Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, perdón por tardarme en actualizar, estube algo emferma, per ya estoy mejor.


Ademas de que casi entre en panico en la mañana cuando queise entrar en amor yaoi, y no abria la pagina, afortunadamente se solciono. 

Capítulo XXXV: Servicio comunitario

 

Era un hermoso dia en la ciudad de Kokuyo era agradable despertarse sin la sensación de que serás atacado por algún Varia. Tsuna observó su habitación, por fin iría de nuevo a la escuela como un mero estudiante normal.

 

De pronto se escuchó el estruendo en la puerta, Reborn la había pateado.

 

— ¡Buenos días Reborn! —saludo el castaño al ver a su tutor sostener una manguera.

— Es raro que te levantes temprano —aseguró el hitman—, es una lastima que no pudiera darte mi saludo matinal. Supongo que tendré que ir amablemente a despertar a Lambo.

— Reborn, no molestes a Lambo —pidió el castaño.

— No es lo mismo si no encuentro a mi víctima desprevenida.

— Eres un demonio —le dijo Tsuna, a lo que Reborn sonrió.

 

Un par de minutos después escuchó gritar a Lambo, por la forma tan sutil de ser despertado. Y de pronto se dio cuenta de algo, no tenía ni idea de que había ocurrido mientras no fue a la escuela. Bueno Reborn, dijo que todo estaba solucionado o algo así, pero la sonrisa del hitman lo estremeció.

 

***

De alguna forma Lambo y Tsuna desayunaron, mientras Iemitsu dormía a pierna suelta en la sala, el castaño recordó cuando habían salido a pescar ambos Sawada, pero lo único que pescaron fue un pequeño pez que liberó Iemitsu por lo pequeño que era. Hablaron un poco de la mafia, y entendía el por qué su padre tenía que estar constantemente haciendo “trabajos de minería”. Y entonces surgió la pregunta.

 

— Papá… Algún día piensas decirle a mamá sobre la mafia.

 

La pregunta tomo por sorpresa al mayor.

 

— A decir verdad, me he hecho esa pregunta constantemente… Pero, no me salen las palabras cuando lo intento, pienso en su rostro lleno de angustia, lo que más me gusta ver es la sonrisa de mamá. Se que sonará cobarde.

— Papá…

 

Aunque siendo sincero Tsuna, su padre lo desquiciaba cuando fingía ser un flojo.

 

— Papá.. no finjas que sigues dormido…

— Algo así…

— Deberías salir con mamá a pasear, ya que estarás esta semana en casa.

— Lo se, tu mamá y yo iremos de vacaciones, estarás a cargo de la casa Tsuna —la sonrisa de Iemitsu se volvió pícara—, no me opondría a que quieras realizar una fiesta, pero limpias todo.

— ¿porque haría algo así? —exclamó el menor.

— Yo solo dijo —el mayor sonrió socarronamente.

— No comprendo tu sentido del humor.

— Que tengas un buen día en la escuela, Tsuna.

 

***

 

Cuando Tsuna y Lambo salieron de casa, ya se encontraba Gokudera esperandolos.

 

— Buenos días Juudaime —dijo con respeto.

— Buenos días Hayato-kun.

— Buenos días Ahodera, parece que estás de buen humor… Tendrá que ver con cierto alumno de Namimori —dijo en tono burlón Lambo.

— Cállate Vaca idiota, por que estaría de buen humor por ese idiota.

— Yo solo decía, ya que ustedes…

— Respetaremos tu decisión —dijo Tsuna “Pero eso no significa que no le demos una ayudadita a Yamamoto-kun”.

 

***

Mientras tanto los Varia, estaban apoyando a su ex-jefe.

 

— Voooi, no hay nada que hacer, Xanxus tienes que ir —le advirtió Squalo con la mirada.

— Lo sé escoria —asintió Xanxus—, como se le ocurrió semejante idea al viejo.

— No lo sé, pero es tu castigo acéptalo como hombre —se burló Bel.

— Es una lastima que nosotros tengamos que regresar —dijo Lussuria—. Kyaaaa, y se me inscribo no puedo esperar para verlo boss.

— Callate Lussuria —amenazó Squalo— tenemos órdenes de volver a Italia, de momento el aprendiz de Mammon se integrará a las filas de Varia.

— Squalo, actúas como todo un jefe.

— ¿Quieres que te rebane? —Squalo sacó su espada.

— Lo siento , pero te queda —dijo Lussuria mientras se meneaba.

— Xanxus-sama —se acercó Leviathan mientras le extendía una caja de almuerzo—. Buena suerte, le preparamos un almuerzo —dijo el trueno de Varia a punto de llorar.

 

***

Era la primera hora de clases, cuando de pronto entró el muy estimado y venerado e ídolo de Kokuto, Rokudo Mukuro el fiero presidente escolar.

 

— ¡Buenos días Mukuro-sama! —fue el saludo cortés de todos los estudiantes.

 

Gokudera frunció el ceño a ver a la piña, y Tsuna presintió que iba a ocurrir algo.

 

— Buenos días, pueden sentarse, yo solo vine a llevarme a Sawada Tsunayoshi y a Gokudera Hayato —informó Rokudo.

— Juudaime y yo no estamos obligados a seguirte cabeza de piña.

 

Los alumnos se quedaron en silencio, pobre Gokudera había sido pues no muy grato conocerlo porque por lo general hablaba únicamente con Sawada y con Bovino.

— Kufufu, digamos que no es un pedido tienen que seguirme.

— Obedezcan —dijo entrando Reborn a escena.

— Pero Reborn ¿que significa esto? —inquirió el castaño.

— Verán, Mukuro paso les facilitó un pase para que se ausentaron de la escuela un par de días.

— Exacto, por lo tanto ahora ustedes dos, estarán haciendo algo así como servicio comunitario.

— No pienso limpiar nada —gruño Gokudera.

— No es a lo que me refiero, Gokudera-kun —hablo el heterocromático—, verán… Como ya saben se acerca un festival cultural.

— Aja, ¿y? —dijo sarcásticamente el de ojos verdes.

— Ustedes representarán a su clase, durante las juntas, ademas de que cuando en algún club falte algún miembro ustedes serán automáticamente enviados a cubrir las vacantes.

— ¿Pero? —murmuró el castaño..

— Bueno, debo retirarme, por cierto la vaca está ayudando en el equipo de natación.

 

Hola, tengo una mini encuesta, sobre Xanxus y su servicio comunitario. Xanxus debería ser el conserje, o debería llegar a impartir clases.

Además, de me he estado mentalizando para el arco del futuro, pero aun no encuentro la motivación de Byakuran para ser malvado U_U a mi parecer solo se supo que él quería el Tri-ni-sette, pero nunca supe bien para que.

Pista: para lo del one-shot, sobre la pregunta ¿A qué personaje le cambie el nombre?, la respuesta está en el capítulo once, suerte.

***********************************************************************************************

 

Aclaraciones del Bonus, recordemos que en Kokuyo School todo el relajo de Reborn para convertir a Tsuna en todo un mafioso empieza desde el primer dia de secundaria, mientras en el mundo de Amano-sensei ella comienza desde el segundo año de secundaria de Tsuna (según recuerdo).

 

Cuidad de Namimori.

 

En la foto que le mostró Tsuna al bebé, claramente vio a él mismo en su forma adulta, por alguna extraña razón Hibari, Mukuro y Gokudera estaban encadenados. Era un mundo distinto.

 

— Tsuna, asistes a Kokuyo —afirmó el hitman.

— Sí, ¿porque?

— Tu en este mundo estudias en la secundaria de Namimori.

— Namimori… Es en serio, eso suena raro.

 

Gokudera estaba impactado este era el Juudaime de otro mundo, entonces dónde estaba su Juudaime, en que clase de lugar se encontraría.

 

— Juudai...me —titubeó Gokudera al llamar así a su jefe del mundo paralelo.

— ¿Que ocurre Hayato?

— Bueno, ya que usted es el Juudaime de un mundo paralelo, no se como debería referirme hacia usted —su tono era sumamente formal—. No quiero sonar grosero.

— Uhmm —Tsuna suspiro—. A decir verdad, tienes razón pero lo mejor seria que nos siguieramos llamando como usualmente se llaman aquí, en lo que encontramos la solución para que el Tsuna de su mundo regrese a este lugar—, Lambo —dijo el mayor al ver a menor casi dormido en sus brazos —, ¿porque no me platican un poco de su mundo?

— Juudaime, usted, el idiota y yo asistimos a Namimori.

— Ah, en mi mundo solo asistimos a Kokuyo Mukuro, Hayato, Lambo, Ken, Chikusa y Enma-kun y toda su familia —comentó el castaño—, y en Namimori-chuu asisten Hibari-san, Takeshi y Ryohei.

— ¿La vaca? —Gokudera alzo la ceja.

— Si, en mi mundo Lambo es un año más grande que yo. Entonces…

 

***

Mientras tanto en ese mismos momento en el mundo paralelo, cuidad de Kokuyo.

 

— Reborn-san....

— Tenemos un problema —dijo el ex-arcobaleno totalmente serio—, esperemos a que llegue Ryohei.

— ¿Cual es el problema Reborn-san?

— Tsunayoshi-kun, ¿fuiste a cambiarte de ropa? —preguntó rápidamente Mukuro.

 

De pronto Mukuro apareció su tridente y lo apunto directamente a la cara del castaño. Tsuna se quedó en completo mutismo ante la niebla.

 

— Mukuro, calmate.

— Él no es mi Tsunayoshi-kun, ¿donde esta impostor? —amenazó la niebla.

— Tsk, que problemático eres Mukuro, no podías esperar pacientemente a la explicación.

— No…—aseguro el heterocromático.

— Verán, él es él Sawada Tsunayoshi de un mundo alterno. Posiblemente el Tsuna de nuestro mundo esté en ese mundo, ya me contacte con Irie y con  Spanner. Llegaran en un par de horas desde Tokyo, Hibari los irá a recoger en el aeropuerto.

— Piña, deja de atacar a Juudaime, aunque no sea el Juudaime de nuestro mundo aún es Juudaime.

— Gracias Gokudera-kun —dijo el castaño un poco recuperado del susto.

— Juudaime, se que no es nuestro Juudaime pero se siente distante si me llama por mi apellido.

— Kufufu, decias algo chico bomba.

— Callate estupida piña.

— Al parecer este Sawada Tsunayoshi logro que te deprimiras.

— Ma, ma tranquilícense todos, debemos comprender que no todos los días uno viaja a un mundo paralelo.

— Aunque siempre le pasan cosas así a Sawada —dijo Ryohei mientras llegaba— Entonces, ¿cómo es tu mundo Sawada?

— Bueno hay algunas diferencias notables, como que Reborn en mi mundo es un bebé.

— Juudaime, porque está todo golpeado.

— A eso, digamos que tuvimos que enfrentar a un par de enemigos dificiles, afortunadamente todos estan bien.

— Dijiste algo así, cuando llegaste Tsuna. ¿Que paso? —inquierio Reborn.

— Sí, pero es una cosa diferente a este mundo así que no sabría exactamente qué es lo que ha pasado y no en este mundo. Después de todo, este no es mi mundo. Tal vez Byakuran sepa algo.

— Paso, ese sujeto organiza fiestas de té raras —dijo Gokudera.

— Concuerdo con el chico Bomba… —aseguro Rokudo.



*** Mundo de Kokuyo ***

 

Estaban en la habitación de su yo, de este mundo paralelo. Al parecer todos los amigos de su yo de este mundo conocían a su mamá, fue extraño ver a su madre saludar a todos con motes, como Mu-kun, Hayato-kun. Take-kun, Ryo-kun al parecer a ninguno de ellos les afectaba.

 

La habitación estaba arreglada de forma similar a la suya, bueno seguía siendo un desastre tratando de arreglar su habitación. Pasaron unos quince minutos antes de que Hibari-san, llegará acompañado de Irie-kun y Spanner.

 

— Reborn, llegamos lo más rápido que pudimos.

— Deberias darnos mas detalles, antes de salir corriendo de la preparatoria.

— Verán, tenemos un problema —dijo el hitman.

— ¿Que clase de problema? —pregunto Spanner mientras colocaba una paleta en su boca.

— Este Tsuna es el Tsuna de un mundo alterno, no sabemos que paso, pero.

— La bazooka de los diez años de nuevo —dijo Irie con el rostro lleno de pánico—, supongo que podemos buscar como regresar a su mundo, pero no sabemos exactamente en qué mundo está nuestro Sawada-kun.

— No te olvides de eso —dijo Spanner.

— ¿De que?

 

El rubio comenzó a buscar entre sus cosas, hasta sacar un teclado.

 

— Hace un par de días mientras estábamos realizando, un nuevo invento hasta que llegó Byakuran y realizó algunos ajustes por su cuenta.

— Es verdad, Byakuran-san dijo que estaba configurado para poder contactar con mundos paralelos.

— Ese sujeto sigue haciendo de las suyas —afirmó el hitman,

— Dijo que le regresaba un favor a Vongola. Algo que tenía que ver con unos malvaviscos.

 

Una vena de enojo se dibujó en la frente de Mukuro.

 

— Como sea, —dijo Spanner— hay que encenderla.

 

El teclado mostró una pantalla holográfica. En la pantalla holográfica pudieron ver a Tsuna en el hospital.

 

— Oe dame-Tsuna —llamó el hitman.

— ¡Reborn! —dijo feliz el menor.

— Parece que esas bien, dame-Tsuna.

— Algo así, mira —dijo el castaño mientras les mostraba a todos a un Lambo pequeño dormido—. Lambo en este mundo tiene cinco años.

— Que recuerdos —dijo el Lambo al ver su antiguo traje de vaquita, en verdad le tenía cierto aprecio a ese traje.

— Dame-Tsuna ¿que hacen el el hospital? —inquirir Reborn adulto.

— Al parecer en este mundo ganaron un concurso —dijo el Tsuna de Kokuyo.

— Tsunayoshi-kun —era la voz de Mukuro.

— Mukuro —respondió el saludo el castaño.

— Te encuentras bien en ese lugar —inquirió preocupado el heterocromático.

— Sí —asintió Tsunayoshi.

 

El Tsuna de Namimori, veía todo con cierto grado de incredulidad y asombro, “Tan bien se lleva mi yo de este mundo con Mukuro”.

 

Los demás presentes en el hospital, dígase los Varia, los Millefiore y los miembros de Kokuyo vieron la escena un tanto surrealista.

— Dame-Tsuna, deja de tontear con Mukuro —dijo el hitman—, mi otro yo, estamos intentando resolver lo de la bazooka, pero aparentemente la bazooka fue disparada de su mundo.

 

De inmediato el bebe Reborn, jalo de la pierna a Lambo. Se le había olvidado que lo estaba buscando para golpearlo por los problemas que siempre causaba el dueño de l bazooka.

 

— Reborn, no golpees a Lambo —regaño el Tsuna de Kokuyo.

— Hago lo que yo quiero cuando quiera —dijo el bebé sin un apice de verguenza.

— Mientras investigamos desde este mundo, dame-Tsuna no hagas nada —le advirtió el hitman.

— Reborn, no es como si fuera a cambiar algo —aseguró el castaño—. Además solo tengo que asistir a Namimori, y no ser mordido hasta la muerte por el Hibari-san de este mundo, estaré bien.

— No me preocupas tú —soltó el hitman adulto—. Bueno mi otro yo —dijo el adulto mirando al bebé—, si dame-Tsuna no se comporta puedes castigarlo, tienes mi completa autorización.

— Lo mismo digo —respondió el bebé.

— Reborn, la batería se agota —dijo Irie—, Sawada-kun investigaremos desde este lado, pero seria mas facil si revisan la bazooka de ese lugar.

 

byakuran miraba todo de lo más divertido, un par de ajustes en el bazooka y se creaba toda esa diversión frente a sus ojos, el efecto duraría solo tres día, pero ellos no lo sabían. Y por supuesto el no diria nada.

 

***

 

Mundo de Kokuyo. Tsuna fue despertado por su sádico tutor en forma adulta.

 

— Reborn, como se te ocurre despertarme con hielos —se quejo el castaño.

— Es lo normal —aseguró el hitman, apresúrate tienes que ir a la escuela, por cierto papá no tardará en regresar —comentó el mayor—, aun no he hablado con Iemitsu, pero se lo tuve que decir al noveno.

 

Para Tsuna, fue raro ponerse el uniforme de Kokuyo, además de ir acompañado por Gokudera-kun y por Lambo adulto. Al llegar a la escuela, le recordó a la vez que conoció a Dino-san. Muchos alumnos estaban formados, de un lado las chicas y del otro los chicos.

 

— ¡Buenos días Sawada-sama!

 

El saludo lo desconcertó, sería que en ese lugar, su yo de este mundo “Es un mafioso hasta en la escuela”.

 

— Go..Kudera-kun, ¿por que me saludan de esa manera? —pregunto el castaño.

— Ah, esto… Digamos que es por la piña.

— ¿Mukuro? —dedujo—. ¿Que tiene que ver Mukuro en esto?

— Pues veras, Tsuna —esta vez hablo Lambo—. Tu novio es ni más ni menos que el flamante ídolo de esta escuela, y cuando hicieron su relacion formal, prácticamente la piña se encargó de que toda la población de Kokuyo se alejará de tí.

— ¿Eh? —dijo atónito Tsuna.

 

***

Por su parte en esa misma hora, en el mundo paralelo de Namimori. Tsuna estaba entrando a la escuela de Hibari-san, acompañado por Gokudera y Yamamoto.

 

— Wow, se ve distinta a Kokuyo —dio el castaño.

— De pronto reconoció la cabeller pelirroja de Enma.

 

Un par de abusivos intentaban intimidar a Enma-kun, chasqueo la lengua. De inmediato corrió a detener a esos sujetos.

 

— Dejen de molestar a Enma-kun.

— Lo que faltaba, el otro par del dúo dame —dijo uno de los abusivos mientras sonreía.

— Tienen hasta tres —aseguro Tsuna a los tres tipos.

— ¿Que miedo?, te levantastes con complejo de Hibari-senpai e intentaras mordernos hasta la muerte —dijo burlón.

 

Tsuna sonrió, Hibari-san, es demasiado amable con ustedes.


Gokudera y Yamamoto se quedaron tiesos, incluyendo a Emma. Tsuna les dio la paliza de su vida a esos tipos sin realizar ni un solo esfuerzo.

Notas finales:

Gracias por leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a responder Reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).