Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: KHR!, no es mio. Sería bello y hermoso que sus personajes fueran míos, pero toda la propiedad y creación de personajes es trabajo y autoría de Akira Amano-sensei. Yo solo tomo prestados a los mencionados personajes, para poder escribir el fic.

 

Nota de la autora: Hola, esta vez me tarde menos en actualizar, pero me ha dado un ataque de subir fics nuevos, no tantos, pero algo así, siempre había luchado contra ese instinto, porque hay algunos que aun no termino y ya estoy publicando nuevos. Pero bueno, me siento muy como decirlo, activa este año a diferencia de años pasados.

 

Tiempo de actualización: el tiempo que me tardo en actualizar es de una a dos semanas, y a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses (en caso de que desaparezca).


Advertencias: Perdonen mis errores de dedo como siempre y no podía faltar como  siempre mi título (spoiler) del capítulo, sin más que decir a disfrutar el capítulo.

 


 

 

Capítulo LVI: Antes de la batalla.

 

Base de la familia Millefiore, 10 años en el futuro…

 

Byakuran sonrió. Estaba observando las partes los partes del trinisette, al parecer Reborn había regresado a esta época, no era algo que lo sorprendiera, es más de hecho pensaba que el arcobaleno se estaba tardando en venir a jugar al futuro.

 

Los pacificadores de los arcobalenos… a diferencia de los anillos Vongola y Mare, estos solo podían ser quitados de su dueño cuando este estuviera muerto, pero existía una excepción a esa regla, para ser más claro el pacificador del cielo, el portador de dicho objeto moría de forma temprana además de que este pacificador compartía similitudes con los anillos, pudiendo ser heredado. Miró su colección de pacificadores, tendría que ir a buscar el pacificador de Yuni-chan y de Reborn pronto.

 

Entre los pocos misterios que él desconocía, estaba el de los arcobalenos específicamente.

 

En los demás mundos paralelos el ya había completado el trinisette, sin embargo nunca ocurrió lo que él esperaba, solo permanecen las veintiún piezas estáticas. Medito mientras miraba aquel rompecabezas, en todos los mundos nunca le hacía falta el poder del trinisette, pero sin embargo era divertido reunirlos.

 

Sawada Tsunayoshi, siempre era un obstáculo digno de ser vencido y aplastado.

 

Bostezo de forma perezosa mientras una sonrisa ladina surcaba su rostro.

 


 

***

Mansión de la familia Vongola, 10 años en el futuro…

 

Un espeso silencio se formó en el comedor, Yuni se puso de pie.

 

— Los arcobalenos no estamos en un punto específico —dijo Yuni—. Por eso cuando Reborn oji-sama vino al futuro recuperó su pacificador, aunque no es como si oji-sama se la haya quitado alguna vez.

— Se podría decir —argumento Reborn—. Que mi pacificador y el pacificador de esta época se unificaron —comentó el hitman.

— Probablemente —musito Kyoya—. Byakuran adelante sus planes.

 

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Reborn.

 

— Por eso yo seré el tutor —admitió el hitman—. Tsuna, por qué no empezamos con tu entrenamiento ahora.

 

Un escalofrío recorrió la espina dorsal del castaño.

 

— Oh, vamos Tsuna. Son órdenes directamente tuyas —informó Reborn.

 

Lambo y Gokudera solo pudieron ver cómo el rostro de Tsuna se torno pálido.

 

— Reborn-san —intercedió Gokudera—. Juudaime, acaba de afrontar la prueba de sucesión, no creo que Juudaime esté listo para entrenar.

— Es por eso que lo hago, Gokudera —admitió el hitman—. ¿Acaso desconfías de tu jefe?

— Claro que no Reborn-san.

— Reborn, estamos en mitad de la noche —se quejo el chico de cabellos rizados.

— La noche es joven, dame-Tsuna.

— Arcobaleno —esta vez interrumpió la voz de Rokudo Mukuro.

 

Reborn miro al guardián de la niebla. A decir verdad, verlo en este lugar no lo extrañaba.

 

— Mukuro, ¡tu aquí! —fingió impresión en su voz.

— Me imagino que quieres ver las habitaciones de entrenamiento  —musito el ilusionista, por un momento se la había olvidado que el hitman era perspicaz, odiaba esa parte de él.

— Wow, será interesante —masculló Kyoya—. ¿Puedo morderlo hasta la muerte?

— Tal vez —sonrió el hitman.

 

Tsuna vio con terror aquella sonrisa, que significaba claramente un “SÍ”.

 

Yuni observó cómo se alejaban los integrantes de la familia Vongola. Su mirada se torno triste. Podía ver esporádicamente el futuro, pero aun así no era definitivo, ya que ella podía ver las distintas rutas, no era capaz de intervenir de forma directa. Y entonces escuchó aquella grácil voz, aquella canción que escuchaba desde que nació, —no—, negó suavemente con la cabeza, tal vez aquella cancion la habia escuchado desde que estaba en el vientre de su madre.

 

“El mar no conoce límites”

“La almeja guarda su forma de generación en generación”

“El arcoiris aparece de tiempo en tiempo, sin desaparecer jamás”

 

 


 

***

Bonus Chapter: Problemas en Varia (cuatro años en el futuro y 3 meses)...

 

El líder de Varia se paseaba por los jardines del castillo, ultimamente habia agarrado aquella rutina después de estar encerrado autorizando y revisando las misiones asignadas a sus subordinados. Era raro, pero “el jefe idiota”, extrañamente había estado realizando sus misiones sin chistar o quejarse como siempre hacía.

 

En aquellos momento solo se encontraban en el castillo algunos de los empleados domésticas, aunque también estaban Nagi y Mammon. Chasqueo la lengua, pero aun así no dijo nada, sabía acerca del pacto secreto que habían realizado los integrantes de Varia. Por lo menos uno ellos se quedaría, a vigilarlo.

 

“Esos idiotas...”

 

“Estaba embarazado, no era un inútil...”

 

Continuó caminando mientras meditaba algunas cosas. Como mínimo estaría unos cuatro meses sin poder mantener un servicio activo en Varia. Por lo menos Xanxus ya no lo atosigaba con lo idea de que se casaran,

 

 


 

***

En una cafetería en uno de los suburbios de Italia…

 

Nana miraba a Xanxus. A decir verdad, “Xan-kun”, como lo llamaba internamente tenía un rostro un tanto contrariado. Hace algunos días Tsu-kun le había comentado que Xanxus iba a ser papá, ella tenía la ligera sospecha de quién era el afortunado.

 

— Así que , Xanxus-san. ¿Qué crees que sea el bebé?

 

Xanxus miro a la castaña, aquella mujer tenía una intuición tan aguda como el viejo y como Tsuna. A decir, verdad había algunas veces en que aun no lo creía del todo. Él sería padre.

 

— Lo que sea estará bien —medito, aunque no temía por el bebé en ese momento.

 

Ere un hombre de 29 años, pero nunca se había imaginado formando una familia. Tal vez cuando era niño, pero cuando descubrió que no era el hijo consanguíneo del viejo volcó todos sus objetivos en obtener el mando de Vongola por la fuerza. Aunque claro que era un fastidio todo el trabajo y papeleo que veía realizar constantemente a la bas.. Squalo.

 

“El matrimonio.”

Era lógico que él no dejaría que su hijo no llevará su apellido, aún recordaba que cuando se lo comento a Timoteo, este salió corriendo, un par de horas después se enteró que el viejo y Squalo estaban comprando medio zona departamental para bebé.

 

— Xanxus-san —escucho la voz de Nana.

— Eh…

— Pareces, no se como decirlo —comentó la mujer—. Cuando te conocí, parecía como si no supieras exactamente qué hacer, pero esta vez es distinto —comentó la mujer—. Aquella vez tu mirada lucía algo, irritada. Pero ahora, parece ser que no sabes cómo llegar al corazón de Squalo-san.

— ¿Cómo lo sabes?

— Es muy fácil, mi instinto. Siempre supe que ustedes terminarían juntos, al igual que Mukuro y Tsu-kun.

— Oh, en serio —comento Xanxus retomando un poco de humor—. De hecho parecen tan opuestos.

— Es lo mismo. No es cuestión de ser iguales para poderse entender, es más… como complementarse mutuamente.

— Pero… él.

— Bueno, recuerda que aún esta tenso, necesitas brindarle confianza —sonrió la castaña—. Tengo una idea, por que no van juntos al cine.

 

Xanxus enarcó la ceja.

 

— ¿cine?

— Sí, una salida casual.

 

Xanxus medito un momento las palabras de Nana, las salidas más casuales que ellos habían tenido era ir de misiones,  cualquier lugar de la casa para tener sexo. Ok, tal vez nunca había hablado mucho con Squalo. Pero es que cuando se veina, no había necesidad de palabras, más bien eran groserías.

 

Continuará….

 

Me pregunto qué película irán a ver Xanxus y Squalo, estoy abierta a sugerencias :)

 


 

***

Notas finales:

 

Oh, tenía siglos que Byakuran no hacía su aparición en escena, pero bueno era debido a que él susodicho en cuestión estaba preparándose mentalmente mientras comía una tonelada de malvaviscos.

 

Ahora sí, ladies and gentlemen (no se si haya lectores niños), en el proximo cap nos vamos a los trancazos, así que preparen sus corazones para las batallas, la adrenalina y sobretodo el suspenso.

 

Se que últimamente los capítulos han estado muy cortos, pero en parte también es a que de alguna forma me puse a escribir un par de historias que realmente quería escribir para otros fandoms.

 

Solecito, m(_ _)m, perdón por el atraso con tu oneshot, llevo un par de paginas, pero aun me faltan afinar detalles, tenme paciencia.

 

Que emoción, por cierto casi llegó a los 200 reviews, en amor yaoi, no prometo mucho, pero ya veré qué clase de especial prepararé. *-*




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).