Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subterráneo por erickkbaj

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*editado*

Capítulo V: Secreto de familia.

 

 —Seré tu novio, DaeHyun. —Murmuró Jae mientras el mayor se acercaba a abrazarle, DaeHyun hablaba, endulzaba su oído, pero él simplemente no escuchaba.

 

No supo en que momento se encontraba gimiendo contra la boca del mayor, siendo tocado por todas partes de su cuerpo mientras sus prendas eran quitadas una a una.

 

***Flash Back***

 

—No, no haré esto. —Murmuró YoungJae, empujando a JaeBum de encima suyo. —Hemos tomado mucho y no…—

—Si es porque eres virgen eso no me importa. —Susurró JaeBum a su oído tendiéndole en la cama, abriendo su camisa y besando su cuello, metiendo su mano dentro de su pantalón.

—Choi es mi amigo y es tu novio, no lo haré. —En ese momento la puerta fue abierta y el mundo que conoció cambió.

 

***Fin Flash Back***

 

Era una escena similar, pero después de lo que había pasado la puerta dentro del departamento de DaeHyun seguía cerrada y su boca seguía recorriendo su cuello y pecho, sus manos su cuerpo y simplemente debía demostrarse así mismo que todo estaba en el pasado. Si DaeHyun era un buen tipo o no, no importaba, solo quería pasar la página.

 

Las manos del menor viajaron por el cuerpo de DaeHyun deslizando las prendas que cubrían su torso, lo dejó sin ellas, tomando entre sus dientes uno de sus pezones y jugando con éste. DaeHyun encimó al menor encima suyo, masajeando su trasero, bajando poco a poco sus pantalones tocando finalmente su piel, marcando su cuello con sus dientes.

 

La habitación se llenó de gemidos cuando el mayor metió dos de sus dedos en su entrada, masajeando su punto placentero, siendo el menor un primerizo terminó pronto con solo esa acción, manchando el abdomen del mayor mientras éste seguía masajeando aquel punto que llevaba al límite al menor, avergonzado y jadeante DaeHyun poso encima de la cama a YoungJae, introduciéndose en él, viéndole a los ojos y comenzando las embestidas. Una y otra vez, aumentando el ritmo inclinándose para besarle.

 

Lo estaba haciendo, le dolía, pero lo disfrutaba, finalmente se desharía de todo y dejaría el pasado en donde debería de estar.

 

***

 

 

—Finalmente llegas ¿Dónde estuviste? —

—Novio celoso, vaya, eso es nuevo. —Choi pasó de largo a JaeBum dejando algunas bolsas sobre el sofá de la sala, mientras JaeBum lo seguía.

—Se lo que estás tramando, y deberías detenerte. —JaeBum le apretó de su hombro, haciéndole voltear para verlo.

—¿O qué? —Le miró con enojo. —¿Vamos a terminar? Eso ya lo intentaste y desde que aceptaste ese puesto en la empresa de tu padre estás atado a esta maldita relación como yo. —

—Si tampoco quieres esto ¿Por qué no solo me dejas en paz? —Le miraba con enojo, Choi solo se alejó quitando sus manos de encima.

—No dejaré que sigas con esto, con él, puedes largarte con cualquiera, no me importa. Pero no con Yoo. —Le advirtió antes de alejarse y dejarlo.

 

—Vaya manera de recibir a tu futuro esposo. —Murmuró su hermana detrás de él.

—¿Tú como entraste? —

—Eso no es lo que importa y él tiene razón. —Tiró la manzana que medio comió a la basura.

—No empieces. —Rodó los ojos, tomando su saco para irse.

—La familia Choi tiene más dinero y poder que la de los Yoo, si esto llegara a oídos de los Choi sería el fin de nuestra familia y eso no te lo perdonaré. No por irte detrás de las piernas de un estúpido niño nos arrastrarás contigo, arruina tu vida, no la de nosotros. —Detuvo a su hermano para que le escuchara.

—Ya quedó en el pasado. —Sentenció el chico.

—¿Crees que no sé qué lo sigues buscando? ¿Crees que no sé el acuerdo que tiene padre con el suyo? ¿Crees que no sé qué Choi los encontró en la cama? —Le encaró, comenzando a enojarse por atreverse a tratar de engañarla.

 

Choi YoungJae se quedó detrás de la pared, escuchando la conversación de los hermanos, llorando en silencio mientras marcaba algunos números en su celular, yéndose a su habitación en silencio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).