Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde están corazon por B Bones

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el tecer capitulo y aqui se hablara del estado de Naruto y tambien sabran donde estuvo esas Tres semanas.

Espero lo disfruten y se les aclaren dudas.

Siagnme en Twitter @ba_bones

o agrenme a Facebook Ba Bones

-Acompáñenme tengo noticias que darles- dijo el doctor y ambos chicos lo siguieron hasta un consultorio donde los tres se sentaron.

 

-¿Doctor como esta Naruto?- le pregunto el castaño de forma preocupada.

 

-Vaya con que así se llama- exclamo el pelirrojo -Mi nombre es Sabaku No Gaara y el estado del paciente es físicamente bueno pero...- hizo una pausa y dio un suspiro.

 

-¿Qué pasa? ¿Es tan malo?- dijo Kiba perdiendo la calma y con algunas lágrimas asomándose por sus ojos no quería perder a su rubio ángel de nuevo simplemente no podría resistirlo nuevamente.

 

-Tranquilícese un poco- dijo Gaara -El paciente está bien solo que...- hizo otra pausa pero más larga y Kiba estaba que ya no podía con la ansiedad simplemente no podía -Antes de decirles necesito que llenen estas formas para identificarlos y puedan visitarlo y tener a quien llamar- dijo Gaara y Kiba lleno las formas -Usted también señor- le dijo el pelirrojo a Kabuto y este dudo un poco pero finalmente lleno -Si me disculpan voy a llevar estos papeles a archivo- dijo el doctor y salió de la habitación.

 

-Tranquilo Kiba- le dijo Kabuto al castaño.

 

-¿Cómo puedo estar tranquilo si ese doctor no ha dicho ni una palabra sobre el estado de Naruto?- dijo Kiba bastante alterado.

 

-Tranquilo además viste a Naruto está en perfecto estado no estaba ni inconsciente ni en estado de coma está bien tranquilízate- le dijo teniendo paciencia y tratando de comprender la situación.

 

-¿Porque ese doctor no vuelve? Ya tardo demasiado- dijo Kiba desesperado por saber el estado de su rubia adoración.

 

-Trata de calmarte si fuera grave el doctor ya nos lo hubiera dicho- le dijo Kabuto.

 

-Tienes razón es solo que no puedo evitar estar nervioso solo quiero que Naruto esté bien y volver a tener la vida que tenía antes de esto yo quiero tener otra vez a mi rubio amor entre mis brazos- dijo Kiba soltando unas lágrimas.

 

-Sé que debe ser difícil pero seguro que Naruto te extraña tanto como tú a el- le dijo Kabuto con una sonrisa.

 

-Tienes razón gracias- le dijo devolviéndole la sonrisa.

 

-Perdonen por la tardanza pero encontré otros familiares del paciente- dijo el doctor entrando seguido de Sasuke y Menma -Bien ya que están todos empezare- dijo Gaara dando un gran suspiro -Bien al parecer el paciente responde al nombre de Uzumaki Namikaze Naruto ¿cierto?- dijo Gaara y todos asintieron -Bien el señor Uzumaki fue traído aquí por una persona desconocida hace aproximadamente tres semanas al parecer tenia rota una costilla y dislocado un hombro pero el daño no era tan grave ya que sano totalmente en tres días pero desconocemos como se hizo el daño- dijo Gaara e hizo una pausa.

 

-¿Eso quiere decir que Naruto está bien?- pregunto Sasuke.

 

-Físicamente si- dijo el doctor.

 

-¿Qué quiere decir?- pregunto esta vez Menma.

 

-Bueno véanlo ustedes mismos- dijo el pelirrojo entregándoles el expediente donde explicaba el estado del rubio los cuatro lo leyeron y quedaron más impresionados pero el más afectado era Kiba.

 

-¿Es mentira cierto?- dijo Kiba.

 

 

-Lamentablemente es verdad- dijo Gaara -El señor Uzumaki tiene...

Notas finales:

Lo siento si iba a poner que era lo que tenia Naruto pero me fue inevitable dejarlos con la intriga.

Les aviso que la proxima semana entrare de nuevo a la escuela y no podre actualizar pronto tratare de actualizr solo los viernes para no dejar la historia inconclusa.

Adios espero les este gustando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).