Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Trabajo. Prostituto por macamiau

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya son las diez de la noche y es hora de mi trabajo, se preguntan quièn trabaja a esta hora? y màs de què?.

Bueno les voy a contar que no estoy  muy orgullosos de mi trabajo, soy un simple y vil, prostituto, preguntaràn como quede en esto pero es muy facil la respuesta, tengo 17 años y como soy menor nadie me queria contratar, ademàs que no tengo experiuencia en nada, almenos que tenga que ver  con abrir mis piernas a alguien que me pague, muy bien por cierto, ademàs mi madre esta muy enferma intento de todos modos posibles volver a su trabaja ya que sus medicamentos salen muy caros, pero le fue imposible y tenia que mantenernos a mi y a mi hermanito, de solo cuatros años, es una vida muy complicada, con mi madre enfermana y un niño  que mantener, entenderàn que el dinero falta y mucho en mi casa, la primera semana, ayude a mi madre en lo que podia, cuando limpiaba las casas de losricos, mi madre trabajaba de eso, la ayudaba a escondida pero tarde o temprano se dieron cuenta y echaron a mi madre, les rogue para que me contrataran pero me dijeron que no, que querian mujeres y que ademàs soy menor, màs facil nos echaron a patadas, sin importarle nada, odio  a la gente que tiene tanto y no da nada, la detesto, pregunte por todos lados  donde podia trabajar pero no habia caso, no conseguia nada, mi madre queria que siguiera con el colegio, y que ella se encargaria de todo, pero yo se que le es muy dificil, no puede ni pararse de la cama, y mi hermano que me dice que tiene hambre  algunas veces en los barrios rivos tiràn mucha comida que sirve, o a los sirvientes  de esas casas son amigas de mi madre y siempre que podian me daban o yo buscaba entre la basura algo de comer en buen estado, consegui, mi hermanito estaba feliz, ya que btenia algo de comer  y lo otro poco que sobraba se lo daba a a mi madre, yo siemple le mentia que  diciendo que habia comido en el camino, pero era mentira tenia hambre mucha hambre, es ese entonces.

Ahora le contare como sonsegui este trabajo.

FLASH BACK

me desperte con la idea de encontrar trabajo si o si, pregunte por todo el vecindario y muchos me decian de sirviente en

los barrios ricos o en un lugar de sexos, no habia muchas opciones para personas como nosotros que vivimos en un lugar

carenciado, pero jamàs iria por la segunda opciòn.

Pimero fui a los hoteles, de los  barrios ricos, pregunte y pregunte pero me dijeron que seguro que queria ese empleo para robar.

-yo sy una persona honrada y muy bien educado por mi madre, asique se puede ir al diablo y meterse su trabajo en @$&%- y me retire del lugar muy enojado., no le di màs importancia  y segui mi camino. 

El siguiente lugar es un restaurante el Victorio.

-Hola señorita, podria hablar con el encargado - le hable a una de las meseras.

-Si ahora lo llamo.

-Quièn me esta buscando- dijo un hombre de unos 30 años con algunas canas en su pelo.

-Yo, usted es el encargado-

-Si, que buscas muchacho-

-Queria saber si podria trabajar en este restaurante, por favor- le dije suplicando-

-Bueno, pero solo hau dos condiciones, que allas trabajado y tengas 18 años- dijo el encargado.

-Pero yo nunca trabeje y soy menor de edad-

-Lo siento niño, pero no te puedo dar trabajo- 

-Pero por favor, lo necesito, aprendo rapido, soy muy eficiente-

-Por mi te lo daria, pero no puedo contratar a menores es uan regla del lugar, lo siento-

-bueno, esta bien adios y gracias igual-

-De nada, adios-

Me retire del lugar muy triste ya que nno habia conseguido nada  y no sabia en donde mas preguntar, no tengo estudios de nada y nunca trabaje en mi vida, y nose otra cosa màs que atender a la gente o limpiar.

-Mierda se va a largar  a llover- dije mirando al cielo.

Corri lo que màs pude  hasta mi casa, pero estaba muy lejos y no tenia dinero para el bus, asique no me queda otra màs que caminar y mojarm, iba por mi camni mojado y con hambre, hasta que lo ultimo que vi  fue todo negro y mi cara contra el duro asfalto.

-Señora Bubie, esta despertando-

Escucho una voz  pero no se me hace familiar, abri mis ojos, para ver dond eme encontraba, pero aun no lo conocia, mira hacia un lado y me encontre con una señora de unos  40 años, algo de sobrepedo, toda maquillada y su cabello negro con rulos.

-Niño estas bien?-

-Si, donde estoy?-

-Estas en el rubi negro- decia la mujer.

-que? como? rubi negro?- pero como termine en este lugar.

-Espera no te alteres  no te ara bien, mira te encontro a unas cuadras de aca miu amigo Sheila y te trajo hasta aca, pensamos que estabas muerto por que te encontrabas muy palido y no reaccionabas, llamaos al medico y nos dijo que  tenias la presion baja y que comieras mejor, y todo estaria bien-

-Gracias por preocuparse por mi y tu tambien Sheila-

-No hay de que, cualquiera lo hubiera hecho-

-No cualquiera y gracias nuevamente, me podrias decir tu nombre señora-

-Me habia olvidado aun no nos presentamos, mi nombre es La señora Bubie y soy la dueña de este lugar-

 

 

 

5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).