Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KOKUYO SCHOOL por LEGNAEL

[Reviews - 223]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: KHR!, no es de mi propiedad. Los personajes son producto, imaginación y creación de Akira Amano-sensei.

 

Paring: 6927

 

Notas de la autora: oh my kat!, quería escribir este capitulo hace un par de horas pero gracias a que un rayo cayo cerca de la casa, mi mama corto la luz por si la moscas.

 

Que más... leí en facebook una publicación que me hizo reír, a si que la describiré brevemente, habla acerca de como la gente piensa que uno escribe una novela en mi caso lo aplico para los fic´s.

 

Como los gente piensa que escribes un fic:

 

Inspiración, 35%.

 

Escribir el primer borrador, 35%

 

Editar, 30%

 

Como realmente escribo un fic:

 

Inspiración, de 5% a 25%.(la malvada no se presta cuando quiere, puede ser variada la inspiración)

 

Escribir el primer borrador, 10%

 

Editar, 10%

 

Preguntarse como diablos te metiste en este problema 100% (pasa la mayor parte del tiempo, cuando no sabes que escribir para la continuación).

 

Advertencias: pues ya a estas alturas creo que ninguna.

 

Tiempo de actualización: INDEFINIDO a lo mucho me puedo ir de parranda 3 meses.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Capítulo 70. Festival cultural (parte VII).

 

La tensión entre el desconocido y Hibari era palpable en el ambiente. El guardián de la nube odiaba perder, ese sujeto tan fastidioso debía ser mordido.

 

– Doce –ofrecio Hibari.

 

– Trece.

 

– Cartoce.

 

– Quince.

 

Rokudo, sonrió. La típica sonrisa que mostraba alguien usualmente cuando se hacia alguna clase de maldad.

 

– Tsunayoshi-kun.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Kakimoto estaba a punto de intervenir entre los sujetos problemáticos que participaban, no era nada raro ver al presidente del escuadrón disciplinario pelear sin ninguna causa aparente. Después de que el supuesto desconocido dijera "quince", claramente un furioso Hibari Kyoya se olvido de su propósito y comenzó a combatir.

 

– Ken –llamo el de lentes al rubio, quien parecía estar mas que entretenido con la pelea que se llevaba a cabo en el auditorio, algunos de los presentes por seguridad y mas que nada por miedo ya habían dejado el lugar.

 

– ¿Que quiere Kakipi? –pregunto Joshima.

 

– Ve por Sawada, ahora que lo pienso debería estar aquí.

 

El rubio de forma perezosa camino hasta llegar tras las bambalinas, lugar en donde se suponía que tenia que encontrar al castaño. No obstante –su sorpresa y molestia–, fue que Sawada no estaba.

 

– ¿Donde esta Sawada? –mascullo furioso.

 

Los presentes estaban en silencio, temerosos de la furia del integrante del consejo estudiantil.

 

– Mu-Mukuro-sama –tartamudeo uno de los alumnos–. Se lo llevo.

 

Dicha acción tomo por sorpresa a Joshima. Dio vuelta sobre sus pasos, regresando directamente a decirle lo ocurrido a Kakimoto.

 

– Kakipi –susurro–. Dicen que Mukuro-sama se llevo a Sawada.

 

El rostro del vive-presidente no mostró si quiera asombro ante las acciones de su presidente. Es más, en cierta forma reconoció la ilusión que Mukuro-sama utilizo... Al igual que el año pasado y para asegurar las ganancias de las subastas, Rokudo Mukuro creo la ilusión de una persona que ofrecía mas cantidad de dinero, de esa forma la subasta era un éxito. Pero fue extraño que el hombre con la paleta numero 69 interfiriera unicamente en la subasta de Sawada. Suspiro.

 

– Vendido en 15 millones para el hombre con la paleta numero 69 –declaro Kakimoto.

 

Hibari frunció el ceño, mientras se acercaba a morder al hombre fastidioso.

 

– Perdiste Kyoya-kun –aseguro la ilusión creada por Rokudo mientras se desvanecía.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Continuara…

 

Notas finales: de alguna forma este capitulo se volvió exageradamente corto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).