Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trapped Love [EunHae] por ChiSS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue algo que se me ocurrio sin ningun sentido xD mi mente me juega sucio, lo termine hace poco pero he estado ocupada u.u pronto entrare a clases.

Notas del capitulo:

Hubo un momento que no supe si continuar, el dia de la muerte del padre de Leetuk fue un dia muy malo para mi ;-; ademas de estar de luto por eso tenia mis preocupaciones pero aqui esta :D y espero les guste ^^ 

-Toma HyukJae - dijo un alto señor de unos 50 años a su hijo entregándole así su regalo de cumpleaños. HyukJae frunció el ceño y mire enojado a su padre.

-¿Qué es esto? - dijo sosteniendo la pequeña caja de regalo y poniéndola frente a la vista de su padre -¡¡Dijiste que serían dos enormes regalos!! - grito HyukJae al haber tenido semejante decepción.

-HyukJae ábrelo - dijo el padre tan calmo como pudo, ese chico de aspecto calmado y tierno era muy engañoso y siempre lo sacaba de sus casillas.

Aun enojado el menor de ambos abrió la cajita y observo unas llaves, se rostro cambio a uno confundido y luego observo un papel doblado en el fondo de la cajita, lo abrió así entendiendo de que eran las llaves.

-¿Una casa? ¿Mi propia casa? - dijo el chico al leer el contenido de aquel papel.

-Si - el padre hizo una pausa y suspiro -En esa casa se encuentra tu otro regalo - dijo sentándose en su sillón y viendo como su hijo sonreía de lado.

-Entonces me iré - dijo dando la vuelta y dirigiéndose a la puerta -Gracias - dijo en un susurro.

POV HyukJae

Me subí a mi carro y me dirigí a la dirección que decía en ese papel. Lee HyukJae, ese es mi nombre completo, tengo 21 años. Puedo aparentar ser tierno y dulce cuando soy todo lo contrario, en realidad soy muy terco, ambicioso, malhumorado, malvado y muchas cosas más de las que no quiero hablar en estos momentos. Había escuchado la conversación de mi padre con un amigo diciendo que me darían a un chico como mi "esclavo" personal, eso me hizo tan feliz porque haría sufrir a esa, persona, ya era hora de tener un juguete nuevo. Al pensar en eso pude sentir como una sonrisa llena de maldad se formaba en mis labios. Conduje lo más rápido que podía porque tenía unas ansias de ver a esa persona y comenzar con la tortura.

Llegue por fin a la casa, no era tan grande pero era pasable. Entre aun con la sonrisa malvada que tenía desde que había entrado a mi auto. Camine viendo cada detalle de la casa tanto como estructural como amueblada. Por fin viviría por mi cuenta dejando a todos atrás y olvidando cada mala experiencia que tuve en aquella casa, jamás me sentí orgulloso de que mi padre fuera el jefe de los mafiosos aunque siempre acepte cada regalo de lujo que me entregaba y hasta pedía más y más. Camine por el pasillo hasta llegar a la cocina, estaba muy bien arreglada. Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me había percatado de una mirada estaba posada en mi espalda hasta que escuche un crujido y me gire para ver que era pero no encontré nada, muy cabreado camine saliendo de la cocina y por fin lo mire creo que era aquel "esclavo" que mi padre me había regalado.

-¿Que estás haciendo? - dije en un tono muy enojado a lo que él me miro muy asustado.

-Ehh...pues...y-yo...esta-ba esperando p-por usted - dijo nervioso mientras bajaba la mirada al suelo.

-Pues ya vine - dije con el ceño fruncido y acercándome a aquel chico de piel algo morena y cabellos castaños oscuro junto con aquellos ojos marones que me miraban llenos de miedo -Ve y trae mis cosas del carro - dije fríamente mientras señalaba la puerta y el solo asintió y se fue.

Cansado de todo me dirigí a la sala de estar y acomode en uno de los sofás que había en el lugar. Cerré mis ojos para poder disfrutar del momento de paz, espero poder tener más de este tipo.

-Di-disculpe - algo interrumpió mis pensamientos, muy pesadamente abrí mis ojos y miro al castaño todavía con la misma mirada de miedo que me dedico desde que nos vimos -Ya...de-deje sus maletas... - dijo como si no pudiera terminar la frase.

-Tu solo dime "Amo" ¿Esta bien? - dije con una sonrisa llena de maldad y mi ceño fruncido por ver como el abría sus ojos asustado.

-E-está bien amo - dijo sonrojándose por decir aquello.

-Ahora - hice una pausa mientras me levantaba del asiento -Dime tu nombre - dije mientras caminaba hasta mi cuarto con aquel chico siguiéndome.

-Dong... DongHae, Lee DongHae - dijo por fin poniéndose firme y mirándome a los ojos así pudiendo notar como ese chico era más alto que él por unos centímetros.

-DongHae... - dije pensativo "Mar del Este" interesante -¿De dónde vienes? - pregunte sentándome en mi cama y viendo como el quedaba recostando en la puerta. ¿Qué paso con el chico tímido?

-Mokpo... - respondió con una sonría.

-Deja de sonreír - dije secamente aunque por dentro eso no era lo que quería decir, el me miro serio y su sonrisa desapareció -Esa sonrisa es sofocante, no la hagas enfrente de mi ¿Entendido? - dije mientras fruncía el ceño y lo miraba muy serio a lo que él solo pudo asentir.

El salió de la habitación con la mirada en el suelo, yo solo sonreí malvadamente.

POV DongHae

Salí rápidamente de su habitación, yo no era y jamás seré un chico sumido a las órdenes de otro así que planeaba escaparme de este espantoso lugar. Yo había caído en las trampas de aquel hombre, mi familia padecía de una falta de dinero así que buscaba un trabajo hasta que mire uno que exigía mi atención de las 24hrs del día y era una muy buena paga, era cuidar de alguien pero exigían una entrevista. Cuando llegue al lugar un señor alto y se veía muy "malo". Me había enseñado una foto de su hijo "realmente es muy atractivo" había pensado al verlo, pensé que era la persona a la que cuidaría hasta que me dijo que yo sería como un sirviente hacia su hijo, obvio me negué inmediatamente pero él me amenazó diciendo que haría sufrir a mi familia en ese momento pensé que sería mejor sufrir yo que mi familia así que acepte, luego de todo me indico que tenía que obedecer a su hijo SIEMPRE. Me llevo a una enorme casa la cual de me dijo seria un regalo para su hijo y que yo lo esperaría ahí.

-¿¡Que haces ahí?! - algo me saco de mis pensamientos, cuando me di cuenta que estaba parado en la mitad del pasillo que daba a la sala de estar -Ya está oscureciendo ¿Sabes lo que eso significa? - dijo totalmente serio a lo que yo solo pude tragar fuerte -¡Ve a cocinar! - dijo señalando la cocina a lo que yo asentí y me dirigí a la cocina.

Tenía tanta suerte de que mi madre tuviera un pequeño restaurante y me hubiera enseñado a cocinar, mi comida es deliciosa o eso dice mi madre. Comencé a cocinar sin hacer mucho ruido, cuando termine arregle la mesa pero solo acomodando todo para que una persona comiera ya que no pensaba comer con el luego de todo me dirigí a su habitación y toque pero nadie respondió así que silenciosamente abrí la puerta y lo vi, él estaba dormido pero la luz de la luna chocaba contra su cara, sin duda era una hermosa vista. Me acerque a él mientras se dibujaba una sonrisa en mis labios, llegue hasta la orilla de su cama y me incline llegando hasta su rostro sintiendo como nuestras respiraciones se combinaban. Acaricie un mechón rebelde mientras bajaba mi mano hasta su mentón cuando sentí que se despertaría me aleje y definitivamente abrió pesadamente sus ojos viéndome directamente.

-¿Que paso DongHae? - dijo con una voz ronca pero dulce a la vez.

-Ya...esta la comida Amo - dije sonrojándome por lo que había hecho anteriormente y viendo como el abría los ojos y luego fruncía el ceño.

POV HyukJae

Me quede dormido mientras esperaba que mi "esclavo" terminara la cena y poder por fin comer. No recuerdo nada hasta que  sentí una respiración enredarse con la mía y mi corazón comenzó a latir rápidamente y lo siguiente que siento es una mano acariciando mi rostro, se sentía tan suave pero por inercia hice un gesto de que me despertaría y pude sentir como su mano se apartaba rápidamente de mi rostro. Abro los ojos lentamente y veo a DongHae con la luz de la luna reflejándose en sus ojos haciendo que yo quedara hipnotizado ante aquella vista.

-¿Que paso DongHae? - dije aun viendo su rostro y sintiendo como mi corazón quería salirse de mi pecho, no comprendo este sentimiento.

-Ya...esta la comida Amo - dijo mientras miraba como se sonrojaba algo que era magnifico ante mi vista pero una palabra sobresalió que todas las demás "Amo" había olvidado por completo en qué posición nos encontrábamos así que volví a mi posición de Amo y fruncí el ceño.

-¡Te has tardado mucho! - dije levantándome de la cama y me dirigí hacia donde se encontraba el pequeño comedor para dos, pero para mi sorpresa solo había una comida servida. Fruncí mas el ceño y apreté mi puño para luego sentarme y mirarlo molesto a lo que el abrió los ojos hasta mas no poder.

-¿Acaso no vas a comer? - dije con algo que yo creo era una voz muy tensa y mi mirada seguro era una de asesino por el hecho que la de él demostraba miedo.

-Y-yo...ehm...n-no tengo hambre así que comer...- se escuchó un crujido que provenía de su estómago en señal de que tenía hambre.

-Tu estomago no dice lo mismo DongHae - aquello me salió tan retorico que pude verlo poner una cara de asustado.

-Es...que...yo - hizo una pausa y miro al suelo -Yo...no sé dónde debería comer - dijo casi inaudible pero aun pudiendo escucharlo a lo que yo abro mis ojos completamente, el realmente tiene razón, soy su "amo" y él es mi "esclavo" no se sentiría cómodo que se sentara conmigo.

-Pues hay una mesa en el patio de atrás - le dije sonando burles por el hecho de que él no se percatara.

-No...había pensado en eso - dijo aun viendo el suelo pero ahora con sus mejillas de color rosa por la vergüenza que sentía.

Por fin vi cómo se sentaba a comer así que proseguí con lo mío. Cuando termine con lo mío los deje en el fregadero y me dirigí a mi baño para tener una relajante noche en mi bañera. En realidad esto de tener un "esclavo" es cansado y aburrido. Salí de la bañera más relajado así que en bata camine a mi habitación y así poder cambiarme a mi pijama. Tenía las partes de abajo puestas pero no encontraba la parte superior hasta que la encontré aun en la maleta.

-Amo ¿Quiere un poco de...? - dijo entrando de la nada a mi habitación en lo que yo tenía descubierto el pecho y aún con gotas de mi cabello rodando por todo mi cuerpo, él quedo paralizado en la puerta mientras yo lo miraba enojado.

-¡¿¡¿A CASO NO TE ENSEÑARON A TOCAR?!?! - grite mientras me terminaba de acomodar la camisa pero no hizo ni un mínimo movimiento y seguía sonrojado como un tomate viendo a donde estaba mi ahora cubierto pecho -¿¡Y que es lo que querías!? - pregunte un poco más calmado a lo que el volvió en sí y me miro serio.

-Que si usted iba a querer un poco de té - dijo igual de serio.

-Hmm si está bien - dije secamente -Ahora vete de mí habitación y ya sabes que la próxima toca, pude haber traído visita y tu vendrías a estorbar - dije tratando que entendiera mi indirecta y pude saber que la entendió al verlo sonrojarse, el solo asintió y salió de la habitación.

Luego de un tiempo cuando salí me dirigí a la sala de estar viendo como el terminaba de servir el té. Me senté en uno de los sofá y tome mi taza de té y di un pequeño sorbo pero vi que él no bebió nada así que lo vi con curiosidad a lo que parece el comprendió mi cara.

-Yo, soy alérgico a este té - dijo viéndome serio a lo que yo asentí. No hubo conversación alguna, el ambiente era incomodo, el solo observaba seriamente como tomaba mi té, tenía la mirada perdida algo que realmente me incomodaba.

-Deja de hacer eso DongHae - dije tomando el ultimo sorbo de mi té y luego poniendo la taza en la mesita de noche que había cerca -Me iré a dormir, vete a tu cuarto luego de lavar esto - señale todo lo que había usado para el té y luego me fui a mi habitación.

POV DongHae

El tiempo ha pasado y he aprendido a soportar ciertas cosas de HyukJae, a pesar de estar viviendo aquí mantengo contacto con mi familia ya que ellos piensan que cuido de alguien. Tuve que aprender a ser muy paciente. Habían veces en las que HyukJae venía muy noche y con costo se podía parar, como a sus "amigos" no les importaba si el entraba o no tenía que mantenerme despierto con una taza de café a esperarlo, cuando por fin veía su cabellera café claro por la ventana una sonrisa se dibujaba en mis labios al saber que estaba bien y nada le paso, a principio pensé que me sentía intimidado porque el padre de HyukJae me dijo que cuidara de su hijo y si algo llegaba a sucederle yo la pagaría bien caro pero luego me di cuenta que simplemente me preocupaba por él, no quería ver la verdad la cual siempre supe, sentía cosas por HyukJae. Eso pasaba todo los viernes, el salía y volvía tipo 3am a 4am siempre volvía ebrio tanto que tenía que apoyarse en mí y yo lo llevaba a su habitación y cambiaba de ropa, algo que a comienzos me daba mucha pena llegando al punto de ponerme rojo como un tomate pero termine acostumbrándome a su muy formado cuerpo.

Hoy es viernes y como siempre él salió y heme aquí esperando por él. Escuche algo sonar así que mire por la ventana y mire a HyukJae bajarse de su auto, esto significa que no viene tan ebrio. Corrí hacia la puerta y la abrí pero al llegar pude ver como el trae a una muchacha consigo.

-Vuelve temprano - dije sabiendo que no era la hora común de venir y viendo de arriba hacia abajo a la chica, claro que sentí una puñalada en mi corazón porque sabía que estaba celoso.

-Si - dijo mientras entraba a la casa con aquella mujer -Puedes irte a dormir, hoy no necesito más de ti - dijo caminando mientras escuchaba a la muchacha preguntarle quien era yo a lo que él solo respondió un "nadie importante" haciendo que mi corazón doliera demasiado.

Luego de cerrar todo y activar la alarma apague las luces y me dirigí a mi habitación por desgracia para llegar a ella tenía que pasar por la habitación de HyukJae lo cual fue lo peor que pude haber hecho ya que pude escuchar aquel gemido de placer de aquella zorra que vino con Hyuk.

-Ahh~ Hyuk~ - se escuchaba y tenía tanto celos que estuve tan cerca de cometer una locura de entrar en esa habitación y sacarla a patadas. Seguro era la primera vez que veía a Hyuk y ya tenían sexo, ella no sabe nada de él en cambio yo sí.

Camine enojado a mi habitación y lo primero que hice fue tirar todo al suelo, estaba tan enojado con HyukJae, arranque la cortina tirándola al suelo y luego me mire al espejo y pude notar como lagrimas comenzaban a rodar por mis ahora rojas mejillas, tan impotente lance un golpe al espejo como si pudiera detener mi llanto pero en cambio lo empeoro al sentir como un trozo se clavaba en mi puño.

-Ahhhhhh!!!!!!! - grite sin poder contenerlo tomando mi muñeca con la otra mano, me levante tambaleándome por la rápida pérdida de sangre.

-¿¡¿Que mierda está pasando DongHae?!? - escuche como la puerta se abría y daba paso a un HyukJae en pijama y mire como abría sus ojos desorbitantes al mirar mi puño lleno de sangre -¿¡Qué demonios te hiciste!? - corrió sosteniendo mi muñeca sobre mi mano algo que me hizo sonreír pero luego todo se tornó oscuro.

-¿Donde...estoy? - abrí los ojos muy lentamente mientras miraba el techo blanco, moví mi mano derecha para restregar mi ojo porque ardían de tanto dormí pero inmediatamente sentí una punzada y detuve el movimiento mientras cerraba mis ojos.

- DongHae estas en el hospital - dijo aquella voz que me gustaba tanto escuchar -¿Cómo rayos te clavaste ese pedazo de espejo en la mano? - pregunto a lo que yo abrí los ojos y recordé todo lo que había pasado.

-Ehm...yo, pues estaba - hice una pausa y mire mi ahora vendada mano -Y...el espejo, pues el espejo se quebró y yo trate de recoger cada pedazo - dije algo nervioso aun viendo mi mano.

-¿Y por qué tu habitación estaba hecha un desastre? - me miro enojado lo que logro ponerme más nerviosos.

-Fue...yo...buscaba algo para recoger los trozos del espejo - dije muy convencido de lo que decía. 

-Estás loco!! No vuelvas a hacer eso en tu vida!! ¿Entendiste? - se acercó a mí ya que estaba sentado en el borde de la cama -¡No sabes cuánto me preocupe! - grito al llegar hasta donde estaba y al parecer no sabía lo que decía porque abrió sus ojos y tapo su boca.

-¿Tu...te preocupaste? - dije mirándolo a los ojos, su actitud hacia mi había cambia drásticamente estos meses que hemos vivido juntos y hasta ahora me doy cuenta, a comienzos siempre era muy serio y frio, pero ahora hasta se preocupa por mí.

-Obvio me preocupo, eres mi "esclavo" luego tendría que hacer todo por mi cuenta - dijo apartando su vista hacia otro lado.

-Pero puedes buscar a otro "esclavo" - dije viendo como el abría los ojos porque yo tenía razón.

-Pero tendría que comenzar de cero y seria mucho trabajo - dijo ahora levantándose la cama -El doctor dijo que cuando te despertaras podíamos ir a casa, tendrás que tomar pastillas para el dolor y la inflamación -  dijo mientras caminaba a la puerta -Así que apúrate para que nos vayamos.

Llegamos a la casa y por ahora las cosas serían todo lo contrario de lo normal, Hyuk tendría que hacer mi trabajo mientras yo no haría nada por mi mano, la cual posiblemente tardaría una semana en curarse.

Hyuk fue el que cocino, debo admitir que cocina muy bien. Yo solo podía observar cada movimiento que él hacía y admito que se miraba hermoso en delantal.

Todos los días había una rutina, él se iba a su trabajo muy temprano pero me dejaba la comida guardada, no entiendo porque Hyuk no me ha sacado de su vida simplemente soy un estorbo. Luego de comer yo tomaba una ducha con mucho cuidado, después de eso me quedaba viendo algunos programas hasta que Hyuk llegaba otra vez y almorzábamos, él me contaba lo que sucedía en su trabajo. Luego se volvía a ir para sus estudios, el realmente es muy inteligente, después llegaba tipo 6pm y hacia la cena.

-¿Quién era la chica de la otra vez? - dije mientras comíamos, realmente tenía tiempo queriendo saber pero nunca me salía la pregunta, el dejo de comer y me miro serio.

-No es de tu incumbencia - dijo volviendo a tomar los cubiertos y volviendo a comer.

-Te escuche teniendo sexo con ella - dije tragando saliva fuertemente al terminar la frase y no te como Hyuk fruncía el ceño.

-¡No tuvimos sexo DongHae! ¡No entiendo porque te importa tanto! ¡Es mi maldita vida!- grito mientras se levantaba de su asentido.

-¡¡Me importa!! - dije tomando fuertemente con mi mano izquierda el cubierto -¡Claro que me importa Hyuk! - grite sin poder controlar mis lágrimas mientras dejaba todo y me levantaba y me dirigía a mi habitación y pude notar como el seguía inmóvil por haberlo llamado Hyuk y no Amo. Me encerré en mi cuarto mientras mis lágrimas aun salían.

-¡¡DongHae!! Ábreme - se escuchaba a Hyuk tras la puerta.

No escuche nada más porque realmente estaba cansado y me quede dormido.

POV HyukJae

No entiendo porque me pregunto de aquella irrelevante chica, realmente no tuvimos sexo además me llamo por mi nombre, eso realmente me gusto muchísimo, el jamás había dicho mi nombre así que fue maravilloso. Cuando reaccione corrí a su habitación pero el había puesto llave. Trate de llamarlo pero el no contesto. Decidí ir por mis llaves y abrir, pude ver como DongHae dormía pero su respiración se veía muy costosa y sus mejillas estaban rojas, coloque mi mano en su frente y pude notar que tenía fiebre. Corrí a buscarle unos paños de agua para ponérselo en la frente y que le bajara.

Mire su rostro mientras acomodaba su cuerpo y poder poner los paños. Se miraba hermoso, acaricie su mejilla suavemente con mis dedos y llegue hasta sus delgados pero carnosos labios y los acaricie de igual forma hasta que me incline hacia ellos y los roce, ese pequeño toque me hizo querer más así que hice un poco más de presión volviendo esto en un beso, algo suave y delicado. Poco después me separe de él, no sabía lo que hacía, mi cuerpo se movía por instinto, posiblemente había desarrollado sentimientos hacia DongHae.

Mire como se empieza a despertar, realmente no podía dormir por estar preocupado por él. Miro y frunció su ceño.

-Vete de la habitación - dijo y miro enojado hacia la puerta -O me voy yo para siempre - dijo ahora mirándome a los ojos.

-Está bien DongHae me iré de aquí, pero estas enfermo y debería cuidarte - dije levantándome de donde me encontraba sentado en el suelo - No volveré a cuidar de ti, te daré tu medicamento y mañana iremos al hospital a que  vean tu mano y cuando se cure todo regresara a la normalidad, yo como tú "amo" y tu como mi "esclavo" - dije muy serio mientras al terminar comencé a caminar hacia la puerta y siento como su mano me detiene.

-No, Hyuk...yo, no quiero - dijo y gire hacia él y mire como lagrimas rodaban por sus mejillas -No vuelvas a ser frio como antes - me abrazo con su cara en mi pecho y podía sentir como mi camisa se mojaba por sus lágrimas, su respiración era entrecortada -No quiero!! - grito ahogando aquel grito en mi pecho y aferrándose a mi camisa.

-DongHae... - salió un pequeño suspiro -Vuelve a la cama, estas enfermo - dije con mucho dolor y lo acomode en su cama -Que descanses DongHae - dije y el solo me miro, debo decir que aquellos ojos querían hacerme retractar pero no podía, no puedo tener nada con Hae, no quiero privarlo de su libertad. Así es, pronto se terminaría el contrato de Hae, se que no duro mucho pero me parece bien que vuelva con su familia y haga su vida.

Me dirigí a mi habitación, no pude dormir y decidí darme el día libre mañana.

Llego la mañana y me levante para poder hacer el desayuno. Todo continuaba bien, parecía que DongHae no recordaba nada posiblemente por la fiebre que tenía. Luego de un buen tiempo nos dirigimos al hospital. Le conté que Hae tuvo fiebre la noche anterior y el doctor nos dijo que posiblemente porque sus defensas estaban baja. Luego de haber terminado nos dijeron que la mano de Hae estaba muy bien y que ahora podría volver a hacer lo que antes pero tenía que aplicarse una crema.

Al llegar a casa empecé mi plan de ser más distanciado de Hae. Entre y me gire hacia Hae.

-Cocina que tengo hambre - dije seriamente mientras me iba a mi habitación pero antes notando como Hae me miraba sorprendido -Me avisas pero no entres a mi cuarto - termine la oración al cerrando la puerta.

Esta es mi decisión y espero DongHae comprenda que siempre querer lo mejor para él y vivir conmigo es muy arriesgado especialmente porque mi padre es mafioso. Me siento tan impotente sin poder hacer algo, y ahora estoy seguro de que amo a Hae y daría mi vida por él. Seré frio con él para que pueda dejarme ir fácilmente cuando se vaya y así no sufría por mí.

Sin darme cuenta entre todo mis pensamientos Hae toco la puerta y supe que todo comenzó y ya no había vuelta atrás.

Salí de mi habitación y me dirigí al comedor pero pude notar la comida de Hae, fruncí mi ceño.

-¿Desde cuándo el esclavo come con su amo? - dije con sarcasmo y mire a la cara asustada de Hae, no pongas esa cara que arruinaras mi plan.

-Tu...me habías permitido empezar a comer aquí - dijo mientras me miraba triste.

-Pues no más! Ahora ve a buscar donde comer porque aquí no será - dije lo más serio que pude y me senté mientras miraba como él tomaba su comida y se iba a otro lado. Perdona DongHae.

Una semana ha pasado y creo que no soporto ser tan malo con DongHae, siempre anda deprimido y puedo ver como llora a veces pero no podía hacer nada, espero comprenda. Pensaba en todas estas cosas mientras estaba sentado en el sofá viendo a la nada hasta que unas pisadas me devuelven a la realidad y miro como Hae lleva una pequeña maleta.

-¿Qué haces Hae? - pregunte sospechando lo que pasaba.

-No puedo más, no soporto que seas tan frio conmigo, así que decidí irme de aquí - dijo mientras lagrimas caían hasta el suelo -Me voy para siempre - dijo caminando y yo no podía salir del shock. Salió de la casa, vamos Hyuk todavía puedes detenerlo, pero mi cuerpo no respondía hasta que unas lágrimas rodaron y no podía detenerlas. Me levante y corrí a la puerta.

Abrí la puerta y mire el cuerpo de Hae arrodillado con sus manos en la cara mientras sus hombros subían y bajaban.

-Hae...yo - dije poniéndome a su altura y acariciando su cabello -No quiero que te vayas... - dije en un hilo de voz.

-No quiero vivir con un Hyuk que decidió tratarme fríamente - dijo haciendo que más lagrimas salieran.

-Hae... - se quebró mi voz y note como él se giraba para sorprenderse porque yo estaba llorando -Tu no entiendes, esto lo hago por ti, para que seas libre y no te pase nada malo a mi lado. Es lo mejor para ti entiende, quería que me odiaras aunque por dentro yo mismo me odiaba por hacerte tanto daño - el abrió sus ojos tanto como pudo y lágrimas salieron de sus ojos mientras tomaba una de mis mejillas con su mano y la acariciaba.

-Te amo Hyuk, no me importa si me pasa algo malo si estoy a tu lado - dijo mientras sonreía -Quiero estar siempre contigo y nunca separarme de ti, es por eso que siempre cuide de ti - dijo mientras besaba mi mejilla.

-DongHae... - dije mientras lo abrazaba -Te amo!! Te amo tanto!! - grite mientras sentía como él se aferraba más a mí. Acerque mis labios a los de él y lo bese, por fin podía volver a sentir sus labios. El beso fue subiendo de intensidad y nuestras lenguas comenzaban a jugar entre ellas y nuestras manos comenzaron a jugar entre ellas hasta que las mías se separaron y comenzaron a acariciar su espalda debajo de su ropa, tenía tanto.

-Hyuk~ mejor...adentro~ - dijo en un tono muy sensual que no pude controlarme y lo agarre mientras el arrastraba su maleta y entrabamos.

~Narrador Omnisciente~

Entraron entre besos y mordidas golpeando cosas que se interponían en su camino.

HyukJae tiro las maletas al sofá y se llevó a este directamente al cuarto, tiro al menor a la cama y lo comenzó a besar, cada vez era un beso más  profundo mientras que a la vez sus manos recorrían todo su cuerpo, sus lenguas jugaban entre ellas y cuando el aire ya no les alcanzaba Hyuk se separó mientras se traía consigo el labio inferior de Hae, se vieron, ambos tenían la respiración muy entrecortada por haber tenido aquel apasionado beso luego de un tiempo no pudieron negarse a otro de esos apasionado y delirantes besos mientras HyukJae le quitaba la camisa al menor apretando los pezones de este haciendo que gemidos salieran de sus labio.

Comenzó a bajar besando el pecho hasta llegar a besar los pezones de DongHae, mientras este se estremecía de la excitación que le causaba su pareja.

-Hyuk~ quítate la camisa~ ah~-dijo Hae al otro mientras se quita la camisa, este le comenzó a aruñar la espalda mientras le daba besitos en la boca, el mayor se apuró y le quito el pantalón de una sola halada y queda viendo con lujuria el bóxer donde se repintaba el miembro muy excitado de este, Hyuk sonrió de lado y se lamio los labios.

HyukJae acaricia el miembro del otro y después sin poder contenerse le quito el bóxer y lo comenzó a masturbar, subía y baja mientras se inclinaba hacia Hae y comenzaba a devorar sus labios, haciendo que el otro levantara la cintura y sacara gemido tras gemido que se ahogaban en aquel beso. Sin poder controlarse más se separó de Hae y lo miro con aquella mirada tan llena de lujuria.

-Hae…prepárate porque esto que viene te dolerá un poco pero luego se sentirá endemoniadamente genial – le susurró al oído para al final lamer su lóbulo haciendo que Hae dejara salir un gemido.

-Ha…hazlo de una vez~ - dijo Hae mientras miraba con una mirada suplicante, Hyuk metió dos de sus dedos en la boca de Hae el cual no dudo en lamer mientras con sus ojos expresaba lujuria hacia Hyuk quien solo sonreí y se mordía su labio inferior, cuando sintió que ya estaban lo suficientemente lubricados los saco y dirigió a la entrada del moreno.

Hyuk acomodo su dedo en la entrada y comenzó unas “caricias” circularmente para lubricar su entrada, luego de un tiempo metió el primer dedo a lo que Hae cerro fuertemente los ojos y  se mordió su labio inferior para no gritar, Hyuk movía su dedo circularmente dentro de Hae y cuando sintió que este se había acostumbrado metió otro dedo haciendo que este apoyara sus brazos y se inclinara viendo a Hyuk quien comenzó a hacer movimientos de tijera mientras metía cada vez aquellos dedos.

-Hyuk~ hazlo de una sola vez!! – ordeno Hae mientras volvía a acomodar su espalda en la cama.

Ya terminando preparar a este metió su miembro a la entrada del menor, lo metió suavemente viendo como Hae se tensaba.

-Relájate HaeHae~ ya verás que pasara el dolor – Hyuk beso su pierna mientras miraba de reojo como este se aferraba a las sabanas.

Cuando metió todo el miembro no se movió esperando que Hae se acostumbrara al nuevo intruso, cuando este comenzó a mover sus caderas en busca de más contacto decidió comenzar a embestirlo al comienzo lentamente pero luego acelerando el ritmo. Comenzaron a salir gemidos, en toda la habitación se escuchaban aquellos gemidos llenos de placer mientras Hae se inclinaba sentándose en las piernas de Hyuk y luego empezaron uno de sus juegos de lengua que acallaba sus gemidos. Los brazos de DongHae se movieron solos hasta abrazar el cuello del mayor para pegarlo más hacia él.

-DongHae ponte en cuatro así ambos estaremos más cómodos – dijo Hyuk susurrando en su oído mientras el otro asentía algo perdido.

DongHae le hizo caso, el mayor se impresiono de la vista sexy que tenía frente a él, comenzó con embestidas lentas.

-Más rápido Hyuk…- este comenzó a moverse haciendo un movimiento más rápido para sentir más el miembro del otro, HyukJae movió su mano al miembro del menor y comenzó a masturbar al mismo ritmo en el que le hacia la embestida.

-Ahhhh~ Hyukkie me…ahhh~ vengo…hmmn, si~ - gemía DongHae haciendo que el mencionado fuera lo más rápido posible.

Cuando DongHae sintió aquella esencia dentro de él no pudo contener más y dejo salir toda su esencia en el pecho de ambos. HyukJae se apoyó en la espalda de DongHae mientras ambos trataban de volver su respiración normal.

-Te…amo DongHae – le dijo HyukJae mientras daba pequeños besos a lo largo de su espalda y luego separarse de él, Hae cayó en la cama y Hyuk a su lado.

-Yo también te amo mi monito – dijo Hae dándole un pequeño beso en los labios y luego acurrucarse en su pecho y así ambos quedarse dormidos.

POV DongHae

Me sentía muy bien, por fin fui uno con mi Hyuk, ahora no tendríamos una relación esclavo y amo, simplemente seriamos novios, así es NOVIOS.

Desperté sintiendo los brazos alrededor de mi cintura mientras su respiración chocaba contra mi cuello. Me gire hacia él y bese suavemente sus labios, realmente me volvían adictos.

-Iré a hacer el desayuno, monito - susurre mientras daba pequeños besos en sus labios mientras el asentía pesadamente.

-Hnm, claro pececito.

Puedo decir que estoy realmente feliz y mi vida no podría ser mejor, he vivido varios años con Hyuk y no pensamos separarnos. Ahora sabemos que su padre no nos involucrara en alguna cosa mafiosa y además que se retirara pronto. Nuestra vida es tranquila y llena de nuestro amor.

Notas finales:

Espero les gustara, se me vino un One Shot JongKey pero no lo hare para terminar I'll Be Crooked, perdon si aun no termino Insane Heart pero estoy esperando la parte lemon u.u pronto actualizare lo prometo :3 Gracias por leerme ^^ dejenme un comentario asi se si les gusto~ Gracias otra vez y espero se cuidense mucho!!

https://www.facebook.com/pages/Lau-Ss/341643145934706

Aqui siempre aviso cuando actualizo :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).