Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven's Demon, Hell's Angel por Hikaeyenne

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueeeee.... de vuelta yo, solo no se aburran leyendo estupideces como la que escribo aquí

Algún día terminaré Ai no Satsujinsha... es que he reprobado unos exámenes y perdí la inspiración...

 

Key como Everybody (normal)/ RingDingDong (demon)

Taemin como Sherlock... Mucho más largo

Jonghyun y Minho como Lucifer

Onew como Hello

Notas del capitulo:

Bueno, aquí comienza esta historia :)

Cuando se dice que Lucifer, el príncipe demonio fue el primer ángel caído, se equivocan. Él sí era un ángel, pero decidió irse por su propia cuenta al arrepentirse del error que cometió. Cuando Azrael, el ángel negro de esa generación lo dejó en la tierra y le quitó sus poderes, estaba tan enojado por parecerse a un humano que llamó la atención de Lilith, la Serpiente, y ésta le ofreció restaurarle los poderes de ángel o volverse mitad demonio, en ambos casos siendo inmortal. El Desterrado, cayendo bajo los efectos del aura de Succubus , aceptó seguir teniendo sus poderes de ángel y los nativos lo llamaron Nephilim.

Lo que no sabía Lucifer, es que ya había otro ángel en la tierra, que sobrevivió gracias a la Súcubo quien lo cuidó debido a sus heridas por la caída y le dio su sangre, lo hizo Vampiro para no morir, ella no supo que así le robó la pureza al pequeño ángel, pero siempre lo protegió hasta que pudo sacar sus alas de vuelta y buscarse el mundo él solo.

 

 

 

Capitulo I – Ángel caído

 

 

Un día más en esa cafetería, sirviendo los pedidos y haciéndolos si su amiga barista tenía que ir a control prenatal, así era la vida de Kim Kibum los últimos meses. Esta vez con la bandeja plateada se acercó a una mesa con esa sonrisa practicada mil veces para que luzca natural:

–Aquí está, un Latte, zumo y croissants; que disfruten! –Kibum dejó el pedido en la mesa y suspiró preocupado cuando llegó en la cocina, la ve acariciándose el vientre –todo bien, Luna?–

–Ufff... parece que será futbolista– hace una mueca de molestia

–Tómate el resto del día, hoy hay poca gente– le toma las manos a su amiga mientras sonríe -siiiiiiií?–

–Bien, tú ganas pero serás niñero en cuanto nazca, ese Onew... – resopla enojada –tiene miedo de un inofensivo beb-auch

–Luna? –

–estoy bien… es sólo una patada…–

–descansa, hoy cerraremos temprano. (Si tan sólo los lobitos nacieran de forma humana no le estaría haciendo tanto daño).

–Bummie? Lunnie? Aquí llegaron las… están bien? Si quieres llamo a Onew y le digo que te busque– Jonghyun bajó una caja y hace sentar a la chica

–Por favor– dijeron al unísono

 

La cafetería CoffeLatte fue construida por un grupo de Nephilim y cambiaformas hace años, Kibum trabaja ahí desde hace un par de años en los que conoció a Jong y Luna, hijos de los dueños y a Onew, quien se unió a la manada meses después de él.

 

-o-o-o-o-

 

Una vez que el castaño llevó a casa a su novia estaban colocando los utensilios en sus respectivos lugares cuando el pelinegro cae de rodillas al suelo, rápidamente Jonghyun se le acerca pero retrocede al ver sus ojos de color carmesí

–Bummie?... no es un… chupasangre, verdad?–

–…– se levanta despacio –lo siento, mi instinto está… siento que algo malo va a pasar, yo…–

–Pero es un chupasangre?– dice de vuelta

–…No. Es algo fuerte,  estoy sintiendo peligro pero no sobre la manada– los ojos de cachorro se ponen de un color amarillo, intenta aguzar su propio instinto pero no pasa nada y vuelven a ser azabache

–Solo tengo miedo de los vampiros, sabes que son un peligro para nosotros…–

–Lo sé– resopla –no hay nada malo con ellos, es supervivencia–

–… lo siento Bummie– intenta excusarse por lo que dijo, los felinos ojos sangrientos se difuminan hasta quedar también en chocolate oscuro.

–Pierde cuidado, iré a patrullar la zona– sale poco menos que corriendo del lugar, no está enojado con el hombre lobo pero aún le incomodaba la timidez del más bajo con los oscuros.

Sus ojos se ponen carmesí, de vuelta su instinto se activó de golpe haciéndolo perder el equilibrio, todo indicaba una cosa…

 

POV Key

Siento un golpe en mi interior y casi caigo al suelo, las lágrimas salen y no tengo explicación para haber sacado mis alas, las gruesas gotas de agua que caen del cielo disminuyen mi visión hasta pocos metros,  así que apuro el paso lo suficiente para tomar impulso y volar. Siento esto en mi corazón como cuando me encontré con Jong y los Nephilim por primera vez, pero ahora no es alegre y acogedor, sino triste, aterrador, desesperante… me poso en una esquina del edificio más alto en donde falta una estatua de gárgola, sólo entonces me doy cuenta de que mi transformación era casi completa; me envuelvo a mi mismo en llamas negras dejando que en vez del traje de mesero el ceñido cuero de demonio ocupe cada centímetro de piel, hace mucho tiempo que no calzaba mis botas y veo algunas mechas rojizas en mi flequillo, subo las manos hasta allí y con las mismas llamas siento algo presionándome… el metal oscuro se ha quedado algo pequeño con los cuernos que han crecido un poco más desde entonces, poco a poco van uniéndose entre fuego para formar una tiara… mis destellos rojos vuelan a mi alrededor, mi instinto vuelve a golpearme, que está pasando? Uno de los destellos sale volando a toda velocidad y a lo lejos, lo más lejos que me permite ver la lluvia, pasa del color carmesí a un rosa pálido…

 

 

Solo significa una cosa…

El único poder que es capaz de purificar el destello de un Cubbus es el aura de un celestial completamente puro… pero los puros no pueden volar fuera de la tierra Áurea…

 

 

El Íncubo saltó volando lo más rápido que podía hacia su destello-guía, de repente una silueta se formó entre las nubes y la luz desapareció, era  alguien quien cayó, Kibum se tiró en picada como un halcón y lo abrazó queriendo frenar la caída… pero ya era demasiado tarde…

 

 

Toda la tierra Áurea está protegida por portales en los cuales sólo los ángeles negros pasan sin recibir daño alguno… si algún ángel desobedece las leyes, es acompañado por uno de los Pluma Oscura hasta el suelo de la tierra Humana, y se limitan sus poderes, pasan a ser Desterrados y vivir siendo Nephilim o convertirse en un Oscuro, ya sea Cubbus o Vampiro…

 

 

 

La criatura en sus brazos se aferró fuerte al pelinegro, lo estaba frenando pero no era suficiente, el ángel perdió el conocimiento  al igual que Kibum, pero su último instinto lo hizo ponerse bajo el pelinegro y en ese momento…

 

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Pero si un ángel puro cae por accidente en uno de los portales, pierde el control de su cuerpo y muere al llegar a tierras Humanas…

 

 

No conozco ningún Caído que sobreviva desde que llegué...

 

Estoy vivo…

 

 Aunque yo he sido el primero…

Notas finales:

YAAAAAAA!!!!! les gusta? Dejen un review!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).