Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luego de todos los problemas por Seba kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holiwis :33

Notas del capitulo:

Bueno, antes que todo algunas aclaraciones.

En la historia que escribí, los Arcanos son aquellos que pueden poseer a un espiritu como compañero de batalla y en la vida en si. Son basicamente lo mejor de lo mejor.

Los Nequit, son personas normales, sin ninguna habilidad en especial.

En Ágora, que es lugar donde transcurre todo. Algunos Nequit se les permite estudiar con los Arcanos para aspirar a ser una especie de escuderos llamados Consiles.

La escuela a la que asisten se llama Nazokiri high school.

Y creo que eso es todo ._.

A veces sinceramente me pregunto si esto estuvo planeado por el destino. Pero cuando estoy apunto de descubrir la verdad, cuando la respuesta esta justo frente a mis nublados ojos, me veo amenazada por el temor de arruinarlo todo. De perderte para siempre.

Sé que si te lo digo, no lo recordaras, y no solo eso, sé que te lo digo, solo te reiras de mí, sé que no me creerás a menos que lo recuerdes, que te lo demuestre. Solo yo puedo hacerlo, pero...¿Realmente esta bien?

Esos días cuando tú y yo nos aventurábamos en bosques llenos de una variedad de mostruos fuera de la imaginación humana, cuando cruzábamos mares con la fuerza para destruir todo lo que hemos conocido con solo un pequeño impulso. Todo lo que hicimos juntas fue maravilloso y es una pena que no lo recuerdes.

Cuando nos conocimos, quién se hubiera imaginado que una como yo Arcana se enamoraria y daría todo por una simple Nequit como tu.

Aun recuerdo como mi padre me dijo, que solo eras una cualquiera, que no habia nada especial en ti. Que si quería una novia, solo me buscara una Arcana como yo.

Que problema ¿No crees? Yo no deseaba a ninguna muje, no buscaba belleza ni nobleza. Lo único que quería era poder sentir tu mirada sobre mí. Perderme en tus hermosos ojos azules como el cielo que contemplamos juntas cuando te confesé mis sentimientos, no me importaba nada más.

Tú solo me sonreías con tristeza, pues tenias un gran pesar que no podía comprender. Yo para evitar eso, te llevé por el mundo para enseñarte todo sobre él y vivir grandes aventuras.

Alguna vez me pregunte si realmente me amabas como me decías, o solo buscabas mi dinero, mi familia y mi poder. Pero me lo probaste cuando nos marchamos juntas, tomadas de la mano, dejando todo atras.

Aun ahora, con todo el dolor que siento, quisiera que esos dias volvieran.

Pero se que no es posible, pues luego de todo lo que paso, creo, que es un pequeño precio a costa de tu felicidad.

Quizas te molestarias si supieras que vendi tus recuerdos, pero bueno, ¿Qué podia hacer? Te di lo que más deseabas sin hacerte perder nada. La unica que perdi soy yo.

Ahora, no recuerdas nada, pero no importa la verdad, pues puedo estar a tu lado, aunque sea solo como una amiga.

Puedo contemplarte mientras duermes, y perderme en tus ojos, en tus hermosos ojos azules, como el cielo que tanto amaba contemplar de niña, aun cuando tu no recurdas todo lo qeu vivimos, aun cuando mis sentimientos permanecen escondidos por el miedo de tu rechazo, aun con todo el dolor que esto significa para mi, por fin puedo estar contigo en paz, como siempre desee estar.

Porque sin importar lo dificil que me sea, sin importar lo mucho que se me destruya el corazon en mil pedazos sin piedad al verte con él.

Yo te amo, y el verte feliz es lo más importante para mi.

Notas finales:

Bueno, ya esta xDD este es una POV de la prota que se llama Sat, vale, se llama Satfir pero le dicen Sat (^-^) Y eso xDD ella es una Arcana especial, pues tiene mas de un espiritu guardian, lo que la hace una chica muy molona xDDD yo la amo (*--*) ella es my waifu xDD okno (* ^ *) pero aun si mola.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).