Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invisible por daange

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen sino a su respectiva actuora.

es mi primer fic, que publico asi que acepto criticas constructivas y sobre todo por que soy muy mala en ortografia jajaja pero en fin.

Notas del capitulo:

espero y lo disfruten *.*

*Draco*

 

Al llegar  a la torre más alta del castillo y sobre todo pronunciar la clave para poder entrar en aquella habitación, donde puedes observar todo tipo de paisajes hermosos sin necesidad de invocar magia solo con pensar en el paisaje se vuelve realidad,  es el lugar perfecto para que alguien pueda inspirarse y poder reflejar en escritos, poesía o inclusive pintar, dibujar todo lo que sientes y así desahogarte.

 

Mi amigo Blaise entro y le sonrío temeroso ya que no sé cuánto tiempo voy a durar con la cordura.  No sabía si iba poder resistirlo, me asusta perder la cordura y volverme loco, pero es tanto el sufrimiento que no lo puedo soportar,  Blaise solo suspira y me sonríe entonces escucho que pronuncia en voz baja , no tengas miedo esta vez estoy contigo.

Solo asiento con la cabeza y pronuncio las palabras para poder liberar el ser que tanto me atormenta.

 

Se mira en el espejo que ya no le refleja,
todo, menos él, aparece en la fría superficie,
la habitación, muebles y cuadros, la variable luz del día.
Así aprende, con terror silencioso, a verse,
no en los gestos teatrales —aún rasgos humanos— de la muerte,
sino en los días de después, en el vacío de la nada.
Inútil cerrar los ojos, estúpido romper el terco espejo,
buscar otro más fiel o más amable.
Es él sólo, el hombre invisible, el que desaparece,
es sólo él, una huella borrada,
que no contempla a nadie, porque es nadie,
la nada en el cristal indiferente de la vida.

 

Al momento en que las pronuncie el paisaje cambio a solo una figura esa figura idéntica a mí, pero con la única diferencia de que esté tiene el cabello largo, me mira y luego me sonríe.

 

 

*Dragón*

 

En cuanto despierto veo que estoy atrapado como en una especie de espejismo al parecer Draco me ha despertado cuando miro al frente observo que a hi esta mi querido Draco  aquel ser que me pertenece   él no sabe  que somos dos en uno solo pero cuando esté listo nos fusionaremos y seremos uno.

Después de mirarlo ahí parado tan delicado que se ve y temeroso y le sonrió pícaramente.

 _ ¡vaya hasta que! te animas a despertarme, ya decía yo que iba morir de aburrimiento.

 No pude evitar sonreírle  y al momento en el que el cerro los ojos me apodere de su cuerpo. Ahora él estaba encerrado en aquel espejismo durmiendo tranquilamente.

 

*Blaise*

No podía creer lo que estaba observando había dos Dracos solo que uno era más sexi y el otro también pero más tierno, en cuanto Draco cerró los ojos  le empezó a crecer el cabello entonces en un instante abrió los ojos y me voltio a ver con una mirada juguetona y a la vez sensual.  Y con la voz más sexi que jamás había escuchado.

Dragón_ hola Blaise encantado de poder conocerte en persona.

Lo último me lo susurro al oído y no pude evitar que me  sonrojara.

Y retrocedí un poco ya que estábamos muy cerca, en ese instante me  tomo por la cintura y me acerco más a él  y me sonrió y con una voz muy seductora me dijo_ no huyas de mi ratoncito.

 

*Dragón*

Ya lo tenía acorralado entre mis brazos era el momento perfecto para besar esos hermosos labios que tanto me llamaban, en eso escuche la voz de Draco con tono suplicante,

_detente no lo hagas por favor él es mi mejor amigo, no le hagas daño te lo pido.

Sorprendido y con mi voz de niño bueno le dije _Qué? pero si no me lo voy a comer Draco no te preocupes.

 

Draco empezó a gritarme con una voz que jamás había escuchado.

Draco_ ¡no te agás el tonto, tu y yo sabemos que tramas así que suéltalo ya entiendes.

------------------------------------------------------------------------------

Draco miro hacia donde estaba su amigo Blaise al parecer Dragón lo había hipnotizado, estaba preocupado ya que si esto continuaba Dragón se iba alimentar del alma de su amigo, y no quería que eso pasara.

----------------------------------------------------------------------------------

 *Draco*

 

Con una voz llena de ira grite,

_ basta no dejare que toques a mis amigos.

Ya no podía contenerme Blaise siempre ha sido mi mejor amigo y un hermano para mí no iba a permitir que mi otro yo sé apode rada de mí, yo un Malfoy, jamás me lo permitiría y todo por a verme metido en donde no me llaman me las van a pagar caro esos  Gemelos Wesley.

Notas finales:

espero que les aiga gustado y comenten son libres de expresar libremente si les agustado o no.

:9 ¡¡pero comenten!! >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).