Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento mucho haber estado tanto tiempo sin escribir pero esque no tenía ni una sola buena idéa en la cabeza, les pido que me perdonden, y ahi les dejo el capitulo 10

Capitulo 10:


 


-         Gracias Matt… (Volvió a cerrar los ojos, y no los volvió a abrir hasta que llegamos a la parada cercana al hotel)


 


 


 


------Misa------


 


(Hola lectores, esta vez me dirijo solo a vosotros, ya que me gustaría contaros algunos secretitos del estupido de mi hermano, solo para molestarlo un rato, y de paso que entendáis por que se puso de esa manera cuando vio que Beyond seguía a mi Matty)


 


Flasback:


 


-         Hola (Un muchacho de aproximadamente nueve años se había acercado a mi hermano) ¿Puedo sentarme?


-         Mello… (Ni siquiera había mirado a quien le estaba cediendo el sitio y seguía con las piernas sobre la mesa y recostado en su silla como si estuviera durmiendo)


-         ¿No hablas mucho no? (Mikami Teru acababa de trasladarse a la escuela a la que íbamos nosotros y asistía a las mismas clases que Mello, pero el coincidía en algunas materias con Beyond y con migo, así que cuando Mello no iba a nuestras misma clase Beyond se sentaba con migo, por ser la hermanita de su mejor amigo)


 


(A lo que íbamos, ese día fue en el que Mikami Teru se ganó el odio de Beyond de por vida)


 


-         ¡Oye tú! (Mikami se dio la vuelta para ver a su interlocutor, y  al hacerlo, se encontró con un muchacho alto, con los ojos cerrados de pelo azabache vestido con una camiseta blanca y unos vaqueros anchos unas dos tallas mas grandes ambas prendas)


-         ¿Si? (Mikami prefirió no mostrar debilidad ante aquel sujeto, y ese fue el peor error que pudo haber cometido con beyond)


-         Hnggg… ¡Levántate, si no quieres que te levante yo! (Cada vez se enfurecía mas, y eso no era bueno…)


-         ¡Beyond Birthday! (El rubio que estaba sentado al lado de su provocador lado le llamó la atención) Deja de armar alboroto y siéntate de una vez en otro lado, ¿el sitio de atrás está libre no…?


-         ¡Pero…!


-         ¡Beyond…! (El rubio no le dejó pronunciar ni una sola palabra más, ya que abrió los ojos tan azules como el mar y le clavó una penetrante mirada que ni el mismo Beyond podía cuestionar)


-         “Maldito novato…” (Dijo el azabache enojado entre dientes para que su amigo no pudiera oírlo) ¿Mello…Vamos a casa juntos después de clase?


-         Claro, ¿por qué no…?


-         ¿Qué has traído para comer? (Mikami hablaba con Mello como si se trataran de amigos de toda la vida)


-         Pues normalmente me prepara algo la madre de Beyond…


-         ¡Toma Mello! (Beyond le tiró un bocadillo a su amigo, el cual lo atrapó al vuelo con una sola mano y sin inmutarse)


-         Bueno, creo que yo mejor me voy Mello, nos vemos luego… (El azabache misterioso se había acercado a la mesa de su amigo y Mikami prefirió no estar cerca de el)


-         Yo, tengo asuntos que atender Mello, no tardo, espérame aquí…(Beyond salió detrás de Mikami, y yo no me presentía nada bueno… así que fui tras ellos, dejando a Mello solo en la sala)


-         “Será mejor que no me acerque mucho a ese chico…”(Mikami se dirigió al cuarto de baño del colegio sin saber que alguien ya le estaba esperando en ese mismo lugar)


-         Hola… Enclenque…(Beyond estaba parado en la pared al lado de la puerta del baño, y en cuanto Mikami asomo la cabeza lo agarró del cuello de la camisa y lo acorraló contra la pared mientras lo examinaba con los ojos mas enfurecidos que el azabache podría haber visto)


-         Hola…(Mikami por fin rompió el silencio, pero no sirvió de mucho, ya que su acosador le empujó para golpearlo contra la pared en cuanto dijo palabra)


-         ¡No te acerques a Mello! “¿Acaso este tío no me tiene miedo o que le pasa?”(Beyond siempre iba por el colegio con la mirada baja para que no se vieran mucho sus ojos, ya que el primer día de clase un chaval se asustó muchísimo y lo comparó con el mismo Demonio.


      Era la primera vez que alguien no se asustaba al ver el color de sus ojos)


-         ¿Por qu…?¡Ghh! (Beyond había vuelto a golpearlo, pero esta vez Mikami no pudo resistir soltar un gemido de dolor)


-         ¡He dicho que no te acerques a el! (Esta vez Beyond no miraba a Mikami, sino que evitaba que el otro le viera)


-         Beyond… (El chico de mirada de fuego volvió la cabeza rápidamente para ver a su presa)


-         “¿Mi nombre? ¿Por qué sabe mi nombre?” (Como si Mikami le hubiera leído la mente le contestó en el instante)


-         Mello te llamó por tu nombre completo cuando te metías con migo…


-         No hables de Mello…


-         ¿Qué…?


-         ¡Que no hables de Mello! (A estas alturas Beyond estaba descontrolado, y a punto de golpear a aquel chico, apretó el puño y se dispuso a golpearlo con toda su fuerza, lo cual no es usual en Beyond, ya que con lo bruto que es no le hacía falta usar mas que una cuarta parte de ella con los de su misma edad)


-         No creo que debas hacer eso…(Un muchacho acababa de salir de uno de los baños, parece ser que había estado escuchando la conversación, y ahora se encontraba sujetando una PSP con una de sus manos y el puño de Beyond con la otra, sin inmutarse…)


-         ¿Quién demonios eres tú?(Beyond se dio la vuelta para ver a su captor evitando que este viera sus ojos, como de costumbre)


-         Eso no es asunto tuyo


-         Entonces lo que yo haga tampoco es asunto tuyo…(El tono de beyond cada vez era mas calmado y tirando hacia arrogante)


-         Lo que tu hagas no… pero lo que le hagas a él si…(El chico pelirrojo empezó a mirar a Beyond con cada vez más desprecio)


-         Lárgate de aquí ¿quieres?...


-         No me iré sin él así que suéltalo… (Aunque el puño de vellón era sujetado por el pelirrojo su otra mano lo agarraba por el cuello de la camisa, por lo que no podía huir…)


-         Tchst…(Beyond soltó un bufido, dejó de agarrar al azabache, que corrió a la espalda del pelirrojo agarrándose a su polera rallada mientras que beyond se dirigió a la salida como si hubiera perdido el interés en el asunto)


-         Vamos Mikami…


-         Si…(Cuando hubieron salido del aseo a Mikami le empezó a sangrar la nariz)


-         ¡Mikami! ¡¿Estas bien?!


-         ¿Eh? Si, solo me di un poco contra la pared ¿por?


-         Mikami, tienes sangre en la nariz…


-         Eso es normal, siempre que el aire es seco sangro un poco, tengo las venas de la nariz muy sensibles y finas jeje (El azabache le sonrió al pelirrojo como si no pasara nada)


-         Espera, ¿que es eso de que te diste con la pared?


-         Yo… Estoo… Puede que me empujara un poco…


-         ¡¿Qué te hizo que…?! ¡Maldito! ¡Yo lo mato…!


-         ¡Oye! Tranquilízate… (Lo agarra del brazo antes de que valla de regreso a darle una paliza…) Estoy bien… tranquilo…


-         Si te llega a pasar algo a mi me matan, así que ten cuidado a la hora de elegir tus enemigos ¿entiendes…?


-         Entendido… (La mirada del azabache volvió a ser la de siempre, y el pelirrojo le dedicó una amplia sonrisa mientras lo acompañaba a su salón de clases)


-         Hola… (Mikami se sentó al lado de Mello y todo volvió a la normalidad)


 


(Pero a la hora de cambiarse para hacer gimnasia Mello se dio cuenta de que la espalda del azabache estaba llena de moratones)


-         Oye Mikami… ¿que te a ocurrido? (Mi hermanito tan directo como siempre)


-         Pues yo…(Miró un poco a su alrededor y vio que Beyond se estaba acercando) Me tropecé y caí


-         Mello… Vamos el profesor quiere cerrar los vestuarios…(Beyond ni siquiera se atrevió a mirarle a la cara, por lo que Mello intuyó que había pasado algo)


-         Si, vamos…


 


(En la vuelta a casa Mello me preguntó si sabía algo y yo le conté lo que vi, omitiendo algunos detalles como el físico del chico o lo que dijo claro… solo le dije que Beyond y Mikami habían estado un rato los dos en el baño y luego Mikami salio agarrado a la polera de un muchacho algo mas mayor que nosotros y que le sangraba un poco la nariz, eso bastó para que Mello se hiciera su propia idea en la cabeza.


Tras ese día Mikami solo estuvo ese año en nuestra clase, ya que al año siguiente lo trasladaron a una escuela pública porque su padre murió.


 


Bueno, a lo que me refiero es que Mello se temía que Beyond fuera a dañar a mi Matty y por eso se puso tan alterado, espero que ahora comprendan mejor la historia, nos vemos pronto amigos)

Notas finales:

Espero que les haya gustado, e hecho lo mejor que e podido, si les gustó diganmelo y si no tambien, acepto las criticas y espero que me ayuden a mejorar :) un saludo y hasta el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).