Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí son las 12:56, casi son la una de la tarde.

Como siempre me cuesta escribir el título del capítulo, estaba tentada a nombrar al capítulo “Revelaciones”, hasta que recordé que ya use ese título.


Muchas gracias a tod@s los que me regalan un review, añade a favoritos. En serio pensé que este humilde fic no iba a ser leído, pero me alegra mucho saber que alguien lo lee.

Capítulo XLIV:  ¿Hablemos del futuro?

Hayato suspiro cansado, ya había intentado de todo con ese par de “guardianes problemáticos”, como los definía él.

— No me digan que eso es todo lo que tienen —dijo burlón el mayor.

— Callate herbívoro.

— Te recuerdo que en estos momentos el herbívoro eres tú.

— Gokudera —llamó por primera vez el arcobaleno—, déjalo para mañana, ese par ya no puede más.

— Supongo que hay que dejarlo para mañana. Ey, Lambo. Supongo que tendremos que quedarnos en mi apartamento.

— Pero, este. Ya.. Gokudera —se corrigió antes de ir por ahí revelando eventos del futuro.

— No podemos dejar que la madre de Juudaime nos vea así.

— Supongo, que es la opción más viable —suspiro Bovino—, Ryohei, Yamamoto. Mañana practicaremos para que sean capaces de utilizar sus cajas armas durante una pelea real.

— Eso extremo —aseguro Ryohei emocionado.

— Reborn-san… Me gustaría hablar con usted.

— De acuerdo, vamos por un café.

— Lambo, tú también vienes.

— Yo —dijo Lambo mientras se auto señalaba.

— Si. El resto váyase a descansar.

En la cafetería se dispusieron a sentarse en una de las mesas más alejadas.

— Y, bien. Yamamoto Hayato, ¿de que quieres hablar?

— ¿Cómo lo supo? —el rostro de Hayato se quedo sin palabras.

— Atando cabos, al parecer Lambo y tú no son tan discretos como les gustaría.

— Siempre haz sido un buen observador, Reborn —lambo Lambo—, pero este es la pasado. Incluso si en el futuro ustedes siguieran nuestros pasos es porque ustedes lo han decidido, no porque nosotros les dijéramos, oye. Yamamoto, en el futuro te tienes que casar con Gokudera. Un claro ejemplo es Mukuro. El se niega a pertenecer a la mafia. Tanto que su caja arma lo está reflejando.

—  Lambo tiene razón, teníamos el extraño presentimiento de que iba a ocurrir algo así, Juudaime. La última vez que vi a Juudaime, él realmente parecía preocupado aunque sonriera. Reborn-san, ¿cómo fue que llegaron esas cajas armas a su poder?

— Un regalo, de dame-Tsunayoshi. Al parecer el tambien sabia muchas cosas, que prefirió guardarse para el mismo.  Él sabía que ustedes eventualmente llegarían aquí, porque el mismo fue el que los trajo al pasado, pero hay algo que no me queda muy claro. Por que los enviara solo a ustedes dos al pasado.  Lo medite, hasta que obtuve una respuesta, sus yo del pasado no conocen nada de esa época, y no saben nada de la guerra en la que ustedes están involucrados.

— Los anillos Vongola, son parte del Tri-ni-sette, por lo que solo esos anillos o los pacificadores de los arcobalenos son capaces de hacerle frente al poder de los anillos mare. Pero… Juudaime, confiare en sus decisiones —aseguró Hayato con determinación.  

— Pero… Por cierto, intentamos usar la bazooka de los 10 años para volver a nuestra época, pero no funciona. Por eso mismo, antes de que Millefiore intente algo, los guardianes deben volverse fuertes. Hayato, Lambo. Tsuna,  al parecer solo hablo con Hibari y con Nagi.

***

Base de la familia Vongola, 10 años en el futuro.

Mukuro entró a la base de la familia Vongola, aun sus ideas estaban dispersas, con pasos firmes,  ingreso a la oficina de Tsunayoshi-kun.

— Deja de jugar Golondrina*1, en este momento debemos entrenarlos.  

— Mukuro, parece que ya volviste.

— Es en serio —bufo Mukuro—, si me ves es porque es así. Vaca, Punk. Tenemos un largo camino que recorrer, Golondrina te toca entrenar con la vaca, yo me encargo del chico punk. Nagi, supongo que tu ya tienes órdenes —aseguró Mukuro mientras observaba a la mujer.

— Algo así, de momento ya hay alguien supliendo como guardián de Varia.

— No me sorprendería si te dejaran sin empleo.

— Ni a mí. Frank-kun, es bastante hábil —sonrió Nagi.

***

Templo de la familia Giglio Nero, 10 años en el futuro.

Tsuna observó el lugar, tenía ese esencia de calidez, que le recordaba a su propia casa.  De pronto el hombre rubio les pidió que bajaran del auto.

— Bienvenido, Tsunayoshi —dijo Yuni.

— Estoy bien, con que me digas solo Tsuna —aseguró el castaño—. Me gustaría que me explicaras que está pasando.

— Lo sé, por eso venimos a hablar en este lugar.

Tsuna supo que los ojos azules de Yuni, demostraban toda la sinceridad con la que hablaban.

— Hime —llamo Gamma—, deberían entrar.

— Sígueme, Tsuna-kun —pidió Yuni.

Tsuna siguió a Yuni, el lugar estaba algo desordenado.

— Lamento el desorden, tenia tiempo que no habíamos estado en casa —dijo con una voz nostálgica.

— No te preocupes —aseguró el castaño mientras seguía a Yuni a la sala.

— Por favor ponte cómodo en lo que preparo un poco de té —aseguro Yuni.

— Pero.

— No tardaré, mucho.

Tsuna se sentó en el sofá, en verdad miro el lugar, parecía un lugar tranquilo, y entonces se preguntó.

“¿En donde vivo en el futuro?”.

Esperaba que sus amigos estuvieran bien, después de todo. Su yo adulto, los habían enviado a el futuro, en verdad nunca se había puesto a pensar en el futuro a detalle, antes de conocer a Reborn, siempre pensó en tener una vida común y corriente, trabajar, casarse y tener hijos algun dia. Pero desde que ql hitman llego todo se había vuelto algo distinto, aun no se acostumbraba a la idea de dirigir a una familia mafiosa, es más si no fuera porque el sádico de Reborn, se lo taladraba hasta los oídos, no se veía como un líder mafioso.

Yuni, entro en esos momento con uan tazas de té.

— Solo tengo un poco de té, lamento que no pueda ofrecerte nada más.

— No te preocupes, está bien —asintió el castaño.

Yuni se sentó a su lado.

— Esta delicioso —aseguró el castaño después de haber sorbido un poco de líquido.

— Gracias. Bien. No se por donde debería comenzar a hablar. Pero supongo que es más fácil si hablo, desde el momento que comenzó todo. Hace un año, mi mamá y tú yo del futuro conocieron  a Irie Shoichi, en una de las reuniones que se estaban llevando entre la familia Giglio Nero y Vongola.

— Irie, es el hombre pelirrojo.

— Si, Irie-san, es el hombre que vistes junto a Byakuran.

— ¿Pero?

— Como decía —dijo Yuni para reanudar su historia—. El apareció y pidió hablar en ese momento expresamente con Aria, mi madre. Y con el Sawada Tsunayoshi de esta época. Mi madre ya lo sabía, ya que al igual que ella yo poseo el poder de la clarividencia.

— Poder ver el futuro.

— Sí —asintió Yuni—.  Irie-san hablo de un futuro  a decir verdad. Era algo que mi madre no vio venir. porque se suponía que no era algo que fuera a ocurrir. El poder de Byakuran, es el de poder viajar y obtener los conocimientos de sus “yo”, en los mundo paralelos.

— ¿Pero? —los ojos de Tsuna se abrieron de la impresión. Había visto algunas de esas teorías en películas, y si analizan bien las cosas, había visto a Mukuro del futuro, pero nunca le había dado la suficiente importancia.

—  Si, es algo difícil de explicar —asintió Yuni—. Pero ese el el poder de Byakuran, conoce cosas de los demás mundos. Por ejemplo, en este mundo existe el cáncer, pero en otro existe la cura para el cáncer. Lo peligroso de Byakuran son sus conocimientos, él se ha enfrentado a la familia Vongola en los demás mundos paralelos y la ha exterminado.

“EXTERMINADO”, la palabra le caí como un balde de agua helada, no sabia como describir el sentimiento.

— La familia Vongola, siempre se opuso a Byakuran. Entonces lo único que detenía a Byakuran para controlar el mundo, eran los Vongola.

— ¿Pero?, eso quiere decir…

— Que si Byakuran gana en este mundo todo estará perdido.

— Yuni, mencionaste a Irie-san. ¿Que tiene que ver él en todo esto?

— Irie-san, está tratando de detener a Byakuran. Ya que el es la causa de que Byakuran-san descubriera sus poderes.

— ¿A qué te refieres con eso?

— Es mejor que te lo explique, Irie-san —dijo Yuni.

Tsuna observó cómo entraba el pelirrojo acompañado de Gamma. Observó al hombre pelirrojo, cuando lo vio por primera vez tenía una actitud calculadora, pero ahora su rostro parecía más relajado. Además de que estaba vistiendo ropa más holgada y cómoda, a diferencia del uniforme de White Spell.

—  Hola —saludo Irei con voz nerviosa.

— Se supone, que eres aliado de Byakuran.

— Algo así, como ya te abara mencionado Yuni-san. yo tuve una reunión con Aria-san y con Sawada-san.

— Yuni, estaba explicandolo.

— La reunión fue con los jefes de ambas familias en ese momento, por lo tanto, hay detalles que posiblemente ustedes desconocen.

— Sí —aseguro Yuni—, solo puedo ver algunos detalles del futuro, no el pasado.

— Comenzaré por explicarles desde el comienzo.  Hace algunos años, llego a mi casa un extraño paquete. El paquete estaba dirigido para Bovino Lambo.

— ¿Lambo?

— Sí, al parecer era un paquete que había sido enviado por el jefe de la familia Bovino —añado Irie—. En ese momento solo vi que había una gran cantidad de dulces y no le tome la suficiente importancia.  La dirección estaba equivocada, ya que yo vivía en la cuidad de Namimori, mientras el destinatario vivía en la cuidad de Kokuyo. Mamá y mi hermana intentaron devolver el paquete, pero no tuvieron mucho éxito.  Así que de momento mi mama lo aguardo en el ático, hasta que un dia me toco realizar la limpieza al ático.  Y entonces volví a ver la caja.  Mientras la revisaba, se cayó una granada. Y cuando abrí los ojos me encontraba en un bar de mala muerte. En ese entonces tenía la idea de convertirme en músico, por lo que no escuchaba los consejos de mi madre para que aplicara a una buena escuela, la escuela siempre me ha parecido tediosa y odiaba hacer tareas, simplemente seguía los deseos de mi madre y pues habia entrado a la adolescencia, en donde de plano no me importan las calificaciones, estaba a un paso de ser expulsado de la escuela. Pero al ver ese futuro. No era algo que quisiera.  Entonces mientras salí del bar a toda prisa, choque con Byakuran-san. Fue un encuentro de solo unos segundos.

— Pero…

— Decidí modificar mi futuro, volvi a poner atención a clases y a presentar las tareas. Esperaba que todo cambiara. Y un años después, viajé al futuro, al parecer estudiaba en una universidad americana. Y entonces estaba feliz, porque no me veía en un futuro en un mar de mala muerte, volví a tropezar con Byakuran-san. El se sorprendio al verme, y entonces dijo: “Yo te conozco”, “no es la primera vez que nos conocemos”, “Tropecé contigo en ese bar”.

— Entonces…

— En ese momento, Byakuran despertó sus poderes —dedujo Yuni.

— Sí —asintió Irie—. No se que es lo que lo motivó a reunir el Tri-ni-sette. Pero no puedo dejar que Byakuran-san, logre sus objetivos.  Por eso me reuní con la Novena líder de Giglio Nero y con el Décimo jefe de Vongola. Aria-san ya me estaba esperando, al parecer le había informado a Sawada, ya que el tambien estaba aquí en compañía de Hibari-san y Nagi-san.

— ¿Nagi? —inquirió Tsuna al escuchar por primera vez ese nombre.  

— Si, es la guardiana de la niebla de Varia —informó el pelirrojo—. La reunión era para llevar a cabo un plan. Al principio, Nagi-san, Hibari-san y Gamma se opusieron. Y no los culpaba, era casi ridículo y bizarro que llegará un completo desconocido a hablar con ellos de un enemigo con ese poder.  Pero.

— La jefa, ya estaba muy débil —interrumpió por primera vez Gamma.

— Hay algo que quiero añadir. Se que Byakuran-san es culpable de muchos de sus actos, pero…. Los anillos Mare se los entrego la familia Cervello.

— ¿Esas mujeres?, espera…

— Tsuna-kun, los anillos Mare, los anillos Vongola y los pacificadores de los arcobalenos. Son parte de lo que se conoce como el Tri-ni-sette. Los anillos Mare, eran cuidados por el jefe de Giglio Nero, pero durante la… Confusión de la muerte de mi…

— No tienes que forzarte a decirlo, Yuni. Lo comprendo —aseguró Tsuna.

— Los anillos, Mare fueron robados y posteriormente llegaron a manos de Byakuran —comentar Irie.

— Tsuna-kun, prestame… Tu anillo —pidió Yuni.

Tsuna se quitó el anillo de la cadena que colgaba de su cuello. Y se lo dio a Yuni. Yuni lo sostenía en la palma de su mano derecha.

— Lo ves —dijo Yuni.

— El anillo, luce… apagado —comentó Tsuna.

— Si yo intentará colocarme el anillo en el dedo, me rechazaría, porque yo no soy su legítima dueña.  Byakuran, tomó los pacificadores de los arcobalenos, posiblemente Reborn nunca te ha mostrado su pacificador.

— No.

— Los pacificadores de los arcobalenos, son una maldición que recae sobre sus portadores, incluso yo no se mucho sobre esa maldición —admitió Yuni—, pero siete personas, que eran consideradas el “Selective Seven” fueron obligadas a tomar la maldición, Reborn, Fon, Lal Mirch, Verde, Viper, Skull y Luce. Fueron maldecidos.

— Sawada-kun. Los arcobalenos estan muertos —hablo Irie.

Los ojos de Tsuna se abrieron y tenía una expresión de confusión en su rostro.

— Reborn… Él… no pudo haber muerto, ese tipo es un sádico y además es fuerte.

— ¿Pero?

— No tiene mucho caso discutir sobre los muertos —dijo Gamma de forma fría—. Debemos concentrarnos en el futuro.

De pronto entró un hombre a la habitación.

 

Continuará.

Golondrina*1: Ya saben que Mukuro pone apodos, y po hacia decirlo recuerden que el mango de Shigure Kintoki (su espada) tiene una golondrina grabada, además de que Kojiro, su caja arma es una golondrina.

Notas finales:

Actualizado a la 12:57 p.m. el 02/07/2015


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).