Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Situaciones inesperadas... por Anime97

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste, me llevó la mayor parte de la tarde pensar el capitulo 5 y 6, espero que os guste y quiero saludar a Valentina Gomez :) gracias amiga, tu me das fuerzas para seguir con el fic :) 

y tambien a todos los que dejan reviews :)

que disfruten del capitulo :)

-         Acaba de decirnos que era suya señorita Celia… (dijo el castaño con aire de confusión totalmente fingido)


-         Yo…


-         Señorita, estoy 99´9% seguro de que a usted no le fueron encomendadas esas maletas…


-         ¿Porque dices eso joven maleducado? (La señorita se estaba empezando a enfadar, se estaba impacientando y quería irse de allí lo antes posible)


-         Pues aparte de que nos ha intentado mentir, y tiene que pensar dos veces lo que dice ya que no está segura de si nos va a lograr convencer con lo que nos cuenta y que esa placa de empleado es falsa…


-         “Mierda, como puede haberse percatado de eso, tengo que hacer algo…” ¿pero que esta usted diciendo señorito?


-         Aparte de su actual cambio de humor y modo de tratarnos…


-         “Mierda, este mocoso se a dado cuenta… ¿Qué puedo hacer?”


-         ¡Noooo! (Tras el grito del pelirrojo la mujer se puso aun mas nerviosa, pero solo Light pareció haberse dado cuenta de el empleado preocupado…El pelirrojo que antes parecía buscaba algo se estaba volviendo loco andando de aquí para allá buscando algo, algo que Light ya se imaginaba que era… El castaño intentó ir hacia el pelirrojo pero en cuanto se alejó un poco algo tiró de el hacia atrás hiriéndole un poco la muñeca ya malherida de antes…)


-         “Mierda, se me olvidaba que llevaba puesta la cadena, así no hay quien haga nada…” Oye Ryuzaki… ¿El muchacho del pelo rojo parece que busca algo no?


-         ¿Hmmm? “Eso es… Muy bien Yagami…” (El azabache agarró el móvil y marcó al número de su mayordomo) Watari, ven a la entrada por favor… Light, ¿si te quito las esposas prometes no escapar? (Ryuzaki estaba decidido a solucionar este misterio pero tampoco quería arriesgarse a que Kira se le escapara)


-         ¿Que? (a Light esa pregunta le pilló por sorpresa así que tardó un poco en reaccionar) “no me a dado motivos para tener que huir así que...” Te lo prometo… Ryuzaki…


(El azabache sacó la llave de la cadena del bolsillo y liberó la muñeca del castaño, el cual soltó un alarido al soltarse la cadena, ya que le rozo justo en la herida que llevaba abierta por culpa de las esposas, que al llevarlas puestas no dejaba sanar a la herida)


 


-         lo siento mucho Light… Esta herida… es culpa mía…


-         no te preocupes por eso ahora Ryuzaki…


(Watari entro en ese momento por la puerta del vestíbulo)


 


-         Watari, acércate por favor… (Cuando el mayordomo llegó a su lado se sacó su propia cadena y se la colocó al mayordomo, la mujer estaba apunto de aprovechar el despiste para irse, pero en lo que fue a echar a andar par marcharse, Ryuzaki agarró su muñeca con la esposa, agarrando también una parte de el tirador de la maleta, para que le fuera imposible llevársela) No le dejes llevársela a no ser que yo te lo ordene Watari… (Ryuzaki agarró la muñeca sana de Light y jaló de el para acercarse al pelirrojo que andaba por la estancia como loco)


-         Perdona, ¿Estás buscando algo?


-         ¡¡ E perdido la maleta de un cliente, tenia que llevarla a esta dirección y me descuide un momento para apuntarla, a lo que me quise dar cuenta no estaba!! (El chico hablaba muy rápido y nervioso, no podía perder el equipaje o le despedirían, el necesitaba el empleo…)


-         “Esa mujer…” ¿Puede describirme la maleta por favor?


-         Era lujosa, una maleta blanca con las ruedas plateadas y una letra bordada en negro.


-         ¡¡Light, es esa!! (En lo que el azabache decía estas palabras la mujer acababa de soltarse de las cadenas que la aprisionaban y sacó una navajita del bolso, abalanzándose hacia Watari, el cual logro esquivar el ataque y evitar que rompiera la lujosa maleta, ante esto, la mujer echó a correr tratando de escapar, pero en menos de tres segundos tenía a Ryuzaki enfrene suyo cortándole el paso)


-         ¿C-Como? ¿Cómo es posible que hallas llegado tan rápido?


 


(Ryuzaki solo dejó escapar una sonrisa y agarrándola del brazo le dijo a Watari que llamare al señor Yagami para que la acompañara a comisaría)


 


-         ¡Suéltame estupido¡ (Pero el azabache pasaba de ella, estaba embobado con la mirada que echaba el castaño, que se había quedado alucinado con la velocidad en la que había alcanzado a la ladrona de maletas)


-         Esto… ¿Eing? (El pelirrojo se había quedado patidifuso, sin entender que acababa de ocurrir)


-         Señorito Ryuzaki, ¿que quiere que haga con el equipaje?


-         Tranquilo Watari, entrégueselo al señor…


-         Mail, Mail Jeevas, pero pueden llamarme Matt… Muchas gracias por salvar mi empleo, os estoy muy agradecido…


 


(Ryuzaki se quedó pensativo hasta que Light le sacó de su ensimismamiento)


 


-         Ryuzaki, ¿que te parece si acompañamos a Matt?, no sea que le vuelvan a robar las maletas de su cliente


-         ¿Ah? Si, buena idea


-         ¿De veras?


 


(A Matt se le iluminó el rostro, nunca nadie había querido ayudarle, desde pequeño había sido un niño extraño adicto a los videojuegos, así que a los demás niños no solía caerles bien, por lo que se le acercaban)


 


-         Claro, bueno, vamos a ver… ¿Nos dices la dirección…?


(Matt sacó un papel arrugado del bolsillo y se lo entregó al azabache, el cual lo leyó en voz alta para que el mayordomo supiera la dirección a la que debía llevarlos.


Los cuatro salieron a la calle dejando a la ladrona con el jefe Yagami)


 


-         Suban señores… (Watari les abrió las puertas de la limusina y los dos que ya estaban acostumbrados subieron como si nada, mientras que el pelirrojo se quedaba flipado viendo tan extravagante vehiculo)


-         ¿¡¡Vamos a ir aquí!!?


-         Claro, ¿por que? (El azabache estaba ya tan acostumbrado, que no se dio cuenta de que Matt se avía quedado alucinando)


-         Anda deja de fliparte y sube de una vez… (El comentario de Light  desembocó en un ataque de risas por parte de los pasajeros del auto)


(Después de unos minutos llegaron a la dirección indicada en la hoja de papel. Tenía una fachada acogedora y tradicional, de madera.


Los tres amigos bajaron del auto y se acercaron al edificio, dejando a Watari esperando en la limusina)


 


-         ¿Hola? Traigo un encargo del hotel Renaissance Okinawa, el equipaje del señor…


 


 


 


CONTINUARÁ --> --> -->

Notas finales:

Espero que os aya gustado, si quieren dejarme review contesto a todos :) me alegra mucho leer sus comentarios, y ver que os gusta :) y un saludo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).