Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

And...¿ do you say to me "rarely"? por Muelitas123

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy es el día en el que me voy al internado, las criadas de mi mansión corriendo por todas partes, y he aquí yo “DODITO”  arreglándome en el espejo. 

-kyunggie bebito, Te traje el…-sentí un ruido  de platos quebrándose y después de 2 segundos omma tiffany había llamado a toda su tropa de estilistas a arreglarme.-POR DEOH KYUNGSOO! ¡ESTAS HECHO UN DESMADRE!

-yah! Omma! Llamare a siwon ap..-me tapo la boca y siguió hablando-

-¡Te callas pendejo!-..Digo Hijito.. -retrocedí en grandes zancadas hacia atrás- ¡ven aquí kyungsoo , en este instante!...

Después de cómo 30 minutos dentro del “Rosado y hermoso salón de belleza de omma tiffany” como ella le llamaba, Salí encontrándome con omma tiffany y siwon appa abrazados diciendo cosas como “dios que buen trabajo hicimos” o “que buenos genes tenemos, por cierto deberías visitar a tus padres todo es gracias a ellos kkka374;” Aishh.

Después de desayunar y arreglar mi maleta y una que otras cosas por allí…Siwon appa y tiffany omma me llevaron al internado.

-prométenos que te vas a cuidar kyunggie -decía siwon derramando…acaso(?..Podrían ser..mmm..Lagrimas(?

-Si,si..ya me voy…Muchos cariñitos MUAC MUAC.–dije lanzándole besos ,riendo un poco-

-Por la garrita –decía siwon appa alzándome su dedo meñique al cual le respondí juntándolos-si appa por la garrita-

-Ya! siwon! ese enclenque  ya tiene 18 ,deja que se las arregle solo! –gritando tiffamy omma desde el auto, ella siempre TAN..- Por cierto te amo hijito!

Y…se fueron..hoy comenzaba un nuevo año, nuevo aburrimiento, nuevos chicos, nuevos profesores, nuevos compañeros de cuarto…agg.

Me dirigí al edificio para saber cual era mi habitación este año..Busque mi nombre rápidamente en esa pequeña lista-muy bien, este año, Piso 3..Habitacion nº8 .. “Do kyungsoo compañero de habitación de Kim Jong In-.” ¡¿QUIEN MIERDA ERA KIM JONG IN?!..-

Subí al piso 3 tal cual como decía el papel-.mmm..habitación nº 8 abrí la puerta y aun no había nadie deje mi maleta en la cama del lado de la ventana, sin duda este año las habitaciones eran mas espaciosas ,luego llame a baekhyun..Por cierto mi mejor amigo y una de la razones por las que estoy aquí.

-baekhyunnie..¿Donde estas?-se escuchaba ruidoso, como si estuvieran escuchando algo de acaso era?..No.. no lo creo.

-piso 3, habitación nº 6- me contesto cantando. ¿es el mismo piso mío?...jum..Fui hacia su habitación y no me encuentro con nada más que baekhyun saltando arriba de la cama con un chico cantando canciones de Hannah montana.¡¿PERO QUE CHINGADOS?!..Díganme que ese no es baek.

-You get the best of both worlds, out, take it slow ,Then you rock out the show ! –estaba cantando baek saltando arriba de la cama-DODO!-chillo y se tiro Arriba mío a abrazarme-El es luhan del piso 4 lo conocí en hoy en la entrada y vino a cantar conmigo..

-Hola! luhan-le dije saludándolo con la mano mas sexy del mundo, “mi mano”-

- Hola!¿Dodo?..soy Luhan, puedes llamarme ciervo ”sexy” o tal ves Lu, ”Lulu el chino”,Ciervo salvaje,Is Xiao,Xiao ,manly,comadreja,lechuga,tomate,zapato,Tu destino..-Dijo riéndose con una risa no tan normal… de hecho muy particular..tal vez demasiado particular, no se si era mi idea o se había fumado algo.

Me pase una hora hablando con baek,luhan.-“me estaba agradando ese chico”-.Sobre la escuela ,que sus habitaciones este años eran mas grandes y cosas así, Sin tomar en cuenta los temas que luhan metía como “hablemos de los chicos “o”¿hay alguien mas lindo que yo?.

En fin me fui a mi habitación y me encontré con un chico alto, de piel morena, algo ¿lindo?..¡QUE MIERDA ESTOY DICIENDO!..En fin quitando mis cosas..mas bien tirando mis cosas de la cama.

-Disculpa, Ésas son MIS cosas!...¡Recógelas!-dije tratando de mantener la compostura.-

-Oh! Pero si tú debes ser Do Kyungsoo! –dijo calmando, riendo levemente,¿¡QUE SE CREE EL  GRAN PUTO?!

-Ja! ¿No me escuchaste? Recoge todas mis putas cosas que tiraste al suelo ¡AHORA! –Grite fastidiado, al cual este respondió tomándome de la cintura y acorralándome en la pared, susurrándome algo al oído que no logre escuchar por los nervios “…”, luego de eso se marcho.

 

¿¡QUE MIERDA DIJO ESE NEGRO?!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).