Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take My Breath Away por NASUWONKYU

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emm Hola es mi primer fic tengame piedad please (?) , perdon si hay errores es que bueno word no me andaba bien y lo tuve que hacer a la antigua u.u

Observó como tu dulce cuerpo comienza a danzar al ritmo de esa magnifica balada , me estremezco al sentir tus brazos rodearme el cuello , quiero sentirte más cerca , te empujó hacia mi , provocando que nuestros alientos se perciban de una manera tentadoramente sexy , tu te muerdes levemente tu labio inferior y no puedo evitar querer adueñarme de tus labios de una manera animal

Rodeó tu cintura fuertemente y siento el palpitar de tu miembro , trató pero ya no puedo la bestia que provocas que salga en mi cada vez que estas a mi lado se reactiva estrepitosamente y rompó todas tus expectativas comienza a besarte dejando que nuestros alientos se mezclen y mi jugosa lengua deseosa de ti corrompan tus deliciosos labios.

Siento que comienza a faltarnos el aire , pero no quiero dejar tu boca , esa boca que me enloquece , te probé y quiero más , tratas de separarme de ti , accedó me miras con tu hermosa sonrisa ladina y yo solo te tomó fuertemente de la mano sacandoté de ese bar , te abró la puerta del auto , subes , hago lo mismo y me doy cuenta que me tienes completamente loco de amor , no creo soportar más si sentir tu piel chocando con la mía.

Tomó tu cara nuevamente y devoró como un león hambriento de carne tu boca , tu solo te dejas llevar por mi , juego con esa lengua que me vuelve loco , quiero corromperte , solo eso deseo en este momento .

El calor aumenta , nuestros miembros palpitan , comienzo a despojarte rápidamente de tu ropa que solo me estorba , te veo al fin con tu torso desnudo delineó delicadamente con mis dedos tu ombligo , veo como te estremeces , y sonrió satisfactoriamente , aunque no puedo evitar sentirme melancolico al ver esa cicatriz que tienes , me acercó a esa zona y comienzo a repartir besos y mordidas , tu solo echas tu cabeza hacia atrás y escucho tu primer gemido.

Me siento victorioso , comienzo a lamer tus pezones , esos pezones que se encontraban erectos por mis acciones , me excitaba demasiado pensar en eso , los muerdo fuertemente y escucho un Ahh~! de tu parte , relamó mis labios , empiezo a bajarte el pantalón junto con tus boxers y veo a ese dulce que se muere por ser comido ,yo sin pensarlo decidó probarlo y me lo metó completamente en mi boca tu nuevamente gimes y tomas entre tus manos mi cabeza y empuja con fuerzas.

Sigo jactandome de ti y de tu cuerpo , probandote , comiendote como es más deliciosa manjar que eres , tu convulsionas fuertemente , tratas de separarme diciendome

-Siwonnie me vengo salte!Agh~-Yo solo succionó más fuerte tu polla y te corres en mi boca , me acercó a tus labios y te besó salvajemente regalandoté el sabor de tu esencia , al separarme , acercó tres de mis largos dedos a tu hermosa boquita , me preguntas para que son y yo te respondó

-Hyunnie eres tan inocente , sabes si no te preparó te dolerá-solo asientes y comienzas a chuparlos seductoramente , yo no puedo evitar querer hacerte mio en este momento , pero debo ser paciente

Mi polla que esta todavía dentro de mis pantalones comienza a doler ,necesita atención , saco súbitamente los dedos y los colocó en tu virgen entrada , te remueves incomodo con el primer dedo , al meter el segundo dedo muerdes tus labios pero te es fácil acostumbrarte y cuando adentro el tercer deo cierras fuertemente tus ojos y apretas tus manos formando puños , te sigo dilatando hasta que siento un fuerte gemido y me doy cuenta que estás preparado.

Sacó los dedos , veo que te has enfadado , sonrió sonoramente , me sacó el pantalón y los boxers , mirandote seductoramente , vuelvo a sonreír cuando tus ojos se abren desmesuradamente al ver mi miembro palpitante , me acercó a tu oido y te susurró

-No te preocupes Hyunnie te voy dar algo mucho más placentero -te sonrojas , me pegas en el hombro , yo solo me posicionó en tus piernas , la entrada al paraíso , metó primero el glande , siento como empiezas a removerte , solo besó tu frente al sentirme por completo dentro tuyo.

Me rasguñas y siento como lágrimas caen de tus hermoso ojos , solo me quedó quieto , esperando una señal que me ayude a llevarte a la gloria , empujas tus piernas hacia mi cadera indicandome que puedo proseguir , me empujó hacia ti delicadamente , mientras beso tu cuello.

Mis embestidas eran lentas , hasta que quiero tocar tu punto ese punto que se que te hará delirar y no soportó , me muevo más rápido , bombeó fuertemente contra tu entrada tu solo logras gemir guturalmente , toda conciencia quedó perdida solo me concentró en darte y darme placer.

Beso tus labios , los muerdo , juego con ellos , me separó de ti , me miras y con dificultad me dices

-Dejame sin aliento -muerdo tu cuello , mientras sigo haciendote mió , acarició tu cintura tras cada embate que doy contra tu trasero , comienzo a sentir esa fascinante sensación que avecinaba el fin , tomó tu miembro y lo masajeó.

Provocó que te vengas rápidamente , mientras yo disfrutó ese extasis que se esta terminando , te embistó un poco más y me corró dejando mi semilla dentró de ti marcandoté como mio , salgo de entre tus nalgas despacio .

Me voy a sentar en el asiento pero tu me abrazas fuertemente y yo solo correspondo a ese cariño sincero que me entregas , me separó de ti , te cubró con una manta que tengo , te besó suavemente y al distanciarme de tus apetitosos labios ,te digo

-Te Amo Kyu-tu solo sonries regalandome una mirada llena de felicidad

-Yo también Te Amo , solo esperó que todos los días me dejes sin aliento-te miró socarronamente y asi partimos a mi casa en donde tendriamos la siguiente entrega de amor , porque lo nuestro no era tener sexo , lo nuestro era hacer el amor .

Fin

 

 

 

Notas finales:

TARAN acepto tomates las criticas siempre son constructivas... Besitos *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).