Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRIANGULO DE AMOR por heenimdiva

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una historia inspirada en un mv muy romantico pero claro adapatado por mi jejejeje espero que les guste mucho

 

si les gustò y quieren leer mas denle like a mi pagina y vean ahi mis otros proyectos

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=hl

Notas del capitulo:

espero que les guste y no se olviden de dejar sus hermosos comentarios sobre su impresion de esta historia

 

 

=)

“No puedo dejar de pensar en ti, incluso apareces en mis sueños. No es justo como te has ido, y como te has movido tan rápidamente, mientras que yo todavía estoy viviendo en el pasado”

.

.

.

 

POV HANGENG

 

-abre la puerta por favor Hang, ese debe ser mi novio

-esta bien Siwon solo por que por fin conoceré al hombre que logro conquistar tu corazón -el timbre sonaba insistentemente-ya voy!!!!!

De verdad que Siwon esta muy emocionado nunca lo había visto así de nervioso y solo por que hoy venia a nuestra casa su novio, lo conoció mientras estudiaba en China justamente donde nos conocimos los dos, claro que ahora ambos vivimos en Seúl, pero en ese entonces el era un alumno de intercambio y nos toco sentarnos en la misma carpeta a partir de entonces no hicimos buenos amigos, hasta el punto que sentíamos que éramos como hermanos, nuestro lazo se hizo mas fuerte cada año hasta que termino la universidad y nos graduamos, el tuvo que volver a Corea mientras que yo me quede allí, trabaje en una gran empresa hasta que me trasladaron a Seúl.

Cuando llevaba trabajando más o menos diez meses en mi nuevo trabajo, me encontré con Siwon por una de las tantas calles transitadas del centro y después de ponernos al corriente y decirme que el también había estado nuevamente en China y que hace poco había vuelto, me ofreció vivir juntos  ya que su casa era muy grande. Así fue como me mude y ahora vivo con el, luego me conto que  había conocido un chico en China que era su complemento en todo aspecto y que estaba muy enamorado, llevaban una relación hace como tres meses y que yo no lo había conocido antes por que estaba de viaje arreglando todo para mudarse a Seúl, pero hace dos días llego y mi amigo lo invito a casa para presentármelo y además por que lo extrañaba.

Y bueno aquí estoy camino a la puerta, para recibir al dichoso novio que trae babeando a mi querido amigo. Pero nada me prepararía para lo que vi cuando abrí la puerta, la sonrisa tan radiante de bienvenida que tenia para nuestro invitado, se borro inmediatamente de mi cara al ver en la entrada a mi ex novio Heechul, que traía una bolsa de bocaditos en la mano, su sonrisa también desapareció, nos miramos detenidamente con asombro por unos instantes hasta que fuimos interrumpidos por Siwon quien lo jalo hacia a dentro de la casa.

-Hee amor, llegaste, pasa- lo cogió del brazo y se lo llevo

Yo me quede allí parado, aun sorprendido con una fuerte herida en el corazón y una opresión en mi pecho muy grande.

Cuando llegue a la sala donde se supone veríamos una película, la escena me destrozo, ellos estaban abrazados recostados en el sofá, se habían olvidado de mi, se hablaban animadamente, y de tanto en tanto surgían caricias fugaces, podía ver claramente como los ojos de mi amigo brillaban y los de el también, en un determinado momento comenzaron una guerra de cosquillas que termino en un beso profundo entre los dos mientras se tomaban de las manos, no pude mas y hui de la escena, sentía mi corazón a punto de romperse.

Nunca imagine volver a encontrarme cara a cara con el y en estas circunstancias…

 

****************************************************************************** 

Siwon ha estado pegado a su celular toda la tarde riendo, me he bañado y aun así a mi vuelta el sigue sentado  ahí viendo no se que en su celular, me acerco a su espalda y lo espió, pero mala idea, estaba viendo fotos de Heechul y el juntos, abrazados en casi todas, sonriendo y en algunas tomas de besos en las mejillas o fotos de Hee posando para el con una gran sonrisa en su rostro y haciéndole guiños. Sin poder controlarme una lágrima se me escapa, el dolor es inmenso y se desborda de mí, la lagrima rueda por mi mejilla y antes de que pueda pararla da en el brazo de Siwon quien sube su vista para verme.

-Hang, sécate el cabello que estas mojándome todo

No respondo y solo camino a mi habitación, tuve suerte hoy, mi amigo pensó que eran las gotas de agua que escurría mi cabello, sin sospechar que eran lagrimas de tristeza las que lo habían bañado.

 

 ****************************************************************************

Lo bueno de mi habitación es que tiene un pequeño balcón, donde algunas noches nos sentamos con Siwon a degustar de un rico café, y de una amena platica de amigos, hoy lo utilizo para poder liberar en cada suspiro un poco de la pena que me embarga y así no atormentarme tanto, pero de pronto veo llegar el auto de Siwon y en el asiento de copiloto Heechul, quien viene conversando con el animosamente, se detienen frente a la casa y siguen con su conversación, veo como mi amigo le  acomoda los mechones de pelo resaltantes por el viento y aprovecha para acariciarlo dulcemente mientras su acompañante solo sonríe tímidamente, se miran profundamente y se besan lentamente, la escena me tiene abrumado ahí donde estoy, noto que se separan y sin planearlo Heechul voltea su mirada hacia arriba y me ve parado en el balcón, con mi mirada triste y las lagrimas pugnándose por salir, sin que yo las deje.

Nos miramos por unos segundos hasta que noto que Siwon empieza a levantar también al cabeza, ya que Hee la tiene levantado  hace algún rato, enseguida me oculto, entro a mi cuarto y dejo caer libremente todas esas gotas de sufrimiento….

 

 ****************************************************************************

Las canciones reviven momentos de nuestra vida y hoy con los audífonos puestos, estoy recordando fragmentos de mi noviazgo con Heechul, mientras estoy en el piso de la sala detrás del sillón, mirando al techo y la mismo tiempo sin prestar atención a nada, aun puedo sentir tus abrazos Rella, puedo sentir tu calor al estar en mis brazos, mirando un hermoso paisaje, como aquella vez, que estando en China, fuimos hasta una pequeña colina y nos sentamos abrazados a ver el campo y la naturaleza, nos encantaba sentirnos así en paz mientras estábamos juntos, acurrucados, fue ahí donde me regalaste esta cadena con tu inicial que aun uso, aun esta colgada de mi cuello cerca a mi pecho, a la altura de mi corazón.

Escucho unos pasos, pero no quiero pararme, aquí donde estoy nadie me vera, pero para mi mala suerte, siento como se sientan el sillón que esta cerca a mi donde los puedo ver sin que me vean pues la cortina me tapa de ustedes, para cuando reflexiono sobre irme ya es tarde, veo como los besos entre ustedes van subiendo de nivel, cada vez sus respiraciones se hacen mas pesadas y rápidas, Siwon le quita la polera y empieza a besar y lamer  sus pezones, Heechul solo se retuerce de placer entre sus manos y empieza a emitir pequeños gemidos.

No quiero ver mas pero la visión de tu cuerpo desnudo aunque sea tocado por otro me excita, veo como acaricias con hambre el pecho de Siwon quien te tiene semi- recostado en el sofá, veo como su boca baja a través de tu cuerpo y en un movimiento rápido tira de tus pantalones y estos van a dar al otro lado de la sala, tu solo sonríes Hee y te dejas hacer, tu miembro desaparece en la boca de tu ahora novio y tu solo gimes sin pudor, ya ni te contienes, tu cuerpo empieza moverse con la velocidad de la boca entrante de Siwon.

Te oigo llegar al orgasmo, has gritado el nombre de tu amor al terminar y observo como Siwon levanta un poco tu trasero y deja caer tu semen en tu entrada, empieza a dilatarte con sus dedos, mientras tu cara se va transformando de dolor a placer, cuando el cree que ya estas listo se acomoda, te recuesta bien el los cojines del mueble y te penetra de una sola, haciéndote gritar y haciendo que mi miembro se ponga duro  por la escena que presencio, sus embestidas son fuertes contra tu cuerpo, el sudor se empieza notar, tu cara de placer es única, tus gemidos no tienen control , tu cuerpo se empieza retorcerse cada vez mas en sus manos y explotas gritando un “te amo”, al mismo tiempo que el y al mismo tiempo que yo, pero a diferencia de ustedes cuando me calmo del reciente orgasmo solo puedo llorar silenciosamente, pues has dicho dos palabras tan terribles para mi, que siento que no puedo mas…

 ****************************************************************************

Hoy estoy revisando nuestras memorias, nuestras fotos, aquellos vestigios de que algún día tu me amaste tanto como yo te ame a ti y aun lo hago, en ellas sonríes y me miras tiernamente, cada una tiene una fecha, siempre serán fechas especiales para mi, tantos momentos Rella, te acuerdas que yo te puse así y solo yo te llamaba así, era nuestra palabra de amor, era mi palabra de amor para ti.

Increíbles momentos como cuando descansabas tu cabeza en mis rodillas y nos besábamos en esa posición, eran nuestros besos especiales, eran únicos, extraño tus labios, tan cálidos, tan tersos, extraño tus sonrisas, tus coqueteos, tus poses de diva, tus caprichos que siempre acababa cumpliendo, las cenas románticas, las noches de pasión, en donde te derretías entre mis sabanas, dentro de mis brazos, aquellas noches donde gemías mi nombre una y otra vez, hasta que ya no podíamos mas.

Este cuaderno tienes todos nuestros mejores momentos, nuestra historia de pareja, y verlas me trae nostalgia y unas enormes ganas de retroceder el tiempo, y poder vivirlas nuevamente y sentir tu cuerpo bajo el mío una vez mas, oír de tus labios un “te amo” y quedarnos abrazados toda la noche y sonreír cuando nos levantáramos juntos.

 

 ****************************************************************************

Hoy hemos decidido lavar nuestros coches, hay un ligero viento pues el clima esta por cambiar pero aun así  parece un buen día para pasarla fuera, estamos lavando y de repente siento espuma con agua caer en mi cara, Siwon ha empezado una lucha con agua y jabón, empezamos a atacarnos con todo, cuando entra Heechul y se une a nosotros y nuestra absurda guerra de mojados, obviamente mi amigo empieza a jugar con el, y no se como Hee toma control de la manguera y empieza a bañar a Siwon quien en su huida me usa a mi de escudo, yo solo me dejo usar sin moverme, noto que el movimiento ha hecho que se note la cadena que llevo y veo que tu también has notado algo, inmediatamente la oculto de ti.

Mi amigo ha ido por más jabón puesto que nos lo hemos gastado todo en el juego, me quedo a solas con Heechul, pero en silencio sin decir nada, estamos secando lo que podemos y sin querer chocamos nuestras manos, nos miramos y levantas tu mano y coges mi cadena, pasas tus dedos sobre ella sin decirme nada, pero noto que estamos siendo observados y salgo de ahí inmediatamente.

 

 *****************************************************************************

Estamos preocupados Siwon no ha venido a la casa en dos días y tampoco se ha comunicado con Heechul, el ha venido a casa para preguntar por el, pero tampoco tengo novedades, se le nota angustiado y nervioso, estamos pensando llamar a al policía, cuando el sonido de la llave en la entrada nos anuncia que por fin a llegado Siwon a la casa, Hee corre a sus brazos y yo contento con saber que mi amigo esta bien me voy a mi cuarto, pero cuando  me encuentro en el pasillo oigo como discuten y me acerco sin que me noten a entender que es lo que pasa.

-de verdad estas preocupado Heechul-ese es mi amigo pero su voz suena fría-o querías asegurarte de que yo ya no estorbaba

-estorbarme???....Siwon de que me estas hablando-la voz de Rella es de desesperación-como puedes pensar que no me preocupo por ti

-pues fácil, si yo ya no estoy, tu tendrías el camino libre con Hangeng-estaba escuchando mal el había dicho mi nombre-si lo se, los he visto, he notado esas miradas suyas

-no es lo que crees Bebe

-ahhh no?...entonces explícame, por que el tiene fotos de ustedes dos juntos, las he visto , también las fechas y se que ustedes tuvieron algo

-pero es el pasado-mi corazón empezó a  gritar de dolor con esta declaración-eso fue hace mucho, el y yo terminamos hace tiempo

Exactamente terminamos desde un mes antes de mi traslado a Seúl, estúpidamente pensé que no podía arrástralo conmigo, el tenia derecho a escoger, y aunque me había dicho que se iría conmigo, lo rechace y termine nuestra relación, argumentando que el solo se sentía obligado, tiempo después me di cuenta de que fue muy tonto de mi parte haberme alejado así de el, las ultimas semanas antes de venirme a Corea la pasábamos discutiendo, así como lo hacían ellos ahora, nos reclamábamos cosas y al final Rella se fue de mi lado y no supe mas de el, claro hasta hace poco.

-no te creo-Siwon parecía un poco ebrio por que sus palabras salían medio atropelladas cada vez que hablaba-ustedes aun se quieren y solo se retienen por mi

-noo!! Eso no es cierto amor..tu sabes…

-yo solo se que si tanto se quieren, no me vean mas la cara y váyanse de aquí

-pero Siwi…..

-no me toques-justo en ese momento oí romperse algo en la sala y el sonido de un golpe o un empujon

Cuando llegue al lugar, vi como en el piso yacía un florero roto, Heechul también estaba sentado en este, con una herida en la mano, al parecer había caído sobre alguno de los pedazos y se había cortado, no vi a Siwon en la sala, corrí hacia el botiquín y saque lo necesario para curar a Hee, volví lo mas rápido que pude y me encontré a mi Rella llorando, verlo así creo en mi un impulso de protegerlo, cuidarlo y consolarlo.

Tome su mano y empecé a curarlo, verlo lastimado me dolía y mas verlo llorar silenciosamente por algo que no había hecho, esta vez mi amigo había sido injusto, no se como descubrió mi cuaderno con las fotos, pero el solo malinterpreto todo y ahora una persona inocente estaba pagando injustamente por eso.

La escena me estaba matando así que lo abrace y sin poder controlarme lo bese, sentir sus cálidos labios otra vez era la gloria, pero también estaba el dolor de saber que el ya no me amaba y lo estaba comprobando pues el no correspondía mi beso, pero tampoco se alejaba, solo esta ahí con los labios quietos sin moverlos, pero los pasos de una persona me alertaron y contra toda mi voluntad me tuve que separar de Heechul.

Siwon solo se dio media vuelta y salió con dirección a la calle, no me esperaba que estuviera lloviendo, pero era típico de estas fechas, Heechul salió corriendo tras de el y yo atrás de Heechul, la situación estaba fuera de control y no podía quedarse así, era hora de que todo quedara claro.

Cuando por fin llegue a la salida ahí afuera estaban Heechul y unos pasos mas allá en la misma dirección estaba Siwon de espaldas, yo estaba frente a los dos, todos estábamos ya mojados por que la lluvia era intensa, era raro ver que habíamos formado casi un triangulo, si un triangulo de amor, pero solo en apariencia pues alguien estaba sobrando aquí. Vi como en cámara lenta como mi Hee me miraba y luego miraba a Siwon, como si estuviera escogiendo, la respuesta vino segundos mas  tarde cuando Heechul se lanzo a los brazos de mi amigo y este tras unos segundos le correspondió y lo acuno entre sus brazos, las gotas de lluvia camuflaban mis lagrimas, era una tierna escena, pero para mi era un sello de muerte hacia mis sentimientos.

Tanto tiempo lamentándome por haberte dejado ir, llorando silenciosamente tu ausencia, amándote como la primera vez, pensando que tal vez tu me guardabas aun rencor por lo que te había hecho, pensando que tal vez tu aun me amabas, pero no yo aun seguía viviendo en el pasado, y no había notado que tu si habías avanzado y ahora habías encontrado a alguien a quien amar.

Cogí la cadena que colgaba de mi cuello y la jale con fuerza, esta cedió y se zafó, me acerque lentamente a ustedes y tome la mano de Heechul, coloque en su mano la cadena con su inicial y tome la mano de Siwon ,mi gran amigo y las junte, esta era mi despedida, ellos se amaban y yo tenia que aprender a vivir sin mi Rella, seguir adelante y dejar que ellos fueran felices.

Me miraron y los mire y con una leve sonrisa me aleje de ellos….

 

 

 

 

///////fin////////

Notas finales:

gracias por leerlo hasta el final =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).