Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de Cassiopeia por khinkin_mky

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como decirlo no se me ocurre nombres para los bebés u.u, son demasiados :) espero me ayuden ¡por favor!

Las (os) dejo 3:)

 

 

Estaban el avión esperando a que llegara a casa lo antes posible, sus agendas estaban muy ocupadas y recién después de una semana interminable volvían a Corea. Sentados, Changmin recargado extrañamente en el hombro  de Yunho, era extraño verlos tan cercanos ya que Changmin nunca hacía esas muestras en público de afecto después de la separación. Una mujer de unos cuarenta años apareció de la nada y se paró frente a ellos, Yunho la miro extrañado y comenzó a buscar a su mánager entre los asientos, la mujer extraña se arrodilló y tomo una de las manos del menor, la izquierda para ser más precisos, quien abrió los ojos asustado había estado tratando de quedarse dormido y lo habían sorprendido.

Miró asustado a la mujer quién comenzó a recitar una especie de cántico desconocido, Min trato de separar su mano de la mujer aquella pero no podía, la mujer tenía una fuerza sobre humana. Yunho se preocupó y comenzó a gritarle a su mánager para que sacara a la mujer de allí, Changmin comenzó a lagrimear, la fuerza de la extraña era sorprendente y el miedo se apodero del pequeño cuando unas marcas que parecían líneas negras provenientes de los brazos de la mujer intentaban traspasar a sus manos, habían ya unos hombres tratando de separarla de Changmin pero no podían, el joven gritaba de forma alocada mientras lloraba por el miedo.

 

Las líneas extrañas avanzaban por el cuerpo del menor produciéndole un calor extraño, las lágrimas corrían por su cara. Yunho estaba demasiado nervioso y no sabía qué hacer en esa situación, nunca les había pasado algo así. La mujer terminó con una sonrisa en sus labios y un mensaje que dejó a todos un poco aturdidos, fue el siguiente:

 

    -"espero que Micky disfrute de este preciado regalo"... "Yunho no esperaras tanto tiempo por el tuyo, de eso me asegurare yo... adiós".

 

Y desapareció de la nada dejando a todos impactados y preocupados. Changmin se subió encima del cuerpo de Yunho llorando buscando protección de él. Mánager se acercó a los chicos y miró a Yunho preocupado.

 

- Será mejor que lo revises en el baño, eso fue realmente escalofriante y... llama a Jaejoong... es mejor prevenir- dio media vuelta y se fue, dejó a Yunho más extrañado que antes, no podían haberle dicho eso ¿o sí?

 

Le hizo caso a su mánager y llevó en brazos al menor hasta el baño, Changmin no se separaba para nada de él, lo sentó arriba de la tasa y empezó a mirarle el brazo que la mujer había estado sosteniendo, no había nada raro en el además de las obvias marcas de presión producidas por el forcejeó, le levantó la camiseta y se dedicó a escudriñar aquel cuerpo, no había nada raro pero él no era el indicado para decir eso, no conocía al menor de una forma tan "completa".

 

-Yunho tengo miedo... hablo de micky yo... tengo miedo además esas cosas... yo

 

-tranquilo voy a supervisar que todo esté bien primero en ti... luego llamaremos a los chicos ¿bien? Siguió en su tarea de supervisión -necesito que te saques los pantalones Min- el menor solo se levantó y se desabrochó el pantalón que fue bajado por Yunho quién arrodillado verificaba si había las famosas marcas pero no encontró nada, demonios donde habían ido a parar

 

-¿me bajo la ropa interior?- preguntó Chang de pie mirándolo sin ningún tipo de expresión, Yunho asintió y luego de la acción del menor pudo divisar lo que con tanta impaciencia estaba buscando, justo allí arriba de su miembro estaban unidas formando una especie de tatuaje alargado, dios ¿qué demonios era lo que estaba pasando? Le subió la ropa interior y los pantalones, le puso la camiseta, se sentó en el piso y llamo a Yoochun, el teléfono marcaba y la espera era interminable, miraba al pequeño sentado con lágrimas en sus ojos, del puro y macabro miedo.

 

-¿Yunho?... espérame un momento hyun.... <estaré fuera descansando un poco>... ahora si ¿le paso algo a Changmin?

 

-si bueno... es algo extraño... ¿podrías estar ahí cuando lleguemos? Es necesario que este contigo... no está bien, nos pasó algo demasiado extraño... ¿sabes dónde está Joongie?

 

-Yunho me éstas asustando... estoy en una grabación para el dorama trataré de estar donde siempre cuando lleguen... pásame a Changmin y hyun está en su casa

 

Yunho le paso el teléfono a Min quién con lágrimas en los ojos le pedía que por favor estuviera allí, cosa más que segura que pasaría, Micky nunca podría negarse a una súplica de su novio, si eran novios de hace más o menos unos tres años cuando Changmin se dio por vencido y le dijo que si al molestoso de Yoochun.

El líder se quedó ahí pendiente de las reacciones del menor, le molestaba que aunque fuera un poquito él no podría tranquilizar al menor, de eso se encargaba siempre Micky y Joongie, su amor, el amor de toda su vida por el cuál sus padres no le dirigían la palabra. Empezaron a tocar la puerta del baño y Yunho noto que el menor se despedía y le entregaba el teléfono, se paró y sin abrocharse los pantalones se tomó del cuello de un sorprendido líder quien solo lo tomo en brazos y lo saco de allí dejando al mánager con un tic en el ojo, ya qué no se esperaba que salieran así de abrazados y el menor a medió vestir, él estaba seguro que las parejas correspondientes eran otras.

 

El avión aterrizó y Changmin no se despegaba del mayor por nada del mundo, ni cuándo caminaron hacía el auto, Yunho le había pedido al mánager que si podían descansar por lo menos un día y no en su casa, el hombre entendió lo que el otro le estaba pidiendo y accedió, los llevó personalmente al lugar dónde nadie se podía imaginar que hubiera una casa confortable donde los cinco shinkis se reunían más seguido de lo que todos pensaban, lo que extrañó a Yunho es como su hyun sabía dónde estaba ese lugar.

 

 El auto se detuvo fuera del coffe cojje, el hombre se bajó y entró al local llamando la atención de los allí presentes que sabían perfectamente quién era, el gerente del local le indicó que entraran a la oficina, Jaejoong me llamo y me pidió le entregara la llave, dice que llegara lo antes posible ¿desean algo de beber o de comer? Ofreció, el otro negó para luego salir.

 

El mánager sabía que se estaba metiendo en un problema pero, no podía dejar al menor así ya que era como su hijo, entró de nuevo al auto y condujo hasta llegar detrás de la famosa tienda, era un lugar privado solo para los clientes VIP que eran los tres integrantes de JYJ además de esos dos grandes "amigos" suyos.

 

Se bajaron del auto negro, Yunho un poco cansado de tener que estar con l menor en sus brazos todo el tiempo, podría jurar que nunca en su vida había estado tan cerca de Changmin, quien trataba de estará clamado pero la expectación de encontrarse con su micky lo tenía full estresado, miraron hasta una puerta de metal negra, el mánager abrió con la llave para luego caminar por un pasillo y llegar a otra puerta.

 

-hyun no es por ser mal educado pero  ya hiciste bastante y no me gustaría que vieras lo que hay dentro, es un secreto -el hombre comprendió y le entrego las llaves a Yunho para darse media vuelta e irse.

 

Cuando escucho la puerta cerrarse y ningún rastro del mayor el líder abrió la puerta frente a él para pasar al otro lado, subió las escaleras con un poco de dificultad sus brazos estaban ya mucho más cansados de tener el menor en sus brazos, cuando llego arriba había una puerta de madera de una casa normal con un dispositivo de seguridad a su lado, como pudo apretó la clave con su boca y la puerta se abrió, era una casa grande e iluminada, Yunho pudo ver a Junsu sentado en el sillón mirando a Yoochun que no dejaba de pasearse completamente nervioso, el alivio llego para sus brazos cuando Yoochun había tomado a su novio apenas verlo.

 

 

  -hyun se puede saber ¿qué demonios pasó?- preguntó Junsu mientras se acomodaba en el sillón manteniendo una cierta distancia con Yoochun que cuándo estaba modo protector era mejor no acercársele  y menos si se trataba de Min, su precioso Min.

 

    -estábamos en el avión y una mujer, una maldita mujer...- Changmin comenzó a tiritar en los brazos de Chun -y ella no sé porque tomó la mano de Min y comenzó a no sé, rezar creo o algo por el estilo y unas malditas líneas de su cuerpo que quién sabe de donde salieron se traspasaron de sus manos al brazo de Changmin... yo no sabía qué hacer, nadie sabía... ella, no la podíamos quitar de él.

 

    -¿pero qué demonios? Yunho por que  pasó ¡cuenta de una maldita vez!-Yoochun ya estaba exaltado y quería toda la verdad, Yunho estaría igual si se trataba de Jaejoong y quizás incluso peor. Cuando estaba a punto de proseguir, unos golpes desesperados se sentían en la puerta seguidos del llanto de Jaejoong.

 

Yunho corrió a la puerta y la abrió en seguida pudo ver a su amor en el suelo llorando desconsoladamente, abrazándose a sí mismo miraba al vacío mientras lloraba, su novio, el más cercano lo tomó en brazos, Junsu lo miraba sorprendido, nunca había visto a Jae así.

 

      -¿qué paso Joongie? Contéstame por favor... amor estoy preocupado y si no me dices que pasó yo...

 

    -yo... yo estaba por entrar cuando una mujer... ella me arrinconó yo... tenía miedo y comencé a llorar... me dijo que era un regalo para ti yo no puede hacer nada Yunho, yo tenía miedo- trataba de decir mientras Yunho lo apretujaba contra su cuerpo, Jaejoong lo tenía fuertemente agarrado -tengo miedo.

 

    -Esto me está dando mucho miedo... Yunho ¿ella dijo algo de Jae-hyun?- Junsu  interrogo, el líder solo asintió.

 

Yunho se paró y depositó a Jae en el sillón pero sin soltarlo, rápidamente le bajo los pantalones y un poco la ropa interior, Junsu estaba que no entendía nada. Allí estaba en la  pelvis sobre el miembro de Jae, tan larga y sofisticada al igual que la del pequeño, pero esta si la tocó, su consistencia era como los tatuajes de su novio, solo que tenían otro matiz, algo más suave y con brillo,  de unos aproximadamente seis centímetros, era una línea larga y delgada con tres círculos sobre ella, era diferente, la de Changmin solo tenía dos.

 

Tomó en brazos a Jae y se lo llevó hasta su habitación, Yoochun hizo lo mismo dejando a Junsu solito en la sala quién caminó  a la habitación del YunJae, toco la puerta y preguntó si podía entrar.

 Se acomodó al costado derecho de Jae y Yunho a su izquierdo quedando protegido por el cuerpo de ambos hasta que se quedó dormido.

 

Al cabo de la noche, Yoochun despertó, habían estado durmiendo por bastante tiempo, se pudo fijar de que Changmin yacía al lado suyo aun con los pantalones desabrochados, aprovecho de que este aún estaba inconsciente para verificar más de cerca la famosa marca de la que todos estaban hablando, se deslizó por la cama hasta quedar a la altura correcta, los pocos bellos de esa zona del cuerpo de su novio eran encantadores, allí estaba lo que Yunho había presenciado y de lo que estaba un poco enojado ¿cómo se atrevía Yunho a mirar a su renito?

Lo sintió moverse intranquilo en la cama, su cara era una muestra entre placer y miedo, abrió los ojos para fijarlos en Chun.

 

    -no la toques... yo me siento extraño... tengo ganas de hacerlo Yoochun- dijo sin más provocando una reacción adorable en el mayor

 

    -no podemos hacer nada aquí, están los chicos y... Junsu que es quién no queremos traumar, su madre nos mata y Junho nos remata

 

    -¿no crees que esa relación de "hermanos" es un poco extraña? Yo creo que ahí hay algo más- habló Min mientras atraía a Chun para que quedara sobre su cuerpo

 

    -No lo sé... no quiero meterme en su relación ellos dos son de temer- río para luego besar lentamente a su novio hasta quedar un poco satisfecho, no lo había visto de unos cuantos días, odiaba a la SM por hacerlos trabajar tan descaradamente sabiendo que estaban demasiados cansados.

 

La puerta se abrió y un Junsu con los ojos cerrados avisó que la cena estaba servida y que podían bajar a comer, no se hiso de esperar que Min pasara corriendo como alma que lleva el diablo a todo lo que podían sus piernas. Junsu se sorprendió von la rapidez que tenía mirando a Yoochun en la cama con una clara erección, el otro solo río y salió de la habitación.

Abajo Jae se lucía con un apetitoso plato, el preferido de Min.

 

    -¡gracias umma!  Aún que no te  hubieras molestado, tú estas en la misma situación que yo y eso me incomoda

 -no te preocupes bebé que tus hyuns me hicieron masajes reconfortantes- min miro a Yunho quien solo miraba sus manos distraídamente y Junsu a su lado reía como si nada

-creo que debemos contrale a Junsu que es lo que pasa... en una de esas puede que le pase a el también... los ojos de líder Jung se posicionaron en el menor mirándolo interrogante, Junsu trago duro, Changmin sabía algo más de lo que debería ese molestoso.

Notas finales:

espero que lo sigan leyendo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).