Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valorame como persona. *En edición* por TrancyAlois

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

 

Capítulo 1

Era un magnifico día soleado, con una ligera brisa que golpeaba sin fuerza el rostro de Kuroko.

Hacía meses que el chico se encontraba en un estado depresivo al grado de preocupar a sus excompañeros de Seirin y a sus amigos cercanos. Todos pensaron que sería pasajero, y que al igual que ellos, se recuperaría de esa tragedia. Pero no fue así, día tras día, Kuroko caía en un nivel mayor de depresión que lo acorralaba a llorar por horas indefinidas.

Incluso a Kagami le afectó lo sucedido, sin embargo él fue el primero en reanimarse y continuar con su vida; a medias quizá, pues sus lazos con el peli celeste se iban quebrando de a poco.

Sin embargo, exactamente hoy Aomine y Kise cumplen su aniversario; pero nadie tiene nada que celebrar, pues en esta misma fecha la kiseki perdió a dos de sus grandes estrellas.

>> Flashback

El rubio y el moreno se encontraban juntos en un restaurante bastante lujoso. El motivo para celebrar era nada más y nada menos que su quinto año de matrimonio, y algo no menos importante como que el rubio le dijera a su esposo que estaba esperando a un pequeño bebé.

Vaya que era un día extremadamente especial para esos dos. Ninguno de ellos tomó una sola gota de alcohol, Kise por el embarazo y Aomine por ser el conductor… Pero nunca falta un estúpido en la carretera.

Estaban de camino a casa, ambos muy felices por el futuro miembro de su familia; Aomine conducía a una velocidad moderada; el silencio en la carretera era sepulcral, pero era interrumpido por las risas de esos dos. Sin embargo, la felicidad se terminó muy pronto…

Un auto que venía en dirección contraria se estrelló contra ellos, el conductor estaba ebrio y no notó la velocidad a la que iba, ni el auto de los otros. El impacto fue horrible, los coches quedaron completamente destrozados y solo la luna brillante fue testigo de aquel terrible infortunio.

Quizá fue el destino, o la suerte que algunos idiotas no deberían tener, pero el hombre ebrio salió ileso del accidente; mientras que Aomine murió al instante y su esposo cayó en coma.

Días después, el rubio le hizo compañía a su marido. Creo que sus votos religiosos se cumplieron “Juntos hasta la muerte” e incluso después de ella.

Fin del Flashback <<

Cuando Akashi y el resto se enteraron de que Kise estaba esperando un bebé, se negaron a que lo desconectaran de los aparatos que lo mantenían con vida. Pero como bien saben, no fue necesario que la conciencia de los médicos cargara con tal peso; pues el rubio se rindió y culminó con ambas vidas.

Hoy los cuatro milagros irán a visitarlos, todos les llevaran flores a las frías y solitarias tumbas de sus fallecidos amigos y a la de lo que pudo haber sido su descendencia. En este mismo instante, dejan caer sus lágrimas en este sitio. Kuroko llora sin control se aferra a las frías lapidas de sus antiguos amigos. “¿Por qué?” se logra escuchar entre sollozos en este solitario y amargo lugar.
[...] 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).