban las integrantes de Cervello en compañía de los miembros de Varia.



— Ahora que han llegado todos, procederemos con la primera batalla —anuncio una de las mujeres.

— La batalla por el anillo del sol —dijo la mujer mientras señalaba una enorme jaula metalica—. Es una arena especial que hemos preparado para esta batalla.

— Se han considerado los rasgos que debe tener el guardián del sol.

— No están despilfarrando mucho dinero —dijo Tsuna.

— Parece que estás en tu territorio senpai —le dijo Yamamoto a Ryohei.

— Si, es un cuadrilátero.

 

Reborn miro a los miembros de Varia, solo estaban lo guardianes de Xanxus presentes. Miro al encapuchado.

 

— Parece que alguien te ha estado mirando, Mammon —fueron las palabras del rubio.

 

Mammon y Reborn se quedaron observando durante unos segundos, como lo había pensado desde el momento que se reencontraron, decidió investigar un poco por su cuenta, al parecer Viper había ingresado a Varia hace un par de años, bajo el nombre clave de Mammon.

 

— Que los guardianes del sol, ingresen al cuadrilátero —pidió una de las mujeres.

 

— Me voy a jugar —dijo el gran día de Varia mientras sonreía.

— Apresúrate y matalo —le grito Squalo.

 

— ME voy, déjenmelo a mí —dijo Sasagawa mientras levantaba el puño.

— Hey, Tsuna —grito Yamamoto—, hay que hacer un círculo de equipo.

 

Tsuna se impactó ante las palabras de Yamamoto, por su parte Gokudera se sonrojo, Lambo solo asintió y Ryohei se emocionó al instante gritando: — ESO SUENA APASIONANTE; SIEMPRE HE QUERIDO HACER ESO. AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ.

 

Tsuna y Gokudera comenzaban a caminar en sigilo, pero fueron detenidos por los estudiantes de Namimori.

 

« — Es tan vergonzoso —pensó Gokudera»

 

Lo cinco chicos ya estaban en posición.

 

— Ryohei pelea —corearon, y después rompieron en círculo.

 

— Bien, ahora mi poder extremo está emergiendo —sonrió Ryohei.

 

« — Así son lo sujeto que solo piensan en deportes —pensó internamente Gokudera».

 

***

 

A las afueras de Kokuyo, se encontraban Iemitsu y Basil observando todo desde el techo.

 

— Maestro, al parecer sellaron la escuela.

— Cervello, se escuda en que fueron las órdenes del Noveno.

 

***

El sujeto de Varia era alto, de cabello rapado y con una parte lateral de cabello verde. Ryohei observó brevemente a su contrincante, y procedió a su quitarse la sudadera, dejando ver su anillo colgado en una cadena.

 

— ¡Oh, querido! —exclamó el contrario emocionado al ver a Ryohei mostrando el torso desnudo—. De cerca tu cuerpo luce bien. Eres totalmente mi tipo.

 

Ryohei lo miró, aparentemente lo estaba reconociendo como contrincante y chocó sus puños.

 

Por su parte los espectadores.

 

— Que… Acaba de decir —murmuró Gokudera.

— No… Lo sé.

— Me siento acosado —dijo Lambo.

— Al parecer está alabando a senpai —dijo tranquilamente Yamamoto.

 

Del lado de Varia.

 

— Es raro que alguien entre en los gustos de Lussuria —comentó Mammon.

— Que niño tan desafortunado —dijo Leviathan.

 

Regresando al cuadrilátero.

 

— Quiero llevarte a casa, ¿qué dices?

— No entiendo lo que dices, pero peleare justamente eso es todo —dijo mientras colocaba sus puños en posición.

— Oh, con que una pose de boxeo. Entonces yo te mostraré, el “Muay Thai” —grito mientras se quitaba la gabardina

— Que.

 

Una voz externa comenzó ha hablar : — Bien, los portadores del anillo del sol, Sasagawa Ryohei contra Lussuria. Que comienze la pelea —anunció la mujer.

 

El techo del cuadrilátero se iluminó de pronto. Dejando segados a los espectadores, Reborn se cubrió los ojos con su fedora.

 

— Este cuadrilátero especial fue remodelado para la pelea entre los guardianes del sol, es un coliseo iluminado por un sol falso.

— No puedo ver nada —dijo Tsuna.

— Toma te daré mis lentes de sol —dijo Reborn mientras le entregaba un par de lentes a cada uno de los jóvenes.

 

Dentro del cuadrilátero Ryohei tenía los ojos cerrados, mientras era golpeado por Lussuria.

 

— Esto no es una batalla justa —grito Tsuna—, démosle un par de lentes también a Ryohei.

— No aceptaremos la intromisión externa de ninguno de los guardianes durante la pelea.

 

Ryohei golpeaba sin acertar, mientras Lussuria dominaba la pelea, dejó a Ryohei tirado en el suelo. Aunque en apariencia Lussuria lo golpeaba entre golpe y golpe debes en cuando el menor se sentía como si lo intentarán amasar, debía ser por el estilo de combate de su enemigo.

 

— Lentamente estás alcanzando mi percepción de la belleza ideal. un cuerpo frío, deteriorado e inmóvil —dijo Lussuria mientras se lamía el labio inferior con la lengua.

 

— Hiii, ese sujeto quiere matarlo —gritó Tsuna.

— Cabrón —gruñó Gokudera.

 

Ryohei se levantó y gritó: —DEJA DE ESTAR BROMEANDO— y golpeo a Lussuria mandandolo a volar contra las rejas.

 

— Que rudo eres, afortunadamente para tí me gustan los chico rudos.

— No te dejaré escapar otra vez —aseguró el menor—, aun no comprendo muy bien tu estilo de pelea, y mucho menos entiendo para qué sirve acariciar al oponente.

— No hay nada de malo en verificar el estado de la mercancía —dijo Lussuria mientras sonreía.

 

Tsuna, Gokudera y Lambo se quedaron en silencio y con un mismo pensamiento “Ese sujeto lo está manoseando y Ryohei ni por enterado”.

 

Lussuria venía a golpear a Ryohei con un rodillazo desde el aire. La rodilla izquierda de Lussuria se impactó con el puño izquierdo del menor. Al impacto el brazo completo de Ryohei quedó lastimado.

 

— Tus reflejos son buenos, pero te precipitantes. Mi pierna izquierda tiene una rodilla de metal y contiene plata —sonrió triunfante—, tu puño es inservible ahora.

 

Reborn miraba todo, no era tan simple como parecía. Ryohei estaba sudando mucho por aquella luz.

 

— ¡HEY, LEVANTATE¨! —grito Colonello desde el techo.

— Este chico ya está acabado —hablo Lussuria.

— Ve y muéstrale tu verdadera fuerza —ordeno el rubio.

— Maestro Colonello. Había esperado tanto por esas palabras.

 

En contra de todo pronóstico  con la mano y el puño izquierdo seriamente lastimados Ryohei se puso de pie nuevamente.

 

— Tu cuerpo no puede soportar esta luz —aseguro Lussuria—, apresúrate y muere para que puedas formar parte de mi colección de cadáveres.

— No.

— Nada bueno sucederá aunque te levantes.

— No te afecta para nada mi golpe con mi puño izquierdo, pero aun conservo mi puño derecho.

 

Colonello miraba a su alumno, por ello en cuanto inició su entrenamiento lo primero que hizo fue que Ryohei descansará, para darle descanso a las células del menor y asegurarse que estas estén en perfectas condiciones.

 

— Este puño derecho —hablo el boxeador— existe para dar la vuelta extrema a la desventaja que tengo.

— Oh, querido, eres todo un estuche de monerias rudo y gracioso al mismos tiempo —deci Lussuria mientras sonreía.

— ¿qué es tan gracioso? —interrogó el menor.

— No se que tan fuerte es tu golpe, pero no sirve de nada si no puedes golpearme no tiene sentido.

 

Una lluvia de golpes se fue sobre Ryohei, en definitiva Lussuria era un luchador experimentado, Ryohei se mantenía de pie e inamovible pese a todo.

 

— MAXIMUM CANON —grito Sasagawa mientras impacta su puño derecho en el rostro de Lussuria.

 

Su golpe había acertado y había logrado romper las gafas del enemigo.

— Fue un golpe limpio, y posiblemente hubiera sido riesgoso —aseguro Lussuria—, ahora me interesa más añadirte a mi colección.

 

— Estoy seguro que le dio —dijo Ryohei y de pronto el techo de aquel cuadrilátero comenzó a romperse—. Parece que puedo abrir mis ojos —dijo el menor mientras lo miraba seriamente.

— Si tienes los ojos cerrados o abiertos no hace ninguna diferencia. Lo increíble es que tu puño tenga la fuerza de romper las luces.

 

Lussuria miro seriamente a su adversario, « — Oh, no… Eso es… —pensó el  Varia».

 

— ¡QUE!... ¡Cristales de sal! —exclamó Lussuria.

— Apenas lo notaste.

— Ya veo la transpiración que se produjo en tu cuerpo por la deshidratación, el sudor se evapora debido a las luces y se produjeron cristales de sal. Y cuando lanzaste el disparo con tu puño los cristales se dispararon también —habló con calma—. hubiera sido un problema si solo hubieras roto las luces con tu puño —dijo confiado—, pero un truco barato como ese —movió sus mano a los lados—. El único capaz de liberar un golpe brillante como ese era el primer guardián del sol.

 

Lussuria golpeó el techo.

 

— Un truco barato como ese hasta yo lo puedo hacer —dijo Lussuria mientras atacaba a Ryohei.

 

El techo  del cuadril comenzaba a caer.

 

Reborn hablo: — eso es lo que se conoce como “la calidad de Varia”.

 

— Eh, ¿calidad de Varia? —murmuró confundido el castaño.

— Varia toma misiones que son imposibles un humano normal realiza, son un grupo de genios asesinos que completan las misiones a la perfección a pesar de la situación en la que se encuentren, sus llamados trabajos demoníacos o sus elevadas técnicas de asesinato son considerados la calidad de Varia, por lo que la gente queda estupefacta.

— Es como lo dices, Reborn. Lo dijistes muy bien. Y lo sabes verdad —dijo Lussuria vanagloriándose—, que esto es un juego y no un pelea.

— Aunque tu te los estés tomando a juego, yo me lo estoy tomando en serio —aseguró Ryohei.

— Cielos, no te rindes.

— Si no lo intento no lo sabré.

— Bien dicho Ryohei —dijo Colonello desde el techo—. El maximum canon, es una técnica que requiere liberar la energía de cada célula de tu cuerpo. Si hay una oportunidad de ganar, ese sería el poder de tu puño.

— Vamos al extremo —grito el boxeador.

 

Lussuria comenzó a romperse de forma veloz: — Voy a enseñarte cómo luce un puño que no puedes romper.

 

Ryohei se preparó para volver a golpear a Lussuria: — MAXIMUM CANON—, volvió a gritar el menor impactando su puño derecho con la radolla de Lussuria.

 

El menor gimió de dolor, su puño estaba severamente lastimado.

 

— Ese fue un lindo grito —dijo Lussuria mientras sonreía.

 

Colonello miraba todo en silencio, “parece que el 90% de la energía de sus células lo liberó en el segundo golpe, supongo que con todo el entrenamiento que hicimos ese es su límite”.

 

De imprevisto llegó Iemitsu acompañado de dos  chicas, “era la hermana de Ryohei”. El rostro de la menor parecía asustado.

 

— Oni-chan, me prometiste que no pelearías.

— Oh, así que eres la hermanita menor —dijo Lussuria.

— Cuando me abrí la cabeza —dijo Ryohei desde el suelo—, prometí no volver a pelear. Pero también dije, SOY UN HOMBRE… asi que habra un momento en el que tenga que pelear, por eso si sigues llorando así. ¡NO PERDERÉ!

 

Sasagawa se puso de pie.

 

— Te lo mostraré, este es el verdadero.

— Que molesto, todo sería más fácil si te unieras a mi colección.

— MAXIMUM —grito Ryohei— CANON.

 

Era un golpe impulsado por los sentimientos hacia su hermana, era fuerte el tercer golpe. La protección de la rodilla de Lussuria se rompió.

 

— Funcionó —grito Ryohei al ver a Lussuria en el suelo—, ahora dame el anillo —pidió el menor.

— Soy parte de Varia, puedo ganar solo con esta pierna —dijo nervioso el de cabello verde.

 

Algo golpeó a Lussuria, fue tan rápido que solo pudieron ver a Lussuria sangrando por la espalda.

 

Los presentes ajenos a Varia estaban en silencio.

 

— Es una regla de Vara —dijo Reborn—. Eliminar a los débiles.

 

— Este es el final de la batalla de esta noche —anunció la mujer—. Declaramos la victoria de Sasagawa Ryohei.

— A partir de la primera batalla se anuncia que la batalla de mañana por la tarde será “La batalla entre los guardianes del Trueno”, Bovino Lambo contra Leviathan.

 

Todos miraban a Lambo.

 

— Parece que soy el siguiente.

— Tienes que ganar vaca —dijo Gokudera.

— Lo sé, Ahodera.



El cuadrilátero se abrió de inmediato Sasagawa Kyoko corrió al lado de su hermano.

 

— Onii-chan, ¿por que estas pelando?

 

Tsuna no tenía idea de como se lo explicarían a la hermana de Ryohei, no podía simplemente decirle, somo un grupo mafioso que está en una pelea por los anillos Vongola. Disculpa las molestias ocasionadas, pero nadie sale herido, es meramente competitivo y deportivo el asunto.

 

— Es un torneo de sumo —dijo rápidamente Reborn.

— Así es Kyoko —siguió hablando Colonello—, es una categoría que está comenzando a tomar nombre

— Sí es así, supongo que está bien —dijo la menor.

 

Tsuna se quedó en silencio, sabia que existian personas ingenuas y densas como Yamamoto y Ryohei, el primero creía que estaban jugando a la mafia y el segundo aún no estaba muy claro de lo que pensaba. Pero esta era una mentira obvia.

 

— Toma Sawada —se acercó Ryohei con el anillo del Sol completo.

— Tsuna, guárdalo en esta caja —ordenó el hitman.

 

Ryohei iba caminando acompañado por su hermana y la amiga de esta.

 

— Bien hecho-cora —felicito Colonello a su alumno.

— Gracias maestro —sería el menor—, aunque por un momento sentí algo raro. Como si me intentarán amasar durante la pelea, a lo mejor solo fue mi imaginación.

 

— De hecho, senpai —comentó Yamamoto—, parece que le agradaban bastante.

— Idiota del beisbol —gruño Gokudera—, le agrado tanto que quería coleccionar su cadáver, estás seguro que no estas mal de la cabeza —bufó molesto.

— En serio —dijo asombrado el beisbolista mientras se rascaba la cabeza.

— Vacaburra —mencionó Reborn atrayendo la atención de Gokudera, Lambo, Yamamoto y Tsuna—. No se confíen, aunque esta vez ganó Ryohei, parece que todo este escenario fue arreglado para beneficiar a Lussuria.

— Tsk —masculló Gokudera.

— Tsuna, si las cosas se ponen difíciles no dudes de tu propia familia. Viste lo que ocurrió con Varia. No dudaron en eliminar a su propio compañero —les dijo Reborn.

— Lo sé…

— Por cierto, Vaca. Lal dijo que la veas a las cuatro de la mañana en el parque.

— No es muy temprano —cuestiono Lambo.

— De hecho me sorprende que te deje dormir. Ella es muy seria en sus tutorías, si no preguntale a Colonello.

— ¿porque a Colonello? —inquirir Lambo.

— Lal es la maestra de Colonello.

Notas finales:

Gracias por leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 


Ahora tengo mis dudas con la pelea del trueno, si usa la bazooka de los diez años, debería aparecer el de 24 y 34 años respectivamente. Es una buena autopregunta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).