Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IN YOU I FOUND THE LOVE por Misora

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kyumin

YeWook 

SiChul

KangTeuk

EunHae

 

Notas del capitulo:

Chicas este es un nuevo fanfic por favor leanlo ! 

POR FAVOR! 

aamm aclarare unas cosas del fanfic en el primer capitulo, si más que decir las dejo leer!

GRACIAS

KYUHYUN**

Mi nombre es Cho KyuHyun, tengo 19 años y vivo con madre en Seúl. Mi padre murió cuando yo tenía 6 años en un intento de secuestro pues él era un cantante famoso y reconocido su nombre era Cho HyunJin, incluso en ocasiones la personas se acercan a mí por el nombre de mi padre que por querer ser mis amigos.

Desde su muerte mi madre (Park Si Yeon) y yo hemos estado muy unidos, ella trabaja como Chef en un restaurante muy famoso, en fin considero que soy un chico aplicado, responsable, mm guapo, irresistible, elegante y; tengo un mejor amigo su nombre es Kim Heechul. Él también es muy guapo tanto que en ocasiones lo confunden diciendo que es una chica.

En ocasiones suelo llamarlo Chuul, Chula o Cinde.

 

 

 

 

 SUNGMIN**

Yo soy Lee Sungmin y tengo 21 años, soy “hijo” del señor Sheen Hyun quien es dueño de la cadena hotelera más grande en Corea, Japón y China. Mi madre se llama Lin Young Hwa, ella se casó con el señor Sheen cuando yo tenía 6 años y desde entonces se volvió ambiciosa, materialista y fría.

Pareciera que el dinero creara una barrera entre ella y yo, pero para mi sorpresa y suerte mi nuevo padrastro resulto se comprensivo y cariñoso, tanto que ahora le quiero como un padre de verdad, pues mi madre nunca quiso hablar de mi padre biológico.

Yo tengo 2 mejores amigos Yesung y Ryeowook, pero no suelo llamarlos por su nombre sino Yeye y Wookie. Ellos dos realmente son como mis hermanos, aunque ambos son 2 años menores que yo.

 

 

 

 

 

 

 

YESUNG**

Hola mi nombre es Kim Jong-Woon tengo 19 años, pero todos me llaman Yesung por tener una pronunciación más fácil además de que mi nombre (Yesung) se traduce a “arte con la voz”, yo tengo una banda junto con 2 de mis amigos Sungmin y Ryeowook, (a los que me gusta llamar Min y Wookie) se tocar la guitarra y el piano.

Vivo con mis padres en Seúl, mi padre es gerente de uno de los hoteles del padre de Min y es por eso que nos conocimos; Wookie es mi amigo desde que éramos muy pequeños pues nuestras madres pues se conocen y también son amigas, así que él y yo somos muy cercanos.

 

 

 

 

RYEOWOOK**

Mi nombre es Kim Ryeowook tengo 19 años, vivo en Seúl con mis padres ellos tienen una pequeña empresa de Paquetería aunque sus servicios son más bien contratados sólo por la empresa Hotelera del padre de mi amigo Sungmin (al que me gusta llamar Minie), tengo otro amigo al que considero casi mi hermano él se llama Yesung (prefiero llamarlo Yeye) nos conocemos desde pequeños por nuestras madres. Con ambos he formado una banda, yo toco la guitarra, pero también puedo tocar el piano pues Yeye me enseño hace varios años.

 

HEECHUL**

Hola mi nombre es Kim Heechul tengo 23 años, y vivo solo en Seúl pues mis padres viajan mucho y yo ya no quería “depender de ellos”, aquí encontré a un chico que se convertiría en mi mejor amigo Kyuhyun. A él lo conocí en un Supermercado, aunque suene raro creo que los supermercados son el mejor lugar para encontrar a los mejores amigos.

Mi vida en Seúl ha sido difícil pues he tenido varias experiencias malas como el que te “acosen”, aunque ya se me ha hecho una costumbre tener admiradoras y admiradores; Kyu dice que es por mi apariencia ya que si me dejo un poco largo el cabello realmente parezco una chica. Creo que realmente  en los años de mi vida solo, he quedado traumado.

 

SIWON

Mi nombre Choi Siwon tengo 26 años y vivo solo en Seúl, mis padres viven en América y yo decidí desde muy joven salir de mi casa y trabajar pues me gusta ser libre e independiente. Actualmente soy dueño y gerente de un Karaoke-bar el “SuJu’s”  ahí trabaja un chico muy cercano a mí su nombre es Kyuhyun realmente es un buen chico.

Por el momento no tengo deseos de una relación formal con nadie, tal vez sea por mi personalidad libre y rebelde. Aunque no estoy negando la posibilidad de casarme.

 

 

Notas finales:

Gracias!

les dejo el primer capítulo !

BYE BYE por favor dejen reviews

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).