Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noviembre Perdido por ArgiaWeisheit

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*o* Bueno! es un One-Shot de RivaillexEren inspirado en la cancion Lost November de Diaura y en el fanfic que sigo de "Está en los genes" Que deberian leer, es jodidamente Hermoso <3 C: 

Notas del capitulo:

La cosa es que Eren está cristalizado y Rivaille lleva muchos años solo debido a esto, Ellos tienen una hija.. por eso cuando dice: Ella se refiere a su Hija C: Esto es para los que no han leido el Fanfic "Está en los genes"  xD Disfrutenlo!

Avisado por la campana que no  deja de sonar, abro mis ojos a  una realidad sin ti. A expensas del futuro, si pido un deseo por ti, será una lucha ¿Cierto?

Porque, a pesar de todo ese es tu deseo, el deseo de luchar, ¿No es así Eren? Y a costa de eso nuestros cuerpos no se pueden encontrar ¿Vale la pena tal sacrificio?, no te puedo tocar, no te puedo sentir, algo nos separo y no se rompe ¿Por qué? ¿Ya no me amas?, al parecer mi amor, nuestro amor no bastó.

Durante el momento en el que la nieve se amontone en esta colina, iré a saludarte. Incluso aunque ya no pueda encontrarte  en la largamente ansiada primavera.

¿Algún día serás libre?, la necesidad de verte es un dolor exquisito que recorre y apuñala mi interior, el tiempo corre y la juventud se me escapa de las manos, me convierto cada vez más en un viejo decrepito y solitario, ahora que he vuelto a la soledad lo único que ansío es salir.

                                                       Nunca Despiertas
                                            Este corazón no puede asimilar
                                                      Nunca Despiertas
                                    Este cuerpo se disuelve en la oscuridad
                                                      Nunca Despiertas
                            Yo aun cargo impaciencia sin sentido en mis rodillas
 
Nuestro amor es lo único que me incita a seguir de pie, a luchar, a vencer, ¿Algún día despertaras?, las esperanzas se pierden, pero, estoy seguro que nos volveremos a besar y volveremos a hacer el amor como el primer día y nuestros cuerpos gozaran como si fuera la primera vez. Vuelve, prometo decirte que te amo cada día de lo que quede de mi vida.

Cuando te toqué en esta colina el mundo cambió. Recuerdo el significado de primer amor y el significado de las lágrimas.

¿Recuerdas como te hacía el amor? ¿Cómo gemías mi nombre? Desde siempre has sido mío Eren y yo tuyo, nuestros hilos se enredaron y no pueden ser cortados ¿Por qué duermes? ¿Por qué Odio?, te extraño y deberías entenderlo, me has cambiado y te aborrezco por ello, me hiciste débil, me enseñaste lo que es amar y ser amado, entonces, por favor, levántate y lucha.


                                                       Nunca despiertas
                               Mientras más lucho, más se enreda el hilo
                                                       Nunca despiertas
                                  Sin siquiera saber cómo retrocederlo
                                                      Nunca despiertas
                         Desde que te conocí, el tiempo se ha detenido

¿Volveremos a encontrarnos? Mientras más duermes el dolor aumenta y el amor se desvanece ¿Cuánto tendré que esperar? ¿Siempre? Es tiempo de volver ¿No crees? Te necesito, ella te necesita, ¿No te das cuenta de que el sufrimiento me envuelve?


El sonido de la campana resuena, alcanzando la colina, tú y los recuerdos, y siendo capaz de dormir. Incluso si no tenemos forma, ambos podemos amarnos el uno al otro por la eternidad ¿cierto?

Los recuerdos me atormentan y tu no pareces darte cuenta ¿Dónde quedo tu fuerza?  Yo creo en ti, algún día seremos libres aunque me demore una eternidad prometo liberarte, pero, el tiempo no se detiene y no vuelve, mientras más avanza más la pierdo, más la odio y amo, es igual a ti y no logro soportarlo. Vuelve.

                                                Podemos amarnos el uno al otro ¿Cierto?
                                               Es tiempo de despertar, ¿No lo crees Eren?

Notas finales:

Bueno es cortito, fue una insipiracion del Momento C: Espero haya sido de su agrado! Y nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).