Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y todo lo que quería eran las cosas simples.... por Ikarik

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno éste es mi segundo escrito, es algo "prematuro" si se le puede llamar así...

También es algo personal, una especie de catarsis por las cosas que últimamente me están pasando y decidí escribirlas, necesitaba expresarme..

Estimado Lector, espero sea de su agrado y si no lo es , Les agradezco de antemano su tiempo en leer estás líneas.... 

Y les envío un caluroso abrazo.

Javier necesitaba exorcizar sus demonios que no le dejaban en paz, así que tomó su copa llena de vino, encendió un cigarrillo y se sentó a relatarle  a una pantalla todo aquello que le aquejaba.


Tal vez no sabía cómo iniciar o incluso que decir, tomó un gran sorbo de su vaso e inició con una fecha.


Noviembre del 2011


Tal vez no era el mejor momento de mi vida ­- inició escribiendo mientras esperaba que las palabras le fluyeran con mayor naturalidad – Pero aun así ¿quién está totalmente preparado para algo? En ese entonces no me encontraba estudiando, la universidad se encontraba en cese de actividades (El cuál es el método mayormente usado para ejercer presión por las injusticias del país, pero eso es otro cuento) Así que la mayor parte del tiempo me encontraba en casa; Una tarde navegando en internet me encontré con un chico, el cual me pareció agradable y con los pies sobre la tierra, hablamos un largo rato ese día, luego el siguiente también, luego otros más hasta que al final decidimos encontrarnos en persona.


“Julián” (Javier escupió ese nombre mientras intentaba continuar con su redacción) Recuerdo tanto que llegué tarde – Lo cual no es raro – Y allí estaba él, de pie, un poco impaciente pero me recibió con una sonrisa, caminamos un rato, nos sentamos a hablar otro rato más, - Todo estaba bien hasta que pasaron los padres de Javier y fue algo incómodo – así que decidimos ponernos de pie y caminar un rato más, a pesar que era un poco tarde, pero creo que a ninguno de los dos nos incomodaba eso, estábamos tan entretenidos que no nos fijamos en el paso del tiempo así que lo acompañé hasta dónde él debía tomar su bus, en el trayecto pasamos por un puente y bueno en el trayecto nos paramos en la mitad de éste nos dimos un abrazo y un beso… - Javier se estremeció  con el recuerdo de esta parte – Y él se fue, creo que ambos quedamos un poco impactados no supe en cuanto tiempo llegué a la casa, y él me contó cuando nos volvimos a hablar que incluso había olvidado pedir el cambio del pasaje del bus al conductor…


Varios días transcurrieron así incluso cuando su padre estuvo hospitalizado y él podía salir de la clínica nos veíamos, caminábamos, tomábamos algo… nos besábamos y el volvía con su padre, fueron buenos días, incluso cuando estábamos los dos juntos y pasamos por un corredor y nos encontramos de frente con otra pareja de chicos, con los cuales hubo un intercambio de miradas algo extraño. Un día él me dijo que si formalizábamos algo –Aunque eso ya parecía una relación más que a una amistad – No supe que responderle, no estaba preparado no sabía lo que quería, no quería lastimarlo después, no quería que mi pasado reciente nos lastimara. Pero la única decisión que tomé en ese momento consciente o inconscientemente, fue la de alejarme.


Javier hizo una pausa, en este momento las cosas le dolían más que incluso en ese entonces, los ojos se le nublaron y la música que estaba escuchando, no le ayudaba en mucho.


Me fui de viaje por un fin de semana, y al volver efectivamente me alejé, sin decir nada sin volverlo a buscar, sin quiera llamarlo o escribirle para darle una razón, cuándo quise intentar reparar las cosas ya habían pasado dos semanas, él estaba enojado y dolido, me dejó un mensaje algo fuerte y me eliminó con lo cual, pues perdimos contacto.


Si esta historia hubiera terminado allí supongo no me dolería tanto ahora.  - Dijo Javier en voz alta mientras se levantaba de su silla a descansar y tomar nuevamente el impulso de continuar escribiendo.


Abril de 2012


Los días transcurrían como regularmente lo hacían, desde hacía tiempo solamente salía con mi mejor amigo a caminar por ahí y en ocasionas hablaba con alguien por internet, la universidad con su acostumbrado ritmo ocupaba mi tiempo principalmente. Mi mejor amigo normalmente hablaba con más personas y salía con ellos más frecuentemente de lo que yo lo hacía, hasta que un día me dijo que había salido con Julián, en ese momento no sentí celos o enojo alguno o no los quise sentir, hasta que un día mi querido mejor amigo me dijo que saliéramos normalmente y oh sorpresa la mía cuándo me encuentro nuevamente con Julián, naturalmente no sabía cómo actuar y ante todo me dominaba un sentimiento de duda ante qué decir, pero para mi propia sorpresa ambos nos tomamos las cosas con mucha naturalidad y nos empezamos a hablar nuevamente; no habían rencores o reclamo alguno y por mi parte le pedí disculpas por que sentía que debía hacerlo.


Así que empezamos a salir los tres como amigos, era muy genial por que hasta entonces no tenía muchos amigos gays, pero un día que salimos y nos tomamos algunos tragos hice algo que a mí mismo me confundió y fue que al salir y estar esperando bus de la nada le di un beso a Julián, su cara de sorpresa y la de mi mejor amigo fueron muy evidentes y luego de eso nuevamente no supe que decir. Días después mi mejor amigo me empezó a decir que por que no intentaba algo con él, que se notaba que me gustaba, y yo no lo quise aceptar – ¿Por qué? Se preguntó Javier en ese momento. – Las cosas no fueron más allá de ese leve suceso y todo retomó su acostumbrado ritmo, teniendo en cuenta que Julián me pidió nuevamente volver a tener algo y mi respuesta esta vez – Porque esta vez, sí hubo respuesta – fue un muy no convincente: no.


Junio de 2012


Pero las cosas no se quedarían de ese tamaño, para esta época conocí a un chico y me animé a encontrarme con él en su casa -Muy mala y evidente idea se dijo así mismo Javier en ese momento – Así fue incluso recuerdo haber faltado a clase por hacer eso, nos encontramos, fuimos a su casa comimos algo, empezamos a ver una serie en su computador, desde luego él estaba solo así que la opción más obvia era que termináramos besándonos y luego de  eso nos fuimos a su cama, nos besamos aún más y comenzamos a quitarnos las camisas y en ese preciso momento por motivos que ni aún me termino de comprender, le dije que me gustaba, lo cual cortó inmediatamente el rollo y paramos de besarnos –En ese momento Javier se sonrió a sí mismo y pensó que eso era muy mala idea, cómo pedir matrimonio durante el sexo, Cosa que ya había sucedido en TBBT[1]- Las cosas no siguieron más allá con el chico y yo volví a mi acostumbrada rutina, hasta que me comencé a hablar seguido con Julián y oh sorpresa la mía al enterarme que quería irse para la armada y que además se encontraba saliendo con el mismo chico que yo había salido antes, y al parecer lo de ellos iba en serio….


Me dio rabia, me dieron celos me dieron envidia, hervía cómo un caldero de emociones de las cuales era responsable que hubieran ocurrido, mentiría si no dijera que más que sentir celos por el otro chico, me molestaba era por Julián… - Cosa que a la fecha ni él ni mi mejor amigo y creo que nadie sabe – No quería verlo con otra persona, ¡yo, yo, yo, Lo quería conmigo!


Pero bueno lo más “maduro” que pude hacer en ese momento fue hacerme a un lado, desearles lo mejor y evitar interferir…. Además Julián se iría en algunos meses y ya no estaría acá, una vez hablando con él le pregunté que si el chico lo esperaría a que volviera y le dijo que sí y bueno, no había mucho que yo pudiera hacer, más que ver cómo una de las personas más serias que había conocido, hasta el momento la única persona que me había propuesto tener algo serio por iniciativa propia y en dos ocasiones, la persona que había llegado a querer y que no quise admitirlo; se iba con un nuevo proyecto de vida y estando con alguien más.


Javier paró Necesitaba más vino para poder seguir, darse algunos de pecho y comer algo, Además de limpiarse la cara, había estado llorando un poco la noche anterior y ahora mismo alguna que otra lágrima rodaba por su mejilla. Hecho esto colocó de nuevo su lista de reproducción de canciones de amor y desamor y continuó.


Julián se fue para finales de Agosto, no supe nada de él en varios meses luego se conectaba y lo saludaba y no era mayor cosa lo que hablábamos, incluso las veces que estando de permiso estaba en casa no era mucho lo que comentábamos en las redes sociales.


Diciembre de 2013


Ya han pasado 16 meses desde que Julián se fue, uno que otro fiasco amoroso he atravesado y los he sobrepasado, las vacaciones de fin de año las he pasado en casa, y han estado más aburridas que de costumbre – Y eso ya es mucho decir – En uno de esos días en los que el aburrimiento abunda y se me hace tan fácil trasnochar ah y también era la madrugada del 25 de Diciembre, vi a Julián conectado, así que le deseé una feliz navidad y comenzamos a hablar después de eso.. En algún momento de esa conversación mencionó que se encontraba acá y que deberíamos salir. Y así lo acordamos entonces. La noche anterior no puede dejar de pensar en ello sentía muchísimos nervios y no comprendía bien por qué, luego en algún momento entre las 2 o 3 de la mañana del día que nos veríamos, comprendí como en una especie de epifanía - Siendo ya presa de las ganas de dormir – Que me sentía así porque quería verlo, quería ver en qué había cambiado, quería hablar con él, Yo lo quería a él, lo había querido desde el principio, sentía miedo de comprometerme con él y tampoco quería que se fuera.  - Javier se preguntó a sí mismo si eso era útil ahora. – Al encontrarme con él, sentí los mismos nervios de siempre, y luego que él me contara todas sus diferentes travesías en todo este tiempo, para mí fue más claro lo que había pensado esa madrugada, lo quería, lo quise antes lo quería ahora, a diferencia de las veces anteriores fui capaz de decirle en un discurso algo mal elaborado que lamentaba lo que había pasado Y finalicé diciendo – Casi disparado – Que si quería intentar algo conmigo – También en ese momento Javier realizó que ninguno de los dos era igual que antes y que no quería sentir que hacía volver a Julián al pasado. – Así que sin nada más que decir, esperé la respuesta de Julián.


“Aún faltan dos meses para salir de allá, hay que esperar qué pasa” […]


En ese momento la canción que escuchaba Javier recitó: “Si nos conociéramos mañana, por primera vez, ¿Empezaría todo de nuevo? ¿Trataría de hacerte mío?”  (Original: If we met tomorrow for the very first time, would it start all over again? Would I try to make you mine? )[2].


Javier no pudo seguir más, consciente de sus errores solo quiso para una próxima hacer las cosas diferentes, seco una última lágrima, cerró su computador y decidió perseguir el atardecer……


 


 

Notas finales:

Las Dos referencias que hago son:
[1] The Big Bang Theory

[2] Simple Kind of life - No Doubt

 

Con mucho Cariño mucho aprecio y para su entretenimiento.....

Cualquier comentario, sugerencia, duda,  inquietud, solicitud o reclamo, es cariñosamente bienvenida

Fb: https://www.facebook.com/Andres.cr05


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).