Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Killer por Cataexd

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OK XD... la historia la tenia en mente ya hace bastante tiempo, y esta mañana se puede decir que la "forme" un poco XD (y eso q dormi 2 horas y media XD)

Espero q sea de su agrado :) soy un poco arto principiante asi q perdonen mis errores, tratare de mejorar en un futuro ojala no muy lejano XD

Notas del capitulo:

bn el primer cap sera algo corto :( lo lamento pero digamos q no se esta comodo aqui  XD espero les agrade :) no me peguen XD perdonen mis faltas, q se q habra muchas

weno a leer ... XD

-Joven Kibum ... Joven Kibum - un suave golpeteo en su puerta lo saco de sus pensamientos. Con mucho trabajo se levanto de su cama y un poco molesto se dirigio a la puerta.

-Ahora que ? - pregunto apenas abrio la puerta, mirando desafiante a la mujer frente a el. No habia tenido un lindo dia, y cuando por fin encontraba la paz tenia que llegar alguien a arruinar todo. 

-Mi Señora lo llama - dijo la mujer para despues retirarse luego de una reverencia. El la vio irse yy despues de un suspiro salio de su habitacion.

Kibum bajo las escaleras tan lento como le era posible, simplemente para irritar mas a la mujer. Cuando por fin llego, la encontro parada frente a la gran chimenea, estaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido. Llevaba puesto un vestido blanco que hacia destacar su figura, su cabello tomado, tambien llevaba joyas. La mujer se voltio a verlo algo molesta y lo miro de pies a cabeza.

- Que ? tan mal me veo mamá ? - se paro frente a ella y se coloco en la misma pose - tu elegiste esta ropa, no te quejes ahora - la mujer sonrio y a Kibum se le revolvio el estomago.

- supongo que no iras a la fiesta vestido haci, verdad? - al no recivir respuesta elevo una ceja, pero sin dejar de sonreir, tomo a Kibum del brazo y lo llevo a la escalera - ve a cambiarte ahora, esto es importante Kibum, tu padre a echo un gran negocio con otro empresario, es tu obligacion ir y como minimo bien presentado, si ? - volvio a sonreirle, y Kibum se sintio asquiado. Era tan falsa, tan vacia, tan fria. Se solto de su agarre y se fue a cambiar, pues no podia hacer nada, estaba obligado y todo era peor al ser hijo unico.

Su padre queria que el trabajara y se isiera cargo de la empresa, y por supuesto el no queria eso. No queria ser un empresario amargado, que con suerte llegaba a casa, que no preguntaba por su hijo y que se la pasaba con distintas mujeres, y mucho menos queria una pareja que a pesar de saver todo, no lo dejaba por el dinero. No queria esa vida, no queria la vida de sus padres. No entendia que tenia su madre en la cabeza. Ella tenia dinero, vastante al ser una diseñadora famosa, podia vivir perfectamente sin tener a su padre con ella, pero el dinero era todo para ella, incluso era mas importante que Kibum.

Cuando llegaron no se sorprendio, siempre era lo mismo. Su madre fue a juntarse con su padre a fingir ser el matrimonio perfecto y el simplemente se fue a su mesa escuchando sin interes como le decian que tenia un padre "ejemplar", que debia sentirse feliz y olgulloso por heredar todo y que tenia que llevar en alto el nombre de su familia y de las empresas "kIM". Todo siempre era lo mismo, nada de accion, nada divertido, nada sinsero. Ya estaba lo suficientemente irritado como para mandar todo a la mierda y largarse de hay, cuando un disparo se iso presente, dejando todo en silencio y al segundo despues una histeria colectiva se desato. No podia moverse, su cuerpo no respondia, y le decesperaba mas ver como un hombre con pistola en mano se acercaba a el. El sujeto le apunto, mientras otro lo ataba de manos y pies, le pusieron una bolsa en la cabeza y sintio como lo arrastraban fuera del lugar. Lo subieron a un auto y partieron. Talvez solo fueron 30 minutos, pero le paresieron eternos. Volvieron a bajarlo y despues lo tiraron contra una pared, le sacaron la bolsa y vio a sus secuestradores, pero lo que mas le asusto fue que no habian mas secuestrados.

-Pagaran una fortuna por el, estoy seguro - decia uno del los hombres - despues de todo es el hijo del dueño de las empresas KIM

-Puedo jugar con el ? - dijo el que lo habia apuntado antes. Kibum lo miro con asco y horror mientras el tipo se lamia los labios

-Olvidalo, acaso quieres morir ? solo el jefe puede

-Pero no va a llegar en un buen rato - se tiro a el y le rasgo su chaqueta. Kibum se retordia tratando de alejarlo, gritaba desesperado y las lagrimas recorrian sus mejillas. Se odiaba por no ser mas fuerte.

-Que mierda haces ? - un hombre de unos 40 años aparaserio de la nada y todos los presentes se tensaron.

-Je-jefe ¡¡ yo ... yo solo -

-Salgan de aqui ¡¡ - grito y Kibum pudo jurar que el piso temblo. Los secuestradores salieron dejando al hombre solo con Kibum - vaya vaya, miren a quien tenemos aqui ¡¡ pero si es el hijo de Kim ¡¡ como esta tu madre con todo eso de las infidelidades de tu padre ??-pregunto sarcastico y devertido

- Eso no te interesa - le contesto firme y el hombre elevo una ceja

- Tienes agallas niñito, pero no puedes hacer nada contra mi .... - el hombre se iva a acercar mas el, pero los gritos que venian de afuera la habitacion lo alertaron de algo. Se dirijio veloz a la puerta  sacando una pistola de su pantalos.

-Pero que mierda ocu ... - por un momento a Kibum se le paro el corazon, podia ver claramente como la sagre manchaba su pecho y como caia de rodillas soltando la pistola - tu .... nunca te rindes eh ? - y callo de cara al suelo ... muriendo. Por un momento penso que era la policia, pero en el umbral de la puerta aparecio un chico con una pistola en cada mano. El chico lo miro y fue como si lo penetrara con la mirada, pero no le iso nada, solo se dirigio a la caja fuerte que estaba como a dos metros de Kibum y hay resien se dio cuenta de donde estaba. Era un lugar vastante viejo y maltratado, olia a alcohol y a orina, las paredes estaban manchadas y no tenia ganas de saver con que, todo se veia vastante asqueroso.

-O-oye ¡¡ espera ¡¡ - le grito al chico que ya se iva con una gran suma de dinero, esto lo voltio a ver sin ninguna expresion, lo que iso que se tensara aun mas - no eres de la policia ? vas ... vas a dejarme aqui ? e sido secuestrado, ayudame.. porfavor ayudame - le suplicaba. Vio como el chico empeso a formar una sonrisa, que en el se veia vastante macabra, las manchas de sangre en su ropa y cara no ayudaban y menos su mirada dura y fria.

Saco una navaja de quien sabe donde y se empeso a acercarse, sin despegar su mirada de la de el. Kibum sentia que el tiempo pasaba demaciado lento, si iva a matarlo que lo isiera rapido. Cerro los ojos esperado el dolor pero se sorprendio al sentir sus manos y pies libres.

-Eres libre niño - le dijo y le sonrio pero esta vez sus ojos mostraban amabilidad, era como ver a otra persona. El chico empeso a andar y Kibum se apresuro a seguirlo. Cuando llegaron al "living", si es que se podia llamar asi, Kibum quedo congela, la sala estaba bañana en sangre y con cuerpos tirados por todas partes. Tuvo que tapar su boca para no vomitar, miro al chico que tenia al frente y noto que caminaba con tanta naturalidad como si no ubiera nada, y no tenia la desencia de saltar los cuerpo, al contrario los pisaba con fuerza, como si quisiera dañarlos mas de lo que ya estaban.

Cuando porfin salieron, vio que era un barrio de muy mala muerte. Miro a su "salvador" quien estaba frente a su motocicleta, la curiosidad pudo mas que el, sin poder evitar preguntar

- Quien eres tu ? - pregunto algo asustado, pues su semblante amable ya no estaba, volvia a tener una mirada fria y dira, que denotaba odio por donde la miraras

-JongHyun, Kim Jonghyun - voltio a mirarlo, se acerlo a el y puso su casco sin nada de delicadesa en la cabeza del chico que habia encontrado. Ni el se explicaba porque hacia eso, pero algo estaba claro, no podia dejarlo hay. Fue y se subio a su motosicleta, miro al otro que lo miraba extrañado y desconfiado - vamos niño,no podemos quedarnos aqui - y prendio la moto, listo para partir.

 

 

Notas finales:

OK se que hay muchas cosas mal escritas ¡¡ y me gustaria arreglarlas pero nose q onda esto q se borra todo asiq ... eso otro dia subo la continiacion..... xauu (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).