Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde están corazon por B Bones

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos perdon por tardarme un poquito pero aqui estoy actualizando para ustedes a las 7:42 am antes de ir a la escuela  no he podido actualizar el fic de las debilidades de Akatsuki por falta de tiempo pero tratare de actualizar pronto.

siganme en twiter @ba_bones

 

o agrenme a acebook Ba Bones

Tambien los quieran en line anibal_b es mi id para los que quiueran platicar un rato de lo que sea.

Sin mas que decir fujoshis y fundashis a leer espero les guste.

-Así es Naruto tiene...- el doctor hizo una pausa -Amnesia en las tres semanas que lleva aquí no ha podido recordar nada ni siquiera su nombre por eso no hemos podido encontrar a sus familiares pero ya que los hemos encontrado esto será un poco más fácil- dijo el pelirrojo doctor dando un suspiro -Necesito que me digan que relación tiene cada uno con el señor Uzumaki- dijo el pelirrojo esperando la respuesta de cada uno.

 

-Yo soy su primo Uzumaki Menma- dijo Menma.

 

-Yo soy pareja de Menma Uchiha Sasuke aunque ya tengo tiempo de conocer a Naruto- dijo Sasuke.

 

-Yo soy su actual pareja Inuzuka Kiba- dijo Kiba algo triste por la noticia que acababa de recibir.

 

-Mmm... yo ehh... un amigo cercano Yakushi Kabuto- dijo Kabuto acomodándose los lentes.

 

-Bueno el estado del señor Uzumaki no es tan malo como parece...- decía Gaara pero fue interrumpido por Kiba.

 

-¡¡¿QUE NO ES MALO?!!- dijo Kiba exaltado -El no recuerda nada como puede decir que no es grave como seguirá con su vida- decía Kiba enojado pero Sasuke interfirió.

 

-Kiba cálmate él no tiene la culpa de lo que le paso a Naruto además puede que tenga una solución- dijo Sasuke calmando al castaño.

 

-Lo siento discúlpeme doctor pero es que estoy desesperado- dijo Kiba arrepentido por su acción.

 

-No se preocupe señor es comprensible su enfado- dijo Gaara para entonces frotarse la frente en señal de cansancio -Pero puede que recuerde a alguno de ustedes si los ve o escucha sus nombres y si eso resulta pueden llevarlo a casa y hacerlo recordar con fotografías o lugares que haya visitado- dijo el pelirrojo y todos se animaron al ver esa pequeña esperanza.

 

-¿Pero que pasara si no nos recuerda?- pregunto Menma.

 

-Tendrá que hacer su vida de nuevo empezar de cero- dijo Kabuto respondiendo a la pregunta de Menma.

 

-Así es pero es poco probable- dijo Gaara levantándose de su escritorio y dirigiéndose hacia la puerta -Síganme los llevare a la habitación del señor Uzumaki para saber si reconoce a alguno de ustedes- dicho esto salió del consultorio seguido de los demás en el trayecto todos iban nerviosos a excepción de Gaara y Kabuto pero el más ansioso es Kiba ya que lo que el quería es tener a su rubio amor de vuelta después de dar vuelta por los pasillos llegaron a la habitación.

 

-¿Esta es?- pregunto Kiba con claro nerviosismo en su voz.

 

-Así es espérenme aquí mientras hablo con el- dijo Gaara entrando a la habitación -Buenos días señor- dijo Gaara acercándose al rubio.

 

-Hola doctor- dijo Naruto con una gran sonrisa ya que ese doctor en el tiempo que lleva Naruto forjaron una buena amistad.

 

-Hare pasar a unas personas y necesito que me digas si reconoces a alguna- dijo el pelirrojo despeinando al rubio -Pasen- dijo el pelirrojo y los demás entraron a su habitación -¿recuerdas a alguno?- le dijo el doctor y Naruto lo medito un momento mientras observaba a los que habían entrado.

 

-No recuerdo a ninguno ¿quiénes son?- dijo ya que no recordaba a nadie ni a Kiba ya que cuando lo vio al desmayarse no le vio el rostro.

 

-Antes dime ¿no recuerdas algo? haz un esfuerzo- le dijo el doctor y Naruto estaba buscando en su mente hasta que le llego un recuerdo que paso de manera muy rápida.

 

-Si yo recuerdo que tengo un novio- dijo Naruto -Pero no recuerdo su apariencia- dijo Naruto y Kiba se deprimió un poco.

 

-¿Y recuerdas su nombre?- le pregunto Gaara y Naruto lo pensó un poco y dijo.

 

-No- y Kiba se sentía peor -Pero recuerdo que su nombre lleva una K- dijo y Kiba se animó un poco.

 

-Mira sus nombres llevan una K a excepción de el- dijo el doctor señalando a Menma quien dio un paso hacia atrás -Sus nombres son Sasuke- dijo señalando al nombrado pero Naruto lo interrumpió.

 

-Yo recuerdo que su nombre empieza con una K- dijo Naruto y Sasuke dio una pasa atrás y fue con Menma a una esquina de la habitación.

 

-Mi nombre es Kabuto- dijo el chico de lentes con una sonrisa sincera cerrando los ojos.

 

-Yo me llamo Kiba- dijo el castaño con una sonrisa zorruna como las de Naruto y con la mano en la nuca.

 

-¿Y bien?- dijo Gaara y Naruto se levantó de la cama y camino hasta quedar frente a los dos chicos.

 

 

-Eres tú- dijo Naruto abrazándolo por el cuello fuertemente y escondiendo su cabeza en el hombro del contario  -Si tú eres mi novio- Y lo abrazo como si no hubiera mañana

Notas finales:

Les gusto ¿si? ¿no? 

Espero sus comentarios y dudas que tengan sin aclarar para que no se me pase ningun detalle adios y feliz inicio de semana a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).