Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A SHINee Day por Fatima243

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer oneshoot de shinee...

se que anteriormente habia solo escrito fics de suju, no me mal entiendan, amo a suju y shinee y muchos grupos más...<3 

pero es que Suju tiene un nose que *supira* (quisas por que su fanservise me inspira demaciado)

 

Tampoco es como que dejare de escribir fics de suju, es mas tengo en mente una historia Kangteuk de ciencia ficción ( talvez se llame Devil in Heaven, es lo más seguro asi que espero que les guste cunado la publique)

 

Ademas tengo una historia que estoy escirbiendo...es drama tragedia de EXO (hunhan)

 

Y para mis lectores de Sexo Casual(?) lamento la demora por el cap 7 :( habia estado enferma pero creo que el Lemon yewook me quedo uffff... leanlo lo publicare hoy en la nochesita y apartir de ese cap empieza toda la emocion... :3

A SHINEE DAY.            

****por: fatima243

Género: Romántico, Comedia.
Grupo Kpop: SHINee
Tipo: Yaoi
Parejas: Jongkey (principal) 2min (secundaria)
Clasificación: para todo público (no es aburrida sólo por se para todo público ;) )
Autor: fatima243

Un día en el hogar de los chicos Shinee, todos estaban fuera de casa exepto Taemin y Minho.

El maknae se aburría muchísimo, estar frente a la TV todo el día no era muy placentero. Minho también se estaba cansando y decidió sugerirle al mas pequeño algo que los mantuviera ocupados.

-Oye Taemin ¿Quieres hacer algo?

-¿Como que hyung?- preguntó el maknae

-Pues se me ocurría que podríamos intentar preparar galletitas

El mayor le apreto las mejillas del otro, debido a la ternura que le había provocado la sonrisa de Taemin con toda la ilusión por cocinar galletas.

Ambos se levantaron y se encaninaron a la cocina. Taemin tenía una gran sonrisa en el rostro, cosa que a Minho le llenaba de alegria.

-Vamos a quemar la cocina

Decía Minho mientras sacaba todos los utensilios necesarios, mientras Taemin preparaba la harina.

-Minho hyung ¿Deberíamos ponerle trozos de manzana?

-Sí, buena idea Taemin

-Entonces cortare un par.

Taemin saco las manzanas del refrigerador, las lavo y empezó a cortarlas. Minho preparaba la pasta en un recipiente muy grande.

El mayor se detuvo de su tarea para observar a Taemin que cortaba las manzanas con dificultad, Minho río a causa de esto. Pensó que sería muy divertido jugar con él e ideó un plan para sorprenderlo, tomo un poco de pasta y con cautela camino hacia él y lo embarro por toda la cara.

-¡Minho hyung! Ya verás.-dijo Taemin amenazando

Taemin tomo masa con sus dedos y se la esparcio a Minho por todo el pelo. Así una guerra de masa se empezó.

-Chicos he vuelto~

La voz del líder Onew se escucho había regresado de las grabaciones de Royal Villa, al no escuchar respuesta se acerco a la cocina donde se oían risas. La presencia de Onew en la habitación hizo que los maknaes dejaran de juguetear con la masa.

-¡Oh! Hyung no escuchamos que volvías.-dijo Taemin volviendo a su labor de cortar manzanas.

-Sí, he vuelto ¿Que hacéis?

-Galletitas.-contesto Minho

-Me tienen que dar una.-dijo Onew

-Sí hyung.-dijo Taemin lamiendo la masa residual de sus dedos.

-Bueno iré a bañarme ha sido un día duro

-Ok.-contestaron en coro los maknaes

Onew se marchó y los menores volvieron a quedar solos, pero está vez ya no jugaron sí no que se concentraron más en hacer las galletas.

-Listo.-dijo Minho que había terminado de poner la mezcla en una bandeja.- sólo faltan las manzanas y al horno.

-Ya casi termino hyung

Minho rodó sus ojos al ver que le faltaba más de la mitad de la manzana.

-Deja, te ayudare.

Tomo el cuchillo de las manos de Taemin y comenzó a cortar la manzana a toda velocidad. Cortaba tan rápido, pero por un simple error colocó el dedo índice donde no debía y termino contándose. Taemin chilló al ver la sangre rojo intenso caer sobre la amarilla manzana. Minho le ordenó que se calmara y sostuvo el dolor sólo para parecer muy macho frente al asustado chico.

-Calma Taemin... Ve a traer alcohol y unas banditas...están en la mesita de noche de Key.

Taemin asistió y salió corriendo a buscalas.

Con Taemin fuera de ahí Minho dejó salir todo el dolor que llevaba dentro, lanzó un gran quejido y observó la herida. No se veía nada bien, era profunda y había arrancado mucha piel, su dedo latia como un corazón. Llevó su dedo al grifo y limpio toda la sangre delicadamente con agua mientras sus quejidos de dolor salían.

Simultáneamente el maknae llegó a la habitación de Key hyung y busco lleno de adrenalina las curitas y el alcohol. No estaban en la mesita como dijo Minho así que revisó en el armario. Busco y busco hasta que una caja mediana de color púrpura cruzó ante sus ojos, la abrió y dio con lo que buscaba ...pero también encontro algo más. Entre tantos papeles y cartas de fans hubo una carta en especial que capto la atención de Taemin. Está carta estaba escrita en una página rosa pastel, decorada con corazones de papel y además la letra que estaba en ella le parecía muy familiar. Los ojos de Taemin dejaron de ver la exagerada decoración y se concentraron en el destinatario, como lo pensó, la carta decía...

De: Dino bling bling Jonghyun

Para: El diva Kim ki bum

Guardo la carta en su pantalón, tomo lo que necesitaba y corrió donde se encontraba Minho. Al llegar lo encontro lavando su herida con agua.

-Minho hyung...

-¡Oh Taemin! Ven vamos a la sala

Fueron hasta la sala para volver a sentarse en el mismo sofá de antes.

-Ve a ponerle las manzanas a las galletas.-dijo Minho

-Pero... Tengo que curar tú herida

-Te esperare, ve a hacer lo que te digo. Quiero comer las galletas pronto.

Minho sacudio su mano despreocupado para que Taemin le hiciera caso, al otro no le quedó más opción que obedecer y se fue. No pasó ni un minuto cuando el menor ya estaba de regreso.

-¿Tan rápido?-preguntó minho extrañado

Taemin asistió con la cabeza.

-¿Y las has metido al horno?

Taemin volvió a afirmar, saco el alcohol y le puso un poco en la herida al otro, luego colocó con amor y suavidad una banditas, mejor dicho dos banditas sobre la herida y finalizó dando un beso en el dedo de Minho.

-Gracias Taeminie

-No hay de que...

Las miradas de ambos chocaron, se miraban sonriendose mutuamente. Taemin lanzó un suspiro y dejó de ver a su compañero, se acordó de lo que había guardado en su pantalón y decidió mostrárselo.

-Oye Minho hyung.- aclaró su garganta .- Encontre esto entre las cartas de Key, se la dio Jonghyun.

-¿Y?-preguntó el otro

-¿Y? No me digas que no quieres saber que dice....

Minho pensó su respuesta, sí quería saber pero era incorrecto.

-¡Bahh! Leela.-dijo finalmente

Taemin sonrio satisfecho, aclaró su voz de nuevo y empezó a leer la carta.

-De: Dino Bling bling Jonghyun
  Para: El Diva Kim Ki Bum

Minho trato de ahogar una carcajada

-Key anniong...

Ambos se echaron a reír con lo primero.

-Continuare.-dijo Taemin -. Está carta es para recordarte lo especial que eres para mi, es por eso que te escribo un poema hecho por mi mismo...

-¿Enserio le escribio un poema?- Preguntó Minho ya más serio

-Sí... ¡Calla!... Lo leere ya...Bueno...

Las rosas son grises, el cielo también pero ¿por que?

Tal vez soy un perro o ¿Acaso los dinosaurios también ven a blanco y negro?

Pero cuando te veo mi mundo toma color, todo se vuelve más brillante.

Amo ver tus ojos contra la luz del sol tanto como escucharte cantar Romantic.

Me fascina tocar tus cabellos, sentirte mío y tocar tus manos suaves.

Esas expresiones cuando te enojas, las veces que me regañas...

No pasa ni un segundo en que no piense en ti y cuando no estas conmigo te extraño a morir.

Amo la forma en la que me hablas, como acaricias mi cabeza antes de dormir, tú manera de hablar y tus bonitos sentimientos.

Me vuelven loco tus labios, por los que espero mucho para besar, adoro tú naricita, tus ojos y hasta tus pronunciados pomulos.

Aunque no sea muy bueno para escribir poemas (a quién engaño soy un desastre) ya te dije lo que siento por ti Kim Ki Bum....

...Te ama tú Jong .-termino de leer Taemin

Terminada de leer la carta Minho y Taemin se miraban, ninguno sabía que decir o que comentario hacer al respecto. Está nueva cara de Jonghyun era nueva para ellos, siempre habían visto a esos dos muy cerca pero nada más se los imaginaban como amigos.

-Sabía que eran pareja

Los dos se estremecieron al escuchar la voz de Onew detrás de ellos.

Jin Ki había terminado de bañarse hace mucho y cuando llegó a la sala se topo con Minho y Taemin que leían una carta en voz alta. Esa reveladora carta le daba al líder la confirmación de todo lo que sospechaba, lo había escuchado todo.

Decidió hablar cuando la carta termino de ser leída, ya que no se habían dado cuenta de su presencia

-Sabían que eran pareja.-repitió Onew

Los dos chicos se asustaron mucho con su voz, Taemin guardo nerviosamente la carta bajo su camisa.

-Oh...oh... Hyung no sabíamos que estabas ahí.-dijo Taemin con voz temblorosa

-No te pongas nervioso Taemin... Lo he escuchado todo y no me sorprende.- el líder tomo asiento -. Hace tiempo que lo sospechaba, no les diré nada por haber interrumpido la privacidad de KiBum, es más, se los agradezco...

-¿Que?-preguntó Minho

-Así como lo escuchaste. Me alegra que haya escuchado esto...ahora he confirmado mis dudas y veo que todo queda muy lejos de un simple fanservise

-¿Ya lo sabías? ¿como?-preguntó Taemin

-Pues simple, siempre que quiero entrar a la habitación de esos dos está con seguro, salen juntos siempre es más creo que están juntos en estos momentos, siempre muy amables uno con otro y ocupan artículos de pareja según ellos para complacer a las fans y hacer más real el Jongkey. Lo que me duele es que aún no nos hayan dicho.-dijo Onew

Los tres ídolos se quedaron discutiendo sobre la carta que no se acordaron de las galletas. Fue hasta que sintieron el característico olor a quemado y vieron humo salir de la cocina. Salieron disparados a la cocina, las galletas se habían quemado.

Taemin abrió el horno y una nube de humo cubrió a los demás.

-Sólo se salvo una.-dijo Minho tosiendo

-Hay que repartirla.-sugirio Taemin

-Sí partela en tres.-dijo Onew

Partieron la galletas y comieron un trozo diminuto y dorado de galleta.

-Está muy buena.-dijo Onew

-Gracias.-contestaron los dos

Onew intentó comer una de las quemadas pero fue en vano, estaban muy chamuscadas, prácticamente estaban negras.

Mientras tanto en las afueras del apartamento Jonghyun y Key volvían de pasar tiempo juntos.

-Me divertí mucho hoy.-dijo Key

-Yo también.

Habían ido de compras, Key había comprado mucha ropa extravagante y a la moda mientras que Jong sólo había comprado una bonita chaqueta negra. A Key le fascina ir de compras, cosa que Jonghyun odia, pero como estaba de buenas se le ocurrió que sería una buena idea complacer a su novio. Además Key siempre le pagaba muy bien toda la atención recibida.

Key abrió la puerta e ingresaron a su hogar. Los chicos que estaban en la cocina se alarmaron al escuchar el sonido de las llaves.

-Taemin ¿Donde dejaste la carta?-preguntó Minho

-La he dejado en el sofá.

Los tres abrieron bien los ojos.

-Jonghyun está no es la carta que me regalaste

-Sí... Que raro...pensé que la habías guardado en la caja morada.

- Verdad que sí...ashh

Se escuchaban desde la cocina las voces de Jonghyun y Key. Los tres chicos sentían que el alma se iba de sus cuerpos y sus caras palidecian.

-¡Minho! ¡Onew! ¡Taemin! ¡Vengan ahora mismo!-grito KiBum

Estos no contestaron y dudaban sí moverse o no. Jonghyun apareció en la cocina y les dijo.

-¿Quién de ustedes a sido? Ashh sí serán curiosos... Se los íbamos a decir en la celebración del aniversario de debut...Pero hoy ya que. Será mejor que vayan o Key se enojara... Más.

Luego Jonghyun se retiró.

-Tengo miedo.-dijo Onew.

-Con que no te importaba que hubiésemos invadido la privacidad de Key...-dijo Minho

Caminaron hasta su destino. Lo que les esperaba a Onew, Minho y Taemin era una larga, larga regañada.

FIN...
Notas finales: Espero que les haya gustado... Hasta la próxima...dejen sus reviews

nos leemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).