Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Law of the jungle por Bored panda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este oneshot se me ocurrió luego de ver a Yeol en "Law of the jungle". Espero que les guste y me digan que les parece :3

Ya era tarde y todo estaba en completo silencio en los dormitorios de EXO, solo podía escucharse el leve sonido de unos dedos tamborileando sobre la barra de la cocina.

Ya eran pasadas las 12:00pm y todos dormian placidamente en sus respectivas habitaciones, todos excepto Baekhyun, quien no había podido pegar un ojo en toda la noche.

-          Esto debe de ser una broma – se quejó el mayor de la linea del 92, estampando su rostro en la mesa – Manager-Hyung dijo que era hoy.

Baekhyun creyó que enloquecería de tanto esperar, estuvo dispuesto a rendirse y volver a su habitación, a acostarse en su cama y cerrar sus ojos, así no pudiera dormir, ¡oh! Si que estuvo dispuesto, pero no lo hizo debido a que sus ansias, excitación y nervios lo mantenían pegado a la silla, esperando pacientemente.

El sonido de unas llaves abriendo la puerta sacaron al joven vocalista principal de sus pensamientos. Se levantó de su asiento y asomó su cabeza por el marco de la cocina, para así poder ver hacia la entrada del departamento.

Efectivamente, su espera había terminado.

****** Un mes atrás******

-          Whooa! – los gritos y aplausos de Chanyeol inundaban la habitación.

El integrante más alto de Exo-k se encontraba sentado en la sala viendo atentamente la televisión.

-          ¿qué hace? – preguntó Kyungsoo a Baekhyun, quien observaba como su mejor amigo aplaudía con cada suceso ocurrido en el programa.

-          Law of the jungle – respondió el mayor – le gusta mucho.

El más joven de los tres se sentó en el sillón al lado de Chanyeol y comenzó a ver el programa.

-          Ah,  es Sungyeol-hyung! – exclamó el de los ojos grandes.

Chanyeol, al notar que a su amigo le gustaba el programa, comenzó a explicarle todo sin faltarle ningun detalle.

Baekhyun no entendía el fanatismo de su mejor amigo por aquel programa de supervivencia, lo encontraba aburrido. No le veía la gracia a ver a un monton de idols correr de aquí para allá en busca de agua, comida y blah blah blah.

-          Absurdo – dijo en voz alta.

-          No tienes porque verlo si no quieres – aportó Chanyeol, desviando su mirada del televisor por primera vez.

-          No tengo nada mejor que hacer – se encogió de hombros.

Chanyeol parecía querer responder, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta al abrirse y por el alboroto consiguiente.

-          Oigan todos! Compré pollo frito! – gritó Junmyeon, seguido de Kris, Tao y Sehun.

Casí inmediatamente al haber terminado de pronunciar las palabras “pollo” y “frito”, Jongin, quien había estado durmiendo todo el día, salió disparado de su habitación para recibirlos.

-          ¡Que bien! Moría de hambre – Baekhyun se levantó de su asiento para acompañar a los demas a la cocina, dejando en el mueble a un Chanyeol con las palabras en la boca y a un pequeño Do Kyungsoo descubriendo las maravillas del entretenimiento.

******* A la semana siguiente*******

-          Yeol, mira lo que… oh, no, no de nuevo – Baekhyun había regresado de la calle y entrado a la sala para encontrarse con Chanyeol viendo ese : “Absurdo y estúpido programa de supervivencia que atenta contra los idols y su salud, tanto mental como física”. Ó tambien resumido como el: “A.E.P.S.T.C.I.S.T.M.F”

En pocas, concretas y más exactas palabras “Law of the jungle”

-          Ahora no, Baek – Chanyeol le hizo señas con su mano para que se fuera y lo dejara.

-          Bien – dijo triste – no quería molestarte – tiró en el mueble la pequeña bolsa de plastico que traía consigo y volvió a salir del departamento.

Chanyeol tomó la bolsa y revisó su contenido. Al hacerlo se sintió culpable de haber tratado tan groseramente a su mejor amigo.

Dentro de ella estaba el mismo video juego que el había comprado hace dos noches atrás, pero que el mismo Baekhyun junto con Tao se habían encargado de arruinar en su extraño intendo de “descubrir que es mejor, artes marciales Chinas ó Coreanas”, una idea un tanto estúpida de aplicar en un dormitorio pequeño repleto de cosas frágiles, tales como: Video juegos mal ubicados.

Una de las “pruebas” consistía en romper cosas. ¿Qué tipo de cosas?: Dvd’s viejos que ya no veían. Por error, el nuevo video juego de Chanyeol se había colado en la pila de películas y Baekhyun se lo arrojó a Tao, quien se encargó de asesinarlo brutalmente con su palo de Wushu.

Chanyeol se había molestado muchisimo con ambos. Había tardado semanas en conseguir ese video juego, puesto que aun no lo vendían en Corea y tuvo que comprarlo por internet, sin contar que le había salido considerablemente más caro de lo que costaría normalmente, y a ellos solo les Tomó 6 segundos destruirlo: 3 para tomarlo, 2 para que volara en el aire y 1 para que Tao lo partiera en pedazos.

Baekhyun se sintió tan mal que salió en busca de otro ejemplar. Le costó mucho encontrar ese mismo video juego, se lo compró a un conocido. Hizo de todo para convencerlo de que se lo vendiera, el chico no quería hacerlo, puesto que el, al igual que Chanyeol, había esperado mucho para obtenerlo, pero despues de que Baekhyun le rogara, suplicara, implorara y casi se le arrodillara, el muchacho accedió a venderselo, pero, por lo que de seguro era 3 veces el precio que Chanyeol había pagado.

Baekhyun estaba feliz, tenía el video juego en sus manos y le pediría a Chanyeol que lo jugaran juntos, así quizas olvidaría su enojo y todo volvería a la normalidad entre los dos.

Pero su felicidad se esfumó casi tan rapido como había llegado.

-          “ ahora no, Baek” – fue lo único que recibió del menor.

No fue su reacción lo que le molestó, tampoco el tono despreciativo en su voz, no, para nada.

Lo que realmente le molestó fue que ni siquiera se dignó a verlo, que lo ignoró por completo, que mantuvo su vista en la Televisión. Lo que le molestaba a Byun Baekhyun era que su mejor amigo prefería ver un estúpido programa de supervivencia a estar con él. Eso de verdad le dolió.

Algunas personas pierden a sus mejores amigos por la distancia, por peleas, por culpa de sus parejas, incluso por malentendidos, Baekhyun sentía que el estaba perdiendo al suyo de la manera más insólita: por culpa de un show.

“Genial”

Solo había una palabra que podía describir lo que Baekhyun sentía por ese programa. “Envidia”

El sentía la más grande, verde y cochina envidia hacia ese programa, por el simple hecho de que le estaba robando algo que el amaba, una de las cosas que él más atesoraba, aunque no lo demostrara, y eso era la atención de Chanyeol.

-          Estúpido giganton, estúpido programa de pacotilla – farfullaba mientras caminaba sin rumbo por la cuadra - ¿ah si? Pues… pues… ¡Si te gusta tanto ese programa espero que te escojan, te lleven a la jungla y que te coma un puma! ¡TARADO! -  se detuvo a gritarle a una valla de Exo, señalando la cara de Chanyeol.

Algunas personas que pasaban por allí se detuvieron a observarlo por la extraña escena que estaba montando.

El solo se subió la capucha de su sueter y caminó lo más rápido que pudo, esperando que no lo hubieran reconocido.

Más tarde, Baekhyun aprendería que debes tener cuidado con lo que deseas, ya que algunas veces los deseos se vuelven realidad.

******* Una semana Despues*******

-          ¡¿Qué tu que?! – los otros diez miembros de Exo rodeaban a Chanyeol y al manager, todos vociferaban sorprendidos y emocionados, todos excepto Baekhyun, el se había quedado estático en una de las esquinas de la habitación.

Esa tarde, la vitamina de Exo les había dado la noticia de que había sido escogido para formar parte del elenco de “Law of the jungle” y para la desgracia de Baekhyun, el aceptó.

-          ¿Cuándo te vas? – preguntó Sehun.

-          El próximo Lunes – respondió Chanyeol, sonriendo de oreja a oreja.

-          “Exactamente en una semana” – pensó Baekhyun.

-          Y… ¿Cuánto tiempo estaras allí? – preguntó Junmyeon con un tono preocupado, casi como el de una madre.

-          Toda una semana. – respondió de nuevo, aun sonriente.

“semanas, semanas, semanas”

Baekhyun estaba comenzando a odiar esa palabra.

-          Ah… felicidades – se limitó a mirarlo de reojo para luego abandonar la habitación.

Solo eso bastó para borrar por completo la sonrisa de la cara de Chanyeol.

Baekhyun no le dirigió la palabra por el resto del día. Estaba realmente molesto, mucho más desde que el manager le dijo que a donde lo llevarían no habían pumas.

“Rayos”

Lo mismo se repitió el martes, el miercoles, el jueves y el viernes. Baekhyun no lograba disminuir su enojo, ni siquiera sabía por que estaba tan molesto, el era el que se había comportado como un tonto, el era el que había roto su video juego, el era el que lo retaba solo por emplear una misera hora en su vida en ver ese programa, el era sin duda el que había estado siendo un mal amigo, pero aun así, tambien era el, el que sin motivo alguno estaba enojado.

Se sentía culpable por comportarse de esa manera con Chanyeol, no se lo merecía, pero no podía evitar estar molesto, y el hecho de que él se comportara como si nada no lo hacía sentir mejor. Seguía saludandolo calidamente en la mañana, seguía intentando hacerlo reir en las tardes y seguía diciendole “dulces sueños, Baekie” cada noche, a pesar de no conseguir ninguna respuesta.

Pero el domingo en la noche, luego de que los demas integrantes de Exo lo ayudaran a empacar sus cosas, Chanyeol se quebró.

Al entrar a la habitación que compartía con Baekhyun pudo ver como este hacía lo que ya se había vuelto su rutina esa última semana : arroparse hasta la cabeza y fingir estar durmiendo solo para que no le hablara.

Ya no sabía que hacer para lograr que le hablara, ni siquiera sabía que había hecho para que dejara de hacerlo, quería disculparse, pero no sabía que había hecho mal.

-          Baek, Baekhyunnie – susurró, moviendo el brazo del mayor, intentando, inutilmente, que este dejara de darle la espalda – se que estas despierto – no obtuvo ninguna respuesta – escucha, si hice algo que te molestara, por favor perdoname. Si esto es porque les grité a ti y a Tao por lo del video juego, entonces me disculpo, fue un accidente, era solo un tonto juego, no debí molestarme tanto, lo siento – el corazón de Baekhyun se rompía cada vez más, Chanyeol se disculpaba por errores que no eran suyos y aun así él no podía dirigirle la palabra – me iré mañana y no quiero dejar las cosas así. Solo dime que hice mal y juro que no lo volveré a hacer, por favor, solo dime algo, lo que sea, no importa si es un insulto pero dime algo… Baek… Baekhyun – no le respondió – está bien, entiendo – se dirigió a la puerta – Dulces sueños, baekie.

-          Dulces sueños, yeol. – dijo al fin, cuando Chanyeol ya había abandonado la habitación.

Esa noche Baekhyun lloró silenciosamente hasta quedarse dormido.

A la mañana siguiente Chanyeol despertó temprano para alistarse para su viaje. Tomó una ducha, comió un delicioso desayuno preparado por Kyungsoo y regresó a su habitación para recoger su equipaje y así poder partir. No sin antes encontrarse con un apático Baekhyun que aún fingía dormir.

-          Bien – se echó la mochila al hombro – nos vemos en una semana, Baek – fue lo último que dijo antes de atravesar la puerta.

Para las 5:00pm del tercer día, Baekhyun ya estaba enloqueciendo. Una cosa era ignorarlo y otra muy diferente era que ni siquira estuviera allí para poder hacerlo. Tenía los nervios de punta, por primera vez se había dado cuenta de que todo lo que hacía a lo largo del día tenía que ver con ese giganton orejon.

Pero su mayor problema era que aun estaba enojado con Chanyeol y había comenzado a molestarse consigo mismo por no saber la razón.

Trató de distraerse de mil formas: yendo a nadar, andando en bici, saliendo a correr, paseando a los perros de Kai, preparando la cena, limpiando todo el apartamento, incluso intento aprender a tejer, intentó de todo, pero para el quinto día ya se le habían agotado las ideas, ni siquiera podía concentrarse en las presentaciones.

-          Demonios ¿Qué rayos pasa conmigo? – se preguntó a sí mismo, sentado en el gran mueble de la sala mientras jugaba con una pelota de tenis – todo es tu culpa, es tu culpa por ser un idiota, estúpido, larguirucho y orejon… Si! Es tu culpa! Si no fueras malditamente amable, si te hubieras molestado aunque sea un poco! ¡Caray! ¡¿Quién rayos te crees?! ¿crees que puedes llegar y sonreir como si nada? ¡¿AH?! Ni siquiera se por que me enamoré de ti…! – se levantó rapidamente del mueble sin poder creerse lo que el mismo había dicho – nononononono ¡NO!, ¡definitiva y rotundamente no!

-          Hyung! Mira lo que compré en… - Kai había entrado al departamento y se detuvo en seco al ver el alboroto de Baekhyun.

-          Dije que no ¡¿Me oiste!? – le grito al más joven – es simplemente imposible! – Kai retrosedió lentamente y huyó del departamento, temiendo por su vida y por la salud mental del mayor.

Despues de más discusiones consigo mismo, negaciones rotundas y absurdos intentos por cubrir lo que había dicho, Baekhyun lo aceptó.

Aceptó estar enamorado de Park Chanyeol, del estúpido, idiota, larguirucho, orejon, imbecil, mediocre y tarado Park Chanyeol.

-          Hyung ~ - suspiro derrotado la mañana del septimo día - ¿Crees que estoy loco? – le preguntó a Junmyeon.

-          Yo si lo creo – aportó Chen, ganandose un codazo por parte de Luhan.

-          Ahmn… - pareció pensar – lo siento, pero si – le sonrió, de nuevo, parecía una madre.

-          Yo tambien lo creo – admitió, dejando reposar su cabeza sobre la mesa junto a su plato.

Chanyeol volvería ese día y Baekhyun sentía que su corazón se le saldría por la boca en cualquier momento,

Sabía que debía disculparse con el y eso lo ponía muy nervioso. Debía disculparse por haber sido un idiota, por haber sentido celos de un tonto programa, por haberlo ignorado, por no despedirse… en fin, debía disculparse por muchas cosas.

Pero además, debía decirle lo que había descubierto en su ausencia.

Byun Baekhyun debía decirle a Park Chanyeol que lo amaba.

Y pues… esa confesión hacía que las millones de disculpas se vieran bastante simples.

El día pasó tortuosamente lento y Baekhyun estaba cada vez más inquieto. Había perdido la cuenta de cuantas veces se había cambiado de ropa, incluso desempolvó los estantes en un ataque de anciedad. Oficialmente había perdido la cordura.

Ya era de noche y todos había decidido irse a dormir, le darían la bienvenida luego.

Pero Baekhyun no hubiera podido hacer lo mismo aunque lo intentara, el sonido de su corazón latiendo salvajemente contra su pecho no lo hubiera dejado conciliar el sueño.

Sus manos inquietas golpeando repetidamente la barra de la cocina y el tic tac del reloj era lo único que podía oirse.

-          Esto debe de ser una broma, manager hyung dijo que era hoy – ya había comenzado a deprimirse cuando de pronto escuchó el cerrojó de la puerta.

Se dirigió a la entrada y vió a Chanyeol, de espaldas a el, pasandole el seguro a la puerta silenciosamente, conciente de la hora.

-          Yeol… -dijo casi en un susurro.

-          H…hola Baek – dijo sorprendido, no esperaba que fuera justamente baekhyun quien lo recibiera.

-          Y…yo – su voz comenzó a quebrarse y sus ojos se humedecieron – l…losiento, de verdad lo siento.

-          Y – dejó su mochila en el suelo y se hacercó a el - ¿por qué te disculpas?

-          Y-yo… y-yo siento mucho q-que…- Baekhyun había comenzado a llorar y no se le entendía nada, parecía un niño pequeño tratando de excusarse con su madre.

-          Está bien, está bien – tomó su rostro entre sus manos y secó sus lagrimas con sus pulgares – entiendo.

-          No, no es c-cierto – hipó, apartando las manos de Chanyeol de su rostro – t-tu no entiendes n-nada… por eso…

Chanyeol acercó su rostro lentamente al del mas bajo y juntó sus labios en un beso suave y lento.

-          Si, Baek, si entiendo – susurró aun rozando sus labios con los del mayor.

Si, Chanyeol entendía y entendía bien.

Baekhyun se sonrojó violentamente, tanto, que sintió su cara arder, en ese momento agradeció que fuera de noche y que las luces estuvieran apagadas, impidiendo que Chanyeol pudiera ver su rostro de esa manera. El rojo de sus mejillas era tan intenso que cualquier tomate sentiría celos de el.

-          Lo siento, yeol –seguía parado frente al más alto, mientras que este acariciaba una de sus mejillas con su pulgar.

-          Vayamos a dormir – le sonrió – estoy muy cansado – no esperó por una respuesta y tomó la mano del mayor, tirando de el en dirección a la habitación que compartían.

-          Y- Yeol – su voz tembló.

-          Si?

-          Está posición es un poco incomoda para dormir – aclaró

Ambos se encontraban acostados en la cama del menor, Chanyeol lo abrazaba por la espalda, inmovilizando sus brazos y apoyando su rostro en la nuca de este, provocando pequeños estremecimientos en todo el cuerpo de Baekhyun, cada vez que su aliento chocaba contra su piel.

-          Bien – suspiró, dandole la vuelta para que se acurrucara en su pecho – dulces sueños, Baekie.

-          Dulces sueños, Yeol .- y así se quedo dormido entre los brazos de chanyeol.

-          Baekhyun – tocaban la puerta - ¿está Chanyeol allí contigo? Vimos un equipaje en la entrada! – preguntó Xiumin del otro lado.

-          Uhmn? – se levantó – Chanyeol, levantate – lo llamó, pero el seguía dormido – yeol – comenzó a zarandear su brazo, pero no despertaba - ¡Hey! ¡Rambo! – lo empujó fuera de la cama de una patada.

-          ¿Qué? ¿qué? ¿qué pasa? – se movió en el piso alarmado.

-          Si es él, chicos – se escuchó la voz de Xiumin desde el otro lado de la puerta- ya lo escuché.

-          Minseok-Hyun preguntaba por ti – se sentó en la cama – los demas deben estar esperandote para darte la bienvenida.

-          Oh! Si, cierto, cierto – se levantó rapidamente del suelo y se dirigió a la puerta, deteniendose antes de abrirla.

-          ¿Qué ocurre?

-          Olvidé algo – se separó de la puerta y fue en dirección a su cama, tomando el rostro de Baekhyun entre sus manos y dandole un dulce beso – buenos días –dijo, separandose un poco. Dio un ultimo beso en la comisura de los labios del mayor antes de salir corriendo a encontrarse con los demas en la sala.

Baekhyun no pudo esconder su sonrisa por el resto del día.

******* Varias semanas despues*******

-          ¡Demonios! – baekhyun entró rapidamente al departamento, seguido de Chanyeol - ¡Que frio hace afuera!

-          ¿Quieres que prepare algo caliente de beber? – pregunto su novio.

-          Eso sería genial – asintió, sacandose la chaqueta y entrando a la sala, en donde se encontraban Sehun, D.O y Kris viendo la televisión - ¿que estan viendo?

-          Law of the jungle – respondió el Maknae.

Baekhyun estuvo a punto de darse la vuelta y dirigirse a su habitación, pero antes de que pudiera hacer algun movimiento, Chanyeol apareció en la pantalla, caminando por el aereopuerto, vistiendo su chaqueta azul con el bordado de “Chanyeol 61” en su espalda, llevando su mochila a cuestas y el estuche de su guitarra en la mano

-          “adorable”- pensó y se sentó al lado de Kris, observando  atentamente la Tv.

Estaba extasiado, era la primera vez que veía a Chanyeol en ese tipo de situación y con cada escena sentía que le gustaba más.

-          Aquí tienes tu chocolate – le dijo Chanyeol, sentandose a su lado - ¿Qué rayos? Pensé que odiabas ese programa.

-          ¡Shhhhh! – lo calló, tomando un sorbo de su bebida y sentandose al borde del mueble, ignorando al Chanyeol original, al de carne y hueso que estaba sentado a su lado, dandole toda su antención al que en esos momento aparecia en la televisión.

Al terminar el programa Baekhyun se sintió decepcionado, quería seguir viendolo, quería ver que ocurría depues, quería ver mas de ese Chanyeol que no conocía.

Al voltear pudo ver la mirada de desaprobación de chanyeol.

-          Esto es increible – dijo negando con su cabeza.

-          Entonces… - se sonrojó – esto lo pasan todas las semanas ¿no?

 La única respuesta que obtuvo fue una sonora carcajada proveniente de su novio y un beso en la mejilla de parte del mismo.

Byun Baekhyun había encontrado su nuevo programa favorito.

Notas finales:

yaaay... Baekyeol rules


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).