Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subterráneo por erickkbaj

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*editando puede que algunas cosas cambien*

Notas del capitulo:

Bueno, empecé a editar este fic, trataré de no cambiar muchas cosas pero espero quedé mejor en todo aspecto, disculpen las molestias

Yoo YoungJae era el mejor promedio de su generación, a veces incluso considerado el ser más engreído del colegio pero, aunque a veces él lo admitía no era algo que le importaba, realmente nunca podría contar con amigos estando en clases, nunca podía pasarle algo así, siempre había interés de por medio.

 

Como siempre, tomaba el subterráneo todas las mañanas, esta vez se sentía algo distinto, había dejado crecer algo su cabello, pensaba que le lucía bien y seguramente seria criticado al regreso a clases que era esa mañana. Iba aburrido el lugar estaba completamente vacío a pesar de ser inicio de clases, tal vez era muy temprano y no se dio cuenta, decidió leer el libro que se prometió empezar a leer y que solo se empolvaba en su escritorio. Sintió una fuerte mirada, al despegar los ojos de su lectura vio a lo lejos…nada.

 

La voz que anunciaba el fin del recorrido se escuchó y YoungJae aprovechó para salir casi corriendo, no había tratado de disimular el miedo, no debió de hacerlo así, pero lo hizo. Momentos después estaba en el piso, había chocado con un chico, se avergonzó un poco y se sintió torpe al pasar un momento cliché de películas en estos momentos. A regañadientes se inclinó a tomar su mochila y recoger algunas cosas de más. El chico se había preocupado un poco y preguntaba cosas que la verdad a él ni le interesaba, pero se sentía un poco mal de todas formas.

 

—¿Acaso debería agradecerle? —Pensó YoungJae

—Este libro es muy tonto ¿Por qué lo leías? Es muy aburrido, drama innecesario. — Decía el chico que estaba de cuclillas frente a él.

—¿Y esto me debe de importar? —YoungJae no se había dado cuenta de aquello que salió de sus labios, el tono de aquel chico lo enfadó.

—Debemos apurarnos, el vagón esta por irse y nos dejara en otra estación. —

 

Ambos se pararon al mismo tiempo e intentaron correr hacia la puerta justo en el momento que se cerraba, buena solo YoungJae corrió el otro solo se divirtió con la escena. YoungJae solo estaba enfadado, se largaría de ahí.

 

—Bueno aún es temprano, espero que conozcas las calles de la cuidad, porque yo no. —Lo último hablándolo en un susurro.

—¿Eres nuevo en la ciudad? —Murmuró mientras el otro chico ligeramente más alto se metía las manos en los bolsillos encogiéndose de hombros.

—Soy nuevo en la ciudad y en el instituto, por cierto me llamó Jung DaeHyun. — Miro con una sonrisa a YoungJae.

—Yoo YoungJae. —Tomó su mochila mientras el siguiente vagón llegaba, subiéndose en éste y poco tiempo después atravesando las calles de la ciudad.

—Así que acabas de llegar —Dijo YoungJae tratando de romper el hielo

—Sí… No eres buen hablador ¿verdad? —Rio un poco volteándole a ver.

—Solo era para tener algo de conversación, y esto no fuera más incómodo. — Comenzaba a preguntarse porque lo tenía que acompañar hasta la maldita entrada.

—¿Quieres que se vuelva más incómodo? — Murmuró el contrario con un tono de voz algo juguetona.

—¿A que te refieres con eso?  —El otro chicor no lo dejo terminar o articular una palabra mas lo había girado pecho a pecho junto a él agarrándolo de la cintura y YoungJae poniendo sus manos recogidas contra el pecho ajeno con los ojos cerrado tratando de esconderse.

—Cliché…como el libro que leías. —Le soltó después de ver el asombro de aquel chico, rio levemente mientras trataba de articular palabras que simplemente no podía liberar.

 

Se vieron de frente, ambas miradas se cruzaron, era como si nadie más en el mundo existiese, pensaba YoungJae mirando los ojos ajenos concentrando su atención en sus labios, sin previo aviso DaeHyun puso sus labios a tan solo un milímetro de distancia de los ajenos, tal vez era un poco más o menos no estaba seguro, el menor solo abrió los ojos ante la sorpresa. YoungJae se dejó llevar por la mirada de aquel chico tan extrovertido, su pulso se aceleró y solamente hizo lo que quería, besarlo.

 

—Gracias por la dulce bienvenida. — Murmuró con amplia sonrisa al separarse del beso. El contrario pretendió ignorarlo.

 

Se fueron caminando rápido a la escuela, se les había hecho tarde era el primer día y el castigo sería muy grande.

 

—No fue una manera común de empezar a conocer a una persona. Pero guardaré tu secreto. —Vaciló un poco en su tono, picando uno de los costados del chico.

 

¿A qué se refería? Pensaba YoungJae.

Notas finales:

No sé como pude subir algo así pero que bueno que edito, espero editar para mañana el siguiente 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).