Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Perfecto Amante. por YennyAngel4Ever

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello,fic nuevo,llamado Mi Perfecto amante,y espero que les gusté.

Gracias <3

BESITOS ~ BESITOS ~

Chanyeol Pov.

 

Estaba con mis amigos y mi genial novio bajo un árbol,en el instituto,yo con los ojos cerrados y con la cabeza de mi novio en mis piernas.

Estábamos tan tranquilos hasta que me llegó un olor,para nada agradable,a mis fosas nasales…

-Oyee,aquí no huele muy bien que digamos,ehh...-Informé a mis amigos y a mi novio.

-Lo siento!!-Escuché venir de…Jongdae…Este chico no tiene arreglo…

-Kim Jongdae,NO TE TIRES PEDOS!! Por favor…-Le regañó su novio,Kim Minseok.

-Bueno…Pero solo lo hago por ti,porque si tú no estuvieras aquí,estos débiles mortales estarían ya muertos por culpa de mis pedos,que por cierto…HUELEN A ROSAS!!-Le respondió Jongdae…Si,a rosas,a rosas muertas…Y después se besaron.

Después de un rato,uno de mis mejores amigos llegó,ese era el gan Kim Jongin.

Y él venía con la camisa medio desabrochada,y venía todo sudado,seguro que por venir corriendo,y mi novio se levantó corriendo y rápidamente le puso bien la camisa,y mis mejores amigos silbaron.

-Yah!! ¿Podéis parar?-Pidió mi novio,con las mejillas rojas como los tomates.

-Si,dejazlo ya,que os tengo que contar una cosa…-Nos infomó mi amigo de tez morena.-Hay dos chicos nuevos,muy lindos,tiernos y guapos,y les he dicho que les voy a presentar a unos amigos,así se van familiarizando con el instituto y eso…-Nos dijo,esperando una respuesta de nosotros.

-Por mi vale.-Respondió Kris,y Tao puso mala cara.

Yo siempre he sabido que ellos se traían algo…Aunque ellos lo negaran…

Y Jongin salió corriendo adentro del instituto,y en menos de doce segundos ya estaba delante nuestra con dos chicos muy lindos y que nunca había visto,en mi vida.

-Ya…¿No son lindos?-Nos preguntó el moreno,apretando las mejillas de los dos chicos nuevos,y por supuesto,sus caras eran de dolor,pues cuando Jongin te apretaba las mejillas,parecía que te ibas a morir…

-Si.-Contesté yo.Y vi como mi novio infló sus mejillas.Muy tierno…

-Chicos.-Se dirigió a ellos.-Preséntense.-Les ordenó mi amigo de tez morena.

-Hola,me llamo Byun Baekhyun.-Se presentó uno de ellos,y mi corazón dio un vuelco de 360º,¿cómo alguien podía ser tan lindo? Hasta por un momento me olvidé de todo el mundo,y solo estábamos él y yo…Sus ojos te hipnotizaban…Y su rostro era tan…Hermoso…Y poco a poco noté como mi baba caía por mis labios,y rápidamente me sequé,antes de que alguien se diese cuenta de la tonta acción que estaba haciendo…Por su culpa…

-Hola,me llamó Xiao Luhan.-Se presentó el otro chico,y oímos a Sehun atragantarse con el agua que estaba bebiendo,y comenzó a toser,y yo le daba mini-golpecitos en la espalda para que se tranquilizara y dejara de ahogarse.

-Sehunnie,tranquilo.-Le intentamos tranquilizar,y una vez hecho eso,invitamos a los nuevos a sentarse junto a nosotros,bajo el árbol.

Baekhyun se sentó a mi lado,y su dulce aroma llegó a mi,y me puse realmente nervioso…

-Y,¿qué tal?-Le pregunté al chico rubio.

-Muy bien,¿y tú?-Me dijo,y me sonrió.

Y en ese momento…¿Me desmayé?

Y no se el porque,pero me desperté en la enfermería.

-Ay!! Xiao Luhan,te juro que no le he hecho nada,¿qué le voy a hacer? Y aparte,no me regañes,que tú casi matas a uno ahogándose con el agua,claro…Si no fueras tan guapo…-Y se pusieron a reír.Y eso fue lo que escuché que dijo el chico de antes,y rápidamente se me vino la imagen de su sonrisa a la cabeza,y oía como mi corazón latía rápidamente.

-¿Te encuentras bien,Yeollie?-Me preguntó mi novio.

-Om…Si…A sido algo tonto,lo siento…-Me disculpé.

Cuando me levanté de la camilla,Baekhyun se acercó a mi,y no se que pasó,que otra vez me puse nervioso,otro ataque me iba a dar,si me hablaba,otro ataque me iba a dar.

-Lo siento…-Se disculpó con la cabeza agachada,¿cómo no lo iba a perdonar? Es demasiado tierno,y dulce,y perfecto…

-Tú no tienes la culpa,la culpa la tiene tu sonrisa…-Bromeé,aunque en realidad fuera así,¿no quedaría muy tonto?¿Muy cursi? Y los dos comenzamos a reírnos juntos.

-Oh!! Ya veo que estás perfectamente!!-Dijo Kyungsoo y me besó delante del chico nuevo.

Por un momento,durante el beso,sentí un poco de asco hacia Kyungsoo,pero él era mi novio,le había besado antes,pero…¿Por qué ahora me sentía así? Y por eso me aparté,bueno…Le empujé…Pero esqué me daba un poquito de asquito…

-¿Sois novios?-Preguntó Baekhyun.

-Eh…-Yo dudé un poco,pero vi la cara de indignación de Kyungsoo,y tuve que obligarme a decir que sí…-Si,si lo somos.-Y luego hice una mueca grande con mi boca.

-Ohh…Ya veo…-Dijo,un poco…¿Decepcionado?-Bueno…Os dejo,parejita,me voy a hablar un rato con Jongin,creo que aquí es el único soltero,al igual que yo…-Dijo,guiñándome un ojo,y yo sentí que algo caía sobre mi,pero solo era mi imaginación…

-¿Por qué le guiñas el ojo?¿Ehh?¡Perra!-Le dijo mi novio,y él le miró con indignación.

-Bueno…Señorito…-Y se quedó en el aire,pues no sabía su nombre.

-Kyungsoo…-Le dije yo,y mi novio me miró mal.

-Bueno…Señorito Kyungsoo,está más que claro que tu noviecito me atrae,aunque tenga novio,¿por qué no debería coquetear un poco con él?-Dijo tranquilamente,y yo abrí ligeramente mi boca,¿qué?¿qué había dicho?

-¡PUES PORQUE ES MI NOVIO!-Gritó Kyungsoo hacia él.

Y después de ese grito de mi novio,llegó Jongin,y preguntó que pasaba,y se lo contaron a gritos.

-Bueno…Baekhyun,no deberías coquetear con Chanyeol,es un hombre con novio…-Le explicaba,calmadamente.

-Chanyeol~-Susurró Baekhyun,juntó con un suspiro.

 

Y no se el porque,pero en ese instante sentí que el sería Mi perfecto amante.

Notas finales:

Espero que les haya gustado,un besito a todos,y gracias por leer <3

Estaré esperando muchos reviews ~

Reviews ~

Adiios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).