Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WeChat por thababy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, espero que disfruten de mi primer fic, no solo esta exo como pueden ver... está b.a.p., infinite, bts y block b. Disfutenlo ^-^

Notas del capitulo:

Hola, bueno, este es el primer capítulo, disfrutenlo y me dicen en los review que les pareció :)

Estaba sometido a acariciar forzosamente aquella piel suave y delicada, pues el dolor lo estaba acechando, lo acariciaba de arriba abajo bruscamente. El dolor iba aumentando más y mas que empezó caerle lágrimas, comenzó a gemir y a llamar a la única persona que podría ayudarlo en esos momentos más difíciles del invierno, aquella persona era su madre.- Mamá, mami ayúdame por favor- la llamaba entre sollozos, no podía contener aquel dolor insoportable, sentía que en cualquier momento iba a morir “adiós vida cruel” pensó entre gimoteos.

 

La madre salió inmediatamente desde su habitación hasta donde se encontraba su preciado hijo que se encontraba en su sala de estar, tirado en el suelo, revolcándose de dolor -¡¿hijo qué pasó?!- empezó a cuestionar de la preocupación ya casi con lágrimas en los ojos. Luhan giro y miró a su madre con los ojos hinchados de la lloradera. La madre empezó a frotar la pierna de Luhan con mucho cuidado, El chico se relajo al tener a su madre para salvarle de aquella tortura y con unas mejillas sonrojadas y con una lúgubre mirada, agradeció con una leve sonrisa y abrazo a su madre muy fuerte -¿y ahora que soñaste como para que te den calambres en las piernas?-pegunto la mujer de ojos bellos- Pensé que algo realmente malo pasó- dijo y miró a su hijo que hizo un puchero por el último comentario que arrojó su madre –es una broma, para que olvides lo que pasó en tu sueño- alardeo la mamá de Luhan con un guiño. Luhan sabía que le hacia una broma, por lo que aparentaba estar molesto, pues, hacer aegyo (caritas tiernas) era lo que más le gustaba hacer y sabía que a su mamá le agradaba. Con eso y sin más, la madre regresó a su habitación.

 

Su sueño le avisaba que algo iba a hacer y ese sensación no le agrada a Luhan “¿como es que mi corazón se acelera demasiado? ¿Porque me duele el pecho tan de repente? ¿Que significa este sueño?” se empezó a preguntar mentalmente mientras no contenía los nervios en sus manos sudorosas y empezaba a morderse las uñas.

 

Había llegado la hora de ir a sus clases de invierno, pues iba a estudiar coreano. Estaba tan emocionado por ir a Corea, tenía un gran presentimiento, un presentimiento extraño y lindo a la vez con respecto a ese país.

 

  Luhan es tímido al conocer gente nueva, hacer amigos le era algo aterrador y temía o algo mucho peor, SER RECHAZADO.

 

-Hola, me llamo Kim Minseok, pero llámame Xiumin, soy coreano pero vivo quince años en Beijing, así que debo aprender a escribir bien antes de regresar a mi país-sonreía mientras le extendía la mano para saludar a Luhan.

 

-Ho…hola yo soy…-de pronto fue interrumpido por un chico con mirada seria.

 

-Xiumin, encontré este programa en mi teléfono, ¿me puedes explicar de que se trata? ¿Qué se supone que tengo que hacer con esta cosa?- se expreso muy molesto hacia Xiumin. La mirada escalofriante hacia Minseok puso nervioso a Luhan y eso se le empezaba notar en sus manos, casi muerde sus uñas cuando derepente otro chico se les acerco y se detuvo a mirar la combinación perfecta de la ropa que traía puesto, quedó fascinado al ver su perfecto físico “quiero ser como él” pensó y empezó a sentirse relajado al verlo, pues este chico le inspiraba confianza.

 

-¡Ya chicos!, ¿no ven que están asustando a…? ¿Cuál es tu nombre?- preguntó alegremente el muchacho que tenía buen ojo en la moda.

 

-yo…- empezó a tartamudear- me llamo Luhan, mucho gusto- extendió su mano algo temblorosa por su presentación, pensó que algo había hecho mal cuando hicieron contacto con las manos.

 

-Mucho gusto Luhan, yo soy Wu Yi Fan, ¿algo más simple?- sonrió mientras cortaba al muchacho fashionista de la moda cuando estaba por responder a Luhan- Kris, llámame por ese nombre, me gusta.

 

-Bueno chicos, déjenme presentarme- miró a Kris con una mirada amenazadora- siempre terminan cortándome cuando hablo- miró y guiño a Luhan haciendo que sonriera por el comentario- yo me llamo Zhang Yixing, pero al igual que Kris, no me gusta que me llamen por mi nombre completo, llámame Lay- y nuevamente guiño el ojo- ahora si toma la mano de Xiumin que la dejo estirada- le dijo mientras empezó a reír a carcajadas.

 

  Luhan se avergonzó por el comentario y tomo la mano de Xiumin y esta estaba algo fría de los nervios, Xiumin sonrío y tomo de la mano a Luhan y se lo llevó al aula- sé que te pones nervioso- sonrió- si sigues así, alguien podría aprovecharse de ti- soltó una carcajada, Luhan se enrojeció por lo dicho, agachó su mirada hacia el suelo. Xiumin al darse cuenta de lo sonrojado que estaba el chico de cabello castaño, empezó hacerle una caricia sobre la cabeza deshaciendo el peinado perfecto de Luhan y con voz algo preocupada le dijo- debes tener cuidado, cualquiera podría aprovecharse de tu inocencia-espetándolo haciendo que Luhan se sonrojara más de lo que estaba y pensara en la ultima frase que dijo su nuevo amigo.

 

-Voy a volver a Corea en tres meses, ¿te gustaría ir conmigo?, no tengo muchos amigos, y tú me caes muy bien y te quiero llevar- Luhan se asombró y comenzó a ponerse más nervioso de lo que estaba, talvez su sueño le estaba avisando algo muy importante sobre esto, sí, algo estaba a punto de suceder porque su corazón empezó a palpitar muy fuerte- Dame tu teléfono- dijo Minseok- te descargare Wechat y así podremos hablar cómodamente- le aseguró confianzudamente- quiero ser un buen amigo, y te cuidare porque… porque…-empezó a tartamudear- ¿Cuántos años tienes Luhan?- preguntó- Yo, yo tengo 23 años- respondió Luhan, Minseok quedo impactado por la respuesta y dijo: pensé que tenias de 15 a 17- miró a Lu y con disimulo dijo: pero a juzgar por tu altura… te pareces a un amigo que tengo en Corea, se llama Choi Jun Hong, conocido como Zelo, yo lo bauticé así. Uhmm ahora que lo pienso, es invierno, te sonrojas y te avergüenzas de repente uhmm- pensó demasiado y mirando a Luhan directamente a los ojos haciendo que este abriera los ojos como plato- de ahora y en adelante tu apodo será SIERVO- Luhan se quedo extrañado al ser apodado siervo, “¿acaso tengo la cara de un siervo?”- mañana vamos a ir de compras con Lay, Kris y dos amigos más, mañana te veo en el centro comercial de la SM a las 15.30 pm después de clases, ya sabes, cualquier cosa avísame por wechat- dijo Min sacando de sus pensamientos al sonrojado chico.  Anotando la dirección en un papel y una carita feliz, pues solo quería que Luhan admirara la letra de Min. Luhan solo se limitaba a hacer algún comentario, meter la pata era algo que lo hacia tener miedo a alejar a sus nuevos amigos. Empezó la clase y todos estuvieron atentos y emocionados por el primer DIA de clases de coreano.

------------$------------

  Había llegado el Momento de ir al centro comercial de la SM, pues, sentía miedo, vergüenza, nervios. Miró a su teléfono mirando cientos de veces ese programa que decía “WECHAT” y mirando el contacto de su nuevo amigo. Tenía ganas de no salir e inventar un excusa para no salir y disculparse con Xiumin “¡ERROR!” se dijo entre si por pensar esas cosas ¿Cómo va a defraudar a un nuevo amigo? ¿Cómo va hacerlo quedar mal a Minseok con sus demás amigos por la conducta de Luhan?. Agarró su mochila, tomo unos billetes de su caja de ahorros y salió de su casa, no estaba su madre y su padre trabajaba fuera de China, estaba en Canadá, así que no tenía problema en regresar algo tarde para y así conocer más a sus nuevos compañero y amigos a la vez.. Agarró el teléfono y empezó a escribir a Xiumin – hyung, ya estoy yendo al centro comercial, ¿puedo llevar una amigo- mando el mensaje y esperando ansioso la respuesta- claro, lleva a quien tu quieras querido siervo :3 – respondió el Baozi.

  Luhan corrió a casa de Jaehyo que vivía al lado de la casa de Kim Sungkyu, ellos le habían enseñado hablar coreano hace como cinco años, pero necesitaba inscribirse para aprender  a escribir en coreano, gracias al apoyo de sus  mejores amigos,  hicieron que Luhan tuviera una beca para estudiar en la academia de coreano de la embajada.- Jaehyo, Sungkyu- miró a los dos haciendo que estos se pusieran tensos por la falta de respiración del lindo siervo- acompáñenme al centro comercial de la SM ahora- los chicos se miraron y agarraron sus cosas y fueron caminando hacia el lugar. No preguntaron nada con respecto a los nervios de Luhan, sabían que algo iba a pasar cuando los nervios de Luhan se hacían muy evidentes.

  Cuando llegaron al lugar, se encontró con Lay y su perfecta atracción Física, Kris y su mirada seria, Xiumin y su extremada sonrisa y dos chicos más que no conocía. –Hola soy Xiumin, Lay, Kris, Chen y Tao- se presentaba el Baozi mientras indicaba a cada uno con sus respectivos nombres- Hola- saludo Luhan a sus otros dos nuevos amigos mientras disimulaba la gran incomodidad de conocer gente nueva- ellos son mis amigos Jaehyo y Kim Sungkyu conocido como viejo kyu - presentó con una sonrisa y confianza a sus amigos, a los nuevos amigos y compañeros de coreano, Sungkyu se molestó un poco al presentar Luhan de esa manera a nuevos chicos, pero a la vez le agradaba saber que el pequeño siervo conocería a nuevos amigos. Se saludaron y empezaron a caminar mientras que entraban y salían del centro comercial con mucha emoción, mientras Luhan seguía sosteniendo en sus manos su teléfono y buscando las novedades de este famoso programa WECHAT. Vio que en unos de los iconos decía “descubrir” y empezó a investigar “¿personas cercanas?” se pregunto, la curiosidad por saber que había en este icono lo acechaba, pero como saben, LA CURIOSIDAD MATO AL GATO”

Notas finales:

Espero que les haya gustado, actualizare pronto, disculpen las fallas ortografícas... bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).