Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Killer por Cataexd

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien aqi esta el otro ¡¡¡ disculpas por la porqueria de primer cap, asta a mi me dio asco XD me senti pesimo asi q escribo la continuacion .... nose si esta peor que lo anterior pero ...... KYAAA NOSEE XD
espero les agrade y disculpes mis faltas
- Vamos que esperas ? - JongHyun acerco la moto al otro chico y este sin otra alternativa subio. No era tan estupido como para rechazarlo y quedarse en ese horrible lugar.
Kibum se sostuvo de los costados de JongHyun, con temor a caerse. Pasaron alrededor de 10 minutos en los que ninguno hablo, uno por miedo y otro por simple desinteres.
- Niño, dame tu direccion - cuando les dio rojo JongHyun voltio a mirarlo y Kibum le puso mala cara - que ? ire a dejarte a casa - le reclamo
- Tengo un nombre sabes ? Kim Kibum y no quiero ir a casa - dijo desviando la mirada. JongHyun voltio algo pensativo y arranco
- Kim Kibum ? .... no seras-
- Ya lo se, lo se ... el heredero de las empresas KIM ... no es nesesario que lo digas - le dijo apresurado y algo molesto
- No te escuchas muy feliz que digamos - dijo divertido JongHyun - y que piensas hacer ? no quieres que te lleve a casa y yo no puedo dar vueltas contigo por hay. La policia debe estar buscandote.
Kibum empeso a analizar mas la situacion. No queria volver y supuso que sus padres no lo extrañarian tanto por un dia. Sabia que lo que iba a preguntar era arriesgado pero, el queria accion no ? algo diferente y esta podia ser la unica oportunidad de su vida.
- Oye - el otro contesto con un "hmm" haciendole saber que tenia su atencion - puedo quedarme contigo esta noche ? - JongHyun paro en seco y lo miro sorprendido.
- Estas seguro niño ? viste muy bien lo que ise con esos tipos y aun asi quieres seguirme ?
- Pero no me dañaste, me sacaste de ese lugar. Eso es un punto a tu favor, aunque debo admitir que das miedo.
JongHyun lo miro serio, observando aquellos ojos gatunos que lo miraban con insistencia. Por ue no podia negarse ? deveria resultarle facil ya que era un desconocido, deveria ser pan comido dejarlo botado sin sentir ninguna culpa. Pero porque se le carcomia la mente al pensar en abandonarlo ? JongHyun se sentia enfermo, ese chico le hacia mal pero aun asi ...
- Esta bien, puedes venir pero, te aconsejo mantenerte al margen de todo ... si aprecias tu vida - Kibum trago duro pero no se arrepintio, no pensaba dar marcha atras.
Llegaron afuera de la cuidad y se adentraron al bosque por un camino apenas visible. Anduvieron un buen rato hasta que llegaron frente a un gran porton negro. JongHyun le iso señas a alguien que estaba en un observador. A los segundos el gran porton se abrio dandoles la pasada.
- Linda hora de llegar bling bling - le dijo un chico alto y de grandes ojos. Este se dio cuenta de la presencia de Kibum y miro con curiosidad a JongHyun - quien es el ?
- Despues o mañana te explico, solo quiero llegar a casa - el muchacho se quito del camino y le iso una seña para que continuara, JongHyun se veia algo estresado y no era bueno peliar con el.
Siquieron derecho y llegaron a una gran mansion. Kibum habia quedado impresionado, era incluso mas grande que su casa.
- Bien voy a entrar, tu quedate aqui, si ? - Kibum asintio y vio como JongHyun entrava y desaparesia de su vista. Bajo de la moto y se saco el casco, alborotosu cabello castaño y penso que deberia cambiar su estilo. Empeso a observar su alrededor, se dio cuenta que habian mas casas pero eran mas pequeñas, tambien que solo habia un camino de piedras que se perdia en el bosque, el pasto era de un verde fuerte y estaba decorado con pequeñas flores amarillas. Era un lugar bastante lindo y algo que el no se esperava. Enserio este lugar estaba lleno de asesinos ? Derrepente una mano se poso en su hombro, abrio los ojos sobresaltado y se safo del agarre mietras se giraba. El alma le volvio al cuerpo cuando se dio cuenta que estaba con un niñito.
- Ho-hola ?
- Hola - el niño con cabeza de hongo le sonrio y empeso a mirarlo por todas partes - quien eres ? eres amigo de JongHyun ? cuantos años tienes ? porque estas sucio ? porque estas aqui si no eres del clan ? o eres nuevo ? - el niño hablaba tan rapido y tan fuerte que asusto un poco a Kibum - porque-
- Porque mejor no te callas Taemin - elevo un poco el rostro y vio como se les acercaba el chico que los habia resivido antes, venia sonriendo divertivo y miro a Kibum como pidiendo disculpas - no mas azucar en la noche - tomo a Taemin con un brazo elevandolo del suelo mientras este se rotorcia y reclamaba para liberarse - nos vemos - se despidio
-S-si .... nos vemos ... - vio como se ivan a la casa de al lado y una sonrisa se dibujo en su rostro.Que escena habia sido esa ? estaba empesando a pensar que solo JongHyun era un asesino cuando vio como llegaban alrededor de 6 chicos, armados, con sangre por todos lados. Algunos lo miraron y otros simplemente siguieron su camino. Tambien se dio cuenta que habia mas gente a su alrededor mirandolo como depredadores listos para lansarse a su presa. Cuanto le faltaba a JongHyun ??



- Ya estoy aqui padre - dijo cuando entro a la gran sala del lugar, encontrandolo sentado en su sillon frente a la chimenea, leyendo tranquilamente un libro - ya esta todo echo y aqui esta el dinero - dijo dejando una mochila a los pies del hombre
- Bien echo, ahora anda a descansar - le dijo sin quitar sus ojos del libro
- antes de eso queria informarte de algo .... - el hombre lo miro esperando a que siguiera - veras ... me encontre con alguien digamos importante, es el hijo del dueño de las empresas KIM - su padre elevo una ceja e insistio en que continuara - veras, los idiotas lo secuestraron, yo lo saque de hay pero el quiso venir conmigo ... estas de acuerdo ?
- porque no ? el quiso, no es nuestro problema, ademas uno mas no esta mal, hemos tenido algunas bajas y el puede ser util
- yo lo veo mas bien como una carga ... debe ser todo un niño consentido - dijo observandolopor la ventana y sonrio al ver como Taemin lo acosaba
- Pero eso no significa que no pueda aprender, ademas se atrevio a venir aqui, es valiente
- Es loco ¡ - le corrigio
-Entonces porque lo trajiste ? porque lo sacaste de hay ? tu no haces las cosas por nada JongHyun - dijo mientras volvia a su libro
- Porque ... porque ..... yo - no sabia que decir, si bien el desde un principio no tenia idea de lo que hacia y mucho menos iba a saber ahora. Suspiro derrotado y lo volvio a mirar, ahora estaba solo,de brazos crusados y mirando para todo lados. Seguramente se habia asustado.
- Entralo, ofresele una habitacion y ropa - estos eran los momentos en los que no entendia a su padre. Como podia ser tan amable y al segundo despues podia estar torturandote de las peores formas posibles. El era peor que JongHyun, incluso de los mas temidos.
No quiso discutirle y salio a buscarlo.
- Vamos entra - Kibum poco menos corrio a su lado e ingreso a la mansion - ven te dejare en tu habitacion.

- Ten, ropa para que duermas y otra para mañana, espero que este bien - Kibum las miro, si bien no tenian estilo pero quejarse seria una gran falta de respeto, despues de todo lo estaban aceptando en aquel lugar inaccesible.
- Esta bien, gracias
- Bien, esta mañana niño - dijo divertido al ver como el otro fruncia el ceño y no miraba enojado. Salio rapido pero Kibum lo sigui
- Ya te dije que tengo nombre. Kibum KI-BUM
- Lo se pero me gusta molestarte - se rio burlon en su cara. y Kibum iso puños sus mano. JongHyun lo noto de inmediato - quieres pelear ?
- Y que si quiero ? - le dijo desafiante, aunque sabia que perderia de todas formas. Habia estado metido en peleas pero JongHyun era otra cosa
- Niño de verdad no sabes donde te metes - le sonrio y sus ojos lo atravesaron de nuevo
- Deja de decirme asi ¡ ya tengo 17 ¡¡ ademas tu pareces mas un niño, ahora que me fijo mas eres mas bajo que yo - noto como la cara de JongHyun cambio a una mas incomoda y bufo en risa -enano
- Quien te as creido ¡¡ tengo 18 años, respetame ¡
- aun asi eres bajo ... - susurro Kibum algo intimidado por el tono alto que uso.
- Bien voy a sacarme la sangre, nos vemos mañana - entro a su cuarto y Kibum lo imito. Se cambio la ropa y se recosto. La cama era algo grande para el solo pero la que tenia en casa era mas amplia.
Casa... se habia olvidado totalmente de ella ... bueno, iva a volver ... no ?
- Esta mejor asi .... - "Niño de verdad no sabes donde te metes" esa frase no paraba de repetirse en su mente, y trataba de convenserse de que estaba haciendo las cosas bien, y desde un principio penso que estaba bien - esto era lo que queria ... escapar.

- Que se cree ? perfectamente pude romperle la cara ¡¡ - JongHyun aun reclamaba despues de bañarse. Estaba sentado al filo de la cama ya cambiado y listo para dormir - que agradesca que no lo ise .... ahhh habre echo bien en traerlo ? - miro un cuadro que tenia en su mesa de noche, sonrio y prefirio acostarse a descansar - por algo pasan las cosas no ? .... buenas noches.
Notas finales: bien otro dia la conti .... disculpen mis faltas xfaaaa ¡¡ T_T comentario constructivos son bien resividos :)
estoy solaa nesesito a alguien ¡¡ XD naaa mejor tirenme basura :') bien otro dia la contii

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).