Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una maldita pesadilla por Super Juni0r

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si piensa que lo que esta escrito en el resumen es una parte del fic, pues os equivocais, esa guion no esta en el fic. Es que no me venia nada a la mente para ponerlo como resumen.

 

Bueno este fic fue escrito como regalo de navidad para una compañera de un club y pues queria subirlo en algun sitio, ya que me mate para terminarlo antes del 23 de Diciembre.

 

Mmm... espero que lo disfruten.

18:40

Ring ring ring... ...ring ringring......ring ring ring...

-Llamada telefónica-

ㅡ¿Aló?

ㅡ¡Hey Siwon! Soy KangIn ㅡhablo la voz del otro lado.

ㅡHola ¿Qué pasa hyung?

ㅡ¿Adivina que día es mañana?

ㅡMmm... ¿Déjame pensar? ¿Es el aniversario de tu restaurante? ㅡpregunte.

ㅡ¡No!

ㅡEntonces ¿Es el aniversario de SungMin hyung como maestro de guardería?

ㅡ¡NO! Siwon te odiare por toda la vida si me sigues diciendo tonterías ㅡlo dijo casi gritando.

ㅡEstá bien, está bien. Es el aniversario tuyo y de SungMin hyung

ㅡ¡Exacto!

ㅡY ¿Qué pasa?

ㅡMañana voy hacer una fiesta y esperaba que tú y tu querido esposo vinieran. Y no acepto un no, como repuesta.

ㅡEstá bien hyung, le diré a Kyu cuando regrese del trabajo

ㅡ¡Bien! Hasta mañana Siwon

ㅡHasta mañana hyung ㅡme despedí.

-Fin llamada telefónica-

ㅡBien ¿Qué estaba haciendo? ¡Ah si! La cena

19:55

Estaba arreglando la mesa, cuando escuche unas llaves abriendo la puerta de la casa.

ㅡ¡Ya estoy en casa!

Fui a recibir a la persona que había entrado a casa.

ㅡBienvenido. ¿Cómo te fue en el trabajo cariño? ㅡpregunte con una voz melosa.

ㅡEn serio, por favor, deja de hacer eso. Pareces mujer

ㅡVamos KyuHyun. Me vas a decir que no te gusta ser el hombre ¿Al menos una vez?

ㅡSi ㅡdijo con tierno puchero.

ㅡEntonces no hay ningún problema en que te reciba así cuando regresas del trabajo ㅡle dije.

ㅡ¡Aish! Está bien, sigue haciéndolo ㅡdijo fingiendo que no le importaba.

ㅡBien. Vamos a comer, ya prepare todo

ㅡEstá bien

Nos sentamos en la mesa de cuatro personas, uno en frente del otro.  

Mientras comíamos recordé la llamada de ésta tarde.

ㅡHoy KangIn teléfono ㅡdije.

ㅡY ¿qué quería? ㅡpregunto.

ㅡNos invito a su aniversario

ㅡ¿Mañana?

ㅡSi

ㅡ¿Tenemos que ir por fuerza? ㅡpregunto con cierta duda.

ㅡPues KangIn me dijo que no aceptaba un no como respuestas, así que, si tenemos que ir por fuerza. Además ¿SungMin no es tu mejor amigo? No creo que sea bonito de tu parte no ir ㅡle respondí.

ㅡSi tienes razón, pero no sé

ㅡVamos, sé que nos vamos a divertí

ㅡEstá bien, pero lo hago solo por SungMin, no porque me estas rogando

ㅡSi, claro ㅡdije sarcásticamente.

Terminamos de comer y recogimos los platos. Los llevamos a la cocina y los lavamos. 

Cuando terminamos fuimos a la sala a ver cualquier cosa en la televisión. 

Estuvimos viendo una película de comedia, que duro una hora. Cuando terminó, apagué la televisión y nos fuimos al cuarto. Nos desvestimos y nos pusimos nuestras pijamas. 

Cuando estábamos ya acostados en la cama, KyuHyun hablo.

ㅡEn serio ¿tenemos que ir? ㅡvolvió a preguntar.

ㅡYa te dije que si, además ya aceptaste ㅡle respondí un poco cansado.

ㅡEstá bien ㅡdijo, todavía no tan seguro.

ㅡBien. Ahora a dormir

ㅡBuenas noches

ㅡBuenas noches ㅡle dije mientras lo besaba.

10:00

Ringringring......ringringring......ringringring...

Me desperté porque escuche mi celular sonar.

ㅡ¿Si? ㅡconteste, todavía dormido

ㅡSiWon, soy SungMin ㅡrespondió.

ㅡ¡Ah! Hola hyung

ㅡLo siento si te desperté ㅡdijo un poco apenado.

ㅡNo, está bien, en tanto tenia que despertarme. ¿Qué deseas?

ㅡSolo te quería decir que la fiesta comienza a las 12:00

ㅡAh, esta bien, gracias hyung

ㅡNo es nada. Nos vemos después

ㅡAdiós hyung ㅡcolgué.

Me desperté y vi que Kyu todavía seguía dormido, lo dejé dormir un poco mas y me fui al baño. Me desvestí y me metí a la ducha.

Termine de ducharme y fui al cuarto a cambiarme. Cuando llegue vi que Kyu seguía todavía dormido, vi el reloj, eran las 11:20. Ya era hora de que lo despertara. Me termine de vestir y fui a despertarlo.

ㅡKyu, despierta

ㅡMmmh...

ㅡAmor, se nos va hacer tarde

ㅡ10 minutos más

ㅡVamos amor, despierta

ㅡMmmh... ¿Qué hora es?

ㅡLas 11:30. SungMin hyung llamó y me dijo que la fiesta comenzaba a las 12. Será mejor que te despiertes y te vayas a bañar rápidamente

ㅡ¡Aish! Está bien

Se levantó con mucha pesadez y se fue al baño. Unos pocos minutos después de que Kyu entrara al baño, se escuchó el ruido de la regadera.  

10 minutos después vi a Kyu salir del baño con una toalla enrollada en la cintura y una en la cabeza, secándose el cabello.

ㅡ¿Sabes? Eres muy sensual cuando sales todo mojado del baño ㅡdije, con una sonrisa picara en mis labios.

ㅡSi, lo sé ㅡme reí.

ㅡVamos apúrate, se nos hará tarde ㅡle dije.

ㅡYa voy, ya voy

Salí del cuarto dejándolo sólo. Bajé las escaleras. Pasé por la sala para llegar a la cocina. 

Abrí la refrigeradora y saque una botella de jugo de naranja. Serví el jugo en dos vasos y los puso en la encimera que estaba cerca del lavaplatos. 

Escuche el ruido de unos zapatos bajando las escaleras. Poco después vi a Kyu cruzando la puerta de la cocina. Se acerco donde yo estaba y agarro uno de los vasos de jugo que estaban en la encimera. Yo agarre el mio y me lo bebí en dos tragos. 

Cuando Kyu termino de beberlo, salimos de la cocina y nos dirigimos al garaje. Antes de salir de la casa agarre las llaves del coche y de la casa. 

Entre al auto, en el lado del piloto y Kyu se subió en el asiento del copiloto. Encendí el auto y salimos del garaje.

En el auto no se escuchaba nada, aparte la música que estaba sonando, a bajo volumen, en la radio. Ninguno de los dos hablo en todo el camino. 

Estuve manejando por casi una hora, no recordaba que la casa de KangIn hyung estaba tan lejos. 

Llegamos a nuestro destino a las 12:50. Aparque el auto en el estacionamiento que estaba cerca de la casa de hyung. 

Salimos del auto y llegamos a la puerta de la casa. Toque el timbre y poco después SungMin hyung nos abrió la puerta.

ㅡ¡Chicos! Pensé que ya no iban a venir ㅡnos recibió.

ㅡLo siento hyung, pero Kyu no se quería despertar ㅡdije.

ㅡ¡Hey! Es culpa tuya por no despertarme antes

ㅡEsta bien, no importa. Ahora lo importante es que ya estáis aquí ㅡdijo con una sonrisa.

Se hizo a un lado y nos dejo pasar. Su casa era muy grande, estaba pintada de un azul pastel claro. Tenia unas hermosas decoraciones y los muebles eran perfectos para una casa como esa. 

Llegamos a la sala donde había mucha gente, algunas personas las conocía, ya que habíamos ido a la misma Universidad y otros nos conocíamos desde la secundaria, por ejemplo KangIn y SungMin hyung. 

Salude a algunos conocidos que no miraba desde hace tiempo. KyuHyun, ya que no conocía a mucha gente, se quedo hablando con SungMin hyung cerca de una mesa, donde habían unos bocadillos.

ㅡ¿Siwon?

Alguien dijo mi nombre detrás de mi. Me gire y vi que era un ex compañero de la Universidad.

ㅡ¡SiWon! Mira como estas ㅡdijo mirándome de pies a cabezaㅡ. Te has vuelto mas sexy, mas de lo que ya eras antes, cuando todavía íbamos a la Universidad. Ahora me arrepiento de haberte dejado

Si, además de ex compañero, era mi ex novio.

ㅡ¡HeeChul! ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Has estado bien? ㅡpregunte.

ㅡ¿Que no miras? ㅡdio un giro en si mismoㅡ. Estoy mas que bien. No fuiste el único que se volvió mas sexy- dijo con una sonrisa de medio lado

ㅡSi, estas muy bien ㅡdije.

ㅡEstoy súper ㅡdijoㅡ. Pero mírate, has hecho mucho ejercicio. Tienes unos buenos abdominales ㅡdijo mientras me tocaba el pecho.

ㅡSi ㅡdije riéndome.

Continuamos hablando de cosas triviales. Como que habíamos hecho en estos años, si nos habíamos casado y todas esas cosas que los amigos se cuenta después de no verse en años. Me dijo que desde hace dos años comenzó a salir con alguien, pero por el trabajo no pudo venir a la fiesta. 

Después de unos minutos de conversación, alguien se acerco y saludo a HeeChul. Yo me aleje para que siguieran con su conversación. 

Fui al lado de Kyu, el cual todavía estaba parado en la mesa de bocadillos, pero estaba solo.

ㅡY ¿SungMin hyung? ㅡpregunte.

ㅡTuvo que ir a recibir a otros invitados ㅡdijo con una voz fria.

ㅡ¿Te pasa algo? ㅡle pregunto.

ㅡNo ¿Porque? ㅡrespondió.

ㅡPorque te siento... extraño

ㅡ¿Yo? ¿Extraño? No. Estas equivocado. Estoy bien ㅡdijo.

No le volví a preguntar nada y seguimos disfrutamos de la fiesta. 

No puede hablar con KangIn, ya que cada vez que lo encontraba solo y le iba hablar, llegaba mas gente y él tenia que ir a recibirlos.

Cerca de las 16:30 los invitados se fueron para sus casas. Y cada uno volvió a felicitar a la pareja. Nosotros fuimos los últimos en irnos.

ㅡDe nuevo, felicidades

ㅡ¡Gracias chicos!- dijo KangIn.

ㅡEspero que sigan cumpliendo muchos años juntos ㅡdijo Kyu.

ㅡMuchas gracias ㅡdijo Sung Min hyungㅡ. Nos vemos otro día

ㅡEsta bien ㅡrespondí.

Nos despedimos y salimos de la casa.  

KyuHyun no dijo ninguna palabra en el camino para llegar al auto.

ㅡ¿Quién era ese? ㅡdijo al final.

ㅡ¿Quién? ㅡrespondí con una pregunta.

ㅡ¿Con él que estabas hablando? Cuando yo estuve hablando con SungMin hyung cerca de la mesa de los bocadillos ㅡdijo.

ㅡMmm... ¡Ah! HeeChul hyung. Era un ex compañero de la Universidad

ㅡ¿Solo un ex compañero de la Universidad? O ¿Algo mas? ㅡpregunto.

ㅡ¿Por qué la pregunta?

ㅡNo, nada. Solo que los vi muy cariñosos

-Bueno, pues él fue mi novio en la Universidad

ㅡAh ㅡdijo desinteresado

ㅡVamos Kyu ¿Estas celoso? ¿Estas enojado? ㅡpregunte.

ㅡNinguna de los dos ㅡrespondió.

ㅡKyu te conozco. Se que te pasa algo. Si estas celoso, no tienes que estarlo. Tu sabes que te quiero y nunca te dejaría ㅡle dije.

ㅡSi, claro ㅡdijo.

Llegamos al carro y nos subimos en el mismo modo con el cual nos venimos, yo en el asiento del piloto y Kyu en el del copiloto. Encendí el auto y salimos del estacionamiento. 

Por todo el camino que habíamos hecho Kyu no dijo ninguna palabra y sabia que estaba enojado, aunque si no hablara.

ㅡVamos Kyu, di algo ㅡdije al final.

ㅡAlgo ㅡrespondió secamente.

ㅡ¡Por Dios Kyu! ¡No estés enojado, no he hecho nada malo! Solo hable con un amigo que no miraba desde hace años ㅡdije explotando.

ㅡ¡SI CLARO! ㅡdijo gritandoㅡ. ¡Solo amigos! Y dime ¡¿Esos amigos tocan el pecho de sus otros amigos?! ¡¿Esos amigos los miran con deseo y con una simple sonrisa te están diciendo que te quieren en su cama?!

ㅡ¡Por Dios Kyu! ¡No fue nada! Solo me dijo que en estos años había estado haciendo ejercicio y por eso me lo toco. Además él ya tiene novio

ㅡSi por supuesto ㅡdijo con sarcasmo.

ㅡSi, es verdad

ㅡSi esta bien, te creo ㅡdijo.

ㅡEstas mintiendo

ㅡNo estoy mintiendo

ㅡCla... ¡¡Aaaaah!!

ㅡ¡¡Aaaaah!! ¡¡SIWON!!

ㅡ¡¡¡KYUHYUN!!!

Antes de dejar de escuchar lo que me rodeaba, lo último que escuche fue mi voz gritando el nombre de Kyu.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pi...pi...pi...pi...pi

ㅡ¡Doctor! ¡Lo estamos perdiendo

Pi...pi...pi...pi...pi

ㅡ¡Su palpito es de 120 al segundo, Doctor!

Pi...pi...pi...pi...pi

ㅡNecesita de un masaje cardíaco. ¡Aléjense! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho...

Pi...pi...pi...pi...pi

ㅡ¡No fusiona! ¡Su pulso sigue aumentando!

Pi...pi...pi...pi...piiiiiiii

ㅡLo hemos perdido, doctor

ㅡHora de la muerte 18:40. Día 15 de Agosto del 2013

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me había despertado en un cuarto, del cual todas la paredes eran blancas. La cama, en la cual estaba acostado, era igual de blanca como las paredes. A los lados de la cabeza de la cama habían dos mesitas de noche y cada una era del mismo color, blanco.  

Trate de levantarme, pero sentí un fuerte dolor en la cabeza y cada vez que trataba de moverme, sentía un fuerte dolor en las costillas. Mire de nuevo la habitación tratando de descubrir en donde estaba. Me fije que en mi brazo izquierdo había un catéter y ese tenia una pequeña manguera. Seguí el camino de la manguera y vi que estaba conectada a una bolsa de solución(Cristaloide). Y allí supe de que estaba en un hospital.

ㅡ¿Que hago en un hospital? ㅡme pregunte.

Trate de recordar el motivo por el cual estoy en el hospital. 

Cerré los ojos para que las imágenes fueran mas claras y así las imágenes de SiWon, mientras conducía, me vinieron. Estábamos peleando por algo, pero no recuerdo cual era el motivo. De un momento para el otro sentí que el carro fue golpeado por algo y este salio dando vueltas por la calle. Recuerdo que SiWon gritaba mi nombre y yo gritaba el suyo y después todo fue solo oscuridad.

ㅡ¡¿SiWon?! ¡¡SIWON!! ¡¿DONDE ESTAS?! ㅡgrite.

Trate de levantarme de la cama, pero el fuerte dolor a las costillas hacia que el trabajo fuera difícil. Después de unos segundos vi a un doctor entrar por la puerta del cuarto con dos enfermeras a los lados.

ㅡSeñor por favor, cálmese ㅡhablo el doctor

ㅡ¡¿Donde esta?! ¡¿Donde esta mi esposo?! ㅡvolví a gritar.

ㅡSeñor, cálmese

Trate de calmarme, pero era imposible.

ㅡ¿Donde esta? ㅡdije en casi un susurro.

ㅡEl señor Choi SiWon no pudo sobrevivir. Lo siento ㅡdijo el doctor.

ㅡNo

ㅡPerdió mucha sangre. Cuando llego al hospital fue demasiado tarde

ㅡNo ¡Cállese!

ㅡLo siento mucho

ㅡ¡NO! ¡NO ES VERDAD! ¡NO NO NO NO! ㅡtrate de levantarme.

ㅡ¡Enfermeras!

ㅡ¡ES IMPOSIBLE!

ㅡTranquilizese ㅡdijo una de las enfermeras.

ㅡInyecten le una dosis de anestesista

ㅡ¡NO! ¡DÉJENME!

Seguí haciendo fuerzas para que las enfermeras se le alejaran, pero minutos después sentí que la poca fuerza que tenia se estaba agotando. Sentía los párpados muy pesados. Había dejado de resistirme y me recosté en la cama. Minutos después, en vez de ver al doctor que estaba parado a mi derecha, solo vi oscuridad.

ㅡCreo que cuando despierte, podremos darle de alta- escuche una voz de un hombre a lo lejos

ㅡNo seria mejor que ¿le diéramos de alta mañana? ㅡesa era otra voz, pero era de mujer ¿Estaré soñando?

ㅡNo. Sus heridas no son tan graves. Es inútil que lo tengamos mas tiempo aquí. Con un poco de descanso que haga, se pondrá mucho mejor- volvió a hablar las voz del hombre

ㅡComo diga doctor

Sentí unos pasos alejarse. Trate de abrir los ojos, pero no pude. Los sentía muy pesados.

ㅡDoctor, hay dos personas que vinieron a visitar al señor Cho. Dicen ser amigos del paciente ㅡesta era otra voz de una mujer.

ㅡDiles que no es el momento. El señor Cho en estos momentos esta descansando. Y mas, no es la hora de visitas- hablo el hombre

ㅡEsta bien. Con permiso ㅡse retiró.

Trate de nuevo abrir los ojos. Los comencé a abrir muy lentamente, ya que la luz que se reflejaba de la ventana, me molestaba. Me fui acostumbrando poco a poco a la luz y puede ver que todavía seguía en la misma habitación de antes, comencé a ver alrededor y vi que a mi derecha había un doctor.

ㅡ¿Do-ctor? ㅡmi voz salio débil.

ㅡOh, miro que ya despertó. ¿Como se siente? ㅡme pregunto.

ㅡMe duele la cabeza ㅡrespondí.

ㅡNo se preocupe. Descanse un poco mas y estará mejor

Quería pregúntale que que habían hecho con SiWon, pero el dolor de cabeza era muy fuerte y no me permitía hablar.

ㅡ¿Enfermera?

ㅡ¿Si Doctor?

ㅡNecesito una medicina para el dolor de la cabeza

ㅡEstá bien, doctor

ㅡCuando regreses, se la das al paciente

ㅡEstá bien

Vi como la enfermera salio del cuarto y el doctor se quedo parado viendo unos papeles. 

Después de unos minutos, la misma enfermera regreso, pero esta vez regreso con un carrito. Vi que encima de ese habían unas jeringas, guantes y muchas otras cosas que usan en el hospital. 

La enfermera, del carrito, saco una caja. Vi que eran unas patillas. La enfermera pulso un botón que estaba al lado de la cama y sentí que me estaba levantando. Me mostró la pastilla y me dijo que abriera la boca, la abrí y me metió la pastilla dentro de la boca y después me dio un vaso con agua.

ㅡ¿Señor Cho? ㅡhablo el doctor.

ㅡ¿Si?

ㅡComo sus heridas no son tan graves. Hoy mismo le daremos de alta. Solo necesita descansar y no hacer mucho trabajo ㅡdijo.

ㅡEsta bien

ㅡDentro de una horas podrá regresar a su casa ㅡvolvió a hablarㅡ. Por ahora descanse. Enviare a una enfermera para que le avise cuando se puede ir ㅡasentí.

El doctor y la enfermera se retiraron. 

Me quede viendo la venta, de esa se miraba un jardín. Estaba muy decorado, lleno de muchas flores de colores. Los tulipanes amarillos, eran las flores que mas se miraban desde donde estaba.

ㅡA SiWon le gustaban los tulipanes

Sentí mis ojos arder y después sentí que mis mejillas se estaban mojando. Cerré los ojos y deje que las lagrimas bajaran.

No se cuanto tiempo paso, pero una enfermera me dijo que me podía ir a la casa. 

Ya que no podía hacer mucho esfuerzo, la enfermera me ayudo a vestirme. La ropa que me puso no era la que había usado ayer, me dijo que unos amigos la habían traído para mi. Supuse que fueron Kang In y Sung Min hyung.

La enfermera me acompaño hasta la salida del hospital. Me saludo y me dijo que me cuidara. 

El hospital había pedido un taxi para que me acompañara hasta la casa. Saque mi billetera del bolsillo del pantalón para ver cuanto dinero traía. No era mucho pero pensaba que podría alcanzar. Le di la dirección al autista y arranco el carro. 

El camino duro casi como media hora. Cuando llegamos, y el autista se estaciono delante de mi casa, saque mi billetera para darle el dinero, pero me detuvo diciendo que el hospital ya le había pagado. Guarde el dinero de nuevo y le di las gracias al autista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ring ring ring... ...ring ring ring... ...ring ring ring...

Escuche el teléfono sonar, por milésima vez

Ring ring ring... ...ring ring ring... ...ring ring ring...

No tenia ganas de hablar con nadie.

Ring ring ring... ...ring ring ring... ...ring ring ring...

Desde que SiWon ya no esta conmigo, las cosas que alguna vez encontré divertidas, las encuentro muy inútiles. Ya pasaron dos semanas. Hace una semana fue el funeral de SiWon. Desde ese día, no tuve las fuerzas de volver a ir al cementerio a visitarlo

 

Ring ring ring... ...ring ring ring... ...ring ring ring...

Renuncie al trabajo, ya no como, no salgo de la casa, si tocan a la puerta, no abro, si llaman, no respondo. Solo me estoy recostado en el sofá de la sala y el único movimiento que hago es, de ir a la habitación a recostarme en la cama y después regresar al sofá.

Ring ring ring... ...ring ring ring... ...ring ring ring...

El ruido del teléfono resonaba por toda la casa. El rumor hacía que la cabeza me comenzará a doler.

Ring ring ring... ...ring ring ring... ...ring ring ring...

Me pare del sofá, sin muchas ganas de responder.

ㅡ¿Si? ㅡrespondí si ganas.

ㅡ¡Kyu Hyun! ¡Al fin respondes! ㅡera SungMin hyung.

ㅡ¿Qué pasa hyung? ㅡpregunte.

ㅡ¿Qué? ¡¿Cómo qué que pasa?! KyuHyun, ha pasado casi una semana. No abres la puerta, no respondes mis llamadas o las de KangIn. Estábamos muy preocupados, Kyu

ㅡBueno ya respondí, ya no tienes que preocuparte. Si eso es todo. Adiós hyung

ㅡ¡KYUHYUN! ¡Por el amor de Dios! Tienes que superarlo

ㅡ¿Superarlo? ¡¡¿SUPERARLO?!! ¡¿Como demonios quieres que lo supere?!

Cálmate Kyu

ㅡ¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡SiWon, el hombre que he amado y amo está muerto! ¡Y TU ME DICES DE CALMARME!

ㅡKyuHyun alterándote no vas a hacer nada

ㅡ¡¿Y QUE DEMONIOS QUIERES QUE HAGA?! ¡ESTA MUERTO SUNGMIN! ¡MUERTO!

ㅡKyuHy...

No pude mas y le colgué.  

Volví a recostarme en el sofá.

No podía hacer nada. Ese era el maldito problema, no podía hacer nada. ¿Por que demonios en la vida real no existen esos malditos demonios? con los cuales puedes hacer un pacto, así podría regresar a SiWon a la vida. No me importaría venderle mi alma al diablo para que SiWon regresara a la vida. 

¿Por qué? ¿Por qué demonios no existen? ¿Por qué demonios Dios me abandono? 

Yo sin SiWon no soy nada. ¡Nada!

Necesito tenerlo a mi lado. Necesito que me bese, que me abrace, que me haga todo lo que me hacia antes. Lo necesito. 

Quiero estar a su lado, necesito estar a su lado. 

No puedo soportarlo mas.

Me levante del sofá y me dirigí a la cocina. Busque en los cajones algún cuchillo con filo. 

Cuando lo encontré me dirigí al baño. Me senté en el inodoro y sin pensarlo dos veces, me hice un corte profundo en las venas.  

Me recosté en el tanque del agua esperando perder la conciencia.  

Mi respiración se debilitaba con el pasar de los minutos, después sentí que mis ojos se estaban cerrando, sabia que había llegado el momento.

ㅡSi Won, al fin podr-emos es-tar ju-ntos de nu-evo ㅡese fue mi ultimo aliento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ㅡKyuHyun. Kyu, amor despierta ㅡ¿SiWon?

ㅡMmmh ㅡabrí los ojos muy lentamente.

No quería que esa voz fuera un sueño y que cuando abriera mis ojos, no encontrara nada.

ㅡKyu, vamos despierta ㅡsi era la voz de SiWon.

ㅡ¿SiWon? ㅡpregunte cuidadosamente.

ㅡQuien mas. Vamos despierta que se te hará tarde para ir al trabajo

ㅡ¿Qué día es?

ㅡ¿Te caístes en la noche y no recuerdas nada? ㅡpregunto con un tono burlón.

ㅡNo ㅡrespondí.

ㅡ¿Entonces?

ㅡSolo dime que día es

ㅡEs el 16 y si no te acuerdas del mes, estamos en Agosto del año 2013, si también quieres saber

ㅡ¿16?

Me levante rápidamente de la cama y gire mi cabeza al reloj que estaba en la mesita de noche. SiWon tenia razón era el día 16.

ㅡ¿Qué paso ayer? ㅡpregunte.

ㅡ¿Estas bien? ㅡpregunto poniéndome una mano en la frenteㅡ. No tienes fiebre

ㅡ¿Qué hicimos ayer? ㅡvolví a preguntar.

ㅡFuimos a la fiesta de aniversario de KangIn y SungMin hyung

ㅡ¿Como? ¿Y el accidente? ㅡpregunte.

ㅡ¿Qué accidente? ㅡme respondió con otra pregunta.

ㅡEl accidente que tuvimos ayer. Un carro choco con nosotros y tu... y tu habías muerto ㅡsentía mis lágrimas caer, mojando mis mejillas.

ㅡKyu, no ha habido ningún accidente y si lo hubiera habido no estaría aquí. Debiste haber tenido una pesadilla

ㅡ¿Una pesadilla?

ㅡSi, una pesadilla

ㅡSi, tienes razón. Solo fue una pesadilla

ㅡVamos a comer, he preparado tu desayuno favorito ㅡdijo.

ㅡEstá bien. Ya llego.

Se retiro del cuarto y yo me quede sentado en la cama.

-¿Una pesadilla? Fue solo una simple pesadilla. Sembraba tan real, pero por suerte que no lo fue- me dije -He aprendido algo sobre esto y eso es: Nunca volver aceptar una invitación de KangIn y SungMin

ㅡ¡Kyu! ¡La comida! ㅡescuche gritar a SiWon.

ㅡ¡Ya voy! ㅡle respondíㅡ. Dejemos atrás esa pesadilla y vivamos este presente.

Me levante de la cama y me dirigí al comedor. Allí estaba él con su típica sonrisa de hoyuelos sonriéndome. Solo fue una maldita pesadilla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).