Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Solo Actuación? por patychan1

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nose si les guste... Si quiere que continue dejenme reviewsss

Disfruten!

Notas del capitulo:

Bueno este el primer cap...

Disfruten

Capitulo 1
Luhan POV*
Mi pasión siempre ha sido la actuación y canto. Siempre me quise meter al club de actuación, pero no me atrevo a actuar en publico; me da pánico escénico.
Estaba ahi en frente del club de actuación y había un papel para una inscripción de una obra, decidiendo si entrar o no.
-Que debería hacer...-dije en mis pensamientos.
Segundos después alguien casi me tira al piso. Me asusté por un segundo, pero luego recapacité, quién más me molesta de esa forma...Kai.
-¡Kai! ¡Me asustaste!
-Hahaha, perdona...
Me quedé pensando denuevo pero me di cuenta que Kai me llamaba.
-¿Hola?
-Am, perdona estaba pensando...
-Y, ¿que sucede?
-Estoy pensando si entrar a una obra del club, pero si entro, no podre conseguir ningún papel porque sabes que tengo pánico escénico...
-Creo que deberías entrar. Eres muy talentoso, me acuerdo que en tercer grado eras genial cuando teníamos que actuar en un acto para el día de la madre...
-Sí, pero eso era antes de que tuviera pánico escénico...
-¡Vamos! Seguro que si te esfuerzas, puedes entrar. Yo te apoyaré.
-Bueno-agarrando la hoja de inscripción-creo que lo intentaré.
Escribí mi nombre y luego lo dejé en su lugar. Luego Kai me sonrió y me invitó a almorzar. Pero rechazé su oferta porque tenía clases pronto y no quería llegar tarde. Era mi materia favorita, música, y no me quería perderme detalles.
Me despedí de Kai y fui a mi casillero para recoger mis cosas y dirigirme al salón de música.
En la clase de música me siento alado de un chico que era bastante guapo. Tenía ojos negros, un cabello medio largo , chocolate y liso. Me agradaría pero me irritaba ; era un engreído, se la pasaba hablando de que su padre era cantante y actor y por eso era el mejor de la clase. No me metía con el por no buscar problemas, pero si acercara a mi a presumirme eso le rompería la cara de inmediato.
Al otro lado de mi puesto estaba un compañero de clase, a veces le hablaba. Su nombre era Xiumin. Él era un chico simpático, un poco más bajo que yo, ojos negros, con pelo también chocolate, un poco más claro que el de aquel chico. Él tenía la mismo opinión de ese chico que yo, además de eso teníamos bastante en común así que mientras esperabamos al profesor de música llegara.
Me senté, y pusé mis cosas en mi mesa. Vi que él profesor aún no había llegado, así que me dispusé a hablar con mi compañero pero noté que no estaba, no sé si estaba llegando tarde o es que se había enfermado.
Le pregunté a mi compañero de atrás, Kyunsoo si sabía que le había sucedido. Me dijó que estaba algo enfermo y no pudo venir. Le agradecí por responderme y me voltée a mi silla. Noté la prensencia de alguien cerca, pero no presté atención hasta que alguien golpeó la mesa y miré alado. Era ese presumido. Creo que se llamaba, Sehun.
-¿Que sucede?-pregunté sin mucha importancia.
-Vi que te metiste a un acto del club actuación-me dijó con un tono irónico.
-Sí,¿Algún problema con eso?
-Sí, se me hace gracioso que alguien -pauso e hizó una risa muda volteando donde uno de sus amigos-con pánico escénico se metiera a actuar.
-Pues, decidí meterme porque quise, así que no molestes.
-Hahaha, ok... Veremos que tan nervioso que pondrás en la audición.
El profesor entró al salón y Sehun se sentó en su asiento.
A pesar de que que esta era mi materia favorita, la hora pasó muy lenta sin Xiumin. El me hacía divertir de vez en cuando. Después de media hora se acabó la clase y me fui al pasillo. Tenía hambre así que me fui a la cafetería a comprar algo y me encontré a Kai y al chico de mi clase, Kyunsoo juntos. Supusé que eran amigos pero vi que Kai le daba un pequeño beso en la frente al muchacho.
Me molesté un poco, no porque fueran celos, si no que mi mejor amigo no me había dicho nada al respecto entre ese muchacho y él. Digo es normal para mi, ya que el me había dicho que era bisexual. Me acerqué a Kai.
-¿Me lo me prestas un momento?¿Sí? Gracias.
-Esperaaaa... Vuelvo en un segundo.-le dió un guiño y luego se fue arrastrado conmigo.
-¿ Que pasa?-dijó Kai haciendo pucheros.
-Te he dicho que no me guardes secretos.
-Pero es que todavía no somos nada, solo estoy coqueteando.
-¿Pero te gusta cierto?
-Bueno...
-Me tenías que decir, sabes que yo te puedo ayudar, además esta en mi clase.
-Perdona.
-Bueno-suspiro-esta bien ya te puedes ir.
-Yeee~
Vi como Kai se alejaba para ir con Kyunsoo y luego se me vino el pensamiento, si tenía que audicionar, que tendría que decir o hacer.
Para aclarar mis dudas, fui al club y decidí reguntarle al director de la obra.
Abrí la puerta y ahí estaba el director con el engreído de mi clase, hablando.
-Em, disculpe... director
-No me gustan que me digan director, dime Chanyeol.
-Bueno, Chanyeol, este... Para la audición, tengo que actuar algo de la obra o algo que yo elija.
-Pues, algo de que tu elijas esta bién. ¿Quieres actuar para ser uno de los protagonistas?
-Umm, claro.
-¿ Crees que podrás con ello?-dijó Sehun, metiendose a la conversación.
-Claro que sí.
-Ha, como digas...
-Bueno gracias Chanyeol.
Hice una reverencia y me fui del salón. Ya era hora de salida y tenía que pensar en que actuaría. Además que la audición era mañana.
Fue mala idea inscribirme tan tarde...

Notas finales:

Bueno, espero que le haya gustado...

Si quiere que continue, dejenme reviewssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).