Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como siempre sigo siendo pésima a la hora de nombrar capítulos. Sin más que decir, disfruten la lectura, me quedo algo corto U_U pero lo compensaré en la próxima actualización.

 

Como siempre, aunque a veces o casi siempre no lo diga, muchas gracias a los lectores, a los que dejan Reviews y a los que añaden el fic a sus favoritos, me sorprendió leer que Mayuzumi leyó el fic en una noche XD


Bueno ya los dejo leer, por cierto, necesito que me recomiendan alguna cancion para hacer un oneshot a modo de continuación de mi fic   DEVOTION. (Que quedó siendo un DS con roces de XS o algo así).

Otra cosita, me referire al Tsuna de 10 años en el futuro como Tsunayoshi.

 

Capítulo XXXIX: Ataque

 

Cuidad de Kokuyo, 10 años en el futuro.

 

Tsunayoshi, estaba inquieto había recibido el informe de  los estragos ocurridos en la base de italiana.

 

Eliminar a Byakuran Gesso, sería sumamente difícil, sobretodo porque ese sujeto casi nunca se mostraba.  Suspiro mientras analizaba los detalles de los daños, y sobretodo su corazón se encogió al leer “pérdidas humanas”.

 

“Cacería Vongola”, ese maldito de Byakuran había denominado así al supuesto juego que consiste en eliminar a los aliados de Vongola.  Su respiración era errática, como se atrevía ese maldito a creer que la vida de las personas era un juego.

 

***

Cuidad de Kokuyo, tiempo presente.

 

Tsuna observaba el cielo, cuando un fuerte estallido se escuchó en el salón de segundo año.

 

Sin saber el porqué se dirigió de inmediato al lugar, pensando en que era otra de las peleas de Mukuro y Xanxus. Pero no al llegar al lugar se encontró con un hombre vestido de negro.

 

— ¿Eres muy estupido para venir a atacar en plena clase? —gruño Xanxus, que a pesar de que se consideraba un maldito nunca había causado un disturbio en vía pública.

— Solo queremos el anillo Vongola de este salón.

— Me temo que eso es imposible —aseguró Mukuro mientras observaba al sujeto de forma desafiante—. ¿Quién demonios eres?

 

El sujeto no respondió nada.

 

— Bueno, solo tengo que matarte.

 

De pronto el individuo sacó una caja, de sus bolsillos y el anillo que portaba se iluminó con la llama de la niebla, insertar el anillo en la caja y empezó a surgir una legión de babosas.

 

Mukuro sacó su tridente, en un principio creyó que eran ilusiones al ver al sujeto utilizar la llama de la niebla.

 

— Vongola no tiene ni una sola oportunidad.

 

Ken y Chikusa estaban a un lado de Mukuro desviando los ataques.

 

Xanxus sacó sus pistolas.

 

— Escúchenme bien escorias —dijo Xanxus mientras observaba a sus alumnos—, van a salir de y tocar la alarma de incendios, si pregunta el director díganle que tienen que abandonar la escuela.

 

Los alumnos salieron, y un par de minutos después se escuchó sonar la alarma de incendios.

 

Tsuna llego despues de casi se atropellado por los alumnos que huian del lugar. Al entrar al salón de Mukuro vio un hombre sospechoso, sin dudarlo sacó sus guantes…

 

— Vaya, tenemos aquí al joven líder de Vongola —dijo el individuo con voz calmada.

— No te dejaré hacer lo que te plazca —gruño Tsuna.

— Intentalo si puedes.

 

El enemigo golpeó en un instante a Tsuna en el estómago, ni siquiera lo vio cuando lo golpeo. De pronto un disparo amarillo detuvo al atacante.

 

— Puedo saber que significa esto —gruño sumamente enojado Reborn.

— Oh, es el arcobaleno del sol.

— No puede ser, tu perteneces a Giglio Nero.

— Me reconociste Reborn.

— Exijo una explicación, Genkishi. Aria nunca iniciaría una pelea entre mafias.

— Te equivocas arcobaleno Reborn, yo no soy parte de Giglio Nero, yo solo actuo por las órdenes de “Dios”.

 

El individuo se quitó la capucha, dejando al descubierto que portaba cuatro espadas, el hombre parecía tener unos treinta años su cabello era de color negro corto y sus ojos eran de color miel, la expresión de su rostro era seria, no mostraba ninguna emoción.

 

— Dices que actúas por órdenes de Dios —Tsuna lo miró de forma seria—. No será más bien…

— Por órdenes del diablo —completo Mukuro mientras sonreía—. Debes ser alguien muy cínico para creer en tus estupidas palabras.

 

Genkishi no dijo nada, tomó dos espadas y se dirigió a atacar al Tsuna. Pero antes de lograrlo desapareció en una nube rosa.

 

— Era el Genkishi de diez años en el futuro, Tsuna había una reunión de emergencia, Xanxus asegúrate de informarle a tu jefe lo que ocurrió.

 

***

Estaban en la habitación de Tsuna, ya estaban reunidos Mukuro, Ken, Chikusa, Hayato y Lambo, solo esperaban a que llegaran Hibari, Yamamoto y Ryohei.

 

Hibari entró por la ventana.

 

— Hibari-san, pudiste entrar por la puerta.

 

Hibari no contestó nada.

 

— Solo di para que nos reuniste herbívoro.

 

Reborn entró acompañado de Ryohei y de Yamamoto.

 

— Ya estamos todos reunidos, Tsuna explica las cosas.

— ¿Yo? —pregunto el castaño.

— Si, tu eres el jefe.

— Verán hoy en la escuela.

— Escuche algo en las noticias de una fuga de gas —dijo rápidamente Yamamoto.

— Esa fue solo una fachada —respondió Reborn—. Fue un ataque enemigo. El enemigo pertenece, no mejor bien dicho pertenecía a Giglio Nero, es una familia imparcial entre las familias mafiosas.  El problema es que hoy me comunique con Giglio Nero y me informaron “Genkishi”, la persona que nos atacó estaba en compañía del líder de esa familia en Italia.

— ¿Pero eso es imposible?

— Eso lo sé, él desapareció en una nube de color rosa —comentó Mukuro—, Vaca… Alguna idea, después de todo suena como la bazooka de los diez años. Ese sujeto es de diez años en el futuro, por alguna razón quería los anillo Vongola.

— Debemos actuar con cuidado —dijo Reborn—, además estaba esa arma.

— Solo puedo decirte, arcobaleno que no eran ilusiones —añadió Mukuro—, eran reales.

— ¿Que caja? —pregunto Gokudera.

— El enemigo sacó una caja la que activo con sus llamas —dijo Chikusa—, Mukuro-sama no pidió investigar pero no hay antecedentes de esas armas.

— Por el momento asegúrense de permanecer en grupos —pidió Reborn.

 

***

Tsuna despertó intranquilo en la noche, no había podido dormir bien. Tomó su despertador apenas eran las dos de la madrugada.

 

Lo inquietaba de sobremanera que su enemigo se refiriera a su jefe como “Dios”.

 

***

 

Cuidad de Kokuyo, 10 años en el futuro.

 

Tsunayoshi observó las cajas arma que estaban enfrente de él.  Sus guardianes estaban a su lado.

 

— Juudaime, esas son.

— Lo son Hayato, son cajas arma. El problema es que… De momento, solo he conseguido anillos de clase A.

— Tsuna, todo estará bien —aseguró su guardián de la lluvia.

 

Los guardianes salieron de la habitación, solo Mukuro se quedó.

 

— Deja de hacerte el tonto, Tsunayoshi-kun —le reclamó Mukuro— ¿que ocultas?

— No es nada —sonrió.

— No me mientas, sabes que tarde o temprano lo sabré.

 

Tsunayoshi sonrió, no podría engañar a Mukuro.

 

— No es una mala noticia —aseguró el castaño—, Solo que no sabía cómo decírtelo en este momento —aseguró el castaño mientras le extendía unos análisis.

 

Rokudo observó los papeles, y leyó “Prueba de embarazo… Resultado positivo”.

 

— Es cierto —preguntó algo incrédulo Mukuro.

— Eres el primero en saberlo —aseguró el castaño.

— Yo…

— El bebé estará bien, lo protegeremos entre ambos.

— Pero, y si no soy un buen padre.

— Estoy seguro que lo serás —aseguro Tsunayoshi.

— Tsunayoshi, prometeme algo… Si las cosas se complican asegurate de huir.

 

Tsuna no contestó nada.

 

***************************************

Bonus Chapter.

 

Cuidad de Namimori.

 

— Enma-kun, ¿como es el Mukuro de este lugar?

— ¿Mukuro? —Enma alzó la ceja de forma incrédula.

— Sí.

— Pues no lo conozco mucho, supe que estuvo encerrado en Vindice, pero cuando ocurrió lo del “Pecado de Vongola” y Deamon Spade tomó su cuerpo, gracias a que nos ayudó fuimos capaces de detener al Deamon y los Vindice lo liberaron.

 

Tsuna solo asintió… No se imaginaba un lugar donde su guardián de la niebla estuviera encerrado.



***

 

Cuidad de Kokuyo

 

Tsuna está conversando con Enma, había muchos detalles que nunca hubiera pensado de Mukuro, al menos del Mukuro de su mundo.

 

— Entonces él.

— Lo anunció en un la escuela, dijo que era para asegurarse de que nadie poseyera el cuerpo que por derecho le corresponde.

— En serio, Mukuro hizo eso. Pero.

— El dijo que era mejor tener lejos a las molestias —comentó Enma.

Notas finales:


Lo logré, apareció el primer malvado del futuro...

HELP ME!!!, necesito que me recomiendan alguna cancion para hacer un oneshot a modo de continuación de mi fic   DEVOTION. (Que quedó siendo un DS con roces de XS o algo así).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).