Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico Conoce a chico por Saga

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin!, ahora que estoy enfermo xd puedo actualizar :D

si quieres en link del cortomegraje dejame un rw y te lo doy ;D

Capítulo Final: Verdad

Martin sintió pasos acercándose a él, primero pensó que era un sueño, pero aquellos pasos eran muy reales,  y con eso en la mente se dio media vuelta, su rostro cambió completamente al ver como Luciano se acercaba a él, casi corriendo, lo que obtuvo, fue un fuerte abrazo del pequeño, un gesto lleno de amor, las lagrimas comenzaron a caer de sus bellos ojos, y una sonrisa tremenda asomó al sentir el calor del cuerpo de Luciano, Martin simplemente correspondió dicho contacto, cerrando sus ojos, dejándose llevar. El amor había llegado por fin al corazón de dos almas que buscaban ser salvadas.

Flash Back

Martin estaba arrepentido, había visto algo en los ojos de ese niño, algo que jamás en su vida había observado en otra persona, su dolor era tremendo, en varias ocasiones lloró de noche al pensar en el daño que había hecho, más no se quedo quieto, después de  clase volvió día tras día al mismo lugar donde Luciano apareció por primera vez ese día por la mañana, pero por más que esperaba, el pequeño no aparecía, analizó y concluyó que por miedo no volvería por ese lugar, era necesario hacer otra cosa.
Buscando, le confundió con varios chicos, creyendo que le había encontrado, pero no, ninguno era, cada vez que erraba, su vergüenza crecía, su desilusión aumentaba con el paso de los días, pero siguió buscándolo, siguió esperando, en algunas ocasiones observando la cámara de fotografía en sus manos, aquella cámara que pertenecía al pequeño y que por mera suerte había rescatado, aquel aparato que deseaba devolver. 
Entonces, cuando había perdido toda esperanza, aquél día por la mañana lo encontró, cuando se hallaba en un paradero de buses, lo vio subir a ese autobús, se sorprendió!, y sin más él se apresto a subir, su meta, devolver esa cámara. 
Una vez arriba, pagó su pasaje, deseó que el pequeño tomara un asiento, y el del lado estuviese vacio, pero no, no quedaba espacio para sentarse, entonces ya parado dentro del autobús, un rollo de fotos chocó con su pie, a Luciano se le había caído ese objeto de las manos.


*****************

Martin bajó su rostro, miró directo a los ojos del pequeño, y cerrándolos, se acercó para besarlo, Luciano se quedó inmóvil, y una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo cuando sintió los cálidos labios de aquel chico soñado, suspiró, cerro sus ojos, y correspondió ese beso, una lengua intentó adentrarse en el otro, poco a poco el pequeño fue cediendo, sintiendo esa calidez que siempre deseo, amor, que ahora era solo suyo. 
Ese beso, primero cauto, luego más relajado, era obvio que era el primer beso de ambos, el primero de muchos, ya que luego, ambos chicos siguieron su camino, pero esta vez, juntos.

 FIN.
>>>......<<<<<
El amor no es solo entre hombre y mujer
La libertad de amar debe destapar a corea del sur,
Los caminos del amor pueden desviarte hacia éste amor, 
Y es tu corazón el causante de poseer ese sentimiento, 
Tu felicidad está primero, 
Defiende tus sentimientos, 
No dejes que se oscurezcan por los demás, 
Sé feliz,

Notas finales:

gracias por leer, si quieren que les pase el link del corto, me dejan un rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).