Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

And...¿ do you say to me "rarely"? por Muelitas123

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no actualizar TTT-TTT..LES DARE LECHUGAS Y TOMATES TODO LO QUE NECESITEN.

No se aun la razón porque kyungsoo se sorprende de que escuche a Hannah montana..Aun para mi eso es normal..-chille en voz alta ,después de todo este tocino estará solo con su rayita ,en una habitación de dos personas, ¿Quién lo diría?...Pues claro lo dice la pequeña la pequeña lista..”Byun baekhyun& ____”…Nunca había amado una rayita tanto en mi vida.

 

-Baekhyunnie, ya debo irme a mi habitación ¿Si? –Hablo el chico que conocí hoy en la entrada , y  que ya nos tenemos confianza ,Xiao Luhan.Un rubio medio afeminado que le gusta el rosado, las fresitas, las carteras, las cerezas y los ciervos.

-¡Esta bien,Lu!..¡Nos vemos mañana!-Le grite cuando este ya había cerrado la puerta…Desgraciado-

Luego de mirarme por más de 2 horas al espejo viendo este hermoso rostro, Diciéndome cosas como “¿Quién este chico tan guapo?..Por dios nadie se resiste..¿De donde saque estas caderas de infarto?

-Y..ahora que debería hacer.-Me dije internamente, Ya estaba oscureciendo, estaba solo,kyungsoo y luhan ya se habían ido.-El  miedo es para niñitas-seguía hablando solo, por dios los fantasmas no existen ,No,No,¡NO EXISTEN!.Solo existe este hermoso rostro. Todo se había puesto lo suficiente oscuro, como para empezar a asustarse.

Fui corriendo al baño ,tropezándome con todo, Me puse el pijama y corrí a mi cama y me cubrí con las  sabanas hasta la cabeza. Aunque hasta a mi me cueste decir , Si, ”Yo,Byun Baek hyun le tengo miedo a la oscuridad”. Unos perros comenzaron a ladrar, de seguro los guardias del internado soltaron a los perro y uno vendrá, se convertirá en zombie y me comerá. No podía sacar  esos pensamientos de mi mente. La obscuridad me estaba matando.

“¿Y, si alguien viene con un cuchillo y me deforma el rostro?”-chille leve-. En definitiva, la obscuridad me estaba matando.

 

Luego de un rato, Ya estaba conciliando el sueño, Aun no estaba dormido por completo, pero lo suficientemente somnoliento para dormir en unos instantes.

Sentí la perilla de la puerta abrirse. Seguro era algún encargado para ver si dormíamos ,Tal vez. Cerré mis ojos para que pensaran que estaba durmiendo.

Pasaron algunos instantes y la perilla se cerró .Planeaba quedarme así por unos minutos hasta dormirme, hasta que sentí unos delgados dedos levantando mi camisa y introduciéndose a tocar mi ombligo.

-¡POR LA PUTA! –Grite y abrí mis ojos de golpe, viendo allí parando a un chico alto cabello café obscuro liso, con una cara pervertida..¿¡TOCANDOME!?.Golpee su mano y me para rápidamente-¡¿Qué MIERDA?!

-Byun Baek…Hyun..¿No? –Me dijo sonriente para luego picar mis mejillas como si fuera un niño pequeño-Aww..Pero si ya estas rojito.

-Si me vuelves a tocar, va a ser tu polla la que va a quedar rojita..¿Entiendes?-Dije empujándolo levemente para volver a recostarme en mi cama y/o tratar de seguir durmiendo-

-Pequeña putita..Esa no es la forma de recibir a tu nuevo compañero de cuarto..¿No? –Dijo susurrándome al oído-Pensé que tal vez tendríamos una sesión de sexo, tu ya sabes, unas lamidas.-Rio para luego abrazarme por la cintura y atraerme hacia el-Park Chanyeol..Mucho gusto.

-Aléjate maldito bastardo, Si no quieres tus huevos en una bolsa!-Grite ,ya que debido a la situación, Era necesario.- Ya que no se alejaba ,me dirigí  hacia el para luego golpearlo en sus nobles.-Se supone que estaba solo, Park.-le susurre con mi sexy voz en el oído -Ve al baño para ver si ya se te puso rojita..¿si?-me quede viendo como este se retorcía en el suelo para luego sonreírle-Ahh,y lo siento.

 

JAJA..NADIE SE METE CON  BYUN BAEKHYUN SEÑORES,NADIEN.

Notas finales:

LES GUSTO?...CHANBAEK BITCHES assdasd! Dejen  RW!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).