Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no quiero un amor dulce por Marie Horson

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando el reloj despertador sonó por enésima vez y la peli negra por fin lo escuchó.

- Maldita sea… - Lo apagó y notó que ya era demasiado tarde – mierda… -

La joven se levantó deplorablemente de su cama, tirando lejos el reloj despertador. Por suerte no tenía gatos en su departamento, sino probablemente el gato hubiese sido la víctima. Se fue al refrigerador que proveía su vicio y perdición: la cerveza.

Prendió el televisor y las noticias se hicieron presentes, la conductora hablaba del último libro de moda, princesas y vampiras.

- ¿Princesas y vampiras? – Pensaba ella – pero qué temática más novedosa – con tono sarcástico – vampiras que brillan en la luz…princesas que están atrapadas en la gran torre…ohh, temática lesbiana ¡cuidado! Estamos ante una sociedad liberal – Mientras se burlaba recostada en el sillón y abría su lata, procedía a escuchar a la joven noticiera. No es que deseara realmente escucharla, pero ya se había sentado y olvidado el control encima del televisor.

A todas las ventas del libro "Princesas y vampiras" ya se suman 5 millones de copias vendidas en la última semana, dejando así esta novela en el primer lugar del ranking del semestre. Su autora Marie Horson dice que no puede creerlo y que nunca pensó que el libro se haría tan famoso. Cabe destacar que dentro de las próximas semanas comenzaría el rodaje de la película. Soy Hika Tsun* y estas fueron las noticias.

- Así que Marie Horson…¡menuda idiota! – Decía la pelinegra entre risas y alcohol – Acaso no le da vergüenza escribir algo así? Hay que tener coraje…muchos cojones…para escribir una basura de ese nivel…- se reía y continuaba bebiendo – Oh! Mierda!...son las 3 y media…debo volar donde Simon…

Estaban todos sentados, había galletitas y café para todos. Un hombre barbudo y molesto se encontraba mirándolos a todos con desilusión, se notaba preocupado.

- cómo es posible que no la encuentren! – decía golpeando la mesa – estamos a una semana de comenzar el rodaje y no encuentran a una maldita actriz con cara de incomprendida social! – con completa indignación

- bueno Simon, comprenderás que no es fácil encontrar a una chica con cara de delincuente – dijo Gunter – pero Bonnibel…tú no conoces alguna actriz que pudiera encajar en el personaje? – preguntaba el chico con cara de pingüino a la peli rosa.

- Mmm…la verdad es que no… - mientras sorbía de su té – es difícil encontrar a una chica con tales características.

- La quiero para hoy! – gritaba el canoso – me escucharon?! Sino no hay película! No podemos dejar que la productora enemiga nos gane con ese maldito guión de película zombie! – sentenció finalmente.

Por otro lado la chica peli negra en un estado bastante indecente llegó a la agencia donde se encontraba el hombre que buscaba. Había una recepcionista y un guardia, ambos al verla notaron que tenía cierto parecido a la que alguna vez había sido una estrella de rock, solo que esta chica se veía bastante mal para ser la famosa cantante que alguna vez triunfó en los Grammy.

- disculpe… - dijo ella intentando no notarse ebria – busco a Simon…es mi tío… - diciéndole a la mujer de la recepción.

- El está en reunión ahora…en la sala B del tercer piso, no sé si pueda atenderla – decía ella

- Mmm…me dijo que fuera de todos modos, no creo que haya problemas – cruzando así la barrera de seguridad

- disculpe señorita pero no la puedo hacer pasar sin la autorización – decía el guardia tomándola suavemente del hombro, tratando así de retenerla.

- ya le dije que es mi tío! Es que acaso no sabes escuchar? – comenzó a molestarse

- pero entienda, señorita…nosotros solo recibimos ordenes – insistió él

- entonces si solo recibes ordenes, obedéceme y déjame entrar – se zafó de él y continuó su camino, sin embargo el guardia fue tras de ella comenzando así una verdadera persecución.

En la reunión de pauta todos buscaban entre sus contactos alguna chica que diera con el perfil.

- tiene que ser déspota…torpe, tiene que tener una mirada desafiante ante la vida, coqueta, ya saben…con esa mirada de no tengo sentimientos – decía Simon - ¡maldicion! Es que acaso yo fui el único que leyó el libro? Es verdad que realmente era una basura pero es nuestro trabajo… - tirando el libro al piso.

- Vaya…a la autora le debe haber dolido eso – decía calmadamente la peli rosa

(sí! Dolió)

- Es que ninguna chica del casting servía, creame por favor Simon… - se excusaba Gunter

- Bueno si ya no tenemos a la chica, yo me retiro – dijo Bonnibel – después de todo creo que no podemos continuar la reunión de pauta solo con una de las protagonistas…así que yo – siendo interrumpida por los gritos que provenían detrás de la puerta.

- qué rayos? – se preguntaba el director de la película

La puerta se abrió de repente ¿Era acaso una patada? Un guardia intentaba detener a una chica sin embargo esta ya con la paciencia colmada decidió que era hora de darle su merecido.

- Tú no eres un guardia! Eres un guardia de pacotilla – diciendo esto al mismo tiempo que le clavaba su bota en la entrepierna del pobre joven.

- Auch! – decía él cayéndose al piso y retorciéndose de dolor – Quiero un abogado…

- Marceline! – se levantó Simon esbozando una sonrisa que en el mismo rostro que hace unos segundos estaba indignado – por fin llegaste…

- Ese guardia de mierda no me dejaba pasar – dijo ella mirando con odio al guardia que yacía en el piso

- Pero por dios! – gritó la joven delicada – pobre de él…que alguien traiga ayuda – le decía a uno de los asistentes de la reunión

- estábamos tratando el tema de la película, sin embargo nos falta una protagonista…la chica ruda e incomprendida social – decía Simon lamentándose

- Y vaya que parece que la encontramos – prosiguió Gunter

- social incomprendida? – preguntó Marceline lanzándole una mirada asesina a Simon

- Quien es esa chica? Starchy – preguntó en voz baja la joven, mirando con miedo a la que recién había interrumpido la reunión

- es la sobrina delincuente del jefe… - respondía él con miedo

- ESCUCHÉ ESO! – le gritó ella mirándolo con desprecio y acercándose de manera intimidamente.

Starchy procedió a ocultarse detrás de Bonnibel, haciendo que la joven quedara a escasos centímetros de la peli negra.

- Disculpa pero tú no eres quien para venir e interrumpir una reunión tan importante como está…Simon…por favor, quiero profesionalismo – lo miró molesta sin embargo la chica ruda tomó de la barbilla a la actriz y le sonrió con sarcasmo.

- a mi no me jodas! – la miró molesta

- siempre eres así de maleducada? – la miró de pie a cabeza – bueno, no me extraña…llegando con un notorio estado etílico negligente y vestida con lo primero que encontraste en el piso de la caja de un vagabundo – sin embargo la paciencia de la chica ruda se fue a pasear y procedió a escupirle al elegante traje recién comprado de la actriz.

- Y! CORTEN! – dijo Simon completamente extasiado! – eso fue…ma-ra-vi-llo-so – haciendo que todos lo miraran sin comprender.

- Qué mierda?! – gritó la chica ruda

- Mi traje de Chanel! – gritó la otra

- Chanel?! Querrás decir vomito de unicornio… - volvió a hablar la peli negra haciendo que Starchy tuviera que taparse la boca para no hacer notorio su rostro lleno de risas.

- Marceline, este es mi equipo – tomando a la chica por los hombros – te los presento – le sonrió – chicos, ella es Marceline…trabajará con nosotros! – declaró el director

- qué?! – se escuchó al unísono. Un gran signo de interrogación bajo del cielo y se puso en la cabeza de cada uno de los integrantes de la reunión de pauta.

Los minutos pasaron y el viejo se encontraba con su sobrina ya en su oficina privada, la cual no dejaba entrar a cualquiera, pero las circunstancias lo ameritaban.

- Sabes que he tenido problemas de dinero..cierto? Marceline – decía entre rodeos su tío favorito

- Lo sé - respondía la peli negra mientras acomodaba sus pies en los papeles del escritorio, los cuales antes de conocer los bototos de la chica habían sido blancos – y ahora vienes con el discurso de que soy una rockera fracasada…no tengo dinero, no discografía, no tengo y para variar soy alcohólica… - denotando molestia

- Marceline, sabes que no soy así – decía el anciano – me agrada mantenerte, pero realmente he tenido problemas económicos, y esta película es mi salvación… - sonrió esperanzado – originalmente te había llamado para darte tu mesada – haciendo que la chica le pusiera atención – pero dadas las circunstancias…necesito que me hagas un favor…

En los baños de "Producciones Petrikov" se encontraba la delicada actriz que hacia todo lo humanamente posible por relajarse.

- Tranquilizate Bonnibel, ya llamaré a tu asistente para que te traiga otra chaqueta Chanel – decía el mánager de la peli rosa entrando por el baño.

- Es que no entiendes Starchy, fui humillada! Humillada por esa idiota! – inhalaba y exhalaba con frenesí – nunca me había sentido así en la vida – y mientras más gritaba, más agudas se volvían sus palabras.

- Bonnibel…cuánto lo lamento… - decía el calmado hombre mientras le palmoteaba con delicadeza la espalda – pero…qué quieres que haga? Es el precio por venir a hacer el protagónico a una productora de… - tosía para bajarle el perfil al asunto – de bajos recursos…

- Fionna…ella arruinó mi carrera – La joven apoyaba sus brazos en el lavamanos y se miraba con frustración al espejo – pero no importa cuánto me humillen…yo surgiré – poniendo énfasis en las últimas palabras

- ya verás que si, ya lo verás… - la consolaba el hombre.

- QUÉ DIJISTE?! – gritó la peli negra – que trabaje en tu película? – volvió más grave el grito mirándolo desentendida – O sea…viejo! Tienes miles de actrices…tienes a esa anoréxica con cara de virgen en la sala…para qué me quieres a mi?! – dijo indignada.

Simon se levantó de su asiento, se puso de rodillas y tomó las manos de Marceline – Pequeña…yo nunca te he pedido un favor…

- ya…la manipulación por delante, cierto? – gruñó Marceline mientras desviaba su mirada

- Pero me han dado la posibilidad de rodar esta película que tiene todas las de ser un éxito de taquilla…volver famosa a esa chica y lanzarte nuevamente a la fama

- Ya no me interesa la fama – sentenció ella con dureza en sus palabras

- pero Marceline, tú amas la música…sé cuan feliz fuiste siendo estrella de rock, tus canciones hacían corear a miles, tus letras eran himnos para esos jóvenes y tus composiciones eran ejemplos para los músicos novatos

- tenía 17 años, Simon, no sabía lo que quería – dijo ella con pesar – ahora tengo 24 años…eso ya pasó y sinceramente no quiero repetirlo…

- pero piénsalo…es solo una película, 6 meses de rodaje y ya! No te pido nada más…te pagaremos mucho dinero y tendrás para tu alcohol, para lo que quieras, además con esa fama puedes conseguir la chica que quieras… - le sonrió intentando motivarla

- la chica que quiero…me dejó hace 3 años… - mirándolo fijamente. La conversación había colmado su paciencia. El hombre se levantó y suspiró profundamente.

- está bien…si así lo quieres…no me dejas otra opción que quitarte tu mesada…

- qué?! Pero…pero era un favor…no una obligación! – se levantó de su silla molesta – quién pagará mi alcohol?! – lo miró enojada

- Bueno, no quieres cooperar, no hay alcohol – la joven quedó boquiabierta – no hay cerveza – la joven quería llorar.

- Pe..pero… - balbuceó sin lograr su objetivo de llegar a un acuerdo – vamos Simon…no me hagas esto…todo menos mi cerveza

- fin del cuento… - se sentó una vez más en su trono, recuperando su magnificencia – o aceptas o no hay alcohol…

- mierda… - lo miró con cólera – eres un maldito hijo de… - siendo interrumpida por la mirada asesina de su tío

- con mi madre no! Con cualquiera…menos con ella! – la apuntó con el dedo en señal de regaño

- Rayos Simon – haciendo puchero – vamos…puedes conseguir a otra chica…a una mejor! Yo ni siquiera se actuar… - lo miraba con suma tristeza

- claro…no sabes actuar – mirándola con una risa insinuando que su melancolía era falsa – Hija…solo son 6 meses y fortuna, fama, chicas y no lo olvides…ALCOHOL…para toda la vida…

- Mmm – la chica lo meditó unos segundos – tengo que firmar? - lo miró con un rostro derrotado

- Aquí por favor – sacó un contrato – firma ahí al final y en las tres hojas siguientes… - le indicaba con su dedo

- No me estás engañando, cierto Simon? No perderé mi departamento ni a mi hijo?

- tu no tienes hijo Marceline – la miró el director

- Hablo de mi bajo, imbécil! – refunfuñó – está bien! Aquí tienes mi autógrafo– tomó las hojas y procedió a firmar – acabo de vender mi alma al diablo….y vaya que había olvidado esto de firmar…

El viejo miró las hojas y se rió – Marceline…necesito tu nombre…no tu garabato de artista… - la joven miró y había escrito "Abadeer" su nombre de artista, lo cual le trajo recuerdos de antaño, y sintió la nostalgia de haber perdido su carrera que tanto amaba

- tenemos un trato…Simon – dijo ella estirándole la mano a su tío y padre putativo.

Ambos se presentaron en la sala de reuniones donde estaban presentes Starchy, Bonnibel y Gunter. Mánager, actriz y productor general respectivamente.

- para qué nos querrá el señor Petrikov? – preguntó la joven actriz ya más tranquila

- no lo sé…probablemente para decirnos que el rodaje se pospondrá por falta de "personal protagónico" – haciendo hincapié en la ausencia de segunda protagonista, el productor.

- aquí viene … - sentenció Starchy.

- Buenas noches gente – saludó en canoso hombre quien venía junto a su sobrina, cosa que indignó instantáneamente a la peli rosa

- aquí viene ella de nuevo – dijo entre dientes, frunciendo el ceño al verla

- Hola – sonrió la peli negra provocando a su rival

- y bien, señor Petrikov - comenzó Starchy – qué nos tiene que decir?

- Bueno muchachos – juntó sus manos emocionado – siéntate Marceline – La joven no hizo mejor acto qu sentarse frente a su nueva némesis – en vista y considerando que estamos falta de tiempo… - siento interrumpido por Gunter

- se cancela el rodaje? – preguntó con cierto temor el hombre con cara de pingüino

- Idiota! Claro que no…querían una incomprendida social?! Pues aquí la tienen – apuntando a Marceline.

- Ah?! – nadie entendía

- disculpe…no es gracioso – miró molesta la peli rosa con una fingida sonrisa – ahora…qué tenía que decirnos?

- mi sobrina consciente del trabajo que nos hemos tomado por hacer bien las cosas…ha decidido VOLUNTARIAMENTE ser la segunda protagonista de la película – sonriéndole a los tres.

- es broma, cierto? – miró la peli rosa aterrada – yo no trabajaré con ella…conmigo no juegan así! – se levantó de la silla indignada

- Mmm…como te lo explico…Bonnibel…ya firmaste! – dijo Starchy

- Y PARA LA TIMADA DEL AÑO…LA GANADORA ES…cómo te llamas querida?! Bonnie la ilusa! – riéndose a carcajadas en su cara – vaya vaya…no seré actriz…pero tengo el presentimiento de que lo pasaré muy bien – mientras continuaba con su ataque de risa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).