Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

An Unexpected Occurrence por junseob125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic traducido de :

http://www.asianfanfics.com/story/view/594648/an-unexpected-occurrence-joon-mir-smut-joomi

Joon suspiró de alivio al entrar al cálido apartamento. Colgó su chaqueta en el gancho junto a la puerta y trató de prender la luz. Cuando no se encendió, se rascó la cabeza, confundido.

 

"Se fue la energía a causa de la tormenta", dijo una voz desde la oscuridad. Joon se sobresaltó, pero se relajó cuando se dio cuenta que era su novio, Mir.

 

"¿Tenemos velas?",  preguntó.

 

"Sí, pero no pude encontrar ningún encendedor", respondió Mir. Joon sacó un encendedor del bolsillo de su camisa y encendió las velas en una mesa pequeña. Él sonrió cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba el rostro de Mir. Se sentó a su lado en el sofá.

 

"¿Cómo estuvo el trabajo?", Dijo Mir después de un breve momento de silencio.

 

"Estresante como siempre..." Joon dijo en voz baja, con la cabeza apoyada en el hombro de Mir.

 

"Aww mi pobre Joonie. ¿Quieres un masaje en la espalda? "Mir le preguntó con entusiasmo.

 

Joon sonrió y asintió con la cabeza. Mir ayudó a Joon para jalar su camisa hacia arriba, sobre la cabeza antes de que Joon se pusiera  boca abajo mientras Mir se sentaba a horcajadas sobre su espalda y comenzara a frotar sus hombros. Joon gimió suavemente mientras los dedos de Mir aplicaban presión a sus músculos muy apretados.

 

Mir se rió de él cuando se detuvo bruscamente. Joon gruñó con frustración.

 

"¿Por qué te detienes?", Le preguntó mientras Mir se ponía de pie.

 

"Debido a que sólo hay una manera real para aliviar el estrés Joon...”

 

Joon estaba muy confundido por el total cambio repentino de Mir, pero rápidamente captó la indirecta cuando Mir le dio la vuelta y empezó a trazar sus abdominales.

 

"Mir... vamos ... llevemos  esto a la habitación bebé," Joon declaró mientras  Mir frotaba su entrepierna a través de sus pantalones.

 

"No hay necesidad," Mir respondió mientras desabotonaba lentamente los pantalones de Joon y los bajó hasta los tobillos. La erección de Joon estaba atrapada debajo de la fina tela de sus boxers, haciéndole a gemir. Perdiendo la paciencia,  se acercó a Mir agarrándolo por el cuello y estrelló sus labios.

 

Joon saboreó el dulce sabor de la lengua de Mir como él arrancó su camisa y la arrojó a través del cuarto. El calor entre ellos era evidente por las gotas de sudor que se acumulaban en el pecho de Joon.

 

Joon torpemente bajó los pantalones de Mir y le arrancó los boxers, dejando al descubierto el miembro duro como una roca de su novio. Los ojos de Mir se abrieron con anticipación mientras Joon se deshacía de sus propios boxers, dejando a su gran miembro finalmente libre.

 

Joon metió dos dedos en la boca de Mir, quien los succionó como si no hubiera mañana mientras Joon frotaba su miembro palpitante. Joon retiró sus dedos y sonrió antes de empujarlos en el agujero de Mir, causando que Mir llevara la cabeza hacia atrás en una mezcla de placer, dolor y conmoción. Joon bombeaba sus dedos dentro y fuera, preparando a su novio más joven de lo que estaba por venir.

 

Después de unos minutos de intensa euforia, Joon sacó sus dedos y comenzó a acariciar su propio miembro. Se deslizó en el interior con un poco de dificultad y esperó a Mir para que se adaptara a su tamaño. Mir se removía en el   lugar, haciendo pequeños sonidos quejándose.

 

"Puedes moverte ahora bebé ... estoy listo", dijo Mir. Joon asintió y movió sus caderas lentamente al principio. Hundió la cara en el cuello de Mir mientras levantaba su pierna para ir más profundo.

 

"Oh ... mi ... mierda ... Joon ... por favor ... no pares ..." Mir gemía. Los ojos de Joon se cerraron mientras aceleraba el paso.

 

"Tan apretado Mir... Mierda" Joon se mordió los labios, y luego finalmente encontró el punto especial de Mir. Mir dejó escapar un grito mientras su visión se dirigía a lo que parecía ser  fuegos artificiales.

 

Joon golpeó el mismo punto una y otra vez, haciendo que Mir se perdiera de su mente. Besaba la piel suave del menor, saboreando el sudor salado que lo cubría. Con un solo golpe de su miembro, Mir explotó... pintando a los abdominales de Joon con cuerdas blancas de semen.

 

Joon gimió fuertemente mientras entraba en el interior de Mir, llenándolo completamente.

 

La pareja se sentó en el sofá, y sus cuerpos sudorosos brillaban en la luz de las velas mientras exhalaban profundamente.

 

"Parece que mi estrés se ha ido", dijo Joon con una sonrisa. Mir se rió y se abrazaron, y antes de darse cuenta, ambos flotaban en un sueño profundo, muy satisfechos con la inesperada ocurrencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).