Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby Says (KaiSoo & SeSoo) por AnaEXO

[Reviews - 358]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba tan nervioso y feliz. No había tenido contacto con él  en casi un año y cuatro meses. Había podido escapar y gracias a Suho, ChanYeol y mi amado hermano BaekHyun todo había salido de maravilla. Hacia unas horas apenas que estaba de regreso en Corea y me había enterado de que Jongin ya no vivía en el antiguo barrio rico donde solíamos vivir y donde mis Padres aún conservan su casa.

El poder escapar, hacia que me quitara un gran peso de mis hombros.
Estaba tan nervioso mientras tocaba a la puerta del apartamento de Jongin. Cuando abrió la puerta, lo vi y mi corazón revoloteó tanto.

Cuanto lo amaba.

-¡Jongin!- le dije sonriendo. Pero el no me sonreía, más bien parecía que tenía una mueca de disgusto en la cara.

-¿Qué haces aquí- Me dijo sin quitar esa mirada sombría.

-Yo... Eh vuelto Jongin- Le dije antes de morderme el labio, tal vez eso haría que las lágrimas que amenazaban con salir no lo hicieran.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo- Me lo dijo en un tono tan frío que hizo que mi sangre se helara.

-Yo... Yo sólo... Sólo-

-¿Qué vienes hacer aquí?- Me interrumpió. -No tengo noticias de ti por más de un año y ahora vienes como si nada hubiera pasado-

-Yo eh venido a explicarte y a pedirte que me escuches. Tengo algo que contarte- Le dije aún reteniendo mis lágrimas que ya no tardaban en salir.

-¡Oh!... Vienes a contarme que tal estuvo la boda- Dijo con un aire altanero. -O tal vez como no me invitaste a la boda, me vienes a invitar al Baby shower. ¿Que ya tan rápido la embarazaste?-

-¡No Jongin!. No es eso, déjame explicarte- Dije suplicante.

-¿Qué me vas a explicar? Te largaste y me dejaste. Dijiste que volverías, yo espere por ti... Te añore tanto día a día. ¿Sabes lo que sentí cuando supe que te ibas a casar con esa zorra?... Yo morí KyungSoo, me volví loco... Yo te amaba-

Me tape la boca para callar mis sollozos.

-No Jongin, déjame explicarte no es así-  Le suplique.

-¿Qué me vas a explicar? ¿Qué ya no te gusta que te den por detrás? ¿Qué ahora te gusta follar mujeres y no te gusta que te follen?- Tenía la mirada oscura y siniestra, nunca lo había visto de esa manera.

-No es así... Déjame explicarte, yo no me case no desaparecí por eso, yo me em...-

-Jongin, ¿quien toca a la puerta?- Escuche que alguien preguntaba, mire a donde provenía la voz. Era un chico casi de la estatura de Jongin, con un hermoso rostro. Estaba sólo con un pantalón y pude notar que tenía un abdomen masomenos marcado. "Quien era ese chico?

-Luhan amor- Escuche decir a Jongin y lo voltee a ver cuestionándolo. "¿Amor?."

Él me regreso la mirada con recelo. -Nadie importante Hannie no te preocupes, regresa a dormir-

Él chico me miro y obedeció a Jongin. Regreso a la habitación de donde había salido.
-Y bien, ¿qué era lo que venias a decirme?- Me pregunto con fastidio aún recargado en el marco de la puerta.

A decir verdad ya no valía la pena decirle el porque de mi ausencia. ¿Para que? él ya tenía a alguien más. El decirle sólo sería una carga para él. Yo no quería tenerlo atado a mi, sólo por eso. Mordí mi labio de nuevo para contener mis lágrimas por la manera en que había roto mi corazón.

-Tienes razón, ya no tenemos nada de que hablar- Le dije intentando sonar lo más natural posible. Que no se como le hice que tal parece que me creyó. Dejo la cara de prepotencia que tenía a una de sorpresa. Lo conocía más de lo que se conocía, y sabía perfectamente que él esperaba a que yo le suplicará y dejará que le explicará las cosas.

Pero esta vez no iba a ser así, no le iba a rogar. Ni siquiera cumplió su palabra de esperarme el estaba con alguien más y parecía que todo ya estaba dicho.
-Bueno- Dije limpiandome las lágrimas con la manga de mi sweater y mirándolo a los ojos alzando la cabeza. Yo no tenía nada de que sentirme avergonzado, no había sido mi culpa tardarme tanto en regresar. Si su amor por mi se había acabado ya no había nada que hacer. -Fue un gusto volver a verte Jongin... Adiós- Dije dándole una reverencia, di la media vuelta y seguí caminando.

No quería voltear atrás si no regresaría y le contaría todo. Por eso acelere el paso y llegue lo más rápido que pude a las escaleras, al llegar ahí escuche como la puerta se cerraba. Entonces me desmorone y llore.
Quería gritar, revolcarme y llorar.

Después de todo lo que había pasado, parece que estaba destinado a sufrir. Al menos me quedan los recuerdos que vivíamos y tengo algo que me une a él.
Baje las escaleras agarrandome del barandal con una mano y con la otra me tapaba la boca para callar mis lloriqueos.

Me senté en el último escalón, esperando a que se me pasada el llanto.
-Bien creo que ya fue suficiente. Inhala exhala, que no te vean así-

Me limpie la cara y acomode mis ropas, y justo cuando iba a salir me tropecé. Me caí de sentón, mi mala suerte me perseguía. Ya no me moleste en ponerme de pie, mis lágrimas otra vez salieron y lo único que hice fue abrazar mis rodillas y volver a llorar.
El dolor por la caída no era nada comparado con el que sentía en mi corazón.

-No llores- Escuche a alguien decirme de una manera dulce pero con lástima, entonces levanté la vista. Era un chico alto, más que Jongin y era más blanco que yo, mencionando que yo soy muy blanco. Tenía el cabello rubio y unos lindos ojos que hacia juego con una linda nariz y unos pequeños labios rosados. Vestía unos vaqueros negros con una sudadero roja. Se inco a la altura en la que me encontraba.
-No llores, que esos lindos ojos tuyos se van a irritar- Me dijo limpiandome las lágrimas con los dedos.

Lo mire con los ojos bien abiertos. ¿Por qué demonios me estaba consolando?.

-Ven dame la mano- Se levantó y me extendió la mano, y yo sin querer la tomé. -Eso es buen chico- Me sonrió y jalo mi mano para levantarme. Se me habían entumido las piernas y otra vez me iba a tropezar, pero el chico me agarro de la cintura. -Cuidado... Cuidado- Me tomo con fuerza y me depósito bien en el suelo.

-Gra... Gracias- Le sonríe en agradecimiento, me sentía avergonzado por ser tan torpe.

-No es nada... Eres más lindo cuando sonríes- Me dijo mientras me revolvía los cabellos. Me sonroje. -Lo eres aún más cuando te sonrojas. Por cierto, ¿Ya te sientes mejor?-

-Si... Gracias otra vez-

-No es nada. Y te vez lindo llorando, tus grandes ojos llenos de lágrimas con tus largas pestañas hacen que te veas adorable, pero se me parte el corazón. Te vez más lindo cuando sonríes- Me dijo mirándome otra vez y dedicándome una sonrisa. De repente miro el reloj que llevaba en su muñeca y me dijo. -Bueno, me tengo que ir. Fue un gusto toparme contigo- Se inclinó y me beso la mano. Por Dios me beso la mano. -Un placer y adiós- Se despidió y se metió al edificio.

-Gracias...- Le dije pero fue un susurro, no creo que me hallas escuchado. Y tampoco le pregunte su nombre. Pero al menos me hizo sentirme menos miserable.
De nuevo arregle mis ropas y limpie mis ojos. No quería que mi Nana viera el rastro de lágrimas secas en mi mejilla. Tenía que ser fuerte.
Camine hacia el parque donde me esperaba mi Nana. No estaba muy lejos así que rápido llegue con ella y SooJong.

-Has vuelto. ¿Qué ha pasado?- Me pregunto, por la mirada que me dio supuse que se había dado cuenta que llore. Extendí mis brazos para cargar a SooJong, estaba dormida. No quería despertarla así que sólo la mecì un poco para que se acostumbrara a mi calor. Aún no se acostumbraba a mi. Estuvimos separados cuatro meses. Pero cuando le cantaba es como si siempre me hubiera conocido. Esto era porque durante el embarazo siempre le cantaba, por eso me reconoció cuando le cante. -Mi niño- Me volvió a llamar mi Nana. -¿Qué fue lo que te dijo Jongin?-

Otra vez mis malditas lágrimas que amenazaban con salir.

-Haremos todo deacuerdo a lo planeado. Esperáremos aquí, hasta que JoonMyeon se comuniqué conmigo-

-Pero, ¿qué te dijo no Jongin?-

-Es sólo... Es sólo que él ya tiene a alguien más-

-Eso no puede ser cierto... Si te adora. ¿Le dijiste lo de SooJong?- Le negué con la cabeza mientras acariciaba la cara de mi niña, quien aún seguía dormida. -Pero... ¿Por qué no le dijiste KyungSoo?-

-No tiene caso Nana, no quiero que este conmigo a la fuerza. Voy a dejar que sea feliz, con la persona que ahora ama- Ella se acercó a mi y me abrazo. Era como mi Madre, me vio crecer, tanto a mi como a BaekHyun. Sentía mucho haberla arrastrado conmigo a esto. Pero ella me ayudo a escapar y me cuido durante el embarazo. Cuando yo está a asustado y pensé que era un fenómeno, ella me cuido.

-Déjame decirle sus cosas a ese chiquillo. Él me dijo que te iba a cuidar-

-No tiene caso. Yo voy a ser suficiente para SooJong. Tengo mucho miedo no sabes cuanto, pero el no estar sólo y tenerte conmigo me reconforta. ¡Perdóname por haberte arrastrado conmigo!-

-No tienes porque pedirme perdón. No podía dejar a mi chiquito salir al mundo exterior sólo con un bebé en brazos. Yo te quiero tanto, porque te eh cuidado desde que estabas de este tamaño- Dijo acariciando la mejilla de SooJong. -No podía dejarte ¿entiendes?Por eso no lo dude ni pensé dos veces, cuando BaekHyun me pidió que te acompañara-

-Gracias, entonces por todo lo que has y estas haciendo por mi-

-No agradezcas nada, tu y tu hermano me han dado tanta felicidad, son como mis hijos-

-Y tu eres como nuestra madre, Nini-

-Ya no me había llamado así-

-Lo se-

-Llámame más seguido así. ¿Quieres?-

-Así lo haré Nini-

-¿Entonces?- Me pregunto y sabía a que se refería.

-Entonces todo será como lo había planeado, pero sin Jongin. Nos quedaremos en el lugar que JoonMyeon consiguió para nosotros y esperaremos hasta que se comunique. Iré a la escuela y buscare un trabajo de medio tiempo. Las cuentas nos se van a pagar solas. Debemos tener mucho cuidado-

-Eso ya lo había pensado, tu Papás no se van a quedar cruzados de brazos. Lo más probable es que ya hallan mandado a buscarte-

-Probablemente. Entonces vámonos ya. Ya es muy noche para estar en la calle con un bebé-

-Ahora suenas como yo. Has madurado KyungSoo-

-Tal vez-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).