Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Love por Iqui25

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este One shot

Ansio sus review, eso me inspira a seguir escribiendo.

Disfruten su lectura

 

PD: preparen sus pañuelos

“Lo  siento pero  lo nuestro debe  acabar, cada día lucho por seguir  tu ritmo, pero me es imposible. Mi vida se ha llenado de mentiras y ya no distingo la realidad. Si al menos supiera la razón de escondernos, el motivo de negar si quiera conocernos, pero no, no me das una respuesta. Pensé que solo con saber que tú me amabas, me era suficiente, pero día a día, la duda se hace más y más grande.

Creo cuando me dices que no es porque te avergüences de mí, creo cuando me dices que no es debido a ningún prejuicio, todo, cada palabra la creo. Sin embargo, son tus acciones la que me dicen otra cosa, tu mirada esquivando la mía, tu silencio incomodo e indiferente, aun después de hacer el amor, un simple beso es lo que recibo de ti, ni caricias, ni tiernas miradas o risillas cómplices, solo un beso y un “adiós”.

No sé qué decir a mis amigos, a la familia, a conocidos, ellos saben que algo está mal conmigo, me lo han comentado, mi mirada no es la misma, ha perdido su brillo, intentan animarme, me presentan nuevas amistades, yo solo los rechazo. No puedo contarles sobre ti, porque sé que eso te alejaría de inmediatamente y eso tampoco la soportaría. Me has encerrado en un círculo vicioso, del cual deseo escapar, pero no puedo, tu presencia me es indispensable, tus labios mi ambrosia, lo único que necesito para vivir.

Estoy desesperado, hundido en la miseria, por no saber que creer, siento mi pecho explotar y mis neuronas quemar. Tus “te amo” son una droga, pero me están matando de a poco. Las lágrimas han creado surcos en mis mejillas de tanto llorar, he contenido mis sollozos al punto de mis labios colorearse de un rojo carmín.

Quiero tener la libertad de abrazarte en cualquier momento, de robarte un beso sin sentir que he hecho mal, de tomarte de la mano y caminar hacia un futuro juntos, quiero despertar y lo  que primero que vea sea tu rostro, no tu espalda ¿Acaso es demasiado lo que pido? ¿Soy una persona egoísta por desearlo?

Dame una, solo una razón para quedarme a tu lado y lo hare, no quiero más mentiras, no quiero que esos hermosos sentimientos, se vean corrompidos por la desconfianza. Solo  esas palabras que me hacen rendirme ante ti. Aleja estos pensamientos enfermos, que me hacen mirar como a mi única amiga, a aquella hoja de afeitar, que tan amablemente me da una salida ante todo este malestar. Ella me ínsita a huir, a escapar de todos, de mí, de ti. Me dice que dejare de sufrir, me invita a un descanso eterno. Sé que está mal, pero la tentación corroe mi conciencia. Es por eso, que acudo a ti. Te he dicho, solo un par de palabras, para olvidar que estuve a punto de flaquear, anda, dilas.”

 

 

 

[140114] Noticia… Joven hallado muerto en su departamento

El cuerpo de un joven, fue hallado en su departamento a las 10:45 am, luego de  percatarse de la filtración de agua al departamento inferior, el conserje llamo a la puerta, nadie contesto, por lo que el hombre entro al departamento, se dirigió al baño y al abrir, se encontró con el cuerpo del propietario del lugar, un joven de aproximadamente 24 años. Primeras investigaciones, apuntan a un suicidio. En la escena, se encontró un teléfono celular, con una llamada finalizada, tan solo una hora antes del deceso. Algo que llamo la atención de las autoridades, fue un mensaje escrito en el piso del baño, el mensaje decía: “Te amo, BYG”. Se cree que el suicidio se cometió por problemas amorosos. Se investiga el número de la llamada.

 

[160114] Investigación del joven suicida

Luego de algunas investigaciones, por parte de las autoridades, se ha aclarado la duda sobre el suicidio del joven que respondía al nombre de Kim Himchan. La llamada que realizo ese mismo día el joven Kim, fue a un celular, propiedad de Bang Young Guk, coincidiendo con las iniciales, escritas por el occiso en el piso del baño. Al parecer, ambos hombres sostenían un romance secreto. Tal noticia ha causado polémica en todo Corea, ya que Bang Young Guk, es el heredero de una de las mayores empresas exportadoras del país, además de encontrarse comprometido con la hija del primer ministro. La familia Bang, no ha hecho ninguna declaración, sus voceros informan, que Young Guk, no tenía ninguna relación con Kim Himchan. Alegan un trastorno por parte del occiso, al parecer, el joven, quien era empleado de la cafetería ubicada, al frente del edificio principal de los Bang, estaba obsesionado con el heredero, acosándolo en repetidas ocasiones. Estas afirmaciones, fueron confirmadas con compañeros y amigos de Young Guk, así como por el propio Young Guk. Se desconoce el cómo, Kim Himchan, tenía conocimiento del número de celular de Bang Young Guk, pero las autoridades, han dado por cerrado el caso.

 

 

“Un cobarde, eso es lo que soy, aun después de perderte, aun de sentir el corazón vacío, no soy capaz de aceptar el cuanto te amaba. Tú hablas de prejuicios, quizás ese fue el problema más grande que tenía, pero nunca lo pensaste, siempre me creías. La falsa vida que me han creado, me llevo a tratarte de la peor manera. También deseaba tomarte la mano, probar tus delicados labios a todas horas. Hundirme en tu piel y amanecer con el olor de tu cuerpo por el mío, gritar al mundo que te amaba, que me pertenecías y yo a ti. Pero el miedo pudo más que yo, los que dirán, me agobiaban. Miles de escenarios me acosaban día y noche. Al final, los prejuicios dictaron nuestra relación, las mentiras. Yo corrompí ese gran amor que me tenías, el más puro que conocí y que, de seguro nunca conoceré uno mejor. Incluso, aun después de aquella llamada, en donde me decías lo que planeabas hacer, aun en ese momento, mis temores le ganaron al amor. Aún recuerdo las frías palabras que te dedique “basta Himchan, hablaremos luego, tengo una junta”. Que me costaba decirte lo que pedía, que me costaba decirte “te amo”, porque sé que ese era el par de palabras que esperabas escuchar. Si tan solo las hubiera dicho, aun te mantendría a mi lado.

Aun ahora, no dejo de ser un cobarde, no solo aplaste el amor que nos teníamos, sino que ahora he manchado tu pulcra imagen. Te creen un loco acosador, yo no lo he negado. Quizás deba morir también para estar a tu lado y pedirte perdón, aunque sé, que si muriera, no nos encontraríamos, porque indudablemente, mi lugar sería en lo más profundo del infierno, mientras tú, serías un ángel en el cielo. Que mejor castigo, que vivir en un mundo sin ti, vivir una vida de mentiras, la vida que yo mismo me forjé”

Notas finales:

Espero le haya gustado ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).