Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subterráneo por erickkbaj

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Editado*

Capítulo II: Grupo 4-83

 

El lugar estaba vacío cuando llegaron, después de todo había sido una hora temprana, YoungJae miraba su reloj y al parecer su hermano le había jugado una broma, sin mucho sentido, pero lo hizo llegar una hora antes a la escuela.

 

—¿Sabes qué clase te toca a primera hora? —Cuestionó DaeHyun, YoungJae aún estaba perdido en sus pensamientos. —Bueno ¿Sabes qué grupo te asignaron? —

 

—No, de hecho no. —Le respondió con un ligero mohín en sus labios, pensando en la forma de vengarse de su hermano mayor. DaeHyun solamente observaba sus labios apretados, sonriendo después de un rato, no sabía cuanto tiempo había pasado, pero al menos YoungJae tenía ese algo que te hacía querer verlo enojar y era divertido para él.

 

—El mío es el 4-83. —DaeHyun le quitó un papel en donde venía toda la información necesaria, estarían en el mismo grupo los dos después de todo, YoungJae se sorprendió y agitó un poco molesto, no quería estar cerca de aquel chico, tal vez sí, pero de cierta forma se sentía intimidado. —¿Qué? ¿Por qué la reacción? ¿Acaso ese es un grupo malo? —Preguntó con un tono juguetón—Si quieres me cambio a tu grupo— Murmuró aquellas palabras acercándose al menor y arrinconándolo contra la pared que sostenía las altas rejas de la entrada del instituto; posó su brazo derecho por sobre la cabeza marrón del menor y colocando la otra alrededor de su cintura acercándolo más a su cuerpo.

 

—N-no es necesario. —Tartamudeó un poco, pasando su mano para alejarlo. —Puedes hacer lo que quieras. —

—¿Por qué? ¿Acaso no quieres que estemos en el mismo grupo? —Habló cerca del oído del menor, haciéndolo estremecer un poco, lo único que podía sentirse era incomodo con aquel chico, o al menos eso pensaba.

 

—¿Qué hacen ustedes tan cerca? —Decía un hombre que llevaba puestas unas gafas grandes, el cabello algo largo y oscuro, iba con gabardina, su mano derecha sostenía un café late y la izquierda agarraba un portafolio negro y su aspecto en si daba sensación como si te fuese a pegar.

 

Ambos se separaron al instante, DaeHyun estaba confuso, no sabía quién era ese sujeto, en definitiva, su cara de molestia lo delataba; YoungJae estaba más rojo de lo normal, seguía muy nervioso y le hacía reverencia muy apenado.

 

—¿Quién era ese sujeto? — Pregunto Daehyun curioso.

—Es el profesor de Historia, vamos a su clase ahora. —Dijo el menor ya más tranquilo con los ojos cerrados.

 

—¿Qué? —Daehyun tan solo de pensar que lo tenía que ver después del espectáculo que presencio lo hiso sentirse avergonzado. No era nada del otro mundo, pero en las escuelas suelen tenerte vigilado después de cosas así.

 

—Esta es el salón de clases. —Aún YoungJae no abría los ojos.

—Espero que aun no sea muy tarde. —Decía el mayor abriendo la puerta.

—Creo que somos los ulti……—YoungJae abrió los ojos al ver lo que estaba pasando dentro del salón de clases.

 

Después de todo que el profesor este en las mismas condiciones, incluso más inapropiadas que ellos es un gran avance, su inicio de curso se volvía interesante, las piezas en el juego se movían de forma curiosa e inesperada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).