Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL SECRETOS DE LAS LUCES. por Sonia_phantohive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TITULO: EL SECRETOS  DE LAS LUCES.

Autora: Itzumi Woo

Categoría: yaoi

Banda: U-Kiss.

Parejas:

   Principal: Elvin. (Eli y Kevin)

   Secundaria: 2Shin ( Soo Hyun y Dong Ho)

Género Literario: Narrativo.

 

Contenido: Escenas explicitas o lemon.

 

Género: Drama-Romance.

 

Clasificación: NC-16

 

Disclaimer: por favor la trama es mía totalmente y claro yo escribí la historia si la quieren publicar en otro lado solo avisa. Y ukiss no me  pertenece.

 

GRACIAS POR LEER Y  DISFRUTEN… ESPERO SUS COMENTARIOS

Notas del capitulo:

Subire los capitulos una vez por semana o mas rapido dependiendo de los comentarios.

Capítulo 1: Standing Still

Se encontraba el grupo de Ídolos U-kiss  ensayando su canción Standing Still para la próxima presentación. El ensayo duro aproximadamente 3 horas seguidas sin descanso.

Era sábado y el día siguiente no tenía trabajo.

-terminamos (dijo SooHyun)

- Tengo hambre Hyung  vamos a comer a fuera, ¡Quiero Pizza! (El que hablo ahora fue el  maknae del grupo)

-  Siempre elije El (AJ señalo a Dong Ho  y dijo con voz dramática)

- Sabes que el elige cuando salimos a comer (ahora entro kiseop abrazando por la espalda al más joven Shin)

- No es bueno salir ahora solo fíjate el clima Hyung (llego Kevin)

-Es cierto el clima se ve horrible, es mejor que la pidamos y que la lleven al apartamento ¿qué te parase Dong Ho? (interfirió Eli)

El maknae miro el cielo y para su suerte está muy nublado y lo más probable era que lloviera.

-Está bien (dijo sin más que decir)

Después de arreglar sus cosas llego el Manager por ellos y se subieron a la camioneta. Kevin y Dong Ho, Soo Hyun e Eli, Hoon con Kiseop y Hasta a delante El manager y AJ.

Kevin no dejaba de ver a Eli que estaba con audífonos conectados.

Este sentimiento tan extraño que tenía al ver a Eli era tan cálido y pacifico que no importara que fuera no quería que se terminara.

-Oyes Kevin (Dong Ho)

- ¿Qué pasa?

- no crees que te le quedas viendo mucho a Eli (dijo con tono de picaría)

-Qué cosas dices (agacho la mirada sonrojado)

-Jejeje La verdad (el otro le saco la lengua) Pero sabes Hyung,  ¿qué es estar enamorado? (dijo en voz muy baja lo último)

Kevin quedo extrañado ante la pregunta del más joven, así que solo sonrió  y lo abrazo  y respondió.

-No sé Cómo decirte en si (entonces por inercia vio a Eli) pero es cuando haces cualquier cosas por esa persona que amas y no puedes estar lejos de él.

- y tu ¿quieres a Eli? (miro fijamente a Kevin)

-Yo y Eli (dijo confuso, ósea que aquel extraño sentimiento era amor.)

- DongHo crees que estoy enamorado de Eli

-bueno a decir verdad sí.

A decir verdad el joven Shin y todo el resto del grupo lo notaba.

Kevin iba a contestarle a su maknae cuando de repente se paró la camioneta que los transportaba en el hotel en el que hospedaban.

A si bajaron los miembros poco a poco, al frente de todos Hoon Y SooHyun.

“hasta cuando vas a seguir asiéndome esto hyung” (pensaba DongHo mientras veía fijamente al mayor Shin.)

Al entrar al departamento muy grande para albergar a 7 miembros, las habitaciones eran cuatro las cuales se dividen en:

SooHyun E Eli, Kevin y DongHo, Hoon Y AJ al final Kiseop que el disfrutaba su privacidad.

-Ahorita pido la pizza para él bebe Dong Ho- Dijo kiseop que había notado que el más joven del grupo estaba triste por ver a su Hyung con otro.

-¡Siip!, Una pizza para mí solo (abraza a kiseop que hace que el líder se les quede viendo)

-Oye yo quiero- llega Eli.

-No es mía (responde)

-Nada de tuyo DongHo porque te vas a enfermar si te la comes solo-le da un beso a la mejilla al maknae.

Esa acción hace que el líder llegue a la plática.

-Jejeje (sonríe nerviosamente) es mejor que DongHo te bañes mientras llega la pizza-Dice el líder.

-Si tiene razón SooHyun yo te aviso ya que llegue (desasen el abrazo)

-Si kiseop-Se va corriendo a su cuarto.

-Lo consientes mucho-dice SooHyun vagamente.

-Es que es tan lindo es inevitable.

-Tu serás el culpable después de todos sus berrinches-Dice AJ(a lo que Kiseop sonríe)

Después de un rato todos se habían ido a descansar y quedaban en la sala Eli Y Kevin que estaban al cuidado de la llegada del repartidor de la pizza.

Kevin se encontraba  sentado en el gran balcón de la ventana que mostraba una gran vista sobre la ciudad.

En estos momentos llovía y las calles estaban desoladas. La mirada de Kevin estaba totalmente perdida mirando caer la lluvia.

Eli sin más se acercó a donde estaba Kevin como, él estaba de espaldas se sorprendió ver que Eli lo empujaba para que le diera un lado y se acostara a su lado. Ya que el balcón no era muy grande para albergar a dos personas.

En intento de acomodarse los dos, Kevin termina acostado arriba de Eli, y que la cabeza de Kevin quedara recargada.

Cosa que hizo que el menor se sonrojara.

Eli si no estás a gusto a si mejor me voy a ver la tele-Dijo intentando mirarlo, cosa que no fue posible porque el mayor lo abrazo.

E...Li-termino de decir. Cosa que el mencionado tomo sin cuidado.

Kevin era de personalidad muy poco peculiar que hizo que llamara la atención de Eli.

Ellos dos siempre se habían llevado bien, además estaban mucho tiempo juntos tanto que se hacían llamar ELVIN, en mente de Eli pensaba que era por la forma de ser de Kevin, Dulce, Tierna, Adorable, Dócil como una chica. Además no importaba lo mucho que lo molestara o bromas pesadas que le hiciera solo bastaba un “Lo siento angelito” para que ¡bang! se le olvidara todo lo que  hicieran, es que para Eli Kevin era alguien muy especial, era un gran amigo y no le gustaría verlo molesto.

-Esos dos-sonrió AJ que los veía desde la cocina.

Ding, Dong se escuchó llamar a la puerta a lo que fue rápido DongHo que apareció mágicamente esperando que fuera el repartidor de pizzas.

Y así fue tomo la pizza y llego Kiseop a pagarla, cosa que agradeció.

DongHo estaba por correr con la pizza hasta su cuarto.

Pero al momento de darse la vuelta para correr, golpea con el pecho sin camisa de alguien, que hace que DongHo por inercia mire su rostro.

-Oyes no debes huir con la comida.-Era Soo Hyun

Este se venía terminando de bañar y tenía una toalla en sus hombros y un Short hasta arriba de las rodillas color negro.

DongHo se le quedo viendo unos instantes al líder, su torso desnudo y estaba a punto de bajar un poco más pero se detuvo al pensar lo que iba a hacer, además se sonroja mira para otro lado para que el Shin mayor no se diera cuenta.

-Toma-le dice El más joven Shin en seco al mayor.

Eso hace que todos se sorprendan pero nadie dice nada.

-me voy a lavar las manos- el Maknae se dirige al baño.

El comportamiento de DongHo no pareció desapercibido para el SooHyun que alcanzo a notar las mejillas sonrojadas de DongHo.

Soo Hyun dejo la pizza en la mesa de la sala y va por platos y vasos.

DongHo en el baño.

“Que me está pasando”-dijo mientras se ponía agua en la cara.

Solo con Hyung-dijo en voz bajita y toco su corazón y latía rápido.

Para otro que no paso el comportamiento de DongHo fue Kiseop que noto su reacción al ver a SooHyun.

-“Te estás dando cuenta, dime que no”-Dijo kiseop mientras lo veía regresar a la sala.

Y sentarse a lado de Kevin.

“Es solo que no sabía nada sobre tu cruel destino. No me di cuenta de tus buenas intenciones. Me estoy quemando hasta los huesos.

Me estoy quemando pero sigues estando ahí. En este laberinto sin fin

He perdido mi camino pero sigues estando ahí mientras estas de pie.”

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capítulo, por cierto luego entenderán porque Standing Still el primer capítulo. Si son buenas lectoras ya le habrán entendido. Espero que así sea. Por qué esta canción solo es un pequeño adelantito del resto y final de la historia.

DENME SU AMOR EN SUS COMENTARIOS.

Por cierto hoy  24 de diciembre de 2013 se cumple un año desde que empezó a publicar fanfics, si mal no recuerdo fue de sekaiichi Hatsukoi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).