Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~*~ Acabando distncias~*~ por fujitsu lett

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n.n reportandome aqui con un one-shot n.n espero que les guste 

abajo informacion sobre mi fic "my dream? your love"

Notas del capitulo:

los personajes son de kishimoto-san ^^

La distancia entre dos personas quizás sea algo imposible de romper… pero recuerde, “quizás’’.  
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Era el último párrafo que había leído de un libro que había comprado hace no mucho tiempo. Y es que, aquella frase tenía tanto sentido ahora. El y su “antiguo”, mejor amigo. Habían tenido una especie de...  ¿Qué era lo que les había pasado a ambos? Ni siquiera él lo sabía, ahora solo recordaba tristemente que hace cinco meses atrás habían tenido una discusión, la cual, el había terminado por completo con un voraz grito “si no quieres saber nada de mí. No lo hagas, aléjate de mi entonces y jamás vuelvas a buscarme”
Como se arrepentía de aquello… cinco meses en completa soledad… al principio se había dicho a si mismo que el rubio volvería en unos días a buscarlo nuevamente. Pero estaba realmente equivocado; el blondo jamás se apareció por allí, no  volvió a llamarlo. Hasta parecía como si… como si lo hubiera olvidado para siempre…- lanzo muy lejos aquel libro.- ya estaba arto de eso! estaba arto de aquella situación! Ambos habían sido amigos desde que usaban panales, y no era mentira, Tenía fotos de aquello. Naruto prácticamente dependía de sasuke para vivir. No es que fuera un engreído ni nada por el estilo… pero… a él le gustaba tenerlo cerca…bueno, a él… se sentía…. Como podía explicarlo? Que sentía como si tuviera una estampida de elefantes en el estomago cuando lo veía. Lo sabia! Claro que lo sabía, si se había dado cuenta de aquello hace tres meses; estaba enamorado…- Dios mío…- estaba! Esta! Y seguirá enamorado!  Y ahora aquellos sentimientos estaban demasiado contenidos. Sentía ganas de gritar lo más fuerte que pudiera. Tomo sus llaves y se puso unos tenis. Iría a verlo! Aunque le cerrara la puerta en la cara, insistiría en hablar con él. No solo le pediría perdón por…por lo que sea que hizo! Sino que también le hablaría de lo que sentía desde hace unos meses. Si. Le daría el paquete completo.
 
-    Ya verás dobe… ya verás- sonrió como solo un uchiha sabe sonreír. Con aires de victoria.-


A solo cuatro calles de la casa de sasuke, se encontraba los departamentos “akatsuki” lujosos, caros. Uno de ellos, mejor dicho, el más caro de todos eran en el que vivía naruto. Digno de la posición social y económica de su padre. Sasuke se dirigía allí en su lujoso Mercedes Venz .


~*~ Con Naruto~*~

Nuestro rubio se encontraba en el sofá, con cara de aburrimiento mientras pasaba los canales. ¿Cómo era posible que con 2000 canales, no encontrara nada? Realmente… no tenía cabeza para nada. Había estado pensando en sasuke más de lo debido y realmente quería saber de él, de su teme. Pero no, no tenía el valor; tenía miedo de que el uchiha lo rechazara. Si, igual que a las demás chicas y donceles que se le habían declarado. El sentía aquello desde hace bastante… desde hace cuatro meses, al primer mes de haber peleado con sasuke, se sentía vacio, se sentía abandonado. Según él-.en ese entonces-  era por estar acostumbrado a su “mejor amigo” pero luego… luego empezó a espiarlo, a seguirlo sin ser visto. Y se dio cuenta… que cada vez que veía esos infinitos ojos negros, su corazón latía tan fuerte que si escuchaba una palabra de esos apetitosos labios, o le dedicaba una sonrisa; podría sufrir de un ataque cardiaco y morir con una sonrisa.
-    Tan solo si… sasuke sintiera lo mismo que yo… - el timbre de la puerta le interrumpió. Se levanto pesadamente del sofá y sin siquiera preguntar abrió. Casi se le sale el corazón al verlo ahí, parado frente a él. Sasuke.
-    ¿co-como es-estas naruto?- realmente, no sabía que decir. Había estado pensando el algo que decir. Pero ninguna oración coherente salía de su boca-
-    Bi-bien…supongo…-susurro- qui-quieres pasar?- le miro algo sonrojado-
-    Cla-claro…- entro al “hogar” de su rubio, si. Seria suyo el resto de su vida.
-    Quieres algo de tomar?
-    Agua?- naruto asintió y salió apresurado hacia la cocina-
-    Sasuke está aquí!!-grito para sus adentros y su sonrojo aumento- está aquí!! Y estamos… solos!!- había creado un nuevo rojo! Estaba tan rojo que ya no sabía que clase de rojo era ese- bu-bueno… antes también estuvimos solos mucho tiempo… y no paso nada- suspiro-
En la sala se encontraba un azabache con un tic en el ojo. Naruto tenía una foto de ellos dos juntos  de cuando eran pequeños. Abrazados desnudos.
-    A-aquí está el agua
-    Gracias- dio un sorbo-
-    Puedo hacerte una pregunta…?
-    Ah claro!
-    ¿Qué…qué haces aquí?- bajo rápidamente la cabeza-
-    Eso…-suspiró-  Naruto. Vine porque…
-    ¿Por qué?
-    Porque yo… yo te necesito en mi vida, naruto.- se levanto del sofá y quedo frente a naruto- porque eres lo que más necesito y sin ti…- acaricio la mejilla del ojiazul- sin ti mis días ya no tienen color. Porque yo… yo te amo naruto. – tomo el rostro del azumaki entre sus manos y le dio un suave beso. Lento y delicado. Naruto, naruto se sentía en las nubes, en el paraíso. Sasuke! El hombre que le había dado vida a su corazón, su amor secreto… le había dicho aquellas palabras que tanto quiso escuchar de sus labios. “Te amo”
-    Yo también te amo, sasuke- rodeo su cuello con sus brazos-
-    Desde ahora, solo serás mío- sonrió de forma altanera y recostó al rubio en el sofá.
-    Sera un largo día… y una agotadora noche- dijo el peli rubio mientras volvia a fundir sus labios en un beso, ahora más apasionado que el primero.

 Sus lenguas se entrelazaban recordando el sabor de cada uno, degustando de si mismos, las caricias por parte de sasuke se expandían por todo el cuerpo de naruto. Metió sus manos debajo del la camisa del rubio y acaricio lentamente aquellos botones rosaditos que adornaban su pecho. El rostro de naruto, era sin duda lo mejor que la vista humana podía apreciar, para sasuke aquella imagen era tanto tierna como erótica; con sus mejillas sonrojadas, con aquellos ojos azules que poseían un brillo exótico, con su boca entre abierta dejando escapar pequeños suspiros y entre ellos. Su nombre. Era la mejor melodía y aun no había llegado a “la mejor parte” pero disfrutaría, disfrutarían de aquella experiencia y la harían inolvidable para ambos.  

 Sasuke.- aun con ropa-  encima del rubio repartiendo besos por todo su cuerpo desnudo, mientras que jugaba con los dos botoncitos del ojiazul. Este, que apretaba las sabanas y trataba de reprimir algunos suspiros. Sasuke llego hasta la pelvis donde siguió repartiendo pequeños besos en esa zona hacia lugares más profundos. Pronto, se topo con el miembro de su rubio, el cual ya se encontraba bastante duro. Pasó su lengua desde los testículos hasta la punta de miembro y repitió la acción un par de veces. Luego, introdujo el miembro de Naru en su boca completamente.
-    Ahhh! Sas-sasu…ke- el azabache recorría el miembro de naruto con su lengua mientras acariciaba sus testículos con una mano y con la otra seguía estimulando uno de los pezones del rubio. Luego de unos segundos saco el miembro de su boca y empezó a masturbarlo.
-    Sasu…ahh…sasuke…ma-mas…rápido…ahhh!
-    Como tú lo ordenes- empezó a subir y bajar su mano más rápido. Se acerco al rostro del rubio y se besaron con pasión, lujuria pero lo que más había: amor. Sasuke mordió levemente el labio inferior de naruto y luego trazo la silueta de los labios de su rubio amor con la lengua. Volvió a bajar hasta la entrepierna de naruto y succiono su miembro produciendo húmedos sonidos. Era el final para naruto, sintió como una honda de placer recorría todo su cuerpo y pronto derramo su esencia en la boca de sasuke, gimió sonoramente mientras todos los músculos de su cuerpo se destensaban.
-    Estuvo delicioso, sabes?- sonrió de medio lado mientras lamia sus labios. Naruto se sonrojo más de lo que estaba mientras sasuke se levantaba y empezaba a quitarse la ropa. Lentamente se quito la camisa dejando mostrar sus marcados pectorales, su vientre de lavadero. Le dedico una sensual mirada a naruto y luego se bajo los pantalones. Tenía una erección que sin duda podía distinguirse a unos kilómetros de distancia. Sasuke estaba por sacarse los bóxers, pero una mano se poso en su erección sacándole un ronco gemido.
-    Qui-quiero hacerlo- dijo extremadamente sonrojado viendo a los ojos de su azabache. Este le sonrió y dejo que hiciera lo suyo.
Primero acaricio lentamente sobre la tela el miembro de sasuke y luego se deshizo de la prenda. Tomo el miembro del azabache que estaba duro como un ladrillo y aparte de eso, estaba caliente. Una de las cosas que más le hizo excitarse, sasuke era completamente lampiño. Había oído cierto rumor… pero nunca supo si era cierto. El por otro lado tenía poco. Pasó su tibia lengua por la punta y luego lo metió a su boca. Sasuke, simulaba penetraciones en la boca del rubio mientras dejaba libres algunos suspiros. Naruto dejo su miembro beso sus testículos, delineándolos con su lengua, dio un largo lametón desde la base hasta la punta y lo introdujo repentinamente a su boca. Sasuke estaba más que excitado; no había imaginado a su Naru haciendo aquellas maravillas. Sintió una punzada en su miembro, naruto le había dado un mordisco y luego un beso a la zona afectada.

-    Te mostrare algo mejor- le susurro sensualmente al kitsune-
Acostó a naruto en la cama y le levanto las piernas dejando su rosada entrada a la vista, sasu se relamió los labios y paso su lengua por el contorno del orificio de Naru, luego, introdujo su lengua a modo de beso negro y simulo penetraciones con la misma. Naruto gemía placenteramente con todo lo que hacia sasuke, pero algo pasó por su cabeza: “quizá ya tenía experiencia de esto antes” aquellas palabras le provocaron cierto dolor en el pecho y una angustia. El se entregaría en cuerpo y alma a sasuke, sería la primera vez en su vida  y esperaba que fuera igual con sasuke… sintiera algo de  incomodidad que provenía de su parte trasera
-    ¿qu-que ha..ahh..haces?
-    Estoy preparándote. Tranquilo, si te incomoda solo dilo.- naruto asintió en silencio-
El azabache simulaba penetraciones ahora, con dos dedos. Al principio naruto se movía por la incomodidad. Pero sabía que sería peor que lo hiciera sin prepararlo. Metió el tercer dedo y su rubio gimió ahora más fuerte, por el dolor.
-    Calma Naru ya casi termino- dijo suavemente. Separo un poco sus dedos para expandir aun mas esa estrecha cavidad por la que había estado esperando.
-    Naru, siéntate en  piernas- Un sonrojado rubio se sentó lentamente sobre el miembro de sasuke, primero el dolor era inexplicable y solo había metido la punta. Se quedo asi unos segundos y luego con un movimiento brusco introdujo el miembro de sasuke en su entrada; ambos gimieron. Naruto tenía los ojos vidriosos por el dolor.
-    Quédate quieto hasta que ya no te duela- dijo sasuke mientras le acariciaba la mejilla- no quiero hacerte daño…- lo beso nuevamente. Pasaron unos dos o tres minutos y Naru empezó a moverse por si solo. Sasuke empezó con un lento vaivén mientras que ambos gemían.
-    Ma-mas sa-sa…ahh…ah!ahh!sa -su..ke…- el azabache empezó a embestir más rápido. Busco los labios de su ahora pareja y se juntaron en un fogoso beso, sasuke tomo entre sus manos el miembro de naruto y empezó a mastúrbalo. Lo haría delirar y gemir incontables veces.
-    Ah! Sasu-sasu…ah!ah!- había encontrado el lugar exacto. Volvió a embestir más fuerte, más rápido en ese lugar.
-    Mmm..es..ah!...siente…de-demasiado…ahh! Demasiado bien! Naru- te-te… ahh!..mo
-    Y-yo..tam..ah! ahhh..tambien…te…ammm…amo- sasuke lo beso nuevamente  y cambio de posición; Naru debajo de  el, subió una de sus piernas hasta su hombro y siguió embistiendo.
-    Sasuke…ahh…sasuke…mmm…sa..ahh..sasuke…
-    Naru…mmm…naru….ahhh…naruto…mmm
~*~Naruto~*~
Se sentía demasiado bien, estaba llevándome a las profundidades del infierno y luego me llevaba al cielo, es simplemente increíble. Sus sensuales gemidos y la expresión en su rostro, su cuerpo sudoroso y sus manos acariciándome por completo, sus apetitosos labios  que toman prisioneros los míos, su vigoroso miembro golpeando placenteramente mi próstata. Sasuke es simplemente el mejor en esto. El es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

-    Mmmm…sas…ahhh..sasuke…mmm..me..me ven…go…
-    Yo ta…mmm…tambien… naru…e-eres...realmente estre…ahh..mm..estrecho…mmm…incre…increíble…

~*~Sasuke~*~
Su hermosa voz gimiendo mi nombre, la calidez de su boca, lo estrecha que es su entrada me vuelve loco por completo. Sus suaves y delicados labios, sus hermosos ojos azules. Es simplemente hermoso. Es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.


La calidez de estar dentro del rubio y el éxtasis que provocaban sus besos hicieron que pronto, sasuke se corriera  dentro de naruto, llenando su interior con su cálida esencia;  Naruto llego al cielo con las últimas envestidas de sasuke corriéndose en sus manos.  Sasuke salió lentamente de naruto y se acomodo a su lado mientras se cubrían con una sabana.

-    Ha sido maravilloso- dijo naruto- gracias sasuke- le sonrió tiernamente-
-    Esto es lo mejor que me has podido dar. Te amo mi Naru- lo abrazo y le dio un beso en la mejilla-
-    Sa-sabes? – dijo naruto- e-es la primera vez que hago esto y…-
-    Lo sé- le beso el cuello- también la mía- naruto sonrió, estaba realmente equivocado al pensar que sasuke había hecho eso con alguien más. El mejor regalo que le pudo dar en el mundo…-
-    Sasuke…
-    Mm?
-    Te amo- dijo sonrojado-
-    Yo también te amo- sonrió-
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Quizás no siempre podremos contra un sentimiento. Quizás no siempre saldremos victoriosos, pero. Jamás perderemos nada con intentarlo… porque recuerda: la vida solo es una. Y el amor es para siempre… como una suave brisa de primavera son tus besos. Como el agradable sol de verano es tu sonrisa.  Y qué más quisiera yo… que amarte toda la vida…

~*~FIN~*~

Notas finales:

qe les parecio~? ^u^ 

 

con respecto a "my dream? your love" discukpenmee!! pero el disco duro de mi compu se movio xq la deje caer(n.nU) y no podian arreglarlo hasta ahora n.nU asi qe traje este oneshot para compensar y ma~ana estare actualisando con dos caps de mi fic n.n

besos y abrazos
*3* cuidense, sayoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).