Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento la espera, pero ayer la tontica de mi profesora particular me puso muchos deveres y hoy estuve en zaragoza en la feria del mueble y comprando ropa, a lo cual devo decirles que me compré los tomos de death note en comic y Another note, (la novela), ademas de un poco de ropa y unas camisetas blancas grandes tipo ( L )

y un monton de cosas mas, bueno espero que les guste, este capitulo lo narra near salbo alguna nota mía

que lo disfruten

este episodio será mas largo en compensacíon por la ausencia

(Este capitulo va a ser narrado por mi querido amigo Near, adelante con sus recuerdos…)

 

------ Near ------

 

 

Acababa de llegar a Japón hace aproximadamente tres días, estaba hospedado en el hotel de Renaissance Okinawa. Las lujosas instalaciones de este resort Renaissance de primera calidad estaban enclavadas en un ambiente natural, donde los deportes acuáticos constituyen la principal atracción. La naturaleza se combina con las infinitas vistas al mar de China Oriental de todas las habitaciones y con el ritmo apacible.

 

// (Nota: este hotel existe de verdad…) //

 

Mi tío quería ofrecerme un trabajo en su taller de carpintería, del que salían un montón de bellas esculturas y piezas talladas y alisadas a mano, mis padres querían que aprendiera sobre el trabajo duro y que ejercitara mis manos además de mi mente, que dejara mis puzzles y juegos e hiciera algo que trajera dinero a casa…

Seguramente esto no saldrá bien, acabaré desesperándoles como siempre…

Una vez hube llegado a la dirección indicada, abrí la puerta y pasé al interior del taller:

 

-         hola tío, cuanto tiempo

-         hola Near, ¿has venido por la propuesta que te hice?

-         Si tío, mis padres me insistieron en que al menos probara aunque fueran solo unas semanas… (no tenía ningún interés por todo aquello, solo había ido para que no me dieran la lata y no tener que soportarlos, ya llevaban un mes insistiéndome y me estaba volviendo loco…)

-         Jajaja, tus padres siempre con tanta insistencia como siempre, ¿no?

(Ni siquiera me molesté en contestar, no tenia interés en lo que aquel familiar tuviera que decirme acerca de mis progenitores, con que solo me molesté en avanzar hasta estar mas próximo a mi tío)

 

-         Bueno, supongo que querrás empezar a aprender cuanto antes…

(Ignoré la pregunta y el se puso en marcha para enseñarme el taller)

 

-         Lo primero que te enseñaré es la parte delantera, donde los clientes piden y recogen los encargos

-         Okay

-         De momento lo que aré es enseñártelo todo y después te enseñaré a manejar las herramientas y componer las piezas

(Solo prestaba atención a la mitad de las cosas, ya que gracias a mi intelecto todo lo que oía se quedaba gravado en mi mente sin necesidad de atender demasiado)

 

-         Ahora veras el almacén, donde guardamos las piezas hasta que los clientes vuelven a por ellas

-         Entendido

 

(Un empleado de mi tío lo vino a buscar, al parecer necesitaba su ayuda y supervisión con un pedido urgente realmente importante. Mi tío se acercó a la escalera que había aun lateral del taller y pegó un grito que podían haber escuchado hasta los huéspedes del hotel en el que me hospedaba, que solo eran unas manzanas mas allá, pero aun así pillaba un poco lejos…)

 

-         ¡¡¡Mello!!! ¡¡Baja a terminar de enseñarle el taller a tu primo!!

-         “OH, no… Mello, no… quien sea, menos Mello…”

-         ¡¡¡Vooooooy!!!

(Al cavo de dos minutos un mello vestido completamente de negro con unos guantes de cuero estaba bajando por las escaleras haciendo mas ruido que los cascos de un caballo galopando por asfalto con las herraduras recién puestas)

 

-         valla, valla, valla, mira quien está aquí, pero si es la rata blanca…

-         no soy una rata pelo de chica…(Mello se acercó y me agarró por el cuello de la camisa levantándome a dos centímetros del suelo)

-         ¿que me has llamado maldita rata de cloaca?

-         ¿Acaso estas sordo niñita?

-         Te voy a…(fue interrumpido por mi tío que le miró con cara de “ni se te ocurra o no veras mas en tu vida una tabla de chocolate”)

-         Hijo, se amable con tu primo Near que acaba de llegar y ya estáis discutiendo…

-         Pero...

-         Ni peros ni peras…

-         Si, padre… (Mello agachó la cabeza con aire de resignación, pero yo sabía que esa discusión no acababa ahí)

-         Vamos rata blanca, solo queda el almacén y encima me toca a mi enseñarte a utilizar las herramientas… voy a tener mas trabajo por tu culpa…

-         No te quejes, es tu tarea, asúmelo cuanto antes, porque durante mucho tiempo va a ser así

-         Tu… (A Mello no le gustaba mucho yo, y menos aun mi forma de hablar y actuar, según me dijo Misa, el me tomaba siempre como aun rival al que tenía que vencer en absolutamente todo y que yo le ponía los nervios a mil…)

-         ¿Me lo vas a enseñar o te vas a quedar ahí parado? No tengo todo el día…

-         Sígueme rata blanca… (dijo regalándome una mirada de odio que solo el mismo y yo pudimos notar.

Nos encaminamos hasta el final de la tienda y nos pusimos en camino por el pasillo hacia el almacén. Una vez allí entramos a la escalera que descendía poco empinada, por lo que no era muy peligrosa, y ya que las esculturas a veces eran pesadas tampoco había muchas escaleras)

 

-         Voy a ir a por las herramientas, quédate aquí y no toques nada rata blanca…

-         Okay (una vez se hubo ido Mello, escuché un ruido proveniente de unas cajas almacenadas en la parte izquierda del almacén, y como ya se imaginen, ignoré absolutamente lo que Mello me dijo y me dispuse a comprobar de donde provenían los sonidos.

A lo que me quise dar cuenta ya tenía una hilera de cajas enfrente mío, y los sonidos provenían de detrás de ellas…)

 

-         ¿Pero que demonios? (había una gata tumbada sobre un montón de sangre y un poco mas allá una manada de gatos furiosos al verme llegar, y dispuestos a atacar a cualquiera que se acercara, incluida a la gata que, resulta estaba pariendo) Descuida, te ayudaré, no voy a permitir que te ataquen esos malditos felinos rabiosos… (me di prisa y agarre unos periódicos de al lado de la fila de cajas, que en un momento enrollé y fabriqué un bate para poder defenderme si me atacaban, cogí mas papel y me dispuse a poner a la gata sobre algo seco y mas higiénico, ya que no encontraba nada, use mi camisa, que al final acabaría llena de sangre, como se veía venir.

Una vez hube hecho esto me dispuse a proteger a la gata, pero nada más haberla puesto sobre mi camisa uno de los gatos notó nuestra presencia y se lanzo hacia mí, lo cual hizo que el resto de felinos siguieran al jefe de la manada haciendo el mismo gesto. Se me tiraban a morder y arañar, se tiraban a los ojos, y yo solo tenía un bate de papel de periódico cutre que me fabriqué en menos de un minuto. No podría aguantar mucho tiempo, me habían alcanzado la mayoría de los arañazos y mordiscos, y mi torso estaba desnudo y desprotegido ante de tan fieros ataques. Cuando ya pensé que estaba todo perdido…)

 

 

CONTINUARÁ --> --> -->

Notas finales:

intentaré actualizar en cuanto pueda, si les gustó dejenme un comentario, es gratis y me hace feliz saver si les ustó o no, de momento tengo pocos reviews, pero intento contestar a todos los que me mandais, un saludo, y hasta el proximo capitulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).