Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero dentro por multifandom

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fic, así que no sean tan duros comigo! necesito sus comentarios o criticas para saber si lo hice bien y en que mejorar. GTOP! <3

Notas del capitulo:

Amo esta couple, de verdad espero que les guste y me comenten que les parece ya que es primera vez que escribo. besos.  

Esa mañana de invierno Ji yong , pensó que no podría soportarlo más, llevaba años sintiendo que su pecho explotaba cada vez que lo veía, admirando cada cosa que él hacía, pero él solo lo miraba como un amigo, como un hermano, incluso a veces se atrevió a mencionar que el mayor era sexy, que era atractivo, fue más allá y dijo que a veces se sentía encantado con él, pero Seung Hyun no reaccionaba ante sus palabras más que riendo, pensando que todo eso no era más que fanservice, Ji Yong por su parte no soportaba el peso de tenerlo cerca y no poder comerle la boca, no poder sentirlo dentro, no poder decirle te amo, el mayor parecía indiferente, distante, preocupado e otras cosas, siempre muy masculino, muy sensual  las mujeres del mundo rendidas a sus pies, GD era sensual pero también había algo tierno en él, por más que pareciera irreverente o altanero, ante los ojos de TOP caía rendido como un gatito, la presión y el hastío fue más fuerte esa noche, y aprovechando que no había nadie en casa Ji quiso beber hasta perder la conciencia, bebía y bebía en soledad, presentando un cuadro casi patético, alejado de la gran estrella que él era, entonces sin saber porque Seung Hyun tuvo el presentimiento de que debía volver a casa y aunque no era su plan, se devolvió, cuando entro vio a GD borracho y llorando solo.


TOP: ¿Qué haces?¿por qué estas así? Es por una chica?


GD: ¿Qué te importa? Déjame solo.


TOP: claro que me importa, eres mi mejor amigo.


GD: ¿Amigo? Soy tu amigo verdad? Pero tú no eres mi  amigo Seung.


TOP: de que hablas?


GD: uno a los amigos no quiere fallárselos, uno no quiere comérselos a besos uno no quiere decirle que los ama. –seung hyun abrió ojos inmensos sin entender bien que ocurría- es asqueroso ¿verdad? ¿Te parezco asqueroso ahora cierto? Soy malditamente asqueroso pero ya no aguanto más, vamos a dejar todo así… ándate y déjame aquí, déjame sumergirme en mi propia basura.


A TOP le dolió el corazón ver así a su amigo, y pensó que de cierta forma el debía estar solo confundido, confundido como él también lo estaba, hace un tiempo que no podía dejar de mirar a GD como objeto de deseo, pensó que era admiración, pero su corazón no dejaba de decirle que aquello era amor.


TOP: vamos, voy a llevarte a tu cama, no puedes quedarte aquí, te prepararé un café y verás que todo va a mejorar.


Lo llevo y lo acostó en su cama, GD bebió el café y se repuso, estaba avergonzado por todo lo que había dicho.


GD: mmm.. Hyung este.. y-yo lo que dije antes, es solo que…


TOP: te arrepientes?


GD agacho la mirada, no sabía que decir porque aunque estaba avergonzado no se arrepentía, entonces el mayor se acercó peligrosamente al menor, su narices chocaban y sus ojos intimidaban al más joven.


GD: hyung…q-que haces?


TOP: ¿qué te parece que hago? No hay necesidad de más palabras Ji, todo está dicho.


En ese momento el mayor besó al menor, con fuerza, sus labios contorneados y calientes parecían trastornar al más joven, sus lenguas ansiosas recorrían al otro, Ji se sintió profundamente excitado con el solo contacto con el mayor, entonces poseído por el deseo y dejando atrás cualquier miedo le dijo.


GD: lo quiero todo, quiero ser tuyo para siempre.


TOP: nunca te dijeron que debes cuidar lo que deseas porque se puede hacer realidad.  


GD: no tengo miedo.


TOP rápidamente le arrancó la ropa al más joven, mientras este le quitaba la ropa al mayor dejando solo sus bóxers, el cuerpo del mayor era fascinante, perfecto, sensual, el más joven comenzó a besar el cuerpo del mayor y a recorrerlo con sus manos, ansioso buscó el miembro ya despierto del más grande y con asombro vio lo bien dotado que estaba, se le hizo agua la boca pero también un escalofrío lo paralizo al pensar en cómo aquello podría entrar por completo en su interior, se mordió los labios y con algo de torpeza buscó la punta de aquel miembro y con su lengua comenzó a lamer e introducir lenta pero sensualmente aquello en su boca, TOP quería mas, quería que Ji hiciese su trabajo eficientemente y lo presionó empujando la cabeza de este en contra de su miembro, el más joven se acomodó y descubrió que sus labios servían más que para cantar, no dejaba de mamar, de comer y de sentir aquel pene en su boca que le parecía delicioso como un caramelo, Seung se retorcía del placer, pero no quería acabar en la boca del más joven, quería penetrarlo, quería hacerlo suyo, tomó la cara del más joven y la levantó dándole un beso y felicitándolo por su buen trabajo, se puso de espalda a él y lo besaba con intensidad, con sus hábiles manos comenzó a masturbarlo suavemente para que se relajara y poder así penetrarlo sin causar tanto dolor. La agitación no les permitía hablar con claridad


GD: Hyung… y-yo… te quiero dentro…


TOP: esto va a dolerte…mmmm… lo s-sabes verdad?


GD: n-n-n no me importa.. ah…


El mayor introdujo un dedo en el pequeño espacio anal del más joven, el más joven dio un suave chillido, luego dos dedos, hizo más fuerte la masturbación para que el dolor disminuyese, acercó la punta de su miembro a la entrada y suavemente intento cargarlo hacia adentro, pero el más joven era realmente estrecho y él creyó no poder entrar.


TOP: Ji… mmm.. yo creo.. no poder entrar. Esto te dolerá demasiado.


GD: oh..mmmm..oh… oh por Dios Seung, penétrame pronto o creo que enloqueceré ya no lo resisto, te necesito dentro, no importa el dolor no importa si me desgarra, necesito tenerte.


Aquellas palabras realmente enloquecieron al mayor al punto en que no pudo pensar en nada mas, quería penetrarlo, quería marcarlo para siempre como cosa suya sin importar nada más. empujó la espalda del más joven hacia abajo como haciendo una reverencia para que la entrada quedase más expuesta ante él y sin dudarlo dio una fuerte y brutal embestida para hacer entrar su pene en el interior estrecho y cerrado del menor, el más joven dio un enorme grito de dolor y placer, seung dejó su miembro dentro unos segundos para que Ji pudiera acostumbrarse a él, lo saco y volvió a penetrarlo nuevamente, también se encargaba de no dejar de masturbarlo para que el más joven aplacara el dolor, de pronto Seung dio con el punto mágico tocando la próstata de Ji, GD pensó que podía enloquecer de placer, gemía gritaba sudaba.


GD: más … más.. de nuevo allí, asi como lo hiciste de nuevo…


Seung al ver que GD disfrutaba, se excito aún mas y como un desquiciado lo penetraba una y otra vez, estaban sudorosos y entregados, el sonido de los gemidos y el sonido de sus cuerpos chocando, por la violencia y velocidad de las embestidas solo contribuían a enloquecerlos más, entonces el más joven sintió que perdía el control de su cuerpo.


GD: Hyung…ahhh..ahhh. hyung…oh… me voy … voy a acabar.


Seung sin dejar de penetrarlo comenzó a apretar mas fuerte el miembro del más joven, que palpitaba como si fuese a estallar en sus manos, entonces sintió el calor de los jugos del más joven envolviendo sus dedos, aquel manjar exquisito que Ji eliminaba solo para él, Seung comenzó a sentir la convulsión de su cuerpo y el fuego de su vientre parecía explotar.


TOP: y-yo voy a a-acabar dentro…


GD: Esta bien quiero sentir tu calor –dijo con un tono suave y seductor-


La convulsión de Sung se hizo más intensa hasta que su semen comenzó a salir por chorros de su cuerpo inundando cada espacio del interior de Ji, aquel liquido caliente y espeso llenó las entrañas del más joven, salió del interior de Ji y lo miró con una mezcla de amor y lujuria, el más joven llevo sus manos al miembro del mayor y lo masturbo un poco para aliviar lo que aún salía de él, Ji lo miró y al oído le dijo.


GD: eres realmente impresionante.


TOP: eres mío, solo mío y de nadie más, solo yo puedo tenerte.


GD: -dándole un tierno beso- soy completamente tuyo, pero tendrás que hacerte cargo de lo que hiciste, ahora yo siempre voy a querer esto. Siempre te voy a querer dentro.


TOP: es lo que más quiero,  no te preocupes,  tenemos la vida entera.      

Notas finales:

HAZME SABER QUE TE PARECIÓ, TU OPINON DE VERDAD ES IMPORTANTE PARA MI.

GRACIAS POR LEER.

COMENTA ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).