Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Juro que te esperare" por heenimdiva

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia nacio de cierta revista que lei hace unos dias, es como una guia por que todo la historia la escribi solita y bueno como amo a TEEN TOP pues lo primero que hice fue darle vida con ellos como los protagonistas,al principio queria hacer un simple shot pero despues de escribir mas de 16 paginas creo que merecia la pena que ustedes lo leyeran, espero que les guste y me dejen sus comentarios.

Notas del capitulo:

no se olviden de dejar sus comentarios y si quieren leer mas de mi pueden buscarme con mi seudonimo o tambien leer en mi pagina en face

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=hl

aqui tambien estan todas las historias que he escrito y por fa dejenme un like siiii

CAPITULO 1

POV  CAP

Por fin, después de muchos años he vuelto a poner un pie en esta vieja calle, una que me trae tantos recuerdos, que en su tiempo fueron hermosos, pero ahora son solo símbolo de tu traición, son como la huella de un amor único que solo vivió en mi, por que ahora se que nunca existo tal cosa para ti, tu nunca me amaste Niel, jugaste conmigo y en cuanto no estuve a tu vista te fuiste tras el primer sujeto con dinero que se te cruzo y para hacer mas graciosa la situación, un hombre 15 años mayor que tu.

Aun  recuerdo lo feliz que fui cuando hace diez años recibí la noticia de que había sido aceptado en la universidad de Harvard, como un estudiante de medicina, estaba tan orgulloso de mi mismo, que salí corriendo de mi trabajo para avisarte, estaba seguro de que estarías muy Feliz por mi Niel, en cuanto te encontré en la cafetería del instituto, pues tu aun estudiabas, te cargue hacia arriba y empecé a dar vueltas contigo por todo el lugar.

Te conté lo de mi ingreso a la universidad y lloraste conmigo por mi logro, me abrasaste me besaste y felicitaste, estábamos tan felices, te prometí trabajar duro para poder llevarte en menos de 6 meses, y aunque no tuviéramos una gran mansión allí, estaríamos juntos como siempre lo quisimos, aceptaste y ese día en la noche…..

FLASHBACK

-amor te juro que te llevare conmigo en menos de medio año, te lo juro, trabajare duro y ahorrare y  podremos vivir juntos, y también estudiare muy duro para ser uno de los mejores médicos cirujanos de todo el mundo-estábamos echados en lo alto de una lomada, en la que siempre solíamos pasear, era nuestro lugar favorito

-lo se amor se que serás el mejor y no me importaría vivir contigo bajo un puente si estamos los dos juntos, juro que te esperare –se acerco a mi con una bella sonrisa y me dio un cálido beso

Pero el beso no quedo allí, nuestras lenguas empezaron a buscar mas y mas en la boca del otro, nuestras salivas se juntaban y se mezclaban en una sola sustancia, nuestros sabores se volvían uno solo y nuestros labios se acariciaban tanto como podían. Mis manos fueron bajando lentamente por tu espalda, marcando un camino imaginario que recorría una  y otra vez, mis dedos memorizaban cada pedazo de piel desnuda que podía y trataban de guardar para siempre el calor que emanaba de tu cuerpo ante mi roce.

Tus manos tampoco estaban tranquilas, se deslizaban suavemente por mi pecho, delineando cada musculo en mi abdomen y cada centímetro de carne que podías, uno por uno los botones de mi camisa se iban soltando para dar paso a mas exploración de tu tacto contra mi piel y en cada toque plantabas un beso casto, como marcando con tus labios mi cuerpo.

Sin perder tiempo, me deshice de tu camisa y me encontré maravillado del hermoso ser del que estaba enamorado, eras realmente hermoso, tu blanca piel y tan tersa al contacto me hacían sentirme afortunado, eras  mas de lo que podía pedir, cada leve rose que nos dábamos nos fundía mas y mas, mis dedos se trasladaban desde  tus hombros hasta llegar a tus muslos, que eran tan bien definidos, tu aliento chocaba contra mi piel y tu lengua contorneaba mi pecho, mis pezones ya endurecidos parecían tan sensibles y pedían a gritos tus caricias, la humedad que dejabas en mi piel hacia que mi miembro no parara de votar liquido pre seminal.

Te amaba, te amaba tanto que cada vez que te besaba quería robarme un poco más de tu esencia, solo para que en mis noches de soledad sacara un poquito de ella y recordarte, recordar cuan enamorado estaba de ti. Nuestras manos masajeaban el miembro del contrario con una parsonimia tal, que ninguno podía pensar en nada mas, éramos tan compatibles hasta en el momento de darnos placer, que era casi como un pecado no entregarnos mutuamente.

Cuando llegamos al máximo de nuestras caricias, quisimos mas de cada uno, yo quería hundirme en ti y ser uno solo y tu querías sentirme tan dentro tuyo, conectados de todas las formas posibles en las que el mundo te dice y mas, era la unión perfecta entre los dos, el paso final de nuestras expresividades, lo mas intimo que podíamos darnos el uno al otro, y lo mas especial que pudiéramos sentir y hacer.

Después de haber metido en tu estrecha cavidad tres de mis dedos, y haber logrado dilatarte tanto como podía, un gemido tuyo, me indico que era momento de hacerte mío, y gozar de toda la pasión que pudieras darme, poco a poco me fui introduciendo en tu estrecha y caliente entrada, era  una sensación tan poderosa, me hacia sentir pleno, lleno, dichoso, tenerte de esa forma era lo mejor que podía sentir, y para ti era igual, me lo decían tus gestos, tus gemidos, tus caricias desesperadas en mi espalda, los ligeros mordiscos y los besos fugaces que me dabas.

Lentamente y para no lastimarte fui entrando y saliendo de tu cavidad, era tan exquisito, tan excitante estar así contigo, sentir tu carne abrirse para mi y envolverme de una manera tan deliciosa que nunca quería parar, era una sincronía perfecta y exacta la de nuestros cuerpos al moverse, tu te agitabas contra mi cuerpo en busca de mas contacto mientras que yo arremetía contra ti, fuerte y duro y al mismo tiempo delicado y con amor, el sudor emanaba poco a poco con todo el movimiento que teníamos, tus grititos de placer me calentaban mas, tus dientes hundiéndose en mi hombro y en mi cuello solo lograban que me empalara mas contra ti y que te embistiera de una forma salvaje y sin paradas, solo podía reclamar tu cuerpo una y otra vez y dejar mi huella en tu interior.

Sin poder evitarlo un  grito fuerte que llevaba mi nombre terminaba con tu semen en mi mano mientras te masturbaba, mientras que yo luego de unas cuantas embestidas mas, liberaba mi esencia dentro de ti, poniendo mi sello en tu entrada para que nadie mas te tocara y supieran que eras solo mío, solamente mío Niel, que éramos el uno del otro y de nadie mas, que nos pertenecíamos en esta vida y en la otra también.

END FLASHBACK

Cuando llego la hora de partir estuviste conmigo ahí en el aeropuerto despidiéndome, llorándome y sonriéndome, prometí nuevamente volver por ti y tú juraste nuevamente que esperarías por mí.

Que iluso fui, durante mas de cuatro meses, trabaje lo más que pude cogiendo hasta tres trabajos en el día, llegaba a mi pequeño departamento alquilado en un suburbio, un edificio de departamentos para ser mas exactos, muy cansado, no gastaba mas que para mi comida y mis libros lo demás lo ahorraba con el fin de cumplir mi promesa y traerte conmigo.

Pero fue todo en vano, una completa estupidez creer que tu me esperarías, tus llamadas cada vez se hacían menos frecuentes y cada vez te oías mas apagado, hasta la ultima que recibí en la que juraste que me amabas y que lo harías siempre, mentiroso, solo eran mentiras, lo comprobé cuando recibí una llamada de mi amigo L.Joe que me aviso que te habías casado, y con un hombre mayor que tu, 15 años mayor que tu, te habías casado mientras que yo me mataba trabajando para poder traerte conmigo.

Ese día perdí la fe en el amor, perdí toda la fe en ti Niel y empecé a odiarte con todo mi corazón, maldije cada momento contigo, cada caricia que nos dimos, cada “TE AMO” que nos dijimos, cada beso que compartimos, cada frase de amor que nos dedicamos, cada noche en la que nos entregamos y por primera vez en mi vida, desee nunca haberte conocido, nunca haber sabido de tu existencia, odie el día que te conocí y que me enamore de ti a primera vista, odie el amor y te odie, te odie con toda mi alma.

De eso ya poco más de diez años Niel, me dedique a estudiar, a demostrarte que tu abandono y tu traición no habían hecho mella en mi, y que sin ti yo estaría mejor, seria el mejor, y sería solo por mi, nunca mas haría algo por ti, pensando en ti, nunca mas, y lo logre, me convertí en uno de los mejores cirujanos de todo el mundo, mis éxitos y logros habían sido condecorados, mis pericas en el quirófano eran constante debate de las eminentes mentes del área de salud.

Pero en mi conciencia siempre quedo el rencor hacia ti, cada año que pasaba mi rabia se acumulaba mas y mas dentro de mi, hasta el punto de que me trace el fijo e inmovible plan de una venganza contra ti, te haría vivir un infierno tal y como tu me lo habías hecho vivir a mi, pagarías por cada lagrima que había derramado, te humillaría y pisotearía, y tu flamante esposo también, me vengaría de ti y de tu esposo.

Y por eso estoy aquí nuevamente caminando por estas calles, respirando viejos recuerdos, reviviendo momentos de antaño, pero mirando desde otra perspectiva, y con el único propósito de destruirte, a ti y a  todo lo que amas, por que no mereces ser feliz Niel, no mereces ni siquiera una pizca de felicidad en tu vida, hare que te arrepientas de haberme dejado por otro, solo por el dinero, hare que odies tu vida y desees estar muerto.

 

 

/////continuara//////

Notas finales:

espero sus lindos reviews y espero que les haya gustado este primer capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).