Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste, se que e tardado pero me quede un poco atascada y e estado de examenes y un monton de cosas mas gracias por leer y espero que les guste el capi

:)

-         Si tienes calor puedes quitarte la polera, no voy a hacerte nada, puedes estar tranquilo (Se acercó un poco mas a mi oído y en un susurro me habló) pareces inquieto… (En ese momento se me erizó la piel, y beyond rió ante mi reacción bajando los brazos para rodear mi torso con ellos)


-         Be-Beyond… (Maldición, otra vez estaba tartamudeando)


-         ¿Si…Nate?


-         “Nate…” (No pude soportarlo más, mis pies rotaron sobre si mismos, sin que yo controlara mis propios actos, rodeé con mis brazos su cuello, no tenía control sobre mis acciones, acaricié su pelo suavemente mientras me miraba un tanto extrañado, ni siquiera mi cerebro estaba funcionando, me puse un poco de puntillas para tenerlo más cerca)


-         ¿Estas bien…Nate…? (Nada más dijo mi nombre de nuevo, lo besé, mi cerebro reacciono ante ese nombre, no, ante Beyond diciendo mi nombre)


-         Beyond… (Fue lo único que alcancé a decir después de terminar el beso y antes de que Beyond me acallara con sus labios. Nos besamos cada vez con mas ansia, nuestras lenguas chocaban en la boca del otro dándome una sensación de bien estar y calidez que nunca había sentido hasta ahora. Estábamos solos, en el baño, Mello parecía haberse ido hace mucho rato y Beyond solo llevaba encima unos boxers) “¡Los boxers…!” (Beyond acercó mi cadera a la suya, y en ese momento me di cuenta de que mi sudadera estaba en el suelo) “¿En que momento me la he quitado?”


-         Te la quité yo hace un minuto… (Beyond se separó de mi y me contestó como si supiera lo que estaba pensando)


-         ¿Como lo hiciste sin que me diera cuenta…?


-         Es fácil, estas tan distraído que tampoco te diste cuenta de que solo llevo una toalla puesta… (Tenía razón, los boxers estaban botados encima de su ropa en el suelo del baño y una toalla negra rodeaba su cintura)


-         Si que me e distraído… (Bajé la cabeza para que beyond no notara mi sonrojo, pero este me subió el rostro y no dejó de mirarme)


-         ¿De verdad me tengo que lavar?


-         ¿Por qué me lo preguntas a mí? Es Mello el que nos ha encerrado aquí…-.-“


-         Porque se como salir de aquí…


-         ¿Que? ¿Y yo muerto de hambre?


-         Perdona, es que quería saber que te pasaba por la mente, te veía decaído


-         “Mierda, creo que me dejé llevar sin darme cuenta” No me pasa nada, solo es que… Quiero salir de aquí, así que dime como…


-         Bueno, pero no te enojes… (Me separé de el lo máximo posible evitando que viera mi rostro)


-         Cuando éramos pequeños Mello y yo fabricamos una salida secreta en esta parte del baño, hay varias por toda la casa para que pudiéramos jugar libremente y escapar si Misa nos perseguía (Me acerqué un poco a la bañera pero no noté nada raro en ella)


-         ¿Y donde está exactamente? (Fue entonces cuando Beyond se acercó por mi espalda y pasó su brazo sobre mi hombro girando la llave del agua en un circulo, cosa que nadie aria ya que la manilla no va así. Una vez echo esto se abrió un compartimiento tras la manilla, en la que había una llave de alguna cerradura)


-         Hay que abrirlo… (Se subió al taburete del lavabo y encajó la llave en una rendija en el techo, haciendo girar el mecanismo que abría un pasadizo al lado de la bañera)


-         ¿Y eso lo hicisteis vosotros de niños? (intenté seguir con la mirada indiferente, pero me fue difícil por la sorpresa, y que Beyond estuviera solo con la toalla no ayudaba en absoluto)


-         Adelante… (Beyond se puso de espaldas y empezó a deshacer el nudo de su toalla)


-         ¡¿Pero que haces…!? (O//.//O)


-         ¿Eh? (Giró un poco para mirarme, pero siguiendo de espaldas, tenía una mirada de curiosidad infantil en su rostro) ¿Qué ocurre? ¿No te querías ir…?


-         Yo…eeh…cierto, me voy, ¿a donde lleva esto?


-         A mi habitación, pero está cerrada con llave…


-         ¡¿Que?! “¿De que me sirve salir de aquí si seguiré estando encerrado…? Y encima en el cuarto de Beyond”


-         Espérame allí, ¿vale?


-         Vale “Espera… ¿Qué, porque he dicho que vale?  ¿Acaso soy idiota o que?, en fin, será mejor que me valla, esto esta empezando a afectarle a mi mente…”


 


(Una vez hube llegado al cuarto oscuro, el pasadizo se cerró a mi espalda, estaba atrapado de nuevo, y esta vez sin luz, genial…)


 


 


------Matt------


 


 


(Acababa de dejar a esos dos dirigiéndose hacia su casa, y era hora de que yo me fuera al hotel, Naomi me iba a echar una buena reprimenda por llegar tan tarde, llegué al hotel y Linda me recibió en la entrada)


 


-         Naomi te está buscando por todas partes, creo que le va a dar un ataque, será mejor que te des prisa…


-         ¿Dónde está?


-         En recepción cogiendo el teléfono a unos clientes muy caprichosos


-         Entiendo, será mejor que vaya a ayudar a Mikami  antes de que ella me lo diga, estoy demasiado cansado para aguantar sus comentarios y reproches


-         ¿Acaso la maleta era de una chica…?


-         “¿Pero que narices?” Esto… no…


-         Ohhh, si lo era jajaja, a mi no me engañas tan fácilmente


-         No, era de el primo de… espera, no tengo que darte explicaciones Linda, no me líes haz el favor…


-         “De seguro que es una chica… está colorado” jajaja


-         Date prisa, el hotel está lleno y Mikami necesita ayuda (La rubia tenía razón, tenía que darme prisa o Naomi se daría cuenta de que estoy aquí, además Mikami no debe estar solo mas tiempo, ya lo dejé demasiado rato)


-         Si, voy… (Le sonreí y me dirigí al interior del hotel en busca de Mikami)


-         ¡Matt! (No tardó ni dos segundos en encontrarme)


-         Mikami, perdona haberte dejado solo (Puse mi mano en su cabeza y le revolví un poco el pelo)


-         Tranquilo, pero vámonos a casa ya, hemos terminado el trabajo pronto…


-         ¿Hemos…?


-         Un hombre llamado Watari me ha estado ayudando hoy


-         ¿Watari? “Ah, el mayordomo que me ayudó a recuperar las maletas…”


-         Se ha ido hace un rato


-         Bueno, en ese caso vamos a casa…


-         ¡Vamos! ¡Si! (Mikami estaba de lo mas alegre)


-         “Parece haberse divertido con watari, me alegro de ello”


 


(Fuimos andando por la acera, camino a lo que según Mikami era nuestra casa, aunque yo no estuviera del todo de acuerdo con ello.


Paseábamos por las calles como si fuesen los pasillos del colegio, des preocupados, como si nada malo nos pudiera pasar, cuando un hombre de alta estatura nos cerró el paso al doblar la esquina)


 


-         ¿Estáis solos muñequitas?


-         No tanto como lo estarás tú si no te duchas, hueles que apestas… (No me iba a dejar intimidar, y menos por ese imbécil)


-         Valla, valla, valla… (Se acercó amenazante y me agarró del mentón) La muñequita tiene agallas…


-         Y al asno le apesta el aliento… (espanté el olor que salía de su apestosa boca de mi cara como si espantara una mosca)


-         Me pregunto que pasaría si le hiciera disfrutar un poco a tu compañero…(Me soltó bruscamente haciéndome perder el equilibrio y terminar en el suelo mientras el se acercaba insinuándosele a Mikami, que no cambiaba su mirada indiferente en absoluto)


-         No, paso de gente como tu, además dudo que tu pudieras hacer nada para que yo disfrutara, salvo irte al infierno (Me sorprendió esa respuesta viniendo de Mikami, pero ni yo mismo lo hubiera dicho mejor)


-         Te gusta jugar duro por lo que veo… (Ese bastardo se estaba metiendo en un buen lío, si se acercaba mas a Mikami)


 


 


------ Light------


 


 


 


(Nada mas llegar al cuartel, ambos nos marchamos a la habitación sin mediar palabra.


Cuando llegamos nos cambiamos, cada uno por su lado como siempre, por turnos, y yo me metí dentro de la enorme cama, mientras que ryuzaki se limitó a sentarse a su modo de siempre sobre las sabanas, pensativo, y sin expresión alguna en su rostro)


 


-         Ryuzaki…


-         ¿Si, Light…?


-         Siento lo de hoy…


-         ¿A que te refieres Light?


-         A lo de tu compañera… Naomi Misora…


-         No son necesarias las disculpas ante este extraño incidente, ya que tus argumentaciones fueron correctas, lograste darte cuenta de ciertos detalles que otra persona hubiera pasado por alto.


-         Ryuzaki, tu carácter es muy peculiar a la hora de mostrar afecto o sentimientos hacia alguien, creo que nunca llegaré a entender del todo lo que se pasa por tu mente.


-         Puede ser, buenas noches Light… (Tras decir esto se metió bajo las sabanas y después de dedicarme una sonrisa cerro los ojos)


-         ¿Vas a dormir?


-         Así es… se esta caliente a tu lado y al hacer frío por las noches me entra sueño si estoy así.


-         “Con el frío que hace hasta con la sabana puesta y el tío dice que tiene calor…” ¿No será que…? (Alargué la mano para tocar su frente que al contrario de siempre estaba ardiendo)


-         Tu mano esta fría Light…


-         No soy yo el que está frío, Ryuzaki, sino tu que estás ardiendo, creo que has cogido un resfriado


-         Yo nunca cojo resfriados


-         Pues parece ser que ahora si (Me reí inocentemente de mi propia gracia, viendo como a Elle se le empezaban a subir los colores por las mejillas) Debería llamar a watari y que veng…


-         No (Ni siquiera me dejó terminar la frase) Con que estés tu es suficiente, tu podrías ocuparte de mi resfriado…


-         ¿Yo? ¿Qué quieres que nos pongamos ahora a jugar a los doctores…?


-         No llames a watari por favor Light…


-         ¿Por qué insistes tanto en que no lo llame Ryuzaki?


-         No es la primera vez que me enfermo, y cuando lo hago watari se pone como loco, además odio los hospitales, y no me gusta el contacto físico ni tampoco que me cuiden


-         ¿Y no te molesta si te cuido yo? ¿Si no te gusta que te cuiden, porque quieres que lo haga?


-         Porque de ti si lo tolero… (Ryuzaki estaba empezando a sudar mucho, y eso me empezó a preocupar)


-         Voy a por una toalla para bajarte la fiebre (Me di cuenta de que seguía con la mano sobre su frente, me separé de el y fui a buscar un barreño con agua al baño, al regresar me di cuenta de que Ryuzaki se había quedado dormido) “El pobre estará muerto de cansancio…”


 


 


------ Beyond ------


 


 


(Cuando regresé a la habitación me di cuenta de que Nate se había quedado dormido sobre mi cama, así que me dirigí a arroparlo, cuando me di cuenta de que estaba herido en el pie)


 


- Near… Near (Hablé bajito para intentar no despertarlo, y me dirigí a coger el botiquín del estante mayor de mi habitación y curarle la herida sin que se diera cuenta, una vez hube acabado me tumbé un poco a su lado, dormía placidamente, y tenía el rostro de un ángel, al final, terminé vencido por el cansancio y quedé dormido a su lado)

Notas finales:

siento mucho haver tardado tanto pero no encontraba la hispiración y no sabia muy bien commo seguir, espero les haya gustado y pueden dejar sus opiniones en las reviews, hasta el proximo cap :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).