Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hangeng, no me dejes. por Camiprince

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic es para mi amiga Amy que me lo pidio de cumpleaños, me atrase muho lo se, pero bueno no se me ocurria nada. 

y eso. leanlo c:

-terminemos…-dices.

Porque me dices eso?, mi corazón se detiene al escuchar esas palabras, me destruyo por dentro como puedes, es que acaso no te importe?, acaso no me amaste como decías que me amabas?.

-te amo…-susurre y tú me mirabas con lagrimas en los ojos –te amo…-no puedo dejar de decirlo quiero que lo escuches y que se te grabe en tu corazón y mente.

-no puedo hacerlo…-porque me sigue diciendo ESO, que no ves que no quiero que hables.

-cállate…-susurro, basta, para – por favor….-suplico.

-Heechul… yo ya n…- te cierro la boca con mis manos, no quiero que lo digas, no quiero escucharlo de tus labios.

-CALLATE!...-bajo mi cabeza y comienzo a llorar, como me puedes decir eso, cuando llevamos 3 años de novios.

-Heechul…-me tomas mis manos y me las sacas de tu boca, para luego abrazarme – escúchame…-suspiras-…yo ya no te amo…-dejo que mas lagrimas fluyan por mis ojos y se caigan en tu hombro, yo siempre te amare, Hangeng.

Me separas de ti y lo único que puedo ver son tus pies, pero luego levantas mi cara y me miras a los ojos, veo pena al igual que los míos, te acercas y yo cierro mis ojos y siento tus labios besar mi mejilla.

-po….porque de repente…-no podía articular palabra alguna, Hangeng yo te amo demasiado no me dejes por favor, pensaba mientras veía que me secabas las lagrimas – que paso?...

-nada…-te separaste y me sonreíste secando tus lagrimas –solo que me di cuenta de que… ya no es lo mismo…lo siento.

-vete…- no quiero seguir viéndote, me miras sorprendido –VETE! –grite con toda la rabia que tenía guardada.

Te vi caminar a paso lento, me arrepentía de lo que acabo de decir pero mis pies no se movían y mis labios no querían articular palabra alguna para llamarte, simplemente te vi irte mientras lloraba.

Caí al suelo y deje que el cielo viera como me destruía lentamente sin ti, que es lo que te paso? mi Hangeng, que fue lo que hizo ya no amarme?.

Pasaron días desde que terminamos nuestra relación, todavía no lo puedo creer que haya sobrevivido días sin ti, que estarás haciendo?.

Yo nada.

Mis amigos vinieron haberme, últimamente no me he juntado con ellos y se preocuparon por mí, me preguntaron por ti y les conté todo, todo lo que paso ese día, lo raro fue que ellos me miraron con pena como sabiendo el porqué, cosa que yo no entendía del todo.

Que me ocultan?.

Porque no me lo dicen?.

Les pregunto y ellos callan mirando el suelo y algunos jugando con sus manos nerviosos, insisto, me lo cuentan y no me lo puedo creer. Porque no me lo dijiste?, no confiabas en mi?.

Me levante de donde estaba sentado y me cambie ropa de la manera más rápida que pude hacerlo y salí de mi casa, mis amigos me acompañaron a verte al hospital,  fui hasta tu cuarto pero no halle a nadie, solo a las enfermeras ordenando todo, les pregunte por ti y me dijeron algo que me dejo helado.

Murió.

No, no puedes dejarme, no puedes abandonarme, tu eres mi todo, yo te amo y no puedes hacerme esto. Hangeng no.

Salgo del cuarto y me encuentro con mis amigos y me abrazan, llego a mi casa destrozado, mañana iré a verte, llego al cementerio y veo tu pilar y lo único que salen de mis labios es un.

Te amo, Hangeng.

Leo tu pilar y lloro aun mas por lo que dice.

Q.E.P.D

Hijo mío te amo mucho y lo sabes, sé que soy lo único que te queda en la vida, pero ahora quede sola y sé que me cuidaras en donde yo valla.

Te amo, hijito mío.

Toco la foto que está en el pilar para tratar de recordarte, pero te borras de mi mente.

-quédate a mi lado…-digo con dificultad en mi voz – te amo…-susurro para que puedas escucharme, pero nada me viene de respuesta.

Hangeng porque nunca me contaste que tenias cáncer, hubiéramos luchado los dos, yo te hubiera protegido de todo, de los dolores de cabeza, dolores de cuerpo y hasta cualquier dolor que te hubiese dado, pero porque preferiste ocultármelo?, sabes cuánto he sufrido ahora?, no, nunca lo supiste.

-------------------

Han pasado diez años de tu muerte y sabes que ahora tengo un maravilloso esposo. Se que ves mis logros desde el cielo pero cada noche te recuerdo como si lo nuestro nunca hubiese terminado.

Te sigo recordando cada día que pasa mi querido Hangeng, te lloro todos los días y te voy a ver todos los días. Nunca deje de amarte. Fuiste mi todo y jamás logre olvidarte.

Te amo, Hangeng.

 

Fin.

Notas finales:

llore escribiendola, no se si les paso pero a mi gusto c: 

ojala lo allan disfrutado.

xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).