Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All Alone por HizakiReituki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño fic que se me ocurrio mientras tenia insomio, es el primero que hago de esta pareja asi que mis disculpas si no es muy bueno. 

Vivo dentro de los recuerdos de haberte amado

El precioso dolor también permanece en mi recuerdo

Camino por las transitadas y lluviosas calles de Tokio, la gente pasa cada quien inmerso en sus problemas y ocupaciones, es un invierno frio y lluvioso, camino sin paraguas, completamente empapado y temblando de frio pero poco me importa, hace tiempo que he dejado de preocuparme por las cosas que antes eran tan importantes para mí, me siento tan solo y perdido, tan abandonado… él ya no está más conmigo, decidió dejarme para cumplir su sueño, un sueño en el que yo ya no estaba incluido.

Me aferro fuertemente a ti mientras caigo

Tantos recuerdos felices pasan cada segundo del día por mi mente pareciera que este maldito mundo quiere que me vuelva loco con tu recuerdo pues cada persona, cada cosa por insignificante que sea hace que un pequeño recuerdo sobre ti vuelva a mí mente, tus ojos, tu sonrisa, como fue que nos conocimos, nuestro primer encuentro que fue hace ya tantos años pero que aún recuerdo claramente y no puedo olvidar, nos fuimos haciendo amigos poco a poco, conociéndonos cada vez mejor, nos enamoramos profundamente , formamos nuestra banda una de la que estábamos más que orgullosos, vivíamos juntos, éramos tan felices… entonces, ¿Por qué me dejaste?

Incluso cuando grito por ti no vienes

Cuando me aferro fuertemente a ti

No vienes y no te puedo ver

Te he llamado tantas veces, pero siempre es lo mismo, estas ocupado arreglando asuntos sobre tu nueva carrera, mandas a tu manager a pedirme perdón por no contestar mis llamadas o simplemente un pequeño obsequio como disculpa, me dan ganas de odiarte, pero no puedo hacerlo, miro nuestra foto la que siempre está a un lado de mi cama, no puedo evitar que se me rompa el corazón al recordar que tal vez ya nunca estaremos de nuevo juntos.

Me siento tan completamente solo…

Quiero correr hacia ti, mi amor

Estoy guardando todo mi amor para ti

He conocido nuevas personas, nuevos chicos y chicas que están interesados en mí, pero siempre acabo rechazándolos, para que hacerles daño al estar a su lado mientras sigues en mi mente y corazón, he dejado de ser yo mismo, ni siquiera me reconozco, mis amigos lo notan, tratan de animarme pero nada ni nadie puede hacerlo, sigo esperándote a ti.

Incluso he desalojado nuestro amor

El cuál se convirtió en un secreto desde mi corazón

Incluso mi arrepentimiento exagerado me obstruye de intentar buscarte

Casi me he dado por vencido, he empezado a dejar de llamarte por teléfono, he dejado a un lado los mensajes y cartas que pensaba mandarte para que molestarme en seguir suplicándote por un segundo de atención, ya no tiene sentido internar nada contigo, ya no hablo de ti con nadie, para que seguir molestándolos con lo mismo, prefiero guardar este dolor solo para mí y así aparentar que poco a poco voy saliendo adelante.

Me siento tan completamente solo

Quiero correr hacia ti, mi amor

Estoy guardando todo mi amor para ti… Mi amor…

 

Notas finales:

Algo corto pero creo que quede satisfecha ¿Les ha gustado??

La cancion que he utilizado es All alone de Kim Jaejoong

www.youtube.com/watch?v=H8YPns_njWg 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).