Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde están corazon por B Bones

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el segundo capitulo de la secuela de mi fic Tres semanas.

Espero les guste y para los que les genere mas dudas ojala se resuelven.

 

Siganme en twitter @ba_bones

O agrenme en Facebook Ba Bones

 

Espero les guste .

-Tengo que decirte cosas que debes saber- dijo Kabuto para contarle a Kiba -Bueno todo comenzó meses atrás...

 

9 meses antes.

POV Kabuto.

 

Mi nombre es Kabuto Yakushi y soy un medico importante por mis conocimientos y llevo una vida normal o al menos eso creen los demás.

 

Ya que aparte de tener mi trabajo como médico soy un agente encubierto de la organización ANBU esta organización se encarga de atrapar a los más temibles criminales y ese día mi jefe me tenía una nueva misión.

 

-¿Me mandó llamar señor?- le pregunte a mi jefe un pelirrojo de ojos color miel llamado Sasori.

 

-Así es te mande llamar porque tengo una misión para ti- me dijo mientras buscaba algo en su escritorio.

 

-¿Y de qué trata esta misión?- le pregunte y lanzo un suspiro.

 

-Trata de una misión de infiltración- me dijo para después entregarme una carpeta e hice un gesto ese tipo de misiones no me gustaban en lo absoluto ya que eran muy riesgosas -En esa carpeta está el sujeto que es el blanco se llama Orochimaru- me dijo y abrí la carpeta para observar su foto y los detalles de la misión -Este tipo ha sido un dolor de cabeza ha hecho experimentos clandestinos sacrificando vidas humanas queremos que te infiltres y nos des toda la información posibles luego te diré como procederás si lo mataras o lo arrestaras- me dijo y asentí con la cabeza -Quiero que empieces lo antes posible puedes retirarte- me dijo y salí de la oficina de Sasori no me quedaba de otra tenía que realizar esa misión.

 

Estaba en mi casa revisando la carpeta mañana empezaría con eso pero primero necesitaba pedir un descanso en el hospital.

 

Al día siguiente pedí unas vacaciones en el hospital y según los papeles que me dieron un nuevo integrante entraría en la organización de Orochimaru solo tendría que tomar su lugar.

 

Pasaron los meses y no podía obtener información ya que solo los subordinados cercanos a Orochimaru estaban enterados de los experimentos que realizaba.

 

Estaba por dejar la misión hasta que un día Orochimaru por alguna extraña razón me mandó llamar y fui a su laboratorio.

 

-¿Me mandó llamar señor Orochimaru?- dije de forma calmada aunque estuviera nervioso ya que es posible que sepa que soy un espía infiltrado.

 

-Así es mi querido Kabuto- me dijo con una sonrisa que daba escalofríos -Te he estado observando y he notado que tienes grandes dotes médicos y también en la ciencia- me dijo y me sentí mas aliviado -Así que quiero pedirte que seas mi mano derecha ¿qué dices?- me pregunto y no perdería la oportunidad de obtener la información que quería.

 

-Seria todo un honor señor Orochimaru- dije haciendo un reverencia.

 

Desde ese día me convertí en el médico personal y asistente de Orochimaru hasta que pasados los meses a Orochimaru se le acabaron los sujetos de prueba y mientras Orochimaru buscaba más sujetos de prueba aproveche ese tiempo para mandar toda la información reunida al cuartel para que me dieran respuesta de cuál sería el siguiente paso.

 

Pero ese día Orochimaru me conto que mientras estaba en una cafetería escucho que un chico castaño no encontraba a su novio y por lo tanto solicito información de ese chico para hacerlo creer que él tenía a su novio para poder usar a ese chico castaño como sujeto de prueba.

 

Fin POV Kabuto.

El presente.

 

-Y así fue como caíste en la trampa de Orochimaru creyendo que el tenia a tu novio cuando ni tenía idea de donde estaba- termino de decir Kabuto.

 

-¿Eso quiere decir que no sabes que le paso a Naruto?- le pregunto Kiba al chico de lentes.

 

-No se absolutamente nada ya que Orochimaru nunca tuvo a tu novio- dijo Kabuto después el doctor salió de la habitación y dijo.

 

 

-Tengo que informarles el estado del joven y lamentablemente no son buenas noticias- dijo el doctor pelirrojo para luego soltar un suspiro.

Notas finales:

Espero les haya gustado si tienen dudas dejenme un review con sus dudas u opiniones.

 

Espero actualizar pronto 

 

Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).